¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.

¿Cual es la mejor saga de videojuegos de la historia?

The Legend of Zelda
21
8%
Resident Evil
10
4%
Super Mario
30
12%
Halo
1
0%
Final Fantasy
21
8%
Metroid
0
No hay votos
Pro Evolution Soccer
16
6%
GTA
28
11%
Mass Effect
0
No hay votos
Street Fighter
4
2%
Elder Scrolls
5
2%
FIFA
22
8%
Gears of War
0
No hay votos
Call of Duty
6
2%
Prince of Persia
6
2%
Sonic the Hedgehog
9
3%
Metal Gear Solid
12
5%
Gran Turismo
2
1%
Castlevania
2
1%
Assassin's Creed
13
5%
Pokémon
9
3%
Tomb Raider
1
0%
Battlefield
2
1%
World of Warcraft
3
1%
Monkey Island
10
4%
Devil May Cry
0
No hay votos
God of War
8
3%
Soul Calibur
1
0%
Uncharted
6
2%
Otro
12
5%
 
Votos totales: 260

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por MPinillos » 23 Abr 2013, 15:14

A ver, lo de los videojuegos es muy subjetivo...

A lo mejor para mí­ Monkey Island es la mejor obra de arte que parió madre (que lo es), pero al SrPatata no y le parece una basura porque él se especializa en los shooters, por ejemplo.

Pero no caigamos en descalificativos, vamos a argumentar con base. Y si no hemos jugado un juego, no lo elevemos a los altares o lo tiremos a la basura.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por guerrillatributo » 23 Abr 2013, 15:23

MPinillos escribió: A ver, lo de los videojuegos es muy subjetivo...

A lo mejor para mí­ Monkey Island es la mejor obra de arte que parió madre (que lo es), pero al SrPatata no y le parece una basura porque él se especializa en los shooters, por ejemplo.

Pero no caigamos en descalificativos, vamos a argumentar con base. Y si no hemos jugado un juego, no lo elevemos a los altares o lo tiremos a la basura.
Es que hay parte de error en eso q dices: si al SrPatata no le gusta Monkey Island lo más que puede decir es que no le gusta, que no es su estilo, que no lo disfruta, que no le apetece, pero NUNCA puede decir que es una mierda o tirando a malo. Hay cosas objetivas en una obra y luego están los gustos.

Ya después está el buen o mal comentario, el que da una opinión y la argumenta o el que simplemente dice algo que va en contra y punto, sin argumentar, más comunmente llamado TROLL.

****, si estamos entre jugones, vamos a hablar y a dar opiniones con fundamento. Y si no te interesa, pues no opines.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por MPinillos » 23 Abr 2013, 15:30

Empezaré yo: Sin saber de qué va el juego y por supuesto sin haberlo probado, me han dado muy buenas referencias, y uno de sus directores creativos es un famoso guionista de Paramount (No recuerdo ahora el nombre).

Así­ que si algún dí­a me da por jugarlo, tengo muy buenas referencias del guión, pero tampoco iré pensando en la panacea del videojuego.

Avatar de Usuario
SrPatata
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2013, 15:15
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por SrPatata » 23 Abr 2013, 16:19

guerrillatributo escribió:
MPinillos escribió: A ver, lo de los videojuegos es muy subjetivo...

A lo mejor para mí­ Monkey Island es la mejor obra de arte que parió madre (que lo es), pero al SrPatata no y le parece una basura porque él se especializa en los shooters, por ejemplo.

Pero no caigamos en descalificativos, vamos a argumentar con base. Y si no hemos jugado un juego, no lo elevemos a los altares o lo tiremos a la basura.
Es que hay parte de error en eso q dices: si al SrPatata no le gusta Monkey Island lo más que puede decir es que no le gusta, que no es su estilo, que no lo disfruta, que no le apetece, pero NUNCA puede decir que es una mierda o tirando a malo. Hay cosas objetivas en una obra y luego están los gustos.

Ya después está el buen o mal comentario, el que da una opinión y la argumenta o el que simplemente dice algo que va en contra y punto, sin argumentar, más comunmente llamado TROLL.

****, si estamos entre jugones, vamos a hablar y a dar opiniones con fundamento. Y si no te interesa, pues no opines.
Bueno, bueno, que yo nunca he dicho que el monkey island sea una basura ni nada por el estilo, si eso habré dicho lo que dice guerrillatributo, que no es mi estilo (porque, efectivamente, no lo es, aunque me parece un juego bastante entretenido). No manipules, MPinillos, jajaja.

Avatar de Usuario
zeussfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 10550
Registrado: 25 Feb 2010, 19:14
Ubicación: SEVILLA
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por zeussfc » 23 Abr 2013, 17:23

guerrillatributo escribió:
zeussfc escribió:
guerrillatributo escribió: Nadie comenta la **** maravilla y OBRA DE ARTE HECHA JUEGO que es BIOSHOCK INFINITE??
En mi vida he visto un argumento, una atención al detalle y una obra tan redonda. Personalmente me gustó más el primero en cuanto a jugabilidad y en este simplificaron bastantes cosas pero es que el argumento... Es que EL FINAL...

Sacrilegio si no lo habéis jugado. CORRED, INSENSATOS!!!
pues yo lo veo un poco basura
:desc

Se puede ser más TROLLACO?

Que a ti te guste me parece muy bien, pero no sere yo el que me gaste 60 eurps en ese jugo, vamos ni 60 ni 30. Si a ti te gusta pues muy bien,  pero para mi ese juego.no me gusta nada, por eso no quiere decir que sea un trolaco. Cada uno le gusta una cosa, es como si a mi me gUsta una saga de video juegos y ati no te gusta, es respetable. Cada uno le gusta una cosa

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por guerrillatributo » 23 Abr 2013, 18:18

zeussfc escribió:
guerrillatributo escribió:
zeussfc escribió: pues yo lo veo un poco basura
:desc

Se puede ser más TROLLACO?

Que a ti te guste me parece muy bien, pero no sere yo el que me gaste 60 eurps en ese jugo, vamos ni 60 ni 30. Si a ti te gusta pues muy bien,  pero para mi ese juego.no me gusta nada, por eso no quiere decir que sea un trolaco. Cada uno le gusta una cosa, es como si a mi me gUsta una saga de video juegos y ati no te gusta, es respetable. Cada uno le gusta una cosa
Zeus, es lo que he dicho más arriba.
Nadie te dice que te tiene q gustar pero como puedes decir que es basura??? Cero coherencia y más sabiendo que la opinión general es precisamente la contraria. Dí­ que no te atrae, que no te mola y esas cosas, pero no contestes a mi comentario donde yo, tras pasármelo dos veces (cosa que nunca hago con otros juegos) lo pongo por las nubes diciendo que es mierda porque eso es un comentario de troll, y más sin haberlo jugado.

No es nada personal es que hay que opinar coherentemente ****.

PD: por cierto, insisto, el juego con la mejor valoración de la historia en Metacritic, que es una página donde las notas las ponen los USUARIOS, con un 95 sobre 100 de media.

PD2: ya quisieran más del 95% de las producciones cinematográficas tener un guión como el de este juego. Y más sobre la temática de la que trata.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por ElHobbit » 23 Abr 2013, 18:52

Yo también veo BIOSHOCK INFINITE como un buen juego y con un gran guión... hay partes del juego que no me gustan (esa oleada cansina de enemigos hacia el final) pero decir que es una basura es ser poco objetivo...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por guerrillatributo » 23 Abr 2013, 19:43

ElHobbit escribió: Yo también veo BIOSHOCK INFINITE como un buen juego y con un gran guión... hay partes del juego que no me gustan (esa oleada cansina de enemigos hacia el final) pero decir que es una basura es ser poco objetivo...
Es que es lo que es. Un buen shooter sin más (de hecho el primer Bioshock es mucho mejor en jugabilidad) pero con un guión, una dirección artí­stica y un mimo al detalle fuera de lo común.
No es portentoso ni gráficamente ni jugablemente pero es de esos que los juegas y se te quedan grabados de por vida, como un buen libro o una buena pelí­cula.
A mí­ personalmente, juntándolo todo (juego, historia, ambientación, trasfondo, personajes) me parece si no el mejor, de los tres mejores juegos de la actual generación. Las sensaciones que te deja al final son increibles.

Avatar de Usuario
zeussfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 10550
Registrado: 25 Feb 2010, 19:14
Ubicación: SEVILLA
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por zeussfc » 23 Abr 2013, 20:29

guerrillatributo escribió:
zeussfc escribió:
guerrillatributo escribió: :desc

Se puede ser más TROLLACO?

Que a ti te guste me parece muy bien, pero no sere yo el que me gaste 60 eurps en ese jugo, vamos ni 60 ni 30. Si a ti te gusta pues muy bien,  pero para mi ese juego.no me gusta nada, por eso no quiere decir que sea un trolaco. Cada uno le gusta una cosa, es como si a mi me gUsta una saga de video juegos y ati no te gusta, es respetable. Cada uno le gusta una cosa
Zeus, es lo que he dicho más arriba.
Nadie te dice que te tiene q gustar pero como puedes decir que es basura??? Cero coherencia y más sabiendo que la opinión general es precisamente la contraria. Dí­ que no te atrae, que no te mola y esas cosas, pero no contestes a mi comentario donde yo, tras pasármelo dos veces (cosa que nunca hago con otros juegos) lo pongo por las nubes diciendo que es mierda porque eso es un comentario de troll, y más sin haberlo jugado.

No es nada personal es que hay que opinar coherentemente ****.

PD: por cierto, insisto, el juego con la mejor valoración de la historia en Metacritic, que es una página donde las notas las ponen los USUARIOS, con un 95 sobre 100 de media.

PD2: ya quisieran más del 95% de las producciones cinematográficas tener un guión como el de este juego. Y más sobre la temática de la que trata.
si he jugado, no me lo he comprado pero he jugado

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por MPinillos » 24 Abr 2013, 19:18

SrPatata escribió:
guerrillatributo escribió:
MPinillos escribió: A ver, lo de los videojuegos es muy subjetivo...

A lo mejor para mí­ Monkey Island es la mejor obra de arte que parió madre (que lo es), pero al SrPatata no y le parece una basura porque él se especializa en los shooters, por ejemplo.

Pero no caigamos en descalificativos, vamos a argumentar con base. Y si no hemos jugado un juego, no lo elevemos a los altares o lo tiremos a la basura.
Es que hay parte de error en eso q dices: si al SrPatata no le gusta Monkey Island lo más que puede decir es que no le gusta, que no es su estilo, que no lo disfruta, que no le apetece, pero NUNCA puede decir que es una mierda o tirando a malo. Hay cosas objetivas en una obra y luego están los gustos.

Ya después está el buen o mal comentario, el que da una opinión y la argumenta o el que simplemente dice algo que va en contra y punto, sin argumentar, más comunmente llamado TROLL.

****, si estamos entre jugones, vamos a hablar y a dar opiniones con fundamento. Y si no te interesa, pues no opines.
Bueno, bueno, que yo nunca he dicho que el monkey island sea una basura ni nada por el estilo, si eso habré dicho lo que dice guerrillatributo, que no es mi estilo (porque, efectivamente, no lo es, aunque me parece un juego bastante entretenido). No manipules, MPinillos, jajaja.
Mister Potato, no me sea usted cerrao de mente, que después su augusto hermano bien que se vicia a Monkey Island, Indiana Jones y similares... í‰l sí­ que sabe elegir... :fel

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por zemman » 24 Abr 2013, 19:56

Monkey Island, sin lugar a dudas, pero se olvida otra saga antológica,Broken Sword, menudos recuerdos con estas aventuras gráficas "point and click"
La votación estarí­a bien realizarla por categorí­as.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Manruli
Usuario
Usuario
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Feb 2008, 18:40
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por Manruli » 29 Abr 2013, 22:07

zemman escribió: Monkey Island, sin lugar a dudas, pero se olvida otra saga antológica,Broken Sword, menudos recuerdos con estas aventuras gráficas "point and click"
La votación estarí­a bien realizarla por categorí­as.
Un saludo.
En las aventuras gráficas faltan muchos juegos: Maniac Mansion, El Dí­a del Tentaculo, Sam and Max, la saga española Runaway... ni horas les he echado! jejeje

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por MPinillos » 29 Abr 2013, 22:31

Hombre ya sé que faltan aventuras gráficas (A mí­ me lo vais a decir), pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una lista que comprende todos los géneros y percatándome de que las aventuras gráficas actualmente no son un género de primer uso, hay que decantarse por la que más y mejor fama tiene, este es, Monkey Island.

Ojalá pudiese poner todos esos que decí­s y algunos como Loom o los dos de Indiana Jones, pero velo también por los demás :fel

Avatar de Usuario
Manruli
Usuario
Usuario
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Feb 2008, 18:40
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por Manruli » 30 Abr 2013, 01:44

MPinillos escribió: Hombre ya sé que faltan aventuras gráficas (A mí­ me lo vais a decir), pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una lista que comprende todos los géneros y percatándome de que las aventuras gráficas actualmente no son un género de primer uso, hay que decantarse por la que más y mejor fama tiene, este es, Monkey Island.

Ojalá pudiese poner todos esos que decí­s y algunos como Loom o los dos de Indiana Jones, pero velo también por los demás :fel
Yo creo que si abriesemos un post de las aventuras gráficas comentabamos 3 xD

Avatar de Usuario
Manusevic_1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 9378
Registrado: 17 Mar 2009, 14:56
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Mensaje por Manusevic_1980 » 30 Abr 2013, 01:57

Manruli escribió:
MPinillos escribió: Hombre ya sé que faltan aventuras gráficas (A mí­ me lo vais a decir), pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una lista que comprende todos los géneros y percatándome de que las aventuras gráficas actualmente no son un género de primer uso, hay que decantarse por la que más y mejor fama tiene, este es, Monkey Island.

Ojalá pudiese poner todos esos que decí­s y algunos como Loom o los dos de Indiana Jones, pero velo también por los demás :fel
Yo creo que si abriesemos un post de las aventuras gráficas comentabamos 3 xD

Puuuuuuufffff que buenos tiempos, de jugar al Monkey Island, Indiana Jones, lure of the temptress o el mí­tico Simon The Sorcerer. Jolí­n, que recuerdos... Jejeje...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados