Pregunta a Ale Navas por tu clave....Pepe_Ripper escribió:Illo pues si no me lo dices ni me entero...y yo ahí jugando en el comunio tan tranquilo...er-peluc@ escribió:Kiyo en el comunio, han transferido la Liga al comuniame....Pepe_Ripper escribió:Yo iba líder en una de ellas, pero he estado dos semanas fuera y no me había dado cuenta de que me había puesto en números rojos porque había hecho un fichaje y se me había acabado el patrocinio, y he estado 2 semanas sin puntuar, lo que me ha colocado colista. Es decir, he tirado la liga...pero bueno, qué se le va a hacer...
Netliga
Re: RE: Re: RE: Re: Netliga
Re: Netliga
la BBCERVEZA ya tiene ganador jeje mi equipo ya no es batible.
En la hastalamuerte es más difícil, pero espero que sólo sea cuestión de tiempo.
En la hastalamuerte es más difícil, pero espero que sólo sea cuestión de tiempo.
Areola
Musacchio, Lora, D.Reyes, Varane
Isco, Modric, Asensio, Wass, Illarramendi
C.Ronaldo
L.Enrique
IMPARABLE
Musacchio, Lora, D.Reyes, Varane
Isco, Modric, Asensio, Wass, Illarramendi
C.Ronaldo
L.Enrique
IMPARABLE
- Gorzulator
- Usuario
- Contactar:
Me he equivocado y he pagado por Aderlan Santos más de ocho kilos cuando costaba 800000 y pico, me podría anular el administrador la compra? Está claro de que se trata de un error...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
¿Este año no se hace netliga?
Esto como va?? Yo me apunto que a la de comunio no llegue
Podemos crear otra de comunio o de futmondo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk