Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 22:26

Wotton escribió:
14 Ene 2022, 21:32
https://www.youtube.com/watch?v=ORKQsz6jnVs

Este es un gran remedio para zanjar este discurrir de tochos de gente con tiempo. Lo de la ciencia ya lo dejo hasta en segundo plano. Aguantaré el chaparrón que me caerá pero no puedo evitarlo. A alguno le temblarían hasta los dedos en el ratón para el copy paste.... mare mía.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 22:39










jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por jose40 » 14 Ene 2022, 23:39

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 21:36
jose40 escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:15
Vuelvo a repetirlo y ya que habéis sacado el tema del grado en derecho. Hoy en día hay universidades que te sacas el grado a base de trabajos y pagar un buen dinero.
La gran mayoría no tendra ni tanto dinero ni tan poca vergüenza para eso. Será n casos anecdóticos desde luego.
¿Poca vergüenza porqué? Sí yo tengo dinero y me matriculo en una Universidad como esas y me exigen unos trabajos nose que problemas hay.
No hombre, entendí que te los regalaban casi por tu cara bonita, sin seguir un proceso reglado. Te entendí mal, desde luego si Si hay que hacer trabajos también tendrá su dificultad, digo yo. Si te los regalan sí lo veo mal, muy mal.
Última edición por jose40 el 14 Ene 2022, 23:57, editado 2 veces en total.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por feoypobre » 14 Ene 2022, 23:52

Alphonso Davies apartado del fútbol de momento por miocarditis.Acaba de cumplir 21 años.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Ene 2022, 00:02

cholesfer escribió:
14 Ene 2022, 21:21
JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
14 Ene 2022, 20:22
Antes de soltar ese chascarrillo deberías plantearte la contabilización de los fallecidos covid a nivel mundial. Que para unas cosas tienes mucho interés y para otras muy pocas.

Lo que pasa es que si haces eso se te viene abajo toda tu posición en esta farsa, y te darías cuenta de la que se ha montado por un número de fallecimientos absolutamente irrisorio.
A ver tienes razón, no tengo ningún interés. Como ya he dicho alguna vez, no tengo el conocimiento para interpretar tantos datos contradictorios y discernir los que son verdaderos de los que son falsos, me parece una locura la maraña de información y falsa información que hay. Lo que he dicho aquí ha sido mi experiencia y la de mi gente, me temo que no llego a más.

Me parece muy lícito por tu parte sacar casos de problemas de salud que entiendas que son causados por la vacuna, yo también creo que hay un aumento de casos relacionados con la vacuna. Si cualquier vacuna tiene efectos secundarios contra más una que se ha creado a contrarreloj y más tratándose de deportistas que siempre fuerzan más el cuerpo. Pero Fer tío, es necesario que las pongas de una en una? Es decir, podrías poner estadísticas concretas de miocarditis, problemas pulmonales, etc. que recojan ese número pero entiende que ponerlas de una en una es algo deprimente y un poco off topic también porque hay un buen número de ellas que no las relaciona con el covid o con la vacuna.
También pongo las estadísticas.

Si vivieramos en Rumanía o Bulgaria la cosa sería diferente. Porque allí se han ido miles de ciudadanos al congreso, hasta que han conseguido que sus gobiernos retiren el pasaporte covid.

Aquí tenemos una de las mayores tasas de vacunación, entre otras cosas porque las herramientas paraestatales de propaganda y manipulación de masas están muy bien engrasadas, y esto no deja de ser una península donde el ciudadano medio, a duras penas, conoce 1 idioma al que le da uso, restringiendo en demasía el acceso a la información y convirtiéndola en unidireccional.

Cómo parto de la base que todo este asunto es una estafa, y una gran mentira, una manera de llegar a las personas es dando a conocer los casos de efectos secundarios graves de las vacunas. Al ser un foro de fútbol, pongo en este hilo las relacionadas con futbolistas, porque créeme que si pusiera de todos los deportes y/o famosos que han tenido problemas o han fallecido, este hilo estaría siempre arriba. Además, algunos foreros han agradecido la información, así que al igual a mi me llega por otras vías, yo uso esta para darlos a conocer.

Los mass media, esos lacayos, no van a informar sobre esto. Es decir, no van a realizar la labor que por ley deben hacer. Y los políticos, esos que deben mirar por el bienestar, el presente, el futuro y las prosperidad de la población, no sólo no informan de estos efectos, sino que no paran de alentar a la población a recibir la inoculación. Son asesinos en potencia.

Porque querer inocular a niños, y franjas de edad con prácticamente nulos fallecimientos covid, una sustancia experimental que les puede ***** el resto de su vida, si siguen con vida, es de ser un asesino un potencia, y/o en todo caso, un malnacido.

Así que me parece importante seguir informando de esta anomalía que está ocurriendo en deportistas profesionales, que no olvidemos, son personas jóvenes, sanas y atletas.

Otro más. Aubameyang, problemas coronarios. Y repito, si no es la vacuna, perfecto, me interesa exactamente lo mismo...miento, me interesa aún más, puesto que ni yo ni nadie de mi familia directa estamos inoculados, así que la inoculación no me puede afectar, si es otra cosa o elemento el que provoca estos episodios, pudiera ser que si me llegase a afectar.

Saludos.

https://twitter.com/goal/status/1482071 ... ZR72A&s=19
Pues tú mismo, pero no es lo más inteligente sobresaturar con casos, estadísticas o datos si lo que pretendes es que llegue a alguien lo que piensas porque al final consigues lo contrario. Piénsalo. Por qué lo haces, de verdad que es para convencer o para reafirmar tu opinión a la que autodenominas "la verdad"? Porque no veo humildad en tu postura, sinceramente.

Y conste que aunque no estemos de acuerdo pienso que algunas cosas de lo que dices sí que son ciertas, pero hablar de tragacionistas, asesinos y demás adjetivos tan agresivos y despectivos no es querer llegar a nadie.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Chinaski » 15 Ene 2022, 00:28

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:35
Chinaski escribió:
shingon escribió:
14 Ene 2022, 17:17

sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Ok, piensa lo que quieras, evidentemente no voy a colgar datos personales en un foro público, ni a nadie que no conozca de nada. Pero si necesitas algo puedes preguntarme.

Lo que si es evidente es que escribir lo que está en negrita y quedarse tan pancho es de telespectador de antena 3 y telecinco.
Busca por internet universidades online y después se te quedará a tí la cara de telespectador en haberte sacado una carrera de derecho sin poder dormir y otros en una barra de bar tomándose una cerveza.
Extrapolar que el tipo del PP y del PSOE, que posiblemente sí se han sacado una carrera pagando, con el resto de los españoles... No es así, pero si te hace ilusión creerlo, adelante, eres libre.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Chinaski » 15 Ene 2022, 00:30

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:32
Chinaski escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:24
No te digo que no tengas tú carrera y te la hayas currado como la mayoría de la gente, pero vuelvo a repetirte, que no creo que sea tú caso, que hoy en día te puedes sacar una carrera sin tocar un libro.
Me sorprende muchísimo que alguien pueda pensar eso. Matricúlate el año que viene y me dices si tocas o no un libro. Y sobretodo, cuantos días no duermes en la semana.

Ya te digo yo que eso pasará en magisterio y para de contar, una carrera, grado, licenciatura o como quieras llamarla, es muchas horas de inversión y mucho esfuerzo. Y si puedes sacarte una carrera sin tocar un libro, mi enhorabuena, eres un superdotado de libro.
No es que lo piensa, es que lo se. Y mira por dónde, en derecho.
Claro, claro.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Chinaski » 15 Ene 2022, 00:35

shingon escribió:
14 Ene 2022, 17:32
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:20
shingon escribió:
14 Ene 2022, 17:17

sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Ok, piensa lo que quieras, evidentemente no voy a colgar datos personales en un foro público, ni a nadie que no conozca de nada. Pero si necesitas algo puedes preguntarme.

Lo que si es evidente es que escribir lo que está en negrita y quedarse tan pancho es de telespectador de antena 3 y telecinco.
ok, muy de acuerdo, no pienso entrar en polémicas mezclando a foreros,,, yo solo digo que cuando alguien dice algo es porque puede demostrarlo, y yo tampoco colgaría en un sitio público algo personal, por esta razón no alardeo.
Tienes razón, y sólo he "alardeado" por una sencilla razón, mi formación es científica, me dedico a ello, y el papa frita va a vacilarle y decirle que no sabe lo que es la ciencia, a un ingeniero. Es que es para mear y no echar gota...

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Chinaski » 15 Ene 2022, 00:48

sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 17:27
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:15
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 11:25

¡Muy bien! Ahora sí podemos rebatir...

¿Los supuestos contagiados con la COVID que aparecen en el muestreo cómo fueron identificados o mediante qué método? Evidentemente no aparecerán registrados muchos otros no vacunados y contagiados con síntomas leves y asintomáticos.

¿Les fueron realizadas las autopsias a los fallecidos para medir la incidencia en cuanto a la tasa de mortalidad?

¿Por qué el número de ingresados es similar e incluso mayor en la misma fecha que el pasado año y hay mayor número de vacunados?

https://www.thelancet.com/journals/lanc ... 8Hiv_H_n58

¡Toma rigor científico!
Cito del artículo que me has mandado, la próxima vez léete lo que me mandas y así no haces el ridículo:

"Las personas que están vacunadas tienen un menor riesgo de enfermedad grave, pero siguen siendo una parte relevante de la pandemia."

Sin coletilla de vacilada de "toma rigor científico" ni nada. Bye.
¡Correcto!

¿Cuánto menor riesgo de enfermedad grave tienen para saber la efectividad absoluta? ¿En quiénes? ¿ En qué rangos de edades? (rigor científico le llaman)

Cuando el prospecto de las vacunas afirma que las vacunas puede llegar a no ser efectivas en parte de la población, ¿a quiénes se refiere y en qué proporción?

https://www.sanidad.gob.es/profesionale ... OLOGIA.pdf

Ahí llevas el rigor científico que demandas...
A ver amigo ¿Como te explico yo a tí que en una publicación o estudio científico describes la metodología, los antecedentes, la propuesta, los resultados y a partir de ahí las conclusiones y las interconexiones que se pueden estudiar en el futuro, que todo eso pasa por un tribunal en caso de estudio o un doble o triple ciego (la revista pasa tu trabajo sin nombre a otros dos o tres para que lo comprueben, en estado anónimo total), para ser validado por la comunidad científica, y aún así hay un periodo en el que otros científicos van a comprobar tus resultados?

Esto no es el mundo de los yupies de la vida en plan: "eha, esto es así por que lo digo yo". No funciona así. En estudios no hay lobbies precisamente porque tienen unos filtros brutales, sobre todo si el trabajo es riguroso, y los que se toman en serio te aseguro que son trabajos rigurosos.

Pero claro, esto lo sabe quién lo mama. Al menos asegúrate cómo funcionan las cosas más allá de preguntar en google la pregunta para autoconfirmar tu propio sesgo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por guerrillatributo » 15 Ene 2022, 01:11

Se ve que no os basta con tres avisos, uno detrás de otro, para que dejéis de hablar de cosas que nada tienen que ver con el hilo en cuestión. Tenéis que seguir la discusioncita a ver quien la tiene más larga ignorando completamente a la moderación, no? Pues venga, advertencia que lleváis. Si seguís, empezarán los baneos. Que no digan que no se advirtió.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 15 Ene 2022, 01:15

Chinaski escribió:
15 Ene 2022, 00:48
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 17:27
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:15


Cito del artículo que me has mandado, la próxima vez léete lo que me mandas y así no haces el ridículo:

"Las personas que están vacunadas tienen un menor riesgo de enfermedad grave, pero siguen siendo una parte relevante de la pandemia."

Sin coletilla de vacilada de "toma rigor científico" ni nada. Bye.
¡Correcto!

¿Cuánto menor riesgo de enfermedad grave tienen para saber la efectividad absoluta? ¿En quiénes? ¿ En qué rangos de edades? (rigor científico le llaman)

Cuando el prospecto de las vacunas afirma que las vacunas puede llegar a no ser efectivas en parte de la población, ¿a quiénes se refiere y en qué proporción?

https://www.sanidad.gob.es/profesionale ... OLOGIA.pdf

Ahí llevas el rigor científico que demandas...
A ver amigo ¿Como te explico yo a tí que en una publicación o estudio científico describes la metodología, los antecedentes, la propuesta, los resultados y a partir de ahí las conclusiones y las interconexiones que se pueden estudiar en el futuro, que todo eso pasa por un tribunal en caso de estudio o un doble o triple ciego (la revista pasa tu trabajo sin nombre a otros dos o tres para que lo comprueben, en estado anónimo total), para ser validado por la comunidad científica, y aún así hay un periodo en el que otros científicos van a comprobar tus resultados?

Esto no es el mundo de los yupies de la vida en plan: "eha, esto es así por que lo digo yo". No funciona así. En estudios no hay lobbies precisamente porque tienen unos filtros brutales, sobre todo si el trabajo es riguroso, y los que se toman en serio te aseguro que son trabajos rigurosos.

Pero claro, esto lo sabe quién lo mama. Al menos asegúrate cómo funcionan las cosas más allá de preguntar en google la pregunta para autoconfirmar tu propio sesgo.
Sí, se dan por cierto los datos que se registran. La comunidad científica no puede llegar a valorar los datos que no se llegan a recoger, ya sea porque las herramientas para detectar el contagio no sean del todo fiables, por omisión de otros datos, por desconocimiento de cientos o miles de contagios que no han sido registrados por imposibilidad o por lo que sea, que provoca que los resultados sean otros ... La comunidad científica es contratada y financiada. Si a un científico las autoridades le dan una serie de datos o un número de defunciones registradas, te aseguro que ese científico no va a descartar las defunciones que no fueron comprobadas mediante una autopsia... Un científico no es un notario que pueda dar fe de todas las variables.

¿Sabes lo que es un perito? Un perito cuando hace un informe procede de una forma similar a un científico (de hecho, muchos peritos son científicos). Y hay peritos que son "contratados" o presentados por la parte...

De todos modos, yo me estoy basando , meramente, en datos oficiales (que vamos a dar por ciertos) para llegar a esas conclusiones. Es decir, a partir de los datos ofrecidos podemos concluir que las vacunas tienen una incidencia insignificante en individuos entre 0 y 49 años y ridícula en individuos de 50 hasta los 69 años. Por consiguiente, hay argumentos sólidos para que una gran parte de la población (la gran mayoría) decida (y con razón) no vacunarse. Y reitero que estas conclusiones estarían basadas en los datos oficiales ofrecidos.

Yo también te he ofrecido un estudio donde casi un 10% de los vacunados contagiados acabaron hospitalizados. Un porcentaje que supera muchos muestreos entre contagiados no vacunados.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por cholesfer » 16 Ene 2022, 20:41

El ambiente está muy caldeado, esto cuando no había vacunas no pasaba.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por cholesfer » 16 Ene 2022, 21:13

cholesfer escribió:El ambiente está muy caldeado, esto cuando no había vacunas no pasaba.
Josevilla, no hace falta que muevas mi comentario aquí, si no te gusta bórralo, total, los insultos que han referido hacia mi persona, saltándose las normas del foro, ahí siguen.

Cada uno sabrá.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Ene 2022, 21:28

cholesfer escribió:
cholesfer escribió:El ambiente está muy caldeado, esto cuando no había vacunas no pasaba.
Josevilla, no hace falta que muevas mi comentario aquí, si no te gusta bórralo, total, los insultos que han referido hacia mi persona, saltándose las normas del foro, ahí siguen.

Cada uno sabrá.
Moví el mensaje a este subforo ya que consideré que era más apropiado aquí.


Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Ene 2022, 22:05

cholesfer escribió:
16 Ene 2022, 21:13
cholesfer escribió:El ambiente está muy caldeado, esto cuando no había vacunas no pasaba.
Josevilla, no hace falta que muevas mi comentario aquí, si no te gusta bórralo, total, los insultos que han referido hacia mi persona, saltándose las normas del foro, ahí siguen.

Cada uno sabrá.
En? No deberías dar cosas por ciertas solo porque las creas Fer.

Reporta si quieres para que lo veamos, no podemos leerlo todo.

Por otro lado, hace poco se te dijo que por favor los mensajes relacionados con Covid los pusieras en este hilo, creo que está claro que ese es el motivo por el que te han movido el mensaje y no porque no me guste.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados