Sí, pero eso de no tener licenciados casi ningún equipo es un escollo demasiado grande, al menos para mi.Javicm1988 escribió:Teneis también la opción de jugar a PES 2017, que además de venir con casi todas las caras de nuestro equipo, jugablemente es bastante bueno este año (por encima de FIFA para mi).
FIFA 17
Re: FIFA 17
-
- Usuario
- Contactar:
Se tarda 5 minutitos en bajar y poner un OF y quedan tal que así las equipaciones:kamon escribió:Sí, pero eso de no tener licenciados casi ningún equipo es un escollo demasiado grande, al menos para mi.Javicm1988 escribió:Teneis también la opción de jugar a PES 2017, que además de venir con casi todas las caras de nuestro equipo, jugablemente es bastante bueno este año (por encima de FIFA para mi).

-
- Usuario
- Contactar:
Kiyotake es clavado y Nzonzi. Los demás dan pena. Que no tenga cara Vitlo es de traka.
La cara de Ganso es de risa, no se le parece ni en los orificios de la nariz. Eso si, jugando se come el solo el medio campo. Como cubre el balón y que pases da.
En la Premier cualquier tuercebotas tiene cara.
Por cierto, Iborra tenía cara en el fifa 16 y en este es de plástilina, vaya tela. Somos el único equipo que le quitan las caras. A Reyes creo que también le paso.
La cara de Ganso es de risa, no se le parece ni en los orificios de la nariz. Eso si, jugando se come el solo el medio campo. Como cubre el balón y que pases da.
Por cierto, Iborra tenía cara en el fifa 16 y en este es de plástilina, vaya tela. Somos el único equipo que le quitan las caras. A Reyes creo que también le paso.
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Re: RE: Re: FIFA 17
Pues yo a Iborra no le vi real face en fifa 16.Rambo_es_sevillista escribió:Kiyotake es clavado y Nzonzi. Los demás dan pena. Que no tenga cara Vitlo es de traka.
-
- Usuario
- Contactar:
Re: RE: Re: FIFA 17
Es verdad. Lo acabo de ver ahora por youtube y no es la real, pero se le parece.Ale Navas escribió:Pues yo a Iborra no le vi real face en fifa 16.Rambo_es_sevillista escribió:Kiyotake es clavado y Nzonzi. Los demás dan pena. Que no tenga cara Vitlo es de traka.
Javicm1988 escribió:Se tarda 5 minutitos en bajar y poner un OF y quedan tal que así las equipaciones:kamon escribió:Sí, pero eso de no tener licenciados casi ningún equipo es un escollo demasiado grande, al menos para mi.Javicm1988 escribió:Teneis también la opción de jugar a PES 2017, que además de venir con casi todas las caras de nuestro equipo, jugablemente es bastante bueno este año (por encima de FIFA para mi).
PS4
Yo tambien tengo pes con todas las equipaciones, se tarda nada en hacerlo y para es mucho mejor en jugabilidad que fifa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coñe que con la PS4 no se puede.
Que no se puede ?kamon escribió:Coñe que con la PS4 no se puede.
hablábamos del PES, que en PC te puedes descargar un MOD con los nombres, escudos, etc, de los equipos pero que en PS4 pues esa opción no es posible (al menos yo no se como se puede hacer) , por eso prefiero en FIFA.
Tengo Pes en ps4 y desde luego que se puede... de hecho lo tengo puesto todo bien y he añadido hasta la liga china
no es nada complicado, vamos, para mi era la primera vez y perfecto.

Si yo tambien lo tengo hecho en ps4
-
- Usuario
- Contactar:
Claro que se puede...kamon escribió:Coñe que con la PS4 no se puede.
Este año es tan simple como bajar un archivo que tenga todo (los hay a pares con solo buscar en google PES 2017 PS4 Option File), meter en un USB la carpeta WEPES de dicho archivo, y luego meterlo en el juego en el modo editar. Esperas 5 minutos que se meta todo y ahí tienes todo editado.
http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2017
- Orgullo_Sevillista
- Usuario
- Contactar:
Ha habido una actualización de plantillas en la que a Iborra le han actualizado el pelo y le han añadido barba. Además creo que ha recuperado la face de fifa16. A Krohn Dehli tb le han mejorado la cara. A Escudero le han actualizado el peinado (aunque ahora se ha pelado otra vez).
Cada vez que os metáis en el juego actualizad plantillas antes que nada y revisad a loa jugadores. Siempre suele haber mejoras hasta final de temporada.
Cada vez que os metáis en el juego actualizad plantillas antes que nada y revisad a loa jugadores. Siempre suele haber mejoras hasta final de temporada.
hostia, pues no tenía ni idea. Ya para el año que viene... muchas gracias.Javicm1988 escribió:Claro que se puede...kamon escribió:Coñe que con la PS4 no se puede.
Este año es tan simple como bajar un archivo que tenga todo (los hay a pares con solo buscar en google PES 2017 PS4 Option File), meter en un USB la carpeta WEPES de dicho archivo, y luego meterlo en el juego en el modo editar. Esperas 5 minutos que se meta todo y ahí tienes todo editado.
http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2017