FIFA 17

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.
Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 17

Mensaje por Rubicon » 09 Feb 2017, 05:03

kerzagol escribió:Yo sigo hablando de mi libro. Donde se ponga el PC Fútbol, que se quiten los demás. él último Fifa que me compre fue el 2000, porque todos me parecían igual. Pero, repito, me quedo con el PC Fútbol, porque al que le guste las planificaciones, con el PC Fútbol disfruto como un enano. He llegado hasta el año 2240, de hecho esa partida la tengo grabada para seguir cuando quiera. Ahora, he empezado otra vez desde el principio, con los Glusevic, Juric, Moya, Leal and company.
A que version le das tu? yo tambien he escuchado maravillas de el pero los ultimos años decepcionaron mucho segun dicen...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 17

Mensaje por kerzagol » 09 Feb 2017, 09:15

Rubicon escribió:
kerzagol escribió:Yo sigo hablando de mi libro. Donde se ponga el PC Fútbol, que se quiten los demás. él último Fifa que me compre fue el 2000, porque todos me parecían igual. Pero, repito, me quedo con el PC Fútbol, porque al que le guste las planificaciones, con el PC Fútbol disfruto como un enano. He llegado hasta el año 2240, de hecho esa partida la tengo grabada para seguir cuando quiera. Ahora, he empezado otra vez desde el principio, con los Glusevic, Juric, Moya, Leal and company.
A que version le das tu? yo tambien he escuchado maravillas de el pero los ultimos años decepcionaron mucho segun dicen...
A ver. Yo tenía dos el PC Fútbol 7, y el Pc 2000. Este último me encantaba y era al que jugaba,pero, no sé que paso que estallo el CD Dentro del ordenador. Ahora juego al PC Fútbol 7,y, desde luego, sí te gustan las planificaciones, te lo recomiendo. Al paso de los años, aparecen unos jugadores increíbles en categorías que no te lo esperarías ni de broma, principalmente en segunda o tercera de Inglaterra.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: FIFA 17

Mensaje por Rubicon » 09 Feb 2017, 09:47

kerzagol escribió:
Rubicon escribió:
kerzagol escribió:Yo sigo hablando de mi libro. Donde se ponga el PC Fútbol, que se quiten los demás. él último Fifa que me compre fue el 2000, porque todos me parecían igual. Pero, repito, me quedo con el PC Fútbol, porque al que le guste las planificaciones, con el PC Fútbol disfruto como un enano. He llegado hasta el año 2240, de hecho esa partida la tengo grabada para seguir cuando quiera. Ahora, he empezado otra vez desde el principio, con los Glusevic, Juric, Moya, Leal and company.
A que version le das tu? yo tambien he escuchado maravillas de el pero los ultimos años decepcionaron mucho segun dicen...
A ver. Yo tenía dos el PC Fútbol 7, y el Pc 2000. Este último me encantaba y era al que jugaba,pero, no sé que paso que estallo el CD Dentro del ordenador. Ahora juego al PC Fútbol 7,y, desde luego, sí te gustan las planificaciones, te lo recomiendo. Al paso de los años, aparecen unos jugadores increíbles en categorías que no te lo esperarías ni de broma, principalmente en segunda o tercera de Inglaterra.
jajaja que malos eran los veranos sin aire acondicionado....
Pues lo voy a instalar a ver que tal, siempre he jugado a los football managers pero por una cosa u otra los dejaba a un lado...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: FIFA 17

Mensaje por kerzagol » 09 Feb 2017, 10:48

Rubicon escribió:
kerzagol escribió:
Rubicon escribió: A que version le das tu? yo tambien he escuchado maravillas de el pero los ultimos años decepcionaron mucho segun dicen...
A ver. Yo tenía dos el PC Fútbol 7, y el Pc 2000. Este último me encantaba y era al que jugaba,pero, no sé que paso que estallo el CD Dentro del ordenador. Ahora juego al PC Fútbol 7,y, desde luego, sí te gustan las planificaciones, te lo recomiendo. Al paso de los años, aparecen unos jugadores increíbles en categorías que no te lo esperarías ni de broma, principalmente en segunda o tercera de Inglaterra.
jajaja que malos eran los veranos sin aire acondicionado....
Pues lo voy a instalar a ver que tal, siempre he jugado a los football managers pero por una cosa u otra los dejaba a un lado...
Hablando de football managers, este también está bastante bien, lo que pasa es que al tener más memoria, va muy lento.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por misterkr » 27 Mar 2017, 00:18

He creado en el pes un Sevilla leyendas, con blanco, Rafa paz, los dos campanal, biri-biri, kanoute...
Me gustaría compartirlo con vosotros pero tengo un par de cosas y a ver si me podéis ayudar.
Lo primero no sé guardar un equipo para poder pasároslo, se importar pero no se exportarlo.
Lo segundo es que los jugadores los fui haciendo encima de otros jugadores, por lo que las minifaces aparecen mal, por ejemplo sale Renato con el pelo largo y negro...
En tercer lugar, la cara de kanoute y de Antonio puerta son las que menos se parecen y quiero cambiarlo. Si alguien se anima a hacerlas medio bien y decirme los parámetros...

A ver si podéis ayudarme. Gracias

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por J4v1 » 19 Nov 2017, 13:08

alguien le pega mucho al modo carrera?? tengo una duda, a veces me sale a elegir como face un entrenador nuevo,,,, me ha llegado a salir un calvo jovensito y un viejo diferente sabeis como sale esa opcion?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados