PlayStation 4

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.
Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por ElHobbit » 11 Jun 2014, 09:44

Que desilusión que en el E3 no hayan enseñado nada de su caso de realidad virtual (project morpheus)

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por birimagico » 13 Jun 2014, 13:00

Muy buenas! en algunos dias probablemente me compre la ps4 y me gustaria asesorarme y que mejor que ustedes.
Yo escucho hablar de noseque E3 pero es que no tengo ni **** idea de lo que es eso....jajajajaja otra duda que me tiene intranquilo,es algo de que hay que pagar para poder jugar online?
Saludoos y gracias por la atención!

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Roronoa Zoro » 13 Jun 2014, 13:04

birimagico escribió: Muy buenas! en algunos dias probablemente me compre la ps4 y me gustaria asesorarme y que mejor que ustedes.
Yo escucho hablar de noseque E3 pero es que no tengo ni **** idea de lo que es eso....jajajajaja otra duda que me tiene intranquilo,es algo de que hay que pagar para poder jugar online?
Saludoos y gracias por la atención!
El E3 es la exposicion de videojuegos mas importante del sector

Se realiza todos los años y en ella las principales compañias adelantan lo que seran sus nuevos productos: consolas, accesorios, juegos y demas

calvapaz77
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2012, 10:22
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por calvapaz77 » 13 Jun 2014, 13:07

muy buenas una pregunta a los que teneis la ps4 ¿merece la pena cambiar de consola se nota mucho la diferencia entre la ps3 vs ps4?

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Roronoa Zoro » 13 Jun 2014, 13:09

calvapaz77 escribió: muy buenas una pregunta a los que teneis la ps4 ¿merece la pena cambiar de consola se nota mucho la diferencia entre la ps3 vs ps4?
Yo creo que ahora mismo no merece mucho la pena el cambio

La nueva consola aun no esta desarrollando su maximo potencial y el catalogo de juegos tampoco es que sea un abuso

  Si juegas poco y no eres ansioso con las novedades casi te merece mas la pena esperar y seguir exprimiendo la PS3, en 2 añitos imagino que la PS4 estara ya claramente por encima

Avatar de Usuario
nexus
Usuario
Usuario
Mensajes: 4986
Registrado: 10 Jul 2007, 09:30
Ubicación: Del estado del bienestar, al bienestar del estado
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por nexus » 13 Jun 2014, 13:19

calvapaz77 escribió: muy buenas una pregunta a los que teneis la ps4 ¿merece la pena cambiar de consola se nota mucho la diferencia entre la ps3 vs ps4?
Cambiarla no, no se como has exprimido tu PS3, pero ahora tienes un catalogo a un precio muy bajo. Todavia la estoy aprovechando.

Ahora mismo PS4 no tiene un catalogo muy espectacular, esperate a un dia sin IVA de esos.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por ElHobbit » 13 Jun 2014, 13:35

calvapaz77 escribió: muy buenas una pregunta a los que teneis la ps4 ¿merece la pena cambiar de consola se nota mucho la diferencia entre la ps3 vs ps4?
El salto no es tan grande como fue el salto de ps2 a ps3... pero notar se nota... también son los primeros juegos, seguro que los que vayan saliendo mas adelante tendrán aun más calidad y se notará más la diferencia.

Otro tema es que ya casi no van a salir juegos nuevos para ps3 y los que salgan no van a ser desarrollos muy trabajados... seguiran sacando el fifa y eso pero seguro que con muchas menos novedades por no decir que solo actualizarán plantillas...

Para el que pregunta si hay que pagar para jugar online pues si... hay que pagar...

Hay que ser del playstation plus. Una subscripción de un año cuesta aprox. 50€ aunque algunas veces se puede sacar por un poco menos (ahora mismo en amazon.es está a 46€)

Lo bueno es que todos los meses te "regalan" juegos para descargar en tu consola. Pongo entre comillas regalar por que cuando dejes de pagar la subscripción de psn+ ya no puedes jugar a esos juegos descargados... Pero bueno los has estado disfrutando un año y en el momento que renueves la subscripción te vuelen a funcionar esos juegos. Es una faena que te obliguen a pagar pero la verdad que un año por 50€ al final lo amortizas con los juegos que regalan

Mi consejo en general es que espereis hasta 2015 para pillarla por que ademas ahora hay pocos juegos. Aunque si veis una buena oferta no lo dudeis (como yo que la pille por 330 en un dia sin IVA de El Corte Ingles)

calvapaz77
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2012, 10:22
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por calvapaz77 » 13 Jun 2014, 13:37

Roronoa Zoro escribió:
calvapaz77 escribió: muy buenas una pregunta a los que teneis la ps4 ¿merece la pena cambiar de consola se nota mucho la diferencia entre la ps3 vs ps4?
Yo creo que ahora mismo no merece mucho la pena el cambio

La nueva consola aun no esta desarrollando su maximo potencial y el catalogo de juegos tampoco es que sea un abuso

 Si juegas poco y no eres ansioso con las novedades casi te merece mas la pena esperar y seguir exprimiendo la PS3, en 2 añitos imagino que la PS4 estara ya claramente por encima
gracias
nexus escribió:
calvapaz77 escribió: muy buenas una pregunta a los que teneis la ps4 ¿merece la pena cambiar de consola se nota mucho la diferencia entre la ps3 vs ps4?
Cambiarla no, no se como has exprimido tu PS3, pero ahora tienes un catalogo a un precio muy bajo. Todavia la estoy aprovechando.

Ahora mismo PS4 no tiene un catalogo muy espectacular, esperate a un dia sin IVA de esos.
gracias

calvapaz77
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2012, 10:22
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por calvapaz77 » 13 Jun 2014, 13:39

ElHobbit escribió:
calvapaz77 escribió: muy buenas una pregunta a los que teneis la ps4 ¿merece la pena cambiar de consola se nota mucho la diferencia entre la ps3 vs ps4?
El salto no es tan grande como fue el salto de ps2 a ps3... pero notar se nota... también son los primeros juegos, seguro que los que vayan saliendo mas adelante tendrán aun más calidad y se notará más la diferencia.

Otro tema es que ya casi no van a salir juegos nuevos para ps3 y los que salgan no van a ser desarrollos muy trabajados... seguiran sacando el fifa y eso pero seguro que con muchas menos novedades por no decir que solo actualizarán plantillas...

Para el que pregunta si hay que pagar para jugar online pues si... hay que pagar...

Hay que ser del playstation plus. Una subscripción de un año cuesta aprox. 50€ aunque algunas veces se puede sacar por un poco menos (ahora mismo en amazon.es está a 46€)

Lo bueno es que todos los meses te "regalan" juegos para descargar en tu consola. Pongo entre comillas regalar por que cuando dejes de pagar la subscripción de psn+ ya no puedes jugar a esos juegos descargados... Pero bueno los has estado disfrutando un año y en el momento que renueves la subscripción te vuelen a funcionar esos juegos. Es una faena que te obliguen a pagar pero la verdad que un año por 50€ al final lo amortizas con los juegos que regalan

Mi consejo en general es que espereis hasta 2015 para pillarla por que ademas ahora hay pocos juegos. Aunque si veis una buena oferta no lo dudeis (como yo que la pille por 330 en un dia sin IVA de El Corte Ingles)
pues gracias tio vio el fifa 14 y la verdad que se notaba

Avatar de Usuario
kanoutecrack
Usuario
Usuario
Mensajes: 3195
Registrado: 09 Feb 2008, 14:15
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por kanoutecrack » 13 Jun 2014, 13:39

Yo la tengo y estoy encantado.Y el fifa 14 si se nota con la ps3 ya que yo di el cambio de una a otra.Si tienes la pasta no te arrepentirás del cambio,tarde o temprano si te gustan las consolas la cambiaras asi que..

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por ElHobbit » 13 Jun 2014, 13:43

kanoutecrack escribió: Yo la tengo y estoy encantado.Y el fifa 14 si se nota con la ps3 ya que yo di el cambio de una a otra.Si tienes la pasta no te arrepentirás del cambio,tarde o temprano si te gustan las consolas la cambiaras asi que..
Notar se nota... pero el cambio de ps2 a ps3 fue mucho más brutal.

Hace poco jugué en casa de un amigo al ultimo PRO de ps2 y no me acordaba de lo mal que se veí­a eso jaja querí­a arrancarme los ojos allí­ mismo

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Roronoa Zoro » 13 Jun 2014, 13:50

ElHobbit escribió:
kanoutecrack escribió: Yo la tengo y estoy encantado.Y el fifa 14 si se nota con la ps3 ya que yo di el cambio de una a otra.Si tienes la pasta no te arrepentirás del cambio,tarde o temprano si te gustan las consolas la cambiaras asi que..
Notar se nota... pero el cambio de ps2 a ps3 fue mucho más brutal.

Hace poco jugué en casa de un amigo al ultimo PRO de ps2 y no me acordaba de lo mal que se veí­a eso jaja querí­a arrancarme los ojos allí­ mismo

Los primeros fifas es que tienen un encanto especial ahora cuando los ves años despues

Aun me acuerdo de un Fifa 98 donde estaba activa la funcion esa de "simular caidas y entradas" y te pasabas todo el partido intentando engañar al arbitro

jajajaja que tiempos

y el mitico Fifa94

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por birimagico » 13 Jun 2014, 16:22

Pero aunque el fifa tenga la opción para jugar online...hay que pagar igualmente la cuota esa rara? es que no me ha quedado muy claro,si hay que pagar por fuerza o solo algunos juegos.

Avatar de Usuario
NicoNotario
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2013, 00:16
Edad: 30
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por NicoNotario » 14 Jun 2014, 00:07

birimagico escribió: Pero aunque el fifa tenga la opción para jugar online...hay que pagar igualmente la cuota esa rara? es que no me ha quedado muy claro,si hay que pagar por fuerza o solo algunos juegos.
Para jugar online a cualquier juego de PS4 hace falta la suscripción al Play Station Plus.

Avatar de Usuario
Manusevic_1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 9378
Registrado: 17 Mar 2009, 14:56
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Manusevic_1980 » 14 Jun 2014, 00:37

Roronoa Zoro escribió:
ElHobbit escribió:
kanoutecrack escribió: Yo la tengo y estoy encantado.Y el fifa 14 si se nota con la ps3 ya que yo di el cambio de una a otra.Si tienes la pasta no te arrepentirás del cambio,tarde o temprano si te gustan las consolas la cambiaras asi que..
Notar se nota... pero el cambio de ps2 a ps3 fue mucho más brutal.

Hace poco jugué en casa de un amigo al ultimo PRO de ps2 y no me acordaba de lo mal que se veí­a eso jaja querí­a arrancarme los ojos allí­ mismo

Los primeros fifas es que tienen un encanto especial ahora cuando los ves años despues

Aun me acuerdo de un Fifa 98 donde estaba activa la funcion esa de "simular caidas y entradas" y te pasabas todo el partido intentando engañar al arbitro

jajajaja que tiempos

y el mitico Fifa94

Jajajajaja, que grandes recuerdos...  :fel :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado