FIFA 17

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.
FifaVeteran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2016, 10:23
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por FifaVeteran » 07 Dic 2016, 10:33

¿Alguien de aquí juega al modo club pro en PC?

-Micrófono y teamspeak necesario
-Gente que respete a los demás compañeros.
-Los regates no son un tabú como en muchos clubes, siempre que se dominen y sean para el beneficio del juego.
-Se valora el conectarse al menos con cierta regularidad.

Al que le interese que mande un privado con:

Origin:
Edad:
Posición preferida:
Posiciones Secundarias:
Experiencia en club pro:

Avatar de Usuario
kamon
Usuario
Usuario
Mensajes: 777
Registrado: 28 Ago 2007, 13:02
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 17

Mensaje por kamon » 11 Dic 2016, 21:07

Orgullo_Sevillista escribió:Hoy ha habido una actualización en PES con 34 caras nuevas, una de ellas la de Ben Yedder.
Cada vez me alegro más de vender el fifa y pasarme al pes. Entre caras de konami y caras hechas por la gente con el editor interno del juego, que cuelgan en youtube, solo me falta por tener las caras de Correa, Sarabia, Kiyotake y Kolo. Brutal.

Imagen
Yo también he pasado del Fifa al PES. Muy contento, y lo de las caras nada que ver. Una pena que tengan pocos estadios por lo demas lo prefiero. A ver si sacan alguno en el que puedas mejorar el estadio y con la 2da B como el mitico PC Futbol...

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 06 Feb 2017, 23:27

El próximo Jueves 100 nuevas faces en el DLC 3.0 de PES.
Entre ellos Escudero ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 17

Mensaje por Rubicon » 07 Feb 2017, 00:47

Orgullo_Sevillista escribió:El próximo Jueves 100 nuevas faces en el DLC 3.0 de PES.
Entre ellos Escudero ;D

Imagen
***** como lo clavan..

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Ale Navas » 07 Feb 2017, 07:29

A ver si Fifa aprende.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por kinkamen » 07 Feb 2017, 08:21

Ya que he leido este foro, tengo una duda a ver si me la pueden resolver o es un fallo del juego, la cosa es que yo siempre he sido del Pro, pero después del 2008 creo o 2009 que sacaron unos muy malos, me pase al fifa y la verdad es que no me imaginaba que el cambio sería para bien, ahora este año he vuelto al PRO, viendo los comentarios de la gente y con muchas ganas de volver, me gusta la forma en que tocan y se hacen las cosas, pero cada vez que intento salir a la contra o hacer un ataque, los jugadores parece que no me acompañan, se quedan por detrás, no atacan, he tocado las configuraciones de las tácticas y no veo nada al respecto, a alguien más le pasa, es solucionable o un fallo de este año del juego?

Gracias,
Un saludo.

Avatar de Usuario
Bergsen
Usuario
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2014, 22:31
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Bergsen » 07 Feb 2017, 08:36

La parte de tácticas es bastante profunda. Yo te sugiero de probar varios equipos, y cuando des con uno que te guste su forma de jugar partas de esa base para hacer tu formacion.
Si pones 'laterales ofensivos', tipo de elaboracion del juego 'contraataque' y alguna opcion más seguro que suben como motos. Puedes incluso definir a jugadores que suban al ataque, o sea que todo es probar.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Avatar de Usuario
borjastra
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 12 Ago 2015, 11:37
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por borjastra » 07 Feb 2017, 09:38

Si alguno juega en xbox one mi usuario es BorjaSTI

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 07 Feb 2017, 10:32

Ale Navas escribió:A ver si Fifa aprende.
No aprende, por eso me pasé a PES.
He estado esperando a Fifa muchos años en tema de faces y este año ya no aguanté más, cambié mi fifa por pes a pelo con un colega, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Además el pes tiene Player ID, que quiere decir que cada futbolísta corre/maneja el balón de manera personal, y no todos iguales como en fifa.

En la plantilla del Sevilla tiene el 98% de faces reales en pes, en fifa tiene el 98% de caras genéricas (y muy malas).

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por J4v1 » 07 Feb 2017, 11:58

Orgullo_Sevillista escribió:
Ale Navas escribió:A ver si Fifa aprende.
No aprende, por eso me pasé a PES.
He estado esperando a Fifa muchos años en tema de faces y este año ya no aguanté más, cambié mi fifa por pes a pelo con un colega, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Además el pes tiene Player ID, que quiere decir que cada futbolísta corre/maneja el balón de manera personal, y no todos iguales como en fifa.

En la plantilla del Sevilla tiene el 98% de faces reales en pes, en fifa tiene el 98% de caras genéricas (y muy malas).
para mi lo que menos me interesa y a la gran mayoria es la cara de un jugador..... lo mas interesante es la cantidad de ligas y jugadores que puedas tener ...y en eso no hay color.... al final las caras casi que solo se ven cuando el jugador marca un gol...

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 07 Feb 2017, 14:57

J4v1 escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:
Ale Navas escribió:A ver si Fifa aprende.
No aprende, por eso me pasé a PES.
He estado esperando a Fifa muchos años en tema de faces y este año ya no aguanté más, cambié mi fifa por pes a pelo con un colega, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Además el pes tiene Player ID, que quiere decir que cada futbolísta corre/maneja el balón de manera personal, y no todos iguales como en fifa.

En la plantilla del Sevilla tiene el 98% de faces reales en pes, en fifa tiene el 98% de caras genéricas (y muy malas).
para mi lo que menos me interesa y a la gran mayoria es la cara de un jugador..... lo mas interesante es la cantidad de ligas y jugadores que puedas tener ...y en eso no hay color.... al final las caras casi que solo se ven cuando el jugador marca un gol...
Eso ya depende como juegues, yo juego temporadas offline, con el Sevilla siempre. Con lo cual me da igual que esté la liga chilena, la árabe o todas las que tiene el fifa. El pes tiene las más importantes (las licencias en 5 min por pen) y a mi, con eso voy sobrado para jugar Europa League o Champions.
Lo que no aguanto es que cuando marca Ben Yedder en fifa, sale con la cara del yonki de la esquina, y así la mayoria de caras. Y eso quita mucho realismo. Por que ya no solo repeticiones de goles, faltas, tarjetas, lamentos de goles fallados, celebraciones de títulos y demás. Además la cámara de fábrica de pes está más cercana que el de fifa, y en pes se aprecian mejor las caras cuando juegas.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por J4v1 » 07 Feb 2017, 19:16

Orgullo_Sevillista escribió:
J4v1 escribió:
Orgullo_Sevillista escribió: No aprende, por eso me pasé a PES.
He estado esperando a Fifa muchos años en tema de faces y este año ya no aguanté más, cambié mi fifa por pes a pelo con un colega, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Además el pes tiene Player ID, que quiere decir que cada futbolísta corre/maneja el balón de manera personal, y no todos iguales como en fifa.

En la plantilla del Sevilla tiene el 98% de faces reales en pes, en fifa tiene el 98% de caras genéricas (y muy malas).
para mi lo que menos me interesa y a la gran mayoria es la cara de un jugador..... lo mas interesante es la cantidad de ligas y jugadores que puedas tener ...y en eso no hay color.... al final las caras casi que solo se ven cuando el jugador marca un gol...
Eso ya depende como juegues, yo juego temporadas offline, con el Sevilla siempre. Con lo cual me da igual que esté la liga chilena, la árabe o todas las que tiene el fifa. El pes tiene las más importantes (las licencias en 5 min por pen) y a mi, con eso voy sobrado para jugar Europa League o Champions.
Lo que no aguanto es que cuando marca Ben Yedder en fifa, sale con la cara del yonki de la esquina, y así la mayoria de caras. Y eso quita mucho realismo. Por que ya no solo repeticiones de goles, faltas, tarjetas, lamentos de goles fallados, celebraciones de títulos y demás. Además la cámara de fábrica de pes está más cercana que el de fifa, y en pes se aprecian mejor las caras cuando juegas.
esta claro que jugamos de forma diferente yo soy mas de jugar al fifa al estilo pcfutbol, es decir, modo carrera y fichar mas que jugar....

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 07 Feb 2017, 19:29

borjastra escribió:Si alguno juega en xbox one mi usuario es BorjaSTI
Me lo apunto

Yo soy ILa avispa.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por kerzagol » 07 Feb 2017, 20:01

Yo sigo hablando de mi libro. Donde se ponga el PC Fútbol, que se quiten los demás. él último Fifa que me compre fue el 2000, porque todos me parecían igual. Pero, repito, me quedo con el PC Fútbol, porque al que le guste las planificaciones, con el PC Fútbol disfruto como un enano. He llegado hasta el año 2240, de hecho esa partida la tengo grabada para seguir cuando quiera. Ahora, he empezado otra vez desde el principio, con los Glusevic, Juric, Moya, Leal and company.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: FIFA 17

Mensaje por ElHobbit » 08 Feb 2017, 23:45

El FIFA es en un 90% el mismo juego todos los años...

Yo me he bajado en ps4 la demo que te deja jugar partidos amistosos para cuando viene algún colega y además hay este año bastantes equipos para escoger....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado