Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Chinaski » 14 Ene 2022, 17:15

sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 11:25
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 10:17
Datos... Toma

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7MVQ_OfQiM

Un estudio científico. Bye.
¡Muy bien! Ahora sí podemos rebatir...

¿Los supuestos contagiados con la COVID que aparecen en el muestreo cómo fueron identificados o mediante qué método? Evidentemente no aparecerán registrados muchos otros no vacunados y contagiados con síntomas leves y asintomáticos.

¿Les fueron realizadas las autopsias a los fallecidos para medir la incidencia en cuanto a la tasa de mortalidad?

¿Por qué el número de ingresados es similar e incluso mayor en la misma fecha que el pasado año y hay mayor número de vacunados?

https://www.thelancet.com/journals/lanc ... 8Hiv_H_n58

¡Toma rigor científico!
Cito del artículo que me has mandado, la próxima vez léete lo que me mandas y así no haces el ridículo:

"Las personas que están vacunadas tienen un menor riesgo de enfermedad grave, pero siguen siendo una parte relevante de la pandemia."

Sin coletilla de vacilada de "toma rigor científico" ni nada. Bye.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 14 Ene 2022, 17:17

Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:08
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 16:56
Chinaski escribió:
XDDDDDDDDDD

La ciencia ni la hueles.

Lo dicho, que yo no me he sacado un doble grado y un master para que un seguidor de Miguel Bosé me diga como funciona la ciencia y que la tv (que no la veo por cierto) hace daño. El daño lo hace la gente que habla sin tener ni pvta idea, oiga.
Por favor, dejarse de vacilar de quién la tiene más grande según sus estudios porqué hoy en día, una licenciatura te la sacas pagando y haciéndo unos trabajitos, no hace falta ni exámenes.
Ves como no has pisado una universidad en tu vida. Eso es una afirmación soberbia y tremendamente ignorante.
sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:19

Chinaski escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 16:56
Chinaski escribió: XDDDDDDDDDD

La ciencia ni la hueles.

Lo dicho, que yo no me he sacado un doble grado y un master para que un seguidor de Miguel Bosé me diga como funciona la ciencia y que la tv (que no la veo por cierto) hace daño. El daño lo hace la gente que habla sin tener ni pvta idea, oiga.
Por favor, dejarse de vacilar de quién la tiene más grande según sus estudios porqué hoy en día, una licenciatura te la sacas pagando y haciéndo unos trabajitos, no hace falta ni exámenes.
Ves como no has pisado una universidad en tu vida. Eso es una afirmación soberbia y tremendamente ignorante.
Hay universidades online muy famosas en España que hoy en día el grado en derecho te lo sacas haciendo unos trabajos y evaluando dichos trabajos. Si hubiera que hacer en algunas asignaturas exámenes finales, lo realizarias on-line desde tú casa(el que no apruebe desde su casa es porque no quiere).

Si quieres te lo demuestro.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Ene 2022, 17:19

shingon escribió:
14 Ene 2022, 17:00
JoSeViLLa escribió:
14 Ene 2022, 16:47
anjogatr escribió:
14 Ene 2022, 15:15
El que no se quiera vacunar que no lo haga, pero si se contagia los gastos de su curacion debería afrontarlos el que tome esa decisión.
Uno es libre de ir a 200 en un coche pero si te pillan lo pagas con una multa. Para mi esto es igual.
Exacto. Libertad no exime de responsabilidad.
ostras macho esto parece una guardería jajajajaja,,,,,

estamos en que los vacunados tb contagian el virus, o no?

porque si un no vacunado es contagiado por un individuo vacunado, que hacemos?

otorgamos el privilegio de contagiar el virus a los vacunados, y no, a los no vacunados?

de patio de colegio oigan.
Estamos en una guardería y tú eres el maestro? jajaja Un poquito de humildad, shingon parfavar...

Me parece muy simplista esa lectura. Claro que pueden contagiar ambos, las vacunas son entre otras cosas para reducir las consecuencias del virus y si una persona sigue las directrices del gobierno (como se siguen en cualquier otra materia aunque eso por lo visto no lo ven algunos un ataque a "su libertad" y esto sí) no se le puede reprochar nada. Pero si no estás (hablo en tercera persona no por tí) vacunado porque estás tan inundado de los datos que decides dar por cierto en el caos de información que es internet y con ello el virus te afecta de manera más grave, ello supone un mayor gasto sanitario por una decisión exclusivamente personal. Y como tal, reitero que debe asumirla la misma persona que decidió no hacer caso al Ministerio de Sanidad.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Chinaski » 14 Ene 2022, 17:20

shingon escribió:
14 Ene 2022, 17:17
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:08
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 16:56
Por favor, dejarse de vacilar de quién la tiene más grande según sus estudios porqué hoy en día, una licenciatura te la sacas pagando y haciéndo unos trabajitos, no hace falta ni exámenes.
Ves como no has pisado una universidad en tu vida. Eso es una afirmación soberbia y tremendamente ignorante.
sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Ok, piensa lo que quieras, evidentemente no voy a colgar datos personales en un foro público, ni a nadie que no conozca de nada. Pero si necesitas algo puedes preguntarme.

Lo que si es evidente es que escribir lo que está en negrita y quedarse tan pancho es de telespectador de antena 3 y telecinco.
Última edición por Chinaski el 14 Ene 2022, 17:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:22

shingon escribió:
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:08
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 16:56
Por favor, dejarse de vacilar de quién la tiene más grande según sus estudios porqué hoy en día, una licenciatura te la sacas pagando y haciéndo unos trabajitos, no hace falta ni exámenes.
Ves como no has pisado una universidad en tu vida. Eso es una afirmación soberbia y tremendamente ignorante.
sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Hoy en día te puedes sacar una carrera sin mirar un solo libro, así de simple.

Lo demuestro cuando queráis.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:24

Chinaski escribió:
shingon escribió:
14 Ene 2022, 17:17
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:08
Ves como no has pisado una universidad en tu vida. Eso es una afirmación soberbia y tremendamente ignorante.
sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Ok, piensa lo que quieras, evidentemente no voy a colgar datos personales en un foro público, ni a nadie que no conozca de nada. Pero si necesitas algo puedes preguntarme.
No te digo que no tengas tú carrera y te la hayas currado como la mayoría de la gente, pero vuelvo a repetirte, que no creo que sea tú caso, que hoy en día te puedes sacar una carrera sin tocar un libro.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 17:24

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:15
sevillista-yo-nací escribió:
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 16:57


Son suficientes 5años de carrera, 1 Master y una práctica en un bufete
No, para estudiarlas y tener conocimiento no es necesario. Para ser licenciado en Derecho, sí. De hecho, un licenciado en Derecho no, necesariamente, ha de ser considerado jurista.

Son cuestiones distintas.
Vuelvo a repetirlo y ya que habéis sacado el tema del grado en derecho. Hoy en día hay universidades que te sacas el grado a base de trabajos y pagar un buen dinero.
Bueno, muchas asignaturas en muchas carrera, sí, Cada una de las universidades y carreras son un mundo. Y hay mucha flexibilidad para sacártela en infinitos años en la mayoría de éstas.

Por ejemplo, en muchas universidades la carrera de Periodismo o los grados relacionados con Ciencias de la Información, se basan, básicamente, en "trabajos de campo", aunque puede haber alguna que otra asignatura en la que se realicen exñamenes. Hay de todo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:27

sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:15
sevillista-yo-nací escribió: No, para estudiarlas y tener conocimiento no es necesario. Para ser licenciado en Derecho, sí. De hecho, un licenciado en Derecho no, necesariamente, ha de ser considerado jurista.

Son cuestiones distintas.
Vuelvo a repetirlo y ya que habéis sacado el tema del grado en derecho. Hoy en día hay universidades que te sacas el grado a base de trabajos y pagar un buen dinero.
Bueno, muchas asignaturas en muchas carrera, sí, Cada una de las universidades y carreras son un mundo. Y hay mucha flexibilidad para sacártela en infinitos años en la mayoría de éstas.

Por ejemplo, en muchas universidades la carrera de Periodismo o los grados relacionados con Ciencias de la Información, se basan, básicamente, en "trabajos de campo", aunque puede haber alguna que otra asignatura en la que se realicen exñamenes. Hay de todo.
Si haces un exámen presencial la cosa cambia, pero online... Uffff

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 17:27

Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:15
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 11:25
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 10:17
Datos... Toma

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7MVQ_OfQiM

Un estudio científico. Bye.
¡Muy bien! Ahora sí podemos rebatir...

¿Los supuestos contagiados con la COVID que aparecen en el muestreo cómo fueron identificados o mediante qué método? Evidentemente no aparecerán registrados muchos otros no vacunados y contagiados con síntomas leves y asintomáticos.

¿Les fueron realizadas las autopsias a los fallecidos para medir la incidencia en cuanto a la tasa de mortalidad?

¿Por qué el número de ingresados es similar e incluso mayor en la misma fecha que el pasado año y hay mayor número de vacunados?

https://www.thelancet.com/journals/lanc ... 8Hiv_H_n58

¡Toma rigor científico!
Cito del artículo que me has mandado, la próxima vez léete lo que me mandas y así no haces el ridículo:

"Las personas que están vacunadas tienen un menor riesgo de enfermedad grave, pero siguen siendo una parte relevante de la pandemia."

Sin coletilla de vacilada de "toma rigor científico" ni nada. Bye.
¡Correcto!

¿Cuánto menor riesgo de enfermedad grave tienen para saber la efectividad absoluta? ¿En quiénes? ¿ En qué rangos de edades? (rigor científico le llaman)

Cuando el prospecto de las vacunas afirma que las vacunas puede llegar a no ser efectivas en parte de la población, ¿a quiénes se refiere y en qué proporción?

https://www.sanidad.gob.es/profesionale ... OLOGIA.pdf

Ahí llevas el rigor científico que demandas...
Última edición por sevillista-yo-nací el 14 Ene 2022, 17:32, editado 3 veces en total.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 17:28

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:27
sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:15
Vuelvo a repetirlo y ya que habéis sacado el tema del grado en derecho. Hoy en día hay universidades que te sacas el grado a base de trabajos y pagar un buen dinero.
Bueno, muchas asignaturas en muchas carrera, sí, Cada una de las universidades y carreras son un mundo. Y hay mucha flexibilidad para sacártela en infinitos años en la mayoría de éstas.

Por ejemplo, en muchas universidades la carrera de Periodismo o los grados relacionados con Ciencias de la Información, se basan, básicamente, en "trabajos de campo", aunque puede haber alguna que otra asignatura en la que se realicen exñamenes. Hay de todo.
Si haces un exámen presencial la cosa cambia, pero online... Uffff
Sí, hay de todo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Chinaski » 14 Ene 2022, 17:30

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:24
Chinaski escribió:
shingon escribió:
14 Ene 2022, 17:17

sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Ok, piensa lo que quieras, evidentemente no voy a colgar datos personales en un foro público, ni a nadie que no conozca de nada. Pero si necesitas algo puedes preguntarme.
No te digo que no tengas tú carrera y te la hayas currado como la mayoría de la gente, pero vuelvo a repetirte, que no creo que sea tú caso, que hoy en día te puedes sacar una carrera sin tocar un libro.
Me sorprende muchísimo que alguien pueda pensar eso. Matricúlate el año que viene y me dices si tocas o no un libro. Y sobretodo, cuantos días no duermes en la semana.

Ya te digo yo que eso pasará en magisterio y para de contar, una carrera, grado, licenciatura o como quieras llamarla, es muchas horas de inversión y mucho esfuerzo. Y si puedes sacarte una carrera sin tocar un libro, mi enhorabuena, eres un superdotado de libro.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 14 Ene 2022, 17:32

Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:20
shingon escribió:
14 Ene 2022, 17:17
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:08


Ves como no has pisado una universidad en tu vida. Eso es una afirmación soberbia y tremendamente ignorante.
sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Ok, piensa lo que quieras, evidentemente no voy a colgar datos personales en un foro público, ni a nadie que no conozca de nada. Pero si necesitas algo puedes preguntarme.

Lo que si es evidente es que escribir lo que está en negrita y quedarse tan pancho es de telespectador de antena 3 y telecinco.
ok, muy de acuerdo, no pienso entrar en polémicas mezclando a foreros,,, yo solo digo que cuando alguien dice algo es porque puede demostrarlo, y yo tampoco colgaría en un sitio público algo personal, por esta razón no alardeo.
Última edición por shingon el 14 Ene 2022, 17:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:32

Chinaski escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:24
Chinaski escribió: Ok, piensa lo que quieras, evidentemente no voy a colgar datos personales en un foro público, ni a nadie que no conozca de nada. Pero si necesitas algo puedes preguntarme.
No te digo que no tengas tú carrera y te la hayas currado como la mayoría de la gente, pero vuelvo a repetirte, que no creo que sea tú caso, que hoy en día te puedes sacar una carrera sin tocar un libro.
Me sorprende muchísimo que alguien pueda pensar eso. Matricúlate el año que viene y me dices si tocas o no un libro. Y sobretodo, cuantos días no duermes en la semana.

Ya te digo yo que eso pasará en magisterio y para de contar, una carrera, grado, licenciatura o como quieras llamarla, es muchas horas de inversión y mucho esfuerzo. Y si puedes sacarte una carrera sin tocar un libro, mi enhorabuena, eres un superdotado de libro.
No es que lo piensa, es que lo se. Y mira por dónde, en derecho.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Ene 2022, 17:35

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:22
shingon escribió:
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:08


Ves como no has pisado una universidad en tu vida. Eso es una afirmación soberbia y tremendamente ignorante.
sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Hoy en día te puedes sacar una carrera sin mirar un solo libro, así de simple.

Lo demuestro cuando queráis.
Yo tengo este finde libre tío, dime cómo que igual me aburro y me saco dos o tres jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados