PlayStation 4
El Post de la PS4
Hasta el rabo de jugar online contra gente que solo saben coger el barça y el madrid en el Fifa 15.
- cccalcubo
- Usuario
- Contactar:
Re: El Post de la PS4
Si juegas con el Sevilla te hartas del Liverpool, Lyon, Marsella, Dormunt y de vez en cuando un Manchester U. y un PSG. Siempre, siempre en clara desventaja por nivel de jugadores. No aguanto los jugadores tan ciclaosEquirne escribió:Hasta el rabo de jugar online contra gente que solo saben coger el barça y el madrid en el Fifa 15.
Re: RE: Re: El Post de la PS4
Si si era yo, a ver si no eres otro cccalcubo que me gustaría probar el dulce sabor de la victoria alguna vez.... jaja.FonsoSFC escribió:Enserio nadie tiene fifa 15 pa echar unas pachangas? Vampiro no lei el mensaje pero creo que me agregaste tu
Psid: visiote
Soy un manta, eso si, me gusta el futbol de toque y precision, pases al hueco y centros de banda, nada de correr como correcaminos porfavor............Vampiro escribió:Si si era yo, a ver si no eres otro cccalcubo que me gustaría probar el dulce sabor de la victoria alguna vez.... jaja.FonsoSFC escribió:Enserio nadie tiene fifa 15 pa echar unas pachangas? Vampiro no lei el mensaje pero creo que me agregaste tu
Psid: visiote
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Qué ganas de pillarme la play y el fifita 16 pa echarme unas pachangas con ustedes.
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
En serio nadie tiene Play 3? Joer.
- antoniopeperotti
- Usuario
- Contactar:
Yocorazondenervion escribió:En serio nadie tiene Play 3? Joer.
Como? Que nadie tiene PS3?corazondenervion escribió:En serio nadie tiene Play 3? Joer.
Chapen pooooost....jiji.
- nostromo1982.clj
- Usuario
- Contactar:
Yo si que la tengo Jejeje
ha bajado mucho el precio de la ps4?? quiero comprarmela cuando salga el fifa 16. espero que por entonces haya bajado el precio del pasado año
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
MamónVampiro escribió:Como? Que nadie tiene PS3?corazondenervion escribió:En serio nadie tiene Play 3? Joer.
Chapen pooooost....jiji.

- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Re: PlayStation 4
Alguien sabe si se pueden descargar juegos gratis, aunque sean algo basura, teniendo los 14 días de prueba de Playstation Plus?
Si los que te deja el mismisimo plus pero luego cuando acaban los dias sale un candado en el juego
- juanfransuker
- Usuario
- Contactar:
Creo que si. Los días de prueba son 100% como si tuvieras todo.
Lo digo por que habia un "truco" con el que ir haciendote cuentas cada 15 días o algo de eso y siempre tener online. Hacías cuentas las cambiabas a primarias y jugabas desde tu cuenta de siempre. Luego la cambia as a secundaria la blrrabas y creabas otra, o algo así. Por eso te digo que con los días de prueba es 100% funcional
Lo digo por que habia un "truco" con el que ir haciendote cuentas cada 15 días o algo de eso y siempre tener online. Hacías cuentas las cambiabas a primarias y jugabas desde tu cuenta de siempre. Luego la cambia as a secundaria la blrrabas y creabas otra, o algo así. Por eso te digo que con los días de prueba es 100% funcional
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Gracias a los 2
sabeis de algún jueguecito interesante por ahí?