Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 02 Ago 2021, 22:31

calzado19 escribió:No sabia yo que en este foro, ademas de tener a los mejores Directores Deportivos del mundo, también tenemos a los mejores virologos, cientificos del planeta. ;D ;D

Nada, bromas aparte, siempre es bueno leer distintas opiniones, tanto de un bando, como de otro. Saludos...
Jajjajjaajjaajja

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 10 Ago 2021, 20:02

En el capítulo de hoy de "No lo verás por televisión".

Copenhague / Landshut. El parlamento danés ha decidido que no debería haber más restricciones de corona en el país a partir del 1 de octubre. Una gran mayoría de los partidos han votado a favor de derogar todas las medidas, informa el "Lübecker Nachrichten" (LN). Las primeras relajaciones ya están previstas para agosto y septiembre.

Los daneses ya no tienen la obligación de usar máscaras y ya no necesitan prueba de vacunación, recuperación o una prueba negativa.

https://www.rnd.de/politik/daenemark-he ... F4WSI.html

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Heran » 18 Ago 2021, 14:33

Buenas tardes señores y señores,

Con un poco de suerte, la semana que viene me puedo escapar a España, después de 2 años sin aparecer. Sólo un par de preguntas:

- Tema "Mascarillas", ¿Es obligatoria en la calle? ¿Tiene que ser FFP2?

- Tema "Correr". ¿Se puede salir a correr sin mascarilla?

Muchas gracias.

Saludos

Antonio

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Tsartas_10 » 18 Ago 2021, 14:36

Heran escribió:
18 Ago 2021, 14:33
Buenas tardes señores y señores,

Con un poco de suerte, la semana que viene me puedo escapar a España, después de 2 años sin aparecer. Sólo un par de preguntas:

- Tema "Mascarillas", ¿Es obligatoria en la calle? ¿Tiene que ser FFP2?

- Tema "Correr". ¿Se puede salir a correr sin mascarilla?

Muchas gracias.

Saludos

Antonio
Ya no son obligatorias para estar en la calle. Qué lo pase bien en la patria.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 18 Ago 2021, 14:57

Heran escribió:Buenas tardes señores y señores,

Con un poco de suerte, la semana que viene me puedo escapar a España, después de 2 años sin aparecer. Sólo un par de preguntas:

- Tema "Mascarillas", ¿Es obligatoria en la calle? ¿Tiene que ser FFP2?

- Tema "Correr". ¿Se puede salir a correr sin mascarilla?

Muchas gracias.

Saludos

Antonio
Ahí vamos...

No, no es obligatoria en la calle, aunque un % importante de españoles no parece haberse enterado aún. La necesitarás para espacios interiores, donde puedes acceder a todos ya que el TSJA por ahora invalida la jeta y la desvergüenza que tienen nuestros políticos autonómicos (da igual desde que comunidad leas esto).

Puedes usar mascarilla del tipo que sea, es decir, las quirurgicas estas que tienen una duración de 2h, la puedes usar durante toda tu estancia, alguno llevamos con una sola más de 14 meses. Y son muy efectivas porque no veo al virus por ningún lado.

Donde si te puedes quitar la mascarilla es cuando vayas de invitado a un plató de TV, allí aunque sea interior no hace falta llevarlas "porque los techos son muy altos y la óptica de la cámara engaña en las distancias" (Rtve dixit).

Para hacer ejercicio creo que nunca fue obligatoria, excepto en la parte final de la obligatoriedad general, donde los niños y adolescentes de este país tenían que jugar sus partidos federados adoctri...digooo enmascarillados. Así que para correr, tu principal "enemigo" será el calor, pero luego así entran mejor las Cruzcamper que te esperan bien fresquitas.

Contestandote de manera más simple a tus dos preguntas. No y no.

Podria haberte ahorrado el tocho anterior, pero quería al menos situarte en el contexto al que vas aterrizar. Cierto es que en Sevilla parece llevar mascarilla menos gente que en otros puntos, pero ponerse esa cosa con más de 40° debería estar penalizado con un video en bucle de los highlights de DeJong.

Que disfrute mucho de su estancia, y de la familia.

Y tómese alguna cerveza a la salud del foro!

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Heran » 18 Ago 2021, 15:12

Tsartas_10 y Cholesfer, muchas gracias por vuestros mensajes. Gracias por haberos tomado el tiempo de contestarme.

La verdad es que ganas no faltan. Lo importante es ver a la familia y pasarlo bien con ellos.

Estimado Cholesfer, muchas gracias por tu(s) tocho(s), o tochas o toches. Estandose de acuerdo o no con ellos, lo mínimo que debieran producir es una inquietud en las dos direcciones, es decir, si estás de acuerdo, para buscar más información sobre ello. Y si no estás de acuerdo, para buscar argumentos que se enfrenten a lo que piensas. Pero que genere una inquietud.

Y que no te falte la cerveza a ti tampoco hombre... y en caso de que así sea, dame el toque, caballero.

Saludos

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 22 Ago 2021, 08:33

Vamos a repasar dos conceptos, el de cómplices y el de hijos de put@.

Noviembre de 2020 (primera foto)

"La 'vuelta al cole' no supuso más riesgos. Los niños no son uno de los 'peligros transmisores' del coronavirus en esta pandemia. Muchos han sido los estudios que lo han venido confirmando a lo largo de los meses. Un nuevo trabajo del Hospital Vall D'Hebrón, que lleva tiempo estudiando el fenómeno de los contagios y la infección en la edad pediátrica, así lo avala de nuevo".

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45f2.html


La segunda foto, la portada de ayer del Diario de Sevilla.


Mienten porque no tienen otra forma para engañar de manera constante a la población e inocular miedo, que de eso se trata, por lo tanto son unos hijos de la grandisima put@.

Y cómplice es todo aquel que con sus acciones del día a día da pie a seguir manteniendo esta farsa y esta tiranía, por lo tanto el cómplice se convierte también en un hijo de put@.

Valiente sociedad de mierda que estamos dejando, llena de cómplices e hijos de put@.
ImagenImagen


Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 22 Ago 2021, 11:35

cholesfer escribió:
22 Ago 2021, 08:33
Vamos a repasar dos conceptos, el de cómplices y el de hijos de put@.

Noviembre de 2020 (primera foto)

"La 'vuelta al cole' no supuso más riesgos. Los niños no son uno de los 'peligros transmisores' del coronavirus en esta pandemia. Muchos han sido los estudios que lo han venido confirmando a lo largo de los meses. Un nuevo trabajo del Hospital Vall D'Hebrón, que lleva tiempo estudiando el fenómeno de los contagios y la infección en la edad pediátrica, así lo avala de nuevo".

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45f2.html


La segunda foto, la portada de ayer del Diario de Sevilla.


Mienten porque no tienen otra forma para engañar de manera constante a la población e inocular miedo, que de eso se trata, por lo tanto son unos hijos de la grandisima put@.

Y cómplice es todo aquel que con sus acciones del día a día da pie a seguir manteniendo esta farsa y esta tiranía, por lo tanto el cómplice se convierte también en un hijo de put@.

Valiente sociedad de mierda que estamos dejando, llena de cómplices e hijos de put@.
ImagenImagen
un dicho muy antiguo dice: EL MIEDO GUARDA LA VIÑA,,,,lo que no sabemos es, qué viña están guardando los hijos de put@. éstos.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dyomedhe » 22 Ago 2021, 12:13

Dr. De Benito:

La polémica surgida por la aplicación de ozonoterapia a un paciente ingresado en la UCI de Castellón se hubiese quedado en mera anécdota si no hubiese sido por la carta que Tomás Cobo en su función de Presidente del CGCOM ha dirigido al jefe de los jueces quejándose de lo que a su criterio es una injerencia en el quehacer de los médicos.

Los jueces (no diré todos pero sí muchos) que ya estaban un poco hartos de tener que dictar sentencias de "vacunación" sin prescripción facultativa, están guisándola con calma. Pues este "colar mosquitos y tragar camellos" es lo que faltaba para poner en evidencia la actitud farisaica del jefe del sanedrín.

En el intermedio que tengo en estos momentos en los que unos cuantos médicos y magistrados andamos reunidos (yo solo escucho y tomo notas) en este domingo del mes de agosto, os anticipo algo que diré en la emisión del martes por la noche (que tendrá sorpresas ya de inicio). No tengo ni la menor duda de que la actitud y respuesta de las organizaciones colegiales va a tener que responder ante el juicio divino, pero cada minuto que pasa me caben menos dudas de que también tendrán que responder ante la justicia humana, y no en plan colectivo, como "institución" sino individualmente, en lo que cada uno ha dicho y ha salido en la prensa, y en lo que han dejado de decir y deberían haber dicho. Algunos decanos de medicina ya se desmarcan contra el silencio de otros. La universidad y su profesorado también saben contar. La mañana de hoy creo que durará hasta muy tarde. DE LA TRAICIÓN A LA VERDAD NO QUEDARÁ NADIE IMPUNE.

Amén 🙏🏻

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Chinaski » 22 Ago 2021, 13:01

shingon escribió:
22 Ago 2021, 11:35
cholesfer escribió:
22 Ago 2021, 08:33
Vamos a repasar dos conceptos, el de cómplices y el de hijos de put@.

Noviembre de 2020 (primera foto)

"La 'vuelta al cole' no supuso más riesgos. Los niños no son uno de los 'peligros transmisores' del coronavirus en esta pandemia. Muchos han sido los estudios que lo han venido confirmando a lo largo de los meses. Un nuevo trabajo del Hospital Vall D'Hebrón, que lleva tiempo estudiando el fenómeno de los contagios y la infección en la edad pediátrica, así lo avala de nuevo".

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45f2.html


La segunda foto, la portada de ayer del Diario de Sevilla.


Mienten porque no tienen otra forma para engañar de manera constante a la población e inocular miedo, que de eso se trata, por lo tanto son unos hijos de la grandisima put@.

Y cómplice es todo aquel que con sus acciones del día a día da pie a seguir manteniendo esta farsa y esta tiranía, por lo tanto el cómplice se convierte también en un hijo de put@.

Valiente sociedad de mierda que estamos dejando, llena de cómplices e hijos de put@.
ImagenImagen
un dicho muy antiguo dice: EL MIEDO GUARDA LA VIÑA,,,,lo que no sabemos es, qué viña están guardando los hijos de put@. éstos.
O el del ignorante... Cuándo muera gente de tu familia, comi a mi, me dices si es o no "miedo". Y yo no soy ningún hijo de nada, para que ser hijo de dudosa madre es decir semejantes gilipollc×s sin tener ni p*t* idea y creerse Einstein, sin haber sufrido nada. Y no sigo porque me echan del foro.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 22 Ago 2021, 13:05

Chinaski escribió:
22 Ago 2021, 13:01
shingon escribió:
22 Ago 2021, 11:35
cholesfer escribió:
22 Ago 2021, 08:33
Vamos a repasar dos conceptos, el de cómplices y el de hijos de put@.

Noviembre de 2020 (primera foto)

"La 'vuelta al cole' no supuso más riesgos. Los niños no son uno de los 'peligros transmisores' del coronavirus en esta pandemia. Muchos han sido los estudios que lo han venido confirmando a lo largo de los meses. Un nuevo trabajo del Hospital Vall D'Hebrón, que lleva tiempo estudiando el fenómeno de los contagios y la infección en la edad pediátrica, así lo avala de nuevo".

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45f2.html


La segunda foto, la portada de ayer del Diario de Sevilla.


Mienten porque no tienen otra forma para engañar de manera constante a la población e inocular miedo, que de eso se trata, por lo tanto son unos hijos de la grandisima put@.

Y cómplice es todo aquel que con sus acciones del día a día da pie a seguir manteniendo esta farsa y esta tiranía, por lo tanto el cómplice se convierte también en un hijo de put@.

Valiente sociedad de mierda que estamos dejando, llena de cómplices e hijos de put@.
ImagenImagen
un dicho muy antiguo dice: EL MIEDO GUARDA LA VIÑA,,,,lo que no sabemos es, qué viña están guardando los hijos de put@. éstos.
O el del ignorante... Cuándo muera gente de tu familia, comi a mi, me dices si es o no "miedo". Y yo no soy ningún hijo de nada, para que ser hijo de dudosa madre es decir semejantes gilipollc×s sin tener ni p*t* idea y creerse Einstein, sin haber sufrido nada. Y no sigo porque me echan del foro.
ups......
en primer lugar...... a quién te de diriges con tu comentario?

segundo...... porque te sientes aludido?


saludos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Chinaski » 22 Ago 2021, 13:17

shingon escribió:
22 Ago 2021, 13:05
Chinaski escribió:
22 Ago 2021, 13:01
shingon escribió:
22 Ago 2021, 11:35

un dicho muy antiguo dice: EL MIEDO GUARDA LA VIÑA,,,,lo que no sabemos es, qué viña están guardando los hijos de put@. éstos.
O el del ignorante... Cuándo muera gente de tu familia, comi a mi, me dices si es o no "miedo". Y yo no soy ningún hijo de nada, para que ser hijo de dudosa madre es decir semejantes gilipollc×s sin tener ni p*t* idea y creerse Einstein, sin haber sufrido nada. Y no sigo porque me echan del foro.
ups......
en primer lugar...... a quién te de diriges con tu comentario?

segundo...... porque te sientes aludido?


saludos.
He contestado, pero lo he borrado y voy a pasar.
Voy a tratar de no contestar a personas que claramente, son entre poco y nada inteligentes.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 22 Ago 2021, 14:46


Chinaski escribió:
shingon escribió:
22 Ago 2021, 11:35
cholesfer escribió:
22 Ago 2021, 08:33
Vamos a repasar dos conceptos, el de cómplices y el de hijos de put@.

Noviembre de 2020 (primera foto)

"La 'vuelta al cole' no supuso más riesgos. Los niños no son uno de los 'peligros transmisores' del coronavirus en esta pandemia. Muchos han sido los estudios que lo han venido confirmando a lo largo de los meses. Un nuevo trabajo del Hospital Vall D'Hebrón, que lleva tiempo estudiando el fenómeno de los contagios y la infección en la edad pediátrica, así lo avala de nuevo".

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45f2.html


La segunda foto, la portada de ayer del Diario de Sevilla.


Mienten porque no tienen otra forma para engañar de manera constante a la población e inocular miedo, que de eso se trata, por lo tanto son unos hijos de la grandisima put@.

Y cómplice es todo aquel que con sus acciones del día a día da pie a seguir manteniendo esta farsa y esta tiranía, por lo tanto el cómplice se convierte también en un hijo de put@.

Valiente sociedad de mierda que estamos dejando, llena de cómplices e hijos de put@.
ImagenImagen
un dicho muy antiguo dice: EL MIEDO GUARDA LA VIÑA,,,,lo que no sabemos es, qué viña están guardando los hijos de put@. éstos.
O el del ignorante... Cuándo muera gente de tu familia, comi a mi, me dices si es o no "miedo". Y yo no soy ningún hijo de nada, para que ser hijo de dudosa madre es decir semejantes gilipollc×s sin tener ni p*t* idea y creerse Einstein, sin haber sufrido nada. Y no sigo porque me echan del foro.
Si has perdido a un familiar pues lo siento, solo decirte que antes de 2020 fallecían seres humanos, y este hecho, continúa en 2021 y seguirá ocurriendo.

La gravedad de una situación no se mide porque a tí te fallezca alguien cercano, se mide, entre otros factores, por sus índices de mortalidad y letalidad. Y estos son muy bajos (por eso tuvieron que meter en escena al actor infectado/contagiado, aunque sea sin síntoma alguno).

Si comparas esos índices con las medidas tiranicas adoptadas, entonces el resultado es ridículo, adentrándose en lo absurdo y lo grotesco.

Es más, es un virus tan peligroso y tan mortal, que la edad media de fallecidos se sitúaba (hace un año, luego ya dejé de mirar datos oficiales) en 86 años, y contabiliza como fallecido covid toda persona que haya dado positivo en un test PCR dentro de los 2 meses anteriores a su fallecimiento.

Ya que eres extremadamente inteligente, sabrás cómo funcionan las PCR, y por lo tanto sabrás de su ineficacia para medir lo que se supone que mide. Sabrás que muchos médicos comentan que a más de 27 ciclos de amplificación, la prueba carece de fiabilidad, sabrás que Anthony Fauci reconoció que se hacían a más de 33 ciclos, y sabrás que en España durante etapas se han elevado los ciclos a más de 37 llegando hasta los 40. Las olas no son más que aumentos de los ciclos, con lo que hay aumento de positivos (asintomáticos claro). Además la prueba tampoco es constante en el tiempo en cuanto a cantidad. Ridículo.

Ahora en pleno mes de agosto suben los contagios, y más de media España está en una situación de riesgo "grave o muy grave", esto es palpable cuando se sale a la calle, el pánico deambula por las playas y lugares turísticos de este país, porque todo virus que causa infecciones respiratorias se encuentra en su hábitat natural a los 40° a la sombra.

Virus con GPS incorporado que parece saber muy bien cuáles son las coordenadas a seguir, y se ha instalado en esa docena de países que llevan bastante tiempo aplicando una agenda preestablecida, clara, concisa y concreta. Mientras que vemos o hemos visto, ya desde hace meses, estadios llenos sin restriccion alguna, manifestaciones y congregaciones multitudinarias sin mascarillas, disturbios callejeros de todo tipo, y cientos de vídeos de Brasil, Ámsterdam, Riga, Estocolmo, India, Afganistán, China, etc...donde las personas están en la calle haciendo vida normal, sin vacuna, sin mascarilla, y sin rebrotes "a los 15 días" ni nada parecido. Deberían haber estado colapsadas las UCIs de medio planeta, y los muertos se contarían a millones semanales. En cambio, no ha ocurrido nada de eso, nada de nada de nada.

El virus ademas tiene master y postgrado en biología humana, eso sí, otorgado por una universidad española, y sabe que debe cebarse justamente con el siguiente colectivo a "vacunar" como así nos ha ido demostrando...cuando ya no haya más colectivos, habrá otra cepa de la que vacunarse, etc etc.

En fin. A pesar del terrorismo informativo que sufre este país, y de hijos de la grandisima put@ saliendo a todas horas en TV, dirigiendo programas, presentando informativos, etc...no queda más que confiar en que un buen dia, las gentes de este país se cuestionen las versiones y narrativas oficiales, hagan el esfuerzo de tener pensamiento crítico y propio, y empiecen a subvertir el tiránico principio de autoridad que va a llevar a este país al abismo más absoluto durante la próxima década.

Saludos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Chinaski » 23 Ago 2021, 10:27

FuriosoRojo escribió:
23 Ago 2021, 09:36
Chinaski escribió:
23 Ago 2021, 05:42
shingon escribió:
22 Ago 2021, 23:55

sigues sin sin aclarar a quién te refieres con tu comentario.......

de todas formas podemos hacer un concurso para personas inteligentes, igual te llevas el primer premio

como muy bien te contesta el compañero mucha gente ha perdido a familiares, pero el argumento que él presenta no va por ahí... de todas maneras a mí tampoco me gusta perder el tiempo con personas "entre poco y nada inteligentes"
sobre todo cuando la respuesta a un argumento se reduce a un pobre "Madre mía, tú estás malito" ya ves la inteligencia y tal.
No me dirigía a tí exactamente. Y lo dicho, contesté pero es para nada. Es como discutir con un terraplanista o con un creyente de dios, absurdo. Personas que no "creen" en el virus, si tan seguro se está, que os lo inocuen o idos a discotecas y lo pillais, y ya si eso que me lo cuenten.

El compañero habla de que los familiares ya morían antes del virus, nos ha jodio ¿demuestra eso que el virus no existe? Hay mucho iluminati suelto sin el graduado escolar....
*****, po yo llevo de discotecas, terrazas, mañaneo y sin mascarillas todo el verano y no he pillado el bixo( aunque no soy de los que creen que no existe). Que esta ahí es evidente, pero que la pelicula que nos están contando este último año y medio ni Martin Scorsese en sus mejores tiempos.
Yo que me alegro.
Pues mira, mi tío pillo el virus y duro 3 semanas, mis primas estuvieron cuidandolo y tal, y al morir mi tío cuestión de 3 días, dieron positivo las dos, incluso la niña y el marido de una de ellas. La cuestión es que al mes se murio una de ellas, la que estaba soltera y no tenía hijos. Mi otra prima lo paso leve, sin hacerle nada.

A mi la verdad es que me parece muy grave que haya sujetos que son iluminados de la vida diciendo que todo es mentira, porque al final si hace lo que quiere "ejerciendo su libertad" (como me ha llegado a decir alguno) coarta la mía, y mi libertad termina dónde comienza la de otro.

En fin. Que el virus es poco letal, pues sí, pero es muy contagioso, matando un 1% (que se presupone el triple) de los contagiados y contando que contagie a 2.000.000.000 de personas (aproximadamente China), son 2.000.000 de muertos.

Y sí, la gente se moría antes de que existiera el virus, pero el número de muertos de antes la COVID y después, si los comparas en una gráfica, se ve claramente que ha muerto mucha más gente de lo que vienen muriendo (que te sorprenderías de lo similares que son las cifras un año y otro)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 23 Ago 2021, 11:35

Chinaski escribió:
23 Ago 2021, 05:42
shingon escribió:
22 Ago 2021, 23:55
Chinaski escribió:
22 Ago 2021, 13:17


He contestado, pero lo he borrado y voy a pasar.
Voy a tratar de no contestar a personas que claramente, son entre poco y nada inteligentes.
sigues sin sin aclarar a quién te refieres con tu comentario.......

de todas formas podemos hacer un concurso para personas inteligentes, igual te llevas el primer premio

como muy bien te contesta el compañero mucha gente ha perdido a familiares, pero el argumento que él presenta no va por ahí... de todas maneras a mí tampoco me gusta perder el tiempo con personas "entre poco y nada inteligentes"
sobre todo cuando la respuesta a un argumento se reduce a un pobre "Madre mía, tú estás malito" ya ves la inteligencia y tal.
No me dirigía a tí exactamente. Y lo dicho, contesté pero es para nada. Es como discutir con un terraplanista o con un creyente de dios, absurdo. Personas que no "creen" en el virus, si tan seguro se está, que os lo inocuen o idos a discotecas y lo pillais, y ya si eso que me lo cuenten.

El compañero habla de que los familiares ya morían antes del virus, nos ha jodio ¿demuestra eso que el virus no existe? Hay mucho iluminati suelto sin el graduado escolar....
ok.... primer punto aclarado👍

en cuanto al resto ni estamos debatiendo si la tierra es plana, o de la existencia metafísica de dios.

el SARS-CoV-2 es algo muy real, de hecho bajo mi punto de vista es un virus creado por el hombre, las autoridades internacionales debieran o deberían encontrar al responsable de su fuga de los laboratorios y, que paguen por el daño causado a nivel planetario.

yo personalmente no he sido infectado por el virus, que yo sepa.

y sí, familiares míos se han infectado y lo han pasado mal, reseñar que estos familiares no son fiesteros ni discotequeros, Ya ves que no hace falta irse de fiesta para pillar el bicho.

saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados