PlayStation 4

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.
Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por Vampiro » 23 Jul 2015, 23:44

Ale Navas escribió:Gracias a los 2 :D sabeis de algún jueguecito interesante por ahí?
Solo te podras bajar los que estan ahora mismo en el plus. El Driveclub creo que esta disponible, a parte de los de este mes que los puedes consultar por ahi.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por Vampiro » 23 Jul 2015, 23:46

Por cierto, hoy han dado los códigos para la Beta de Street Fighter V, me han dao uno!!!!

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por Ale Navas » 24 Jul 2015, 00:25

Y yo puedo pillarme el Driveclub y esa beta? Acabo de probar el Project Cars Online... me corro vivo.

Avatar de Usuario
RFT_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: 20 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Miraflores, Sevilla.
Edad: 35
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por RFT_Sevillista » 24 Jul 2015, 01:31

¿Alguno compra juego digital de cuentas de estas de Twitter? Nunca lo he hecho y no se, me da un poco de cosa.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por juanfransuker » 24 Jul 2015, 22:05

Yo he comprado varios juegos. Muchas cerraron después de lo de los candados de sony.
Pero sigo comprando a uno que se suponen que son anticandado.
La verdad es que yo de 5 juegos que he comprado solo me salio candado en uno. Los demás todo sigue bien.
Al que le sigo comprando tiene web, twitter y Whastapp.
Puedes pagar por banco, PayPal, y varios mas.

Suele tener los juego a 30€ y algún día salen ofertas. Hoy por ejemplo estaban todos a 25€ y 2x45€.

No pongo la web por que supongo que se considerara spam.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: PlayStation 4

Mensaje por juanfransuker » 24 Jul 2015, 22:07

Ale Navas escribió:Y yo puedo pillarme el Driveclub y esa beta? Acabo de probar el Project Cars Online... me corro vivo.
El drive club no es el juego 100%. Es una versión que capa bastantes cosas. Pero aun así gratis esta muy bien.
Suelen sacar 2-3 juegos por mes. Uno que mas o menos esta bien y los demás suelen ser juegos de compañías independientes, pero aun así hay alguno que están bien.

Avatar de Usuario
Bergsen
Usuario
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2014, 22:31
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por Bergsen » 16 Ago 2015, 16:35

Hola, si alguien quiere echarse una partida mi nick ps4 es bergsen.

Suelo jugar al Destiny y fifa15 (16 cuando salga), tb tengo cod y driveclub aunque les doy menos caña.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por corazondenervion » 13 Sep 2015, 16:55

Alguien que compre juegos vía digital de PS4 me puede aclarar el tema de candados y eso?

Sigo sin entender el riesgo real de comprarse el juego de una manera u otra.

Gracias ;)

Avatar de Usuario
nexus
Usuario
Usuario
Mensajes: 4986
Registrado: 10 Jul 2007, 09:30
Ubicación: Del estado del bienestar, al bienestar del estado
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por nexus » 13 Sep 2015, 16:59

No compro mas juegos de estos de cuentas compartidas. Solo dos, GTA V y Dragon Age Inquistion y los dos con candados. Los notas desaparecidos, al final lo que se resume de esto. Que el perjudicado siempre es el consumidor y no el que se aprovecho de ese agujero legal. Esto fallo de la cia. que como siempre responsabiliza al consumidor. Ni un juego mas comprado en digital ya sean como quiera Sony. Y no recomiendo comprarlos así. Hoy puede que no tengan candado, dentro de unos meses no.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por corazondenervion » 13 Sep 2015, 17:07

nexus escribió:No compro mas juegos de estos de cuentas compartidas. Solo dos, GTA V y Dragon Age Inquistion y los dos con candados. Los notas desaparecidos, al final lo que se resume de esto. Que el perjudicado siempre es el consumidor y no el que se aprovecho de ese agujero legal. Esto fallo de la cia. que como siempre responsabiliza al consumidor. Ni un juego mas comprado en digital ya sean como quiera Sony. Y no recomiendo comprarlos así. Hoy puede que no tengan candado, dentro de unos meses no.
Da igual de la manera que los compres que puede haber riesgo de que te metan candado o qué?

Avatar de Usuario
nexus
Usuario
Usuario
Mensajes: 4986
Registrado: 10 Jul 2007, 09:30
Ubicación: Del estado del bienestar, al bienestar del estado
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por nexus » 13 Sep 2015, 17:10

corazondenervion escribió:
Da igual de la manera que los compres que puede haber riesgo de que te metan candado o qué?
Los hackers pueden encontrar agujeros para burlas los sistemas, si, pero no olvides que una PS4 depende mas de Internet que nunca y la seguridad te la meten quieras o no. Lo mismo que ahora los hay que burlan el candado, en un tiempo puede que Sony lo chafe otra vez con una actualización mejorada.

PD No se si has leído lo de la nueva actualización 3.0 es la mas radical de todas, la navegación cambia sustancialmente con muchos añadidos. No te fíes un pelo.
Última edición por nexus el 13 Sep 2015, 17:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por corazondenervion » 13 Sep 2015, 17:11

nexus escribió:
corazondenervion escribió:
Da igual de la manera que los compres que puede haber riesgo de que te metan candado o qué?
Los hackers pueden encontrar agujeros para burlas los sistemas, si, pero no olvides que una PS4 depende mas de Internet que nunca y la seguridad te la meten quieras o no. Lo mismo que ahora los hay que burlan el candado, en un tiempo puede que Sony lo chafe otra vez con una actualización mejorada.
Entiendo. Muchas gracias por la info ;)

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por guerrillatributo » 13 Sep 2015, 18:03

Yo pille el Fifa 15 así y el tipo desapareció al cabo de unos meses y con él la posibilidad de jugar al juego. Primero y último que compro. Al menos solo fueron 15 pavos y lo jugué unos buenos meses...

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por corazondenervion » 13 Sep 2015, 18:39

Yo lo compré para PS3 y todavía lo tengo. Va del carajo la verdad.

Todo depende si es PS3 o PS4 de lo que estemos hablando (o esa sensación tengo).

JuGLaRiTo
Usuario
Usuario
Mensajes: 188
Registrado: 30 Abr 2007, 14:13
Contactar:

Re: PlayStation 4

Mensaje por JuGLaRiTo » 29 Sep 2015, 12:07

Vendo el pes 2016 de ps4, utilizado apenas 1 hora, con la fibra de vodafone-ono no va el online, solo 40€ y solo en sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado