Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 14 Ene 2022, 20:22

JoSeViLLa escribió:Venga dejemos el off topic.

Solo covid, vacunas y fallecimientos que no indiquen en la noticia que tengan relación con la vacuna ni covid por favor.
Antes de soltar ese chascarrillo deberías plantearte la contabilización de los fallecidos covid a nivel mundial. Que para unas cosas tienes mucho interés y para otras muy pocas.

Lo que pasa es que si haces eso se te viene abajo toda tu posición en esta farsa, y te darías cuenta de la que se ha montado por un número de fallecimientos absolutamente irrisorio.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 14 Ene 2022, 20:30

Cuatro tenistas en el Open de Australia con problemas para respirar, tres de ellos se retiran.

Seguid con las bromitas.

https://freewestmedia.com/2022/01/10/th ... -his-fate/
Imagen
Última edición por cholesfer el 14 Ene 2022, 20:30, editado 1 vez en total.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por jose40 » 14 Ene 2022, 20:34

sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 20:07
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 20:01
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 19:58

No, para ser experto en leyes y tener conocimiento de leyes no hay que ser jurista ni licenciado en Derecho. Igual que sucede que un licenciado en Derecho puede saber mucho de leyes y no ejercer como jurista.

Debería saber que el conocimiento no se adquiere sólo en internet, hay muchos más medios.
Por ejemplo 10 horas trabajando en un bufete como muchos o dictando sentencias a cascoporro. No sé si habrá algún aficionado al Derecho tan persistente y apasionado como para llegar ahí. Ser un buen profesional no es algo baladí, es algo muy serio y hay una vida detrás.
Sí, sabrá mucho para ejercer como abogado (procurador o graduado social) y es muy probable que domine bastante el Derecho, al menos, en el ámbito que "se mueva o ejerza". Yo no digo lo contrario y no dudo que pueda ser un buen profesional, como abogado, quien realice esa función.

Es obvio que con persistencia una persona se puede curtir en el mundo del Derecho, de lo cual no se traduce que pueda ejercer como abogado. Son cosas distintas.

Se puede tener mucho conocimiento de Derecho sin ejercer como abogado.
Bueno, simplifiquemos. No conozco a ningún aficionado que sepa más de leyes que un profesional, porque si no, nos perdemos.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 20:45

jose40 escribió:
14 Ene 2022, 20:34
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 20:07
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 20:01


Por ejemplo 10 horas trabajando en un bufete como muchos o dictando sentencias a cascoporro. No sé si habrá algún aficionado al Derecho tan persistente y apasionado como para llegar ahí. Ser un buen profesional no es algo baladí, es algo muy serio y hay una vida detrás.
Sí, sabrá mucho para ejercer como abogado (procurador o graduado social) y es muy probable que domine bastante el Derecho, al menos, en el ámbito que "se mueva o ejerza". Yo no digo lo contrario y no dudo que pueda ser un buen profesional, como abogado, quien realice esa función.

Es obvio que con persistencia una persona se puede curtir en el mundo del Derecho, de lo cual no se traduce que pueda ejercer como abogado. Son cosas distintas.

Se puede tener mucho conocimiento de Derecho sin ejercer como abogado.
Bueno, simplifiquemos. No conozco a ningún aficionado que sepa más de leyes que un profesional, porque si no, nos perdemos.
Yo sí conozco a personas que se han curtido en el Derecho y que saben en ciertos aspectos o dominan más que algunos profesionales que ejercen en algún ámbito. El Derecho es muy extenso.

Hay civilistas que están pegados en el derecho administrativo, en materia penal y en materia laboral. Sin embargo, hay personas que, por una razón u otra, se han dedicado al estudio de ciertas materias relacionadas con el Derecho y que alcanzan un mayor conocimiento. Muchas de éstas puede ser que se dediquen a un oficio relacionado con el Derecho, aunque no sean licenciados en Derecho (porque. como ya he escrito en el anterior párrafo, el Derecho abarca mucho).

Si te tuviera que elaborar una lista con profesionales que no dominan gran parte del Derecho Positivo (por tanto, las leyes) se haría interminable...Obviamente, todos los juristas no se pueden permitir ser jueces de carrera, magistrados, abogados del Estado...
Última edición por sevillista-yo-nací el 14 Ene 2022, 20:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Ene 2022, 20:58

cholesfer escribió:
14 Ene 2022, 20:22
JoSeViLLa escribió:Venga dejemos el off topic.

Solo covid, vacunas y fallecimientos que no indiquen en la noticia que tengan relación con la vacuna ni covid por favor.
Antes de soltar ese chascarrillo deberías plantearte la contabilización de los fallecidos covid a nivel mundial. Que para unas cosas tienes mucho interés y para otras muy pocas.

Lo que pasa es que si haces eso se te viene abajo toda tu posición en esta farsa, y te darías cuenta de la que se ha montado por un número de fallecimientos absolutamente irrisorio.
A ver tienes razón, no tengo ningún interés. Como ya he dicho alguna vez, no tengo el conocimiento para interpretar tantos datos contradictorios y discernir los que son verdaderos de los que son falsos, me parece una locura la maraña de información y falsa información que hay. Lo que he dicho aquí ha sido mi experiencia y la de mi gente, me temo que no llego a más.

Me parece muy lícito por tu parte sacar casos de problemas de salud causados por la vacuna, yo también creo que hay un aumento de casos relacionados con la vacuna. Si cualquier vacuna tiene efectos secundarios contra más una que se ha creado a contrarreloj y más tratándose de deportistas que siempre fuerzan más el cuerpo. Pero Fer tío, es necesario que las pongas de una en una? Es decir, podrías poner estadísticas concretas de miocarditis, problemas pulmonales, etc. que recojan ese número pero entiende que ponerlas casi diariamente es algo deprimente y un poco off topic también porque hay un buen número de ellas que no las relaciona con el covid o con la vacuna.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Suker_sfc » 14 Ene 2022, 21:01

cholesfer escribió:
14 Ene 2022, 19:37
Suker_sfc escribió:Yo sinceramente no puedo estar ni a favor ni en contra de nada en cuanto al covid y a las vacunas porque como el 99,99 % de la población no tengo formación en el tema. Por otro lado, el tema de las vacunas en general, incluso con más de 10 años de investigación y desarrollo, se sabe que hay personas que tienen complicaciones, por tanto es normal que una vacuna que han creado en tan poco tiempo tenga bastantes efectos secundarios. Además, sea cierto o no, las farmacéuticas y empresas que fabrican los EPIs y test son las que más están ganando con esto, como siempre en las desgracias de muchos hay unos pocos que se enriquecen.

Algunos afirmais que las millones de muertes que los gobiernos han publicado debidas al covid no pueden ser tenidas en cuenta puesto que no se han hecho autopsias para demostrarlo, algo complicado cuando por ejemplo en Madrid tuvieron que habilitar un edificio, creo que el palacio de hielo lo llaman, como mortuorio, debido al volumen de fallecidos.

También he visto todos los enlaces de muertes de jóvenes deportistas que achacais a las vacunas, pero no he encontrado en ninguno de ellos, al menos yo, ninguna referencia a que estos deportistas estuvieran vacunados y que además les hubieran hecho la autopsia y confirmado que fuese debido a la vacuna.

Yo tengo las dos dosis y no he tenido ningún problema, pero de momento no veo, desde mi punto de vista como está la situación, la necesidad de ponerme la tercera dosis.

Saludos
Buenas,

Si tenemos en cuenta que se supone hay un 70 u 80% de la población vacunada, al menos un 70 u 80% de las miocarditis y fallecimientos se están produciendo en vacunados.

Sea como fuere, están aumentando de manera EXPONENCIAL las patologías coronarias, los deportistas de élite que deben retirarse de la competición, y los fallecimientos. Repito, deportistas de élite, gente joven y sana.

Ya lo he dicho en este hilo y lo repito. Es evidente que la vacuna tiene todas las papeletas, porque inocularse algo y que te de una "repentitis" a las pocas fechas, pues es muy sospechoso, pero oye, que no lo es? Pues perfecto, pero que se investigue, porque es UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA, y los mocos o la tos nunca lo han sido.

Trombos, ictus, diversos síndromes, infartos...hay efectos secundarios muy graves, y los fallecimientos están aumentando en cantidades importantes y significativas. Mass media y distintos poderes públicos lo achacarán a la coviZ, que se va a convertir en el comodin del público en esta decada, eso ya, cada uno y su intelecto.

Pero seguimos. Otro más.

https://twitter.com/chirichampions/stat ... uZP3w&s=19

Alphonso Davies, diagnosticado con miocarditis. Van 2 en el Bayern, Coman y ahora Davies, de una plantilla de 25 donde que se sepa, al menos 4 jugadores no habían recibido la inoculación. Echen cuentas. Y esto en atletas profesionales, acostumbrados a someter a su corazón a determinados esfuerzos, el que no vea lo que tenemos encima, no es que sea negacionista, es que tiene que ser idiota.

Las vacunas están provocando un problema de salud pública, que se va a pagar muy muy muy caro, pero supongo que si tienes como uno de tus objetivos reducir el consumo, la huella de carbono y cambiar el sistema de relaciones, llenar la sociedad occidental de niños, jóvenes y adultos medios lisiados es una manera interesante de empezar a intentarlo.

A estas alturas todavía me sorprende que le deis vueltas a la covid como una situación o problema sanitario, cuando esto siempre ha ido de otra cosa, control y cambio de paradigma socioeconomico.

Pero bueno, con una sociedad sumisa como la española, llena de cobardes, hipocondríacos y telecreyentes, pues ya podemos imaginar lo que se avecina, proque esto ha sido un caballo de troya para sentar bases, y en España les ha costado poquísimo.

Saludos.
Buenas Cholesfer,

Esta claro que no es normal el aumento de problemas cardíacos en deportistas de élite, pero no hay ninguna prueba de que sea por las vacunas covid y solo has hecho un suposición según porcentajes. Probablemente nunca las habrá porque a las farmacéuticas les puede caer millones de demandas.

En cuanto a la existencia del covid no me baso en lo que los políticos, televisión, etc, digan, si no de gente cercana que han fallecido sin tener ningún tipo de enfermedad después de dar positivo en covid, y otros, incluso jóvenes, que han estado hasta 2 meses con problemas principalmente respiratorios que le impedían realizar vida normal, todo esto cuando aún no había vacunas.

Por último, no le veo sentido ponerse una tercera o cuarta dosis de una vacuna realizada supuestamente sobre la primera cepa de covid cuando da poca inmunidad para la variante Omicron, siendo ésta más leve y más parecida a un catarro fuerte o gripe. Antes, como bien dices, se debería de realizar más estudios sobre los efectos adversos que hayan sufrido las personas vacunadas.

Saludos

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por guerrillatributo » 14 Ene 2022, 21:03

sevillista-yo-nací escribió:
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 20:34
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 20:07
Sí, sabrá mucho para ejercer como abogado (procurador o graduado social) y es muy probable que domine bastante el Derecho, al menos, en el ámbito que "se mueva o ejerza". Yo no digo lo contrario y no dudo que pueda ser un buen profesional, como abogado, quien realice esa función.

Es obvio que con persistencia una persona se puede curtir en el mundo del Derecho, de lo cual no se traduce que pueda ejercer como abogado. Son cosas distintas.

Se puede tener mucho conocimiento de Derecho sin ejercer como abogado.
Bueno, simplifiquemos. No conozco a ningún aficionado que sepa más de leyes que un profesional, porque si no, nos perdemos.
Yo sí conozco a personas que se han curtido en el Derecho y que saben en ciertos aspectos o dominan más que algunos profesionales que ejercen en algún ámbito. El Derecho es muy extenso.

Hay civilistas que están pegados en el derecho administrativo, en materia penal y en materia laboral. Sin embargo, hay personas que, por una razón u otra, se han dedicado al estudio de ciertas materias relacionadas con el Derecho y que alcanzan un mayor conocimiento. Muchas de éstas puede ser que se dediquen a un oficio relacionado con el Derecho, aunque no sean licenciados en Derecho (porque. como ya he escrito en el anterior párrafo, el Derecho abarca mucho).

Si te tuviera que elaborar una lista con profesionales que no dominan gran parte del Derecho Positivo (por tanto, las leyes) se haría interminable...
Yo opino que estudiar una carrera no te convierte automáticamente en buen profesional, que hay profesionales muy malos con una y varias carreras en su haber, que en general los profesionales saben más que los aficionados y que según qué carreras no sirven más que para poder acceder a los puestos de trabajo en cuestión.

También opino que hay muchos foreros que son incapaces de seguir las normas del foro y de respetar las recomendaciones que se dan desde la moderación. Se acabó el off topic, si queréis hablar de profesionales, amateurs, carreras universitarias o de Carmen de Mairena cread un hilo para ello.

GRACIAS

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 21:05

guerrillatributo escribió:
14 Ene 2022, 21:03
sevillista-yo-nací escribió:
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 20:34

Bueno, simplifiquemos. No conozco a ningún aficionado que sepa más de leyes que un profesional, porque si no, nos perdemos.
Yo sí conozco a personas que se han curtido en el Derecho y que saben en ciertos aspectos o dominan más que algunos profesionales que ejercen en algún ámbito. El Derecho es muy extenso.

Hay civilistas que están pegados en el derecho administrativo, en materia penal y en materia laboral. Sin embargo, hay personas que, por una razón u otra, se han dedicado al estudio de ciertas materias relacionadas con el Derecho y que alcanzan un mayor conocimiento. Muchas de éstas puede ser que se dediquen a un oficio relacionado con el Derecho, aunque no sean licenciados en Derecho (porque. como ya he escrito en el anterior párrafo, el Derecho abarca mucho).

Si te tuviera que elaborar una lista con profesionales que no dominan gran parte del Derecho Positivo (por tanto, las leyes) se haría interminable...
Yo opino que estudiar una carrera no te convierte automáticamente en buen profesional, que hay profesionales muy malos con una y varias carreras en su haber, que en general los profesionales saben más que los aficionados y que según qué carreras no sirven más que para poder acceder a los puestos de trabajo en cuestión.

También opino que hay muchos foreros que son incapaces de seguir las normas del foro y de respetar las recomendaciones que se dan desde la moderación. Se acabó el off topic, si queréis hablar de profesionales, amateurs, carreras universitarias o de Carmen de Mairena cread un hilo para ello.

GRACIAS
Lleva toda la razón del mundo. Espero que acepte mis disculpas. Soy muy pesado en ese aspecto.

También estoy de acuerdo en que hay "muchos tipos de titulaciones" que están permitidas para acceder a ciertos puestos de trabajo en la que todos comienzan siendo simples aficionados y luego se van curtiendo.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por jose40 » 14 Ene 2022, 21:16

sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 20:45
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 20:34
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 20:07

Sí, sabrá mucho para ejercer como abogado (procurador o graduado social) y es muy probable que domine bastante el Derecho, al menos, en el ámbito que "se mueva o ejerza". Yo no digo lo contrario y no dudo que pueda ser un buen profesional, como abogado, quien realice esa función.

Es obvio que con persistencia una persona se puede curtir en el mundo del Derecho, de lo cual no se traduce que pueda ejercer como abogado. Son cosas distintas.

Se puede tener mucho conocimiento de Derecho sin ejercer como abogado.
Bueno, simplifiquemos. No conozco a ningún aficionado que sepa más de leyes que un profesional, porque si no, nos perdemos.
Yo sí conozco a personas que se han curtido en el Derecho y que saben en ciertos aspectos o dominan más que algunos profesionales que ejercen en algún ámbito. El Derecho es muy extenso.

Hay civilistas que están pegados en el derecho administrativo, en materia penal y en materia laboral. Sin embargo, hay personas que, por una razón u otra, se han dedicado al estudio de ciertas materias relacionadas con el Derecho y que alcanzan un mayor conocimiento. Muchas de éstas puede ser que se dediquen a un oficio relacionado con el Derecho, aunque no sean licenciados en Derecho (porque. como ya he escrito en el anterior párrafo, el Derecho abarca mucho).

Si te tuviera que elaborar una lista con profesionales que no dominan gran parte del Derecho Positivo (por tanto, las leyes) se haría interminable...Obviamente, todos los juristas no se pueden permitir ser jueces de carrera, magistrados, abogados del Estado...
No quiero desviarme más. Que no voy a ir a un conocedor de Medicina cuando tenga un esguince de tobillo. Y si quince sociedades científicas en España avalan la vacuna y mi médico de cabecera me dice que es lo más indicado, lo hago.
Lo de las revistas científicas que no la avalan pues cuál es.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 14 Ene 2022, 21:21

JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
14 Ene 2022, 20:22
JoSeViLLa escribió:Venga dejemos el off topic.

Solo covid, vacunas y fallecimientos que no indiquen en la noticia que tengan relación con la vacuna ni covid por favor.
Antes de soltar ese chascarrillo deberías plantearte la contabilización de los fallecidos covid a nivel mundial. Que para unas cosas tienes mucho interés y para otras muy pocas.

Lo que pasa es que si haces eso se te viene abajo toda tu posición en esta farsa, y te darías cuenta de la que se ha montado por un número de fallecimientos absolutamente irrisorio.
A ver tienes razón, no tengo ningún interés. Como ya he dicho alguna vez, no tengo el conocimiento para interpretar tantos datos contradictorios y discernir los que son verdaderos de los que son falsos, me parece una locura la maraña de información y falsa información que hay. Lo que he dicho aquí ha sido mi experiencia y la de mi gente, me temo que no llego a más.

Me parece muy lícito por tu parte sacar casos de problemas de salud que entiendas que son causados por la vacuna, yo también creo que hay un aumento de casos relacionados con la vacuna. Si cualquier vacuna tiene efectos secundarios contra más una que se ha creado a contrarreloj y más tratándose de deportistas que siempre fuerzan más el cuerpo. Pero Fer tío, es necesario que las pongas de una en una? Es decir, podrías poner estadísticas concretas de miocarditis, problemas pulmonales, etc. que recojan ese número pero entiende que ponerlas de una en una es algo deprimente y un poco off topic también porque hay un buen número de ellas que no las relaciona con el covid o con la vacuna.
También pongo las estadísticas.

Si vivieramos en Rumanía o Bulgaria la cosa sería diferente. Porque allí se han ido miles de ciudadanos al congreso, hasta que han conseguido que sus gobiernos retiren el pasaporte covid.

Aquí tenemos una de las mayores tasas de vacunación, entre otras cosas porque las herramientas paraestatales de propaganda y manipulación de masas están muy bien engrasadas, y esto no deja de ser una península donde el ciudadano medio, a duras penas, conoce 1 idioma al que le da uso, restringiendo en demasía el acceso a la información y convirtiéndola en unidireccional.

Cómo parto de la base que todo este asunto es una estafa, y una gran mentira, una manera de llegar a las personas es dando a conocer los casos de efectos secundarios graves de las vacunas. Al ser un foro de fútbol, pongo en este hilo las relacionadas con futbolistas, porque créeme que si pusiera de todos los deportes y/o famosos que han tenido problemas o han fallecido, este hilo estaría siempre arriba. Además, algunos foreros han agradecido la información, así que al igual a mi me llega por otras vías, yo uso esta para darlos a conocer.

Los mass media, esos lacayos, no van a informar sobre esto. Es decir, no van a realizar la labor que por ley deben hacer. Y los políticos, esos que deben mirar por el bienestar, el presente, el futuro y las prosperidad de la población, no sólo no informan de estos efectos, sino que no paran de alentar a la población a recibir la inoculación. Son asesinos en potencia.

Porque querer inocular a niños, y franjas de edad con prácticamente nulos fallecimientos covid, una sustancia experimental que les puede ***** el resto de su vida, si siguen con vida, es de ser un asesino un potencia, y/o en todo caso, un malnacido.

Así que me parece importante seguir informando de esta anomalía que está ocurriendo en deportistas profesionales, que no olvidemos, son personas jóvenes, sanas y atletas.

Otro más. Aubameyang, problemas coronarios. Y repito, si no es la vacuna, perfecto, me interesa exactamente lo mismo...miento, me interesa aún más, puesto que ni yo ni nadie de mi familia directa estamos inoculados, así que la inoculación no me puede afectar, si es otra cosa o elemento el que provoca estos episodios, pudiera ser que si me llegase a afectar.

Saludos.

https://twitter.com/goal/status/1482071 ... ZR72A&s=19

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Wotton » 14 Ene 2022, 21:32

https://www.youtube.com/watch?v=ORKQsz6jnVs

Este es un gran remedio para zanjar este discurrir de tochos de gente con tiempo. Lo de la ciencia ya lo dejo hasta en segundo plano. Aguantaré el chaparrón que me caerá pero no puedo evitarlo. A alguno le temblarían hasta los dedos en el ratón para el copy paste.... mare mía.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 21:36

jose40 escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:15
sevillista-yo-nací escribió: No, para estudiarlas y tener conocimiento no es necesario. Para ser licenciado en Derecho, sí. De hecho, un licenciado en Derecho no, necesariamente, ha de ser considerado jurista.

Son cuestiones distintas.
Vuelvo a repetirlo y ya que habéis sacado el tema del grado en derecho. Hoy en día hay universidades que te sacas el grado a base de trabajos y pagar un buen dinero.
La gran mayoría no tendra ni tanto dinero ni tan poca vergüenza para eso. Será n casos anecdóticos desde luego.
¿Poca vergüenza porqué? Sí yo tengo dinero y me matriculo en una Universidad como esas y me exigen unos trabajos nose que problemas hay.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 21:36

Suker_sfc escribió:
14 Ene 2022, 21:01
cholesfer escribió:
14 Ene 2022, 19:37
Suker_sfc escribió:Yo sinceramente no puedo estar ni a favor ni en contra de nada en cuanto al covid y a las vacunas porque como el 99,99 % de la población no tengo formación en el tema. Por otro lado, el tema de las vacunas en general, incluso con más de 10 años de investigación y desarrollo, se sabe que hay personas que tienen complicaciones, por tanto es normal que una vacuna que han creado en tan poco tiempo tenga bastantes efectos secundarios. Además, sea cierto o no, las farmacéuticas y empresas que fabrican los EPIs y test son las que más están ganando con esto, como siempre en las desgracias de muchos hay unos pocos que se enriquecen.

Algunos afirmais que las millones de muertes que los gobiernos han publicado debidas al covid no pueden ser tenidas en cuenta puesto que no se han hecho autopsias para demostrarlo, algo complicado cuando por ejemplo en Madrid tuvieron que habilitar un edificio, creo que el palacio de hielo lo llaman, como mortuorio, debido al volumen de fallecidos.

También he visto todos los enlaces de muertes de jóvenes deportistas que achacais a las vacunas, pero no he encontrado en ninguno de ellos, al menos yo, ninguna referencia a que estos deportistas estuvieran vacunados y que además les hubieran hecho la autopsia y confirmado que fuese debido a la vacuna.

Yo tengo las dos dosis y no he tenido ningún problema, pero de momento no veo, desde mi punto de vista como está la situación, la necesidad de ponerme la tercera dosis.

Saludos
Buenas,

Si tenemos en cuenta que se supone hay un 70 u 80% de la población vacunada, al menos un 70 u 80% de las miocarditis y fallecimientos se están produciendo en vacunados.

Sea como fuere, están aumentando de manera EXPONENCIAL las patologías coronarias, los deportistas de élite que deben retirarse de la competición, y los fallecimientos. Repito, deportistas de élite, gente joven y sana.

Ya lo he dicho en este hilo y lo repito. Es evidente que la vacuna tiene todas las papeletas, porque inocularse algo y que te de una "repentitis" a las pocas fechas, pues es muy sospechoso, pero oye, que no lo es? Pues perfecto, pero que se investigue, porque es UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA, y los mocos o la tos nunca lo han sido.

Trombos, ictus, diversos síndromes, infartos...hay efectos secundarios muy graves, y los fallecimientos están aumentando en cantidades importantes y significativas. Mass media y distintos poderes públicos lo achacarán a la coviZ, que se va a convertir en el comodin del público en esta decada, eso ya, cada uno y su intelecto.

Pero seguimos. Otro más.

https://twitter.com/chirichampions/stat ... uZP3w&s=19

Alphonso Davies, diagnosticado con miocarditis. Van 2 en el Bayern, Coman y ahora Davies, de una plantilla de 25 donde que se sepa, al menos 4 jugadores no habían recibido la inoculación. Echen cuentas. Y esto en atletas profesionales, acostumbrados a someter a su corazón a determinados esfuerzos, el que no vea lo que tenemos encima, no es que sea negacionista, es que tiene que ser idiota.

Las vacunas están provocando un problema de salud pública, que se va a pagar muy muy muy caro, pero supongo que si tienes como uno de tus objetivos reducir el consumo, la huella de carbono y cambiar el sistema de relaciones, llenar la sociedad occidental de niños, jóvenes y adultos medios lisiados es una manera interesante de empezar a intentarlo.

A estas alturas todavía me sorprende que le deis vueltas a la covid como una situación o problema sanitario, cuando esto siempre ha ido de otra cosa, control y cambio de paradigma socioeconomico.

Pero bueno, con una sociedad sumisa como la española, llena de cobardes, hipocondríacos y telecreyentes, pues ya podemos imaginar lo que se avecina, proque esto ha sido un caballo de troya para sentar bases, y en España les ha costado poquísimo.

Saludos.
Buenas Cholesfer,

Esta claro que no es normal el aumento de problemas cardíacos en deportistas de élite, pero no hay ninguna prueba de que sea por las vacunas covid y solo has hecho un suposición según porcentajes. Probablemente nunca las habrá porque a las farmacéuticas les puede caer millones de demandas.

En cuanto a la existencia del covid no me baso en lo que los políticos, televisión, etc, digan, si no de gente cercana que han fallecido sin tener ningún tipo de enfermedad después de dar positivo en covid, y otros, incluso jóvenes, que han estado hasta 2 meses con problemas principalmente respiratorios que le impedían realizar vida normal, todo esto cuando aún no había vacunas.

Por último, no le veo sentido ponerse una tercera o cuarta dosis de una vacuna realizada supuestamente sobre la primera cepa de covid cuando da poca inmunidad para la variante Omicron, siendo ésta más leve y más parecida a un catarro fuerte o gripe. Antes, como bien dices, se debería de realizar más estudios sobre los efectos adversos que hayan sufrido las personas vacunadas.

Saludos
Quizá no se duda tanto de la existencia de un virus, lo que se duda es de toda la repercusión que se ha creado y que se sigue creando alrededor del fenómeno pandemia, debido a la mala gestión, llevándose todo, siempre, en la misma dirección, sin reconocer los errores. Cada error se intenta camuflar con un criterio cada vez más absurdo o una explicación que no se sostiene. Dependiendo de los acontecimientos se va dando un giro a la historia.

Es posible que lo que haya querido aclarar cholesfer es que ha habido unas consecuencias más perniciosas ajenas a la pandemia (aunque formando parte de ésta) y que ha provocado que la bola de nieve haya engordado, creando una situación mucho más grave que la creada por la incidencia real del virus.

La forma de contabilizar los verdaderos afectados por la COVID no ha sido la más rigurosa. La propia insistencia en poner infinitas dosis a toda la población es una postura que hace dudar aún más sobre todo lo acontecido, como si hubiera una necesidad imperiosa de justificar números...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 14 Ene 2022, 21:58

Wotton escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ORKQsz6jnVs

Este es un gran remedio para zanjar este discurrir de tochos de gente con tiempo. Lo de la ciencia ya lo dejo hasta en segundo plano. Aguantaré el chaparrón que me caerá pero no puedo evitarlo. A alguno le temblarían hasta los dedos en el ratón para el copy paste.... mare mía.
Espero que moderación borre este mensaje por saltarse las normas del foro.

Y no se lo tengáis en cuenta, el chaval ya sabemos a lo que está.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 22:12

jose40 escribió:
14 Ene 2022, 21:16
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 20:45
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 20:34

Bueno, simplifiquemos. No conozco a ningún aficionado que sepa más de leyes que un profesional, porque si no, nos perdemos.
Yo sí conozco a personas que se han curtido en el Derecho y que saben en ciertos aspectos o dominan más que algunos profesionales que ejercen en algún ámbito. El Derecho es muy extenso.

Hay civilistas que están pegados en el derecho administrativo, en materia penal y en materia laboral. Sin embargo, hay personas que, por una razón u otra, se han dedicado al estudio de ciertas materias relacionadas con el Derecho y que alcanzan un mayor conocimiento. Muchas de éstas puede ser que se dediquen a un oficio relacionado con el Derecho, aunque no sean licenciados en Derecho (porque. como ya he escrito en el anterior párrafo, el Derecho abarca mucho).

Si te tuviera que elaborar una lista con profesionales que no dominan gran parte del Derecho Positivo (por tanto, las leyes) se haría interminable...Obviamente, todos los juristas no se pueden permitir ser jueces de carrera, magistrados, abogados del Estado...
No quiero desviarme más. Que no voy a ir a un conocedor de Medicina cuando tenga un esguince de tobillo. Y si quince sociedades científicas en España avalan la vacuna y mi médico de cabecera me dice que es lo más indicado, lo hago.
Lo de las revistas científicas que no la avalan pues cuál es.
Las revistas suelen "soltar datos" y son explícitas a su forma, porque este mundo funciona así ...

Por ejemplo, te copiaré el texto traducido que puse con anterioridad...

NO SE JUSTIFICA ESTIGMATIZAR A LOS NO VACUNADOS:

En EE. UU. y Alemania, funcionarios de alto nivel han utilizado el término pandemia de los no vacunados, lo que sugiere que las personas que han sido vacunadas no son relevantes en la epidemiología de la COVID-19. El uso de esta frase por parte de los funcionarios podría haber alentado a un científico a afirmar que "los no vacunados amenazan a los vacunados por COVID-19".1 Pero esta visión es demasiado simple.
Cada vez hay más pruebas de que los individuos vacunados siguen teniendo un papel relevante en la transmisión. En Massachusetts, EE. UU., se detectaron un total de 469 nuevos casos de COVID-19 durante varios eventos en julio de 2021, y 346 (74 %) de estos casos fueron en personas que estaban total o parcialmente vacunadas, 274 (79 %) de los cuales eran sintomáticos. Los valores del umbral del ciclo fueron igualmente bajos entre las personas que recibieron todas las vacunas (mediana de 22,8) y las personas que no fueron vacunadas, no completamente vacunadas o cuyo estado de vacunación se desconocía (mediana de 21,5), lo que indica una carga viral alta incluso entre las personas que fueron completamente vacunados.2 En los EE. UU., se informaron un total de 10 262 casos de COVID-19 en personas vacunadas al 30 de abril de 2021, de los cuales 2725 (26,6 %) estaban asintomáticos, 995 (9,7 %) fueron hospitalizados y 160 (1 ·6%) fallecieron.3 En Alemania, el 55,4 % de los casos sintomáticos de COVID-19 en pacientes de 60 años o más se dieron en personas con todas las vacunas,4y esta proporción aumenta cada semana. En Münster, Alemania, ocurrieron nuevos casos de COVID-19 en al menos 85 (22 %) de 380 personas que estaban completamente vacunadas o que se habían recuperado de COVID-19 y que asistían a un club nocturno.5Las personas que están vacunadas tienen un menor riesgo de enfermedad grave, pero siguen siendo una parte relevante de la pandemia. Por tanto, es erróneo y peligroso hablar de una pandemia de los no vacunados. Históricamente, tanto EE. UU. como Alemania han generado experiencias negativas al estigmatizar a partes de la población por su color de piel o religión. Hago un llamado a los funcionarios y científicos de alto nivel para que detengan la estigmatización inapropiada de las personas no vacunadas, que incluyen a nuestros pacientes, colegas y otros conciudadanos, y que hagan un esfuerzo adicional para unir a la sociedad.


Por una parte, reconoce que las vacunas permiten que haya un menor riesgo de enfermedad grave (¿pero cuánto?) y, por la otra, arroja unos datos muy curiosos con respecto a 10.262 casos de contagios entre personas vacunadas, de las cuales el 26,6% eran asintomáticos (porcentaje que podría ser propio en la misma proporción entre personas no vacunadas), casi el 10% fueron hospitalizados (una auténtica barbaridad, teniendo en cuenta que estaban vacunados) y el 1,6% resultaron fallecidos (una proporción similar a la que suele haber entre no vacunados), El resto eran sintomáticos leves.

Los demás datos que se exponen también son muy significativos para poder afirmar que las vacunas son muy limitadas en cuanto a su capacidad protectora.

Supongo que las sociedades científicas a las que te refieres son conscientes de los datos oficiales ofrecidos en los que se muestra la insignificante letalidad que tiene el virus en individuos de entre 0 y 49 años y que, incluso, es bajísima hasta los 69 años. También he tenido oportunidad de ver los casos graves de ingresados en el rango de entre los 0 y 49 años y es una cifra ridícula en comparación al total.

Me parece muy bien que le haga caso al facultativo que le atendió y le recomendó vacunarse. Igual de correcto me parece que muchos pacientes no se hayan vacunado porque su médico de familia le recomendó que no lo hiciera (cuyos profesionales han sido humillados por los medios de comunicación y señalados). Se llegó a sacar una lista en cierto canal de televisión con dichos facultativos...

Más allá de cualquier recomendación, ahí están los números por rango de edad para que cada uno tome una decisión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados