FIFA 17

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.
Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por juanma6 » 25 Jul 2016, 11:41

Llevo sin jugar a la Play desde navidades y porque jugaba y sacaba dinero vendiendo las monedas de Ultimate Team.

Eso es lo único bueno que tiene el Fifa a día de hoy, la posibilidad de ganarle dinero. He ganado 150€ este año con la venta de monedas. Con lo que saqué el año pasado también casi me he pagado la Play.

Actualmente los juegos de fútbol son basura, tanto Pro como Fifa. La única posibilidad de que esto cambie es que 2k se anime a hacer un juego de este deporte y le apriete las clavijas a EA. Llegaron a un gran nivel con Fifa y año tras año lo van bajando solo en búsqueda de sacarle el dinero a los niños ratas con el Ultimate.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por J4v1 » 25 Jul 2016, 11:47

haber si creais un post de fifa 17 para hablar de las novedades..... y de cuando van a anunciar mas novedades...
de momento se sabe que la liga española la tiene en exclusiva fifa, lo que no se sabe si por fin tendremos nuestro estadio de una vez..... como liga nuev añaden la japonesa en 1º y 2º division,,,,me parece un error no meter la china con la e jugadores que hay alli.
el modo historia ese nuevo tiene que ser la releche

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8241
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Ale Navas » 25 Jul 2016, 19:41

El otro día vi un gameplay del fifa 17 y no sé si era por la mala calidad de la grabación, pero no me llamaba mucho la atención la jugabilidad.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Roronoa Zoro » 25 Jul 2016, 19:48

juanma6 escribió:Llevo sin jugar a la Play desde navidades y porque jugaba y sacaba dinero vendiendo las monedas de Ultimate Team.

Eso es lo único bueno que tiene el Fifa a día de hoy, la posibilidad de ganarle dinero. He ganado 150€ este año con la venta de monedas. Con lo que saqué el año pasado también casi me he pagado la Play.

Actualmente los juegos de fútbol son basura, tanto Pro como Fifa. La única posibilidad de que esto cambie es que 2k se anime a hacer un juego de este deporte y le apriete las clavijas a EA. Llegaron a un gran nivel con Fifa y año tras año lo van bajando solo en búsqueda de sacarle el dinero a los niños ratas con el Ultimate.

no conocia ese negocio de las monedas del Fifa

¿como haces para venderlas? ¿atraves de internet?

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8241
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 16

Mensaje por Ale Navas » 25 Jul 2016, 19:52

Roronoa Zoro escribió:
juanma6 escribió:Llevo sin jugar a la Play desde navidades y porque jugaba y sacaba dinero vendiendo las monedas de Ultimate Team.

Eso es lo único bueno que tiene el Fifa a día de hoy, la posibilidad de ganarle dinero. He ganado 150€ este año con la venta de monedas. Con lo que saqué el año pasado también casi me he pagado la Play.

Actualmente los juegos de fútbol son basura, tanto Pro como Fifa. La única posibilidad de que esto cambie es que 2k se anime a hacer un juego de este deporte y le apriete las clavijas a EA. Llegaron a un gran nivel con Fifa y año tras año lo van bajando solo en búsqueda de sacarle el dinero a los niños ratas con el Ultimate.

no conocia ese negocio de las monedas del Fifa

¿como haces para venderlas? ¿atraves de internet?
Creo que es... te hinchas a ganar monedas, y alguien te las compra, siempre y cuando el comprador acepte tu ofrecimiento... qué se yo... 100.000 monedas las vendes por 20 pavos.

Una vez recibes los 20 pavos, el comprador (el que ha apoquinao los 20 pavos) pone en el mercado de fichajes los jugadores más mierdosos que haya a un precio relativamente alto y el receptor de los 20 leros los compra por ese precio superinflado hasta gastar los 100.000 estipulados.

No sé si me he explicado.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 16

Mensaje por Roronoa Zoro » 25 Jul 2016, 19:54

Ale Navas escribió:
Roronoa Zoro escribió:
juanma6 escribió:Llevo sin jugar a la Play desde navidades y porque jugaba y sacaba dinero vendiendo las monedas de Ultimate Team.

Eso es lo único bueno que tiene el Fifa a día de hoy, la posibilidad de ganarle dinero. He ganado 150€ este año con la venta de monedas. Con lo que saqué el año pasado también casi me he pagado la Play.

Actualmente los juegos de fútbol son basura, tanto Pro como Fifa. La única posibilidad de que esto cambie es que 2k se anime a hacer un juego de este deporte y le apriete las clavijas a EA. Llegaron a un gran nivel con Fifa y año tras año lo van bajando solo en búsqueda de sacarle el dinero a los niños ratas con el Ultimate.

no conocia ese negocio de las monedas del Fifa

¿como haces para venderlas? ¿atraves de internet?
Creo que es... te hinchas a ganar monedas, y alguien te las compra, siempre y cuando el comprador acepte tu ofrecimiento... qué se yo... 100.000 monedas las vendes por 20 pavos.

Una vez recibes los 20 pavos, el comprador (el que ha apoquinao los 20 pavos) pone en el mercado de fichajes los jugadores más mierdosos que haya a un precio relativamente alto y el receptor de los 20 leros los compra por ese precio superinflado hasta gastar los 100.000 estipulados.

No sé si me he explicado.
Ahhhh que curioso

me tengo que informar yo bien de esos negocios, que al menos la PS4 me sirva para sacarme un dinero extra

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 16

Mensaje por juanma6 » 25 Jul 2016, 20:32

Roronoa Zoro escribió:
Ale Navas escribió:
Roronoa Zoro escribió:
no conocia ese negocio de las monedas del Fifa

¿como haces para venderlas? ¿atraves de internet?
Creo que es... te hinchas a ganar monedas, y alguien te las compra, siempre y cuando el comprador acepte tu ofrecimiento... qué se yo... 100.000 monedas las vendes por 20 pavos.

Una vez recibes los 20 pavos, el comprador (el que ha apoquinao los 20 pavos) pone en el mercado de fichajes los jugadores más mierdosos que haya a un precio relativamente alto y el receptor de los 20 leros los compra por ese precio superinflado hasta gastar los 100.000 estipulados.

No sé si me he explicado.
Ahhhh que curioso

me tengo que informar yo bien de esos negocios, que al menos la PS4 me sirva para sacarme un dinero extra
Exacto.

El precio de las monedas va variando según pase el tiempo, normalmente va bajando ya que cada vez más gente tiene monedas, por eso llega un punto en que no te compensa seguir con la venta. Para mi la clave estar en fichar al principio del juego (cuando la gente tiene pocas monedas) a jugadores que van a subir de precio muchísimo (p. ej este año yo compre a varios Mata por 3.000 al principio y subieron a 20.000). Cuando estén al alza los vendes y voilá.

Hay gente muy loca que paga un dineral por monedas de un juego y no precisamente niños, que también. A mí un ingeniero de 34 años me compró 60€ en monedas.

De locura total.

El caso es que el tío se fíe de ti, mi consejo es no pasar nada antes de que te paguen, es muy fácil que te la den. Que te paguen y ya pasas.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por juanma6 » 25 Jul 2016, 20:37

Añadir que como en los sobres de iniciación te toque el pelotazo casi imposible de Messi o Ronaldo te llevas 400€ así del tirón si los vendes.

Otro truco es tener muchas cuentas, por lo que los sobres de iniciación se multiplican. Como todo el mundo lo hace, las cuentas nuevas de este año no reciben sobres, el año que viene los tendrás.

La suerte al principio es clave también.

Avatar de Usuario
Bergsen
Usuario
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2014, 22:31
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Bergsen » 25 Jul 2016, 22:52

Normalmente una semana o dos antes de salir el juego ponen en marcha la web de FUT. Ya a partir de ese momento puedes empezar a hacer trading como comentaba juanma6 desde tu PC.
Hay muchos métodos pero fundamentalmente es como en bolsa; se trata de comprar barato y vender caro jajaja

Avatar de Usuario
Jesuscazalla
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2016, 14:23
Edad: 39

Re: FIFA 16

Mensaje por Jesuscazalla » 26 Jul 2016, 10:39

el fifa es una autentica trama, handicap, ganas y pierdes cuando el juego quiere, goles en el 45, en el 90 siempre, por mucho equipo que tengas te ganan los de bronce cuando te toque etc, una pena, es un buen juego de futbol con buena jugabilidad, pero el handicap se lo carga

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 13 Sep 2016, 00:49

Bueno dejo aquí las medias que llevará el Sevilla en FIFA17.
No son oficiales por parte de EA, pero sí filtró la información un chaval que no solo dio las medias del Sevilla si no de muchos equipos y por lo que parece el tío acierta siempre. Dicen que tiene contactos con la gamescom.

A lo que iba, las medias del SFC en FIFA17 y entre paréntesis la media que llevaban en FIFA16.

Rico- 80 (77)
Sirigu- 82 (82)
Mariano- 79 (77)
Mercado- 76 (74)
Rami- 82 (79)
Carriço- 81 (80)
Kolo- 80 (74)
Pareja- 77 (78)
Escudero- 77 (73)
Tremoulinas- 81 (81)
Nzonzi- 82 (79)
Kranevitter- 77 (74)
Iborra- 82 (81)
Ganso- 81 (78)
Kiyotake- 79 (77)
Vázquez- 82 (80)
Sarabia- 78 (77)
Nasri- 82 (82)
Vitolo- 82 (81)
Krohn-Dehli- 81 (79)
Vietto- 79 (79)
Ben Yedder- 80 (78)

*Correa por X motivos no salió su media.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Roronoa Zoro » 13 Sep 2016, 07:33

Pues parece que todos suben de media, y el dato mas flipante que el amigo Kolo sube nada mas y nada menos que 6 PUNTOS!!!!!!

alucina pepinillooooo :wee :wee :wee

Avatar de Usuario
Bergsen
Usuario
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2014, 22:31
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Bergsen » 13 Sep 2016, 08:38

Si te fijas en los rankings que sacaron para FUT, parece que han subido un poco las medias en general, con lo cual puede que al final la subida de las del Sevilla tenga mucho impacto.
Sólo espero que sigamos teniendo 4.5 estrellas de valoracion global, sino ya me veo jugando contra Madrid/Barça cada partido...
Por cierto, la demo sale hoy en PS4 a ver qué tal.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 13 Sep 2016, 10:29

Lo que sí es extraño, si os fijais, es que en el Sfc la media máxima que le ponen a los jugadores es 82. Nunca ha superado esa media, Vitolo debería haberlo hecho.
Otro claro ejemplo es Gameiro, que en el 16 tenía una chistosa media 79. Ahora lo ficha el Pateti y le suben hasta 83.
Pateti o Valencia han tenido y tienen jugadores que superan los 82 de media. Y eso que el Valencia ya lo estais viendo los últimos años...

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Roronoa Zoro » 13 Sep 2016, 10:36

Hombre es verdad que siendo justos Vitolo supera esos 82 de media fácil, yo creo que debería andar por los 86 al menos, pero bueno estos del FIFA son asi

Y tampoco me cuadra Nasri, juraría que en anteriores ediciones del juego tenia mas media que 82

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados