Las gasolineras, tarifas eléctricas/gas y supermercados más económicos

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Responder
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Las gasolineras, tarifas eléctricas/gas y supermercados más económicos

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Mar 2022, 20:51

Comparto estas webs para ayudarnos a llegar a fin de mes ahorrándonos un dinero.

En primer lugar, en diesel/gasolina. En ella nos indican las gasolineras más baratas de las que notifican el precio a diario y se pueden buscar por localidad o bien por cercanía:
https://www.dieselogasolina.com/las-gas ... villa.html


Añado un comparador de tarifas de electricidad y gas de la OCU para determinar la más económica por vuestra zona:
https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/ ... dad?region


Además de los supermercados con los precios más económicos, también según la OCU. Es de septiembre de 2021 que es la más reciente:
https://www.ocu.org/consumo-familia/sup ... ratos-2021


Que la cosa está muy mala y lo que podamos ahorrar, bienvenido sea.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Las gasolineras, tarifas eléctricas/gas y supermercados más económicos

Mensaje por Charo Roca » 09 Mar 2022, 21:58

Hay que ver el pifostio que han liao un fascista (Putin) contra un neoliberal (Zelenski) apoyado éste por un extremo centrista (Biden)...

Y los ostionazos se los están e ndiñando en los morros del pueblo ucraniano... como ocurriría con los mexicanos si al fascista Putin se le ocurriese animar a México a aliarse con Rusia...

Siempre ocurre lo mismo cuando dos macarras fortachones se pelean y un gilipoyas se pone en medio sin comerlo ni beberlo...

Y los platos rotos lo pagarán el resto del mundo... aunque se forrarán los intermediarios... como, por ejemplo, los asentadores de pescao, que pagan los boquerones a 85 céntimos el kilo y luego los ponen a casi 8 €uros en las grandes superficies, los muy hideputas...

PD: Ojalá se tengan que gastar tó lo afanao en analgésicos que no les alivien los dolores y en hemoal que les queme las almorranas tomateras... ¡¡¡cagüen tós sus muertos más frescos!!!.😠😡🤬

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Las gasolineras, tarifas eléctricas/gas y supermercados más económicos

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Mar 2022, 22:44

Charo Roca escribió:
09 Mar 2022, 21:58
Hay que ver el pifostio que han liao un fascista (Putin) contra un neoliberal (Zelenski) apoyado éste por un extremo centrista (Biden)...

Y los ostionazos se los están e ndiñando en los morros del pueblo ucraniano... como ocurriría con los mexicanos si al fascista Putin se le ocurriese animar a México a aliarse con Rusia...

Siempre ocurre lo mismo cuando dos macarras fortachones se pelean y un gilipoyas se pone en medio sin comerlo ni beberlo...

Y los platos rotos lo pagarán el resto del mundo... aunque se forrarán los intermediarios... como, por ejemplo, los asentadores de pescao, que pagan los boquerones a 85 céntimos el kilo y luego los ponen a casi 8 €uros en las grandes superficies, los muy hideputas...

PD: Ojalá se tengan que gastar tó lo afanao en analgésicos que no les alivien los dolores y en hemoal que les queme las almorranas tomateras... ¡¡¡cagüen tós sus muertos más frescos!!!.😠😡🤬
Por desgracia don Charo, históricamente en las guerras el que sufre las consecuencias de la misma no son quienes deciden llevarnos a ella sino el pueblo que se ve arrastrado.

Esperemos que reine la cordura y lleguen a un acuerdo que estabilice la situación cuanto antes, pero mientras dure todo lo que nos permita ahorrar algo entiendo que debe ser bienvenido.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Las gasolineras, tarifas eléctricas/gas y supermercados más económicos

Mensaje por Wotton » 09 Mar 2022, 23:06

Todo esto de la Geopolítica a mi me viene grande porque hasta la política doméstica dejó de interesarme hace ya muchos años fruto de pillarles el truco a todos para mantener sus dietas, sueldos y demás a costa de demagogia, populismos, oportunismos etc por parte de todos.

Pero si que en otra época me interesó y por ejemplo la Segunda Guerra Mundial la conozco en profundidad y esto empieza a mosquear bastante. Ojito no nos veamos en un lío de los buenos... el desarrollo de todo esto aparte de lo dramático que ya es augura un conflicto que puede ser muy muy chungo a nivel global.

Y de lo que va el post puessss ya de alguna manera estamos pagando la guerra.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Las gasolineras, tarifas eléctricas/gas y supermercados más económicos

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Mar 2022, 08:28

Charo Roca escribió:
09 Mar 2022, 21:58
Hay que ver el pifostio que han liao un fascista (Putin) contra un neoliberal (Zelenski) apoyado éste por un extremo centrista (Biden)...

Y los ostionazos se los están e ndiñando en los morros del pueblo ucraniano... como ocurriría con los mexicanos si al fascista Putin se le ocurriese animar a México a aliarse con Rusia...

Siempre ocurre lo mismo cuando dos macarras fortachones se pelean y un gilipoyas se pone en medio sin comerlo ni beberlo...

Y los platos rotos lo pagarán el resto del mundo... aunque se forrarán los intermediarios... como, por ejemplo, los asentadores de pescao, que pagan los boquerones a 85 céntimos el kilo y luego los ponen a casi 8 €uros en las grandes superficies, los muy hideputas...

PD: Ojalá se tengan que gastar tó lo afanao en analgésicos que no les alivien los dolores y en hemoal que les queme las almorranas tomateras... ¡¡¡cagüen tós sus muertos más frescos!!!.😠😡🤬
Cierto, antes de la guerra en Ucrania no pagábamos servicios básicos a precios desorbitados, han sido Putin y Zielinski los que han impedido conservar/apostar por la energía nuclear y bajar impuestos al consumo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Las gasolineras, tarifas eléctricas/gas y supermercados más económicos

Mensaje por Charo Roca » 10 Mar 2022, 10:37

Tsartas_10 escribió:
10 Mar 2022, 08:28
Charo Roca escribió:
09 Mar 2022, 21:58

Hay que ver el pifostio que han liao un fascista (Putin) contra un neoliberal (Zelenski) apoyado éste por un extremo centrista (Biden)...
Y los ostionazos se los están e ndiñando en los morros del pueblo ucraniano... como ocurriría con los mexicanos si al fascista Putin se le ocurriese animar a México a aliarse con Rusia...
Siempre ocurre lo mismo cuando dos macarras fortachones se pelean y un gilipoyas se pone en medio sin comerlo ni beberlo...
Y los platos rotos lo pagarán el resto del mundo... aunque se forrarán los intermediarios... como, por ejemplo, los asentadores de pescao, que pagan los boquerones a 85 céntimos el kilo y luego los ponen a casi 8 €uros en las grandes superficies, los muy hideputas...
PD: Ojalá se tengan que gastar tó lo afanao en analgésicos que no les alivien los dolores y en hemoal que les queme las almorranas tomateras... ¡¡¡cagüen tós sus muertos más frescos!!!.😠😡🤬
Cierto, antes de la guerra en Ucrania no pagábamos servicios básicos a precios desorbitados, han sido Putin y Zielinski los que han impedido conservar/apostar por la energía nuclear y bajar impuestos al consumo.

Muy cierto es que la energía niuclear es más barata que la petrolífera y sus derivados... pero tiene un gran problema; los residuos radioactivos y el peligro de accidente en las centrales nucleares...

La energía hidroelétrica resulta mucho más limpia e inofensiva aunque también tiene sus peligros como el derrumbamiento de las presas con la consiguiente riada y catástrofe humanitaria de los pueblos cercanos... ya hemos tenido varios ejrmpls de esto que digo... además, la progresiva desertizacvión de España hace imposible un suficiente suministro energético para las necesoidades cada día más exigentes...

Para barata, limpia, fácil de producir e inofensiva está la energía solar, pero se da un caso muy curioso... Alemania produce casi un 50% más de e nergía solar que España... y tiene, según creo, un 50% menos de hotras de sol que nosotros... ignoro las razones por las que España no produce el doble de energía solar que Alemania...y aunque las imagino, no quiero cabrearme porque los médicos me han avisao de que las subidas de tensión y lo de echar espuma por la boca es muy peligroso, pues me puede repetir el jamacuco y quitarme de fumar ya para siempre...

Otro tanto ocurre con la sequía, pues existe la potabilización por energía solar... y, que yo recuerde, España sigue teniendo unos 8.000 kilómetros de costa... ¿no será que los que negocian con la energía y el agua no quieren abaratar los costes y, por consiguiemnte, bajar los precios...

No sé si mabrésplicao.😎

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Las gasolineras, tarifas eléctricas/gas y supermercados más económicos

Mensaje por Wotton » 10 Mar 2022, 10:50

Charo Roca escribió:
10 Mar 2022, 10:37
Tsartas_10 escribió:
10 Mar 2022, 08:28
Charo Roca escribió:
09 Mar 2022, 21:58

Hay que ver el pifostio que han liao un fascista (Putin) contra un neoliberal (Zelenski) apoyado éste por un extremo centrista (Biden)...
Y los ostionazos se los están e ndiñando en los morros del pueblo ucraniano... como ocurriría con los mexicanos si al fascista Putin se le ocurriese animar a México a aliarse con Rusia...
Siempre ocurre lo mismo cuando dos macarras fortachones se pelean y un gilipoyas se pone en medio sin comerlo ni beberlo...
Y los platos rotos lo pagarán el resto del mundo... aunque se forrarán los intermediarios... como, por ejemplo, los asentadores de pescao, que pagan los boquerones a 85 céntimos el kilo y luego los ponen a casi 8 €uros en las grandes superficies, los muy hideputas...
PD: Ojalá se tengan que gastar tó lo afanao en analgésicos que no les alivien los dolores y en hemoal que les queme las almorranas tomateras... ¡¡¡cagüen tós sus muertos más frescos!!!.😠😡🤬
Cierto, antes de la guerra en Ucrania no pagábamos servicios básicos a precios desorbitados, han sido Putin y Zielinski los que han impedido conservar/apostar por la energía nuclear y bajar impuestos al consumo.

Muy cierto es que la energía niuclear es más barata que la petrolífera y sus derivados... pero tiene un gran problema; los residuos radioactivos y el peligro de accidente en las centrales nucleares...

La energía hidroelétrica resulta mucho más limpia e inofensiva aunque también tiene sus peligros como el derrumbamiento de las presas con la consiguiente riada y catástrofe humanitaria de los pueblos cercanos... ya hemos tenido varios ejrmpls de esto que digo... además, la progresiva desertizacvión de España hace imposible un suficiente suministro energético para las necesoidades cada día más exigentes...

Para barata, limpia, fácil de producir e inofensiva está la energía solar, pero se da un caso muy curioso... Alemania produce casi un 50% más de e nergía solar que España... y tiene, según creo, un 50% menos de hotras de sol que nosotros... ignoro las razones por las que España no produce el doble de energía solar que Alemania...y aunque las imagino, no quiero cabrearme porque los médicos me han avisao de que las subidas de tensión y lo de echar espuma por la boca es muy peligroso, pues me puede repetir el jamacuco y quitarme de fumar ya para siempre...

Otro tanto ocurre con la sequía, pues existe la potabilización por energía solar... y, que yo recuerde, España sigue teniendo unos 8.000 kilómetros de costa... ¿no será que los que negocian con la energía y el agua no quieren abaratar los costes y, por consiguiemnte, bajar los precios...

No sé si mabrésplicao.😎
He de reconocer que con el tema de la energía un servidor ya no sabe a qué atenerse. Mi lógica van en la línea de lo que comenta, energía solar, potabilización o como se llame etc etc. No acabo de entender el porqué no se extiende supongo que será temas de costes (sobre todo lo que dejarán de ganar algunos) y demás. Por otra parte gente con conocimiento de estas historias no demoniza la energía nuclear y que con los sistemas de seguridad actuales es la mejor opción.

Lo que está claro que esto de depender del gas y del zumo de dinosaurios para casi todo en el 2022 no cuadra y ya se deberían haber adoptado otras medidas para la energía máxime con los avances de la ciencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados