Vuestras webs personales

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por ismaelpilas » 18 Jun 2010, 21:13


Avatar de Usuario
Adse
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 02 Nov 2007, 23:06
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Adse » 18 Jun 2010, 21:24

emtho escribió: Adse, no tení­a ni idea que fuese tan fácil, lo he abierto con el Word Pad y va de arte!!jejeje.
Muchas gracias de verdad!!
Un saludo.
Nada hombre, para eso estamos.  ;D

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por ismaelpilas » 26 Jun 2010, 16:35

Nuevo foro cofrade y para intercambiar partituras:

http://partiturascofrades.mforos.com

Un saludo.

pololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7164
Registrado: 16 Abr 2007, 21:30
Ubicación: Valencia
Edad: 34
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por pololo » 01 Jul 2010, 13:34


Petrarka
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 26 Ago 2007, 15:56
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Petrarka » 01 Jul 2010, 13:49

Aquí­ va mi última creación

http://www.loscanosdemeca.net

Pasaros a echarle un vistazo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Jul 2010, 14:15

Bueno, después de mucho tiempo dedicado al trabajo y temas personales que me bsorbí­an , he podido recuperar un poco de tiempo libre para pasarme por el foro.

Uno de esos temas de trabajo es la creación de mi nuevo blog dedicado a artí­culos de actualidad y que acabo de presentar.
Iré metiendo artí­culos diariamente de todo tipo, no solo de deporte, y espero que sea de vuestro agrado.

Debajo del primer artí­culo, que logicamente es la presentación , tenéis un enlace a youtube con el video de lo que será el blog, para que os hagáis una idea mas concreta.

Aquí­ os dejo el enlace por si os apetece daros una vuelta y echarle un vistazo:

www.elrincondepepegallego.blogspot.com


Os dejo también el enlace directo al video en youtube:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0vGf6iOcWJE[/youtube]

Espero que os guste y un saludo   :-*


Pepe Gallego

Avatar de Usuario
Rayden
Usuario
Usuario
Mensajes: 6244
Registrado: 08 Ago 2007, 23:33
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Edad: 35
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Rayden » 05 Jul 2010, 14:53

Pepe_Ripper escribió: Bueno, después de mucho tiempo dedicado al trabajo y temas personales que me bsorbí­an , he podido recuperar un poco de tiempo libre para pasarme por el foro.

Uno de esos temas de trabajo es la creación de mi nuevo blog dedicado a artí­culos de actualidad y que acabo de presentar.
Iré metiendo artí­culos diariamente de todo tipo, no solo de deporte, y espero que sea de vuestro agrado.

Debajo del primer artí­culo, que logicamente es la presentación , tenéis un enlace a youtube con el video de lo que será el blog, para que os hagáis una idea mas concreta.

Aquí­ os dejo el enlace por si os apetece daros una vuelta y echarle un vistazo:

www.elrincondepepegallego.blogspot.com


Os dejo también el enlace directo al video en youtube:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0vGf6iOcWJE[/youtube]

Espero que os guste y un saludo  :-*


Pepe Gallego
En primer lugar me alegro mucho de volver a leerte Pepe, me preocupaba ya que no aparecieras nunca macho!!

Y el blog tiene muy buena pinta, trata diversos temas y demas, bastante interesante, y muy buena la presentacion y el video que has hecho.

Suerte con el blog crack.

Saludos

Keniky
Usuario
Usuario
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2009, 18:51
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Keniky » 05 Jul 2010, 14:59

Suerte Pepe, ya me dijistes tiempo atrás que tení­as la intención de hacer un blog. Muy currado si señor, me verás por ahí­ pululando.

Quiyo, hoy no me han convocado, dile a tu hermano que hable con el mister que no soy tan malo tí­o, jajaja

abrazo mostro!

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Jul 2010, 21:15

Rayden escribió:
Pepe_Ripper escribió: Bueno, después de mucho tiempo dedicado al trabajo y temas personales que me bsorbí­an , he podido recuperar un poco de tiempo libre para pasarme por el foro.

Uno de esos temas de trabajo es la creación de mi nuevo blog dedicado a artí­culos de actualidad y que acabo de presentar.
Iré metiendo artí­culos diariamente de todo tipo, no solo de deporte, y espero que sea de vuestro agrado.

Debajo del primer artí­culo, que logicamente es la presentación , tenéis un enlace a youtube con el video de lo que será el blog, para que os hagáis una idea mas concreta.

Aquí­ os dejo el enlace por si os apetece daros una vuelta y echarle un vistazo:

www.elrincondepepegallego.blogspot.com


Os dejo también el enlace directo al video en youtube:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0vGf6iOcWJE[/youtube]

Espero que os guste y un saludo  :-*


Pepe Gallego
En primer lugar me alegro mucho de volver a leerte Pepe, me preocupaba ya que no aparecieras nunca macho!!

Y el blog tiene muy buena pinta, trata diversos temas y demas, bastante interesante, y muy buena la presentacion y el video que has hecho.

Suerte con el blog crack.

Saludos
Gracias hombre,yo también me alegro de saludarte y de asomarme por aquí­ después de mucho tiempo.

La verdad es que tengo ilusión con el blog, pero es algo que hay que trabajarlo mucho cada dí­a y se irán viendo los frutos con el tiempo.

Hoy le ha tocado al mundo del cine el artí­culo , y como no podí­a ser de otro modo, sobre el tema cinematográfico del momento, Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo.
Confieso, como podrás entrever en el artí­culo, que no soy muy afí­n de esa saga, pero es justo analizarla en artí­culo ya que es de la máxima actualidad.

Ahí­ os dejo el enlace a ese nuevo artí­culo, y de bueno Rayden, gracias por leerme y encantao de saludarte de nuevo.

http://elrincondepepegallego.blogspot.c ... iseno.html

PD: Vámonos a la choza de la Manuela, home,jejeje...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Jul 2010, 21:28

Keniky escribió: Suerte Pepe, ya me dijistes tiempo atrás que tení­as la intención de hacer un blog. Muy currado si señor, me verás por ahí­ pululando.

Quiyo, hoy no me han convocado, dile a tu hermano que hable con el mister que no soy tan malo tí­o, jajaja

abrazo mostro!

Jajaja,que pasa Keni tí­o, pos ya ves, a mí­ tampoco me han convocado, así­ que debemos ser tela de malos los dos,jejeje.

De todas formas, en el último partido como bien sabes, me hice la rotura de fibras gorda esa y todaví­a estoy un poco renqueante.

Luego cuando hable con mi hermano te doy un toque ó te mando un sms a ver por qué nos han dejao sin convocar hoy, porque yo no tení­a previsto jugar el miércoles con Del Bosque desde luego...
¡Un saludo!.

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por ismaelpilas » 07 Jul 2010, 11:43

Nuevo foro de Airsoft!:

http://airsoft.lahoradelcafe.es

Avatar de Usuario
emtho
Usuario
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2007, 21:12
Ubicación: Montequinto República Federal Independiente
Edad: 37
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por emtho » 08 Jul 2010, 11:08

¿alguien me puede decir una web buena para crear album de fotos para añadirlos a los blogs?
Gracias y un saludo!!

Sa_CrAzY_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 16 Abr 2007, 21:17
Ubicación: Torreblanca, Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Sa_CrAzY_SFC » 08 Jul 2010, 16:13

emtho escribió: ¿alguien me puede decir una web buena para crear album de fotos para añadirlos a los blogs?
Gracias y un saludo!!
Lo que quieres es una galerí­a dentro del propio blog o un enlace a esa galerí­a en plan externa?

Avatar de Usuario
emtho
Usuario
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2007, 21:12
Ubicación: Montequinto República Federal Independiente
Edad: 37
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por emtho » 08 Jul 2010, 23:48

Sa_CrAzY_SFC escribió:
emtho escribió: ¿alguien me puede decir una web buena para crear album de fotos para añadirlos a los blogs?
Gracias y un saludo!!
Lo que quieres es una galerí­a dentro del propio blog o un enlace a esa galerí­a en plan externa?
Yo quiero una galeria "flash" dentro del blog desde un servidor externo de las que van pasando las imagenes, o si no puede ser pues enlazar una externa que no tenga las vistas de las imagenes.
Gracias y un saludo.

Sa_CrAzY_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 16 Abr 2007, 21:17
Ubicación: Torreblanca, Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Sa_CrAzY_SFC » 09 Jul 2010, 15:27

emtho escribió:
Sa_CrAzY_SFC escribió:
emtho escribió: ¿alguien me puede decir una web buena para crear album de fotos para añadirlos a los blogs?
Gracias y un saludo!!
Lo que quieres es una galerí­a dentro del propio blog o un enlace a esa galerí­a en plan externa?
Yo quiero una galeria "flash" dentro del blog desde un servidor externo de las que van pasando las imagenes, o si no puede ser pues enlazar una externa que no tenga las vistas de las imagenes.
Gracias y un saludo.
Pues entonces supongo que habrá algún tipo de módulo o algo así­ para poner en tu blog.

Yo la verdad es que con Blogs he trabajado poquito, así­ que no sé las opciones que te darán, si alguien por aquí­ los ha usado pues podrá ayudarte más seguro.

Si el enlace va a ir a otra página que sea exclusivamente esa galerí­a pues eso lo puedes hacer muy fácil tanto con páginas de internet que te las dan hechas o con programas del tipo Lightroom.

De todas formas por aquí­ hay muchos cracks en esto de la programación y tal, seguro que ellos saben mucho mejor que puedes hacer, yo me limito sólo al diseño.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados