FIFA 17

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.
Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 17

Mensaje por Vampiro » 03 Oct 2016, 12:46

Bergsen escribió:Tengo Pes en ps4 y desde luego que se puede... de hecho lo tengo puesto todo bien y he añadido hasta la liga china Imagen no es nada complicado, vamos, para mi era la primera vez y perfecto.
Y que tal los modos online del PES? Tienen algo parecido a online cooperativo como las divisiones del FIFA?

Avatar de Usuario
Bergsen
Usuario
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2014, 22:31
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Bergsen » 03 Oct 2016, 12:56

Los modos están calcados a los del fifa, sólo le cambian los nombres. Hay divisiones y te dan tambien un rating segun tus resultados. Lo único que veo de momento es que tarda un poco más en encontrar oponente y si juegas con equipos tipo Sevilla te acaba siempre tocando el Madrid o Barça de turno

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Ale Navas » 03 Oct 2016, 15:47

A mi lo que no me gusta del PES según los videos que he visto es la circulación de balón, se ve demasiado falsa, unas pedradas que acaban en unos controles de balón espectaculares.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Roronoa Zoro » 03 Oct 2016, 22:00

Señores los que vayais teniendo el Fifa17 para PS4 aver si nos agregamos y echamos unas partidas, que ademas me hace falta para ganar unos trofeos que hay de multijugador

:D :D

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 03 Oct 2016, 23:33

A pesar de que vaya a llorar cada vez que le vea el careto a los nuestros, me lo acabo de pillar... si alguien quiere echarse unas partidas en PS4 mi ID es nyk0tryk0 (las "ós" son ceros)
Por ahora solo he podido jugar el partido de presentacion mientras se descarga, pero la jugabilidad me ha parecido muuucho mejor que el 16, al menos para mi estilo de juego.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 04 Oct 2016, 10:22

Para mi la fisica del balón de pes es regular, sobre todo cuando dan pases por alto son globos teledirigidos. Otra cosa que nunca me ha convencido son las animaciones. Por ejemplo, hay una animación en el tiro de calidad que es antinatural, echa el cuerpo para atrás cuando va a tirar. Más falso que er beti ganando un derbi.

Jelf83
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016, 16:20
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Jelf83 » 04 Oct 2016, 12:07

Hola a todos,

Me apunto a las partidas por online del fifa, mi usuario es jelf83.

Saludos!

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 04 Oct 2016, 18:07

por cierto si os animais unos cuantos podiamos hacer un equipo de clubes pro

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Ale Navas » 04 Oct 2016, 22:34

¿Alguien me puede comentar las novedades del Ultimate Team este año?

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 04 Oct 2016, 23:35

Ale Navas escribió:¿Alguien me puede comentar las novedades del Ultimate Team este año?
Que yo sepa está el fut champions, que son torneos diarios o algo así, una movida que se llama desafíos de creación de plantilla(no lo he probado), y también ponía que este año hay unas promesas que cada vez que salgan en el equipo de la semana se te va actualizando la carta normal.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Roronoa Zoro » 05 Oct 2016, 08:45

Os agrege ayer a ambos! ;D

cuando me haga con el juego mejor nos echamos unas partidas

porcierto he creado un Club Pro de esos, se llama SEVILLA ITALICA, apuntaros que asi o decidme los vuestros y nos agregamos para ganar los trofeos relacionados

:D :D

Jelf83
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016, 16:20
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Jelf83 » 06 Oct 2016, 09:55

Roronoa Zoro escribió:Os agrege ayer a ambos! ;D

cuando me haga con el juego mejor nos echamos unas partidas

porcierto he creado un Club Pro de esos, se llama SEVILLA ITALICA, apuntaros que asi o decidme los vuestros y nos agregamos para ganar los trofeos relacionados

:D :D
Yo me apunto _(agregame: jelf83), pero no sé muy bien en que consiste. Casi que estoy aprendiendo ahora poro tenía un fifa.
Lo del ultimate está bien hasta que te cansas de jugar con super equipos, porque yo paso de gastarme dinero real para fichar. Pero bueno, voy plantando cara con algunos jugadores mediocres.

Lo más interesante sería juntarnos unos cuantos y hacer una liga o algo así.

Saludos.

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 06 Oct 2016, 15:29

Jelf83 escribió:
Roronoa Zoro escribió:Os agrege ayer a ambos! ;D

cuando me haga con el juego mejor nos echamos unas partidas

porcierto he creado un Club Pro de esos, se llama SEVILLA ITALICA, apuntaros que asi o decidme los vuestros y nos agregamos para ganar los trofeos relacionados

:D :D
Yo me apunto _(agregame: jelf83), pero no sé muy bien en que consiste. Casi que estoy aprendiendo ahora poro tenía un fifa.
Lo del ultimate está bien hasta que te cansas de jugar con super equipos, porque yo paso de gastarme dinero real para fichar. Pero bueno, voy plantando cara con algunos jugadores mediocres.

Lo más interesante sería juntarnos unos cuantos y hacer una liga o algo así.

Saludos.
Yo tampoco se bien en que consiste, supongo que en jugar sin más :D hay muchos modos online, podemos jugar ligas cooperativas, clubes pro o entre nosotros. La verdad que lo del UT es un dolor, yo menos mal que por fifas de otros años tenia buena reputacion y he podido coger todas las cesiones de craks que vienen para ir tirando. Si os da palo jugar porque estáis un poco verdes podemos jugar juntos en lugar de enfrentaarnos, aunque yo también estoy muy verde, casi no he jugado online.

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 24 Oct 2016, 16:22

oscaroli el psn no me funciona y no puedo aceptar la invitacion, a ver si lo arreglo

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 27 Oct 2016, 15:09

Hoy ha habido una actualización en PES con 34 caras nuevas, una de ellas la de Ben Yedder.
Cada vez me alegro más de vender el fifa y pasarme al pes. Entre caras de konami y caras hechas por la gente con el editor interno del juego, que cuelgan en youtube, solo me falta por tener las caras de Correa, Sarabia, Kiyotake y Kolo. Brutal.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado