Se busca jugador/portero futbol sala

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Responder
Avatar de Usuario
camariono sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 30 Ago 2009, 01:48
Contactar:

Se busca jugador/portero futbol sala

Mensaje por camariono sfc » 06 Feb 2022, 02:14

Buenas tardes,

Tengo un equipo, categoría senior, jugamos normalmente los domingo en Sevilla, por Rochelambert / Hytasa. Si alguien quiere echar un buen rato ya sea portero o jugador y quiera apuntarse que me envíe mensaje directo.

Muchas gracias

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Se busca jugador/portero futbol sala

Mensaje por feoypobre » 06 Feb 2022, 02:48

camariono sfc escribió:
06 Feb 2022, 02:14
Buenas tardes,

Tengo un equipo, categoría senior, jugamos normalmente los domingo en Sevilla, por Rochelambert / Hytasa. Si alguien quiere echar un buen rato ya sea portero o jugador y quiera apuntarse que me envíe mensaje directo.

Muchas gracias
conozco sitio... menos mal que ya no Amate (que mas de a mas de uno se rompio la rodilla..) el problema es el día ..si es sábado si juega el sevilla pues..irónicamente bién...juego..si es domingo a media tarde y tal pues no... (como eres senior como yo pregunta si alguien conoce a "sociedad matafletas") sisiis así

Avatar de Usuario
camariono sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 30 Ago 2009, 01:48
Contactar:

Re: Se busca jugador/portero futbol sala

Mensaje por camariono sfc » 06 Feb 2022, 12:16

feoypobre escribió:
06 Feb 2022, 02:48
camariono sfc escribió:
06 Feb 2022, 02:14
Buenas tardes,

Tengo un equipo, categoría senior, jugamos normalmente los domingo en Sevilla, por Rochelambert / Hytasa. Si alguien quiere echar un buen rato ya sea portero o jugador y quiera apuntarse que me envíe mensaje directo.

Muchas gracias
conozco sitio... menos mal que ya no Amate (que mas de a mas de uno se rompio la rodilla..) el problema es el día ..si es sábado si juega el sevilla pues..irónicamente bién...juego..si es domingo a media tarde y tal pues no... (como eres senior como yo pregunta si alguien conoce a "sociedad matafletas") sisiis así
Los partidos son los domingos por la mañana y algunos sábados de tarde. Rondamos los 30 años.

Ya me cuentas,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados