Liga HLM II Comunio

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por corazondenervion » 08 Ago 2015, 23:23

Sí, poner en el mercado sí se puede. Lo que no se puede es comprar.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Liga HLM II Comunio

Mensaje por corazondenervion » 08 Ago 2015, 23:44

Ojo, transacciones en el mercado entre nosotros si se puede hacer, lo que no podemos hacer todavia es comprar jugadores al Computer.

Aclaro.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por corazondenervion » 08 Ago 2015, 23:49

@Nervion1980 tienes MP.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por corazondenervion » 09 Ago 2015, 03:57

Está siendo un coñazo contactar con algunos foreros por MP porque Tapatalk falla más que una escopeta de feria.

Propongo que usemos otro lugar para comunicarnos y ofertar y conversar unos con otros más facilmente.

Y la mejor para mí es Twitter.

No sé como lo véis.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por er-peluc@ » 09 Ago 2015, 04:10

Yo quiero contactar con algunos y no puedo.... Rumil al privado *******

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por corazondenervion » 09 Ago 2015, 04:11

er-peluc@ escribió:Yo quiero contactar con algunos y no puedo.... Rumil al privado *******
Es que por eso digo, por aquí es un coñazo.

Hacemos un grupo de Twitter de MD y mucho mejor.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por er-peluc@ » 09 Ago 2015, 04:18

corazondenervion escribió:
er-peluc@ escribió:Yo quiero contactar con algunos y no puedo.... Rumil al privado *******
Es que por eso digo, por aquí es un coñazo.

Hacemos un grupo de Twitter de MD y mucho mejor.
Grupo waaaasap mejor??

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por corazondenervion » 09 Ago 2015, 04:19

er-peluc@ escribió:
corazondenervion escribió:
"er-peluc@" escribió:Yo quiero contactar con algunos y no puedo.... Rumil al privado *******
Es que por eso digo, por aquí es un coñazo.

Hacemos un grupo de Twitter de MD y mucho mejor.
Grupo waaaasap mejor??
Eso ya que decida la pipol.

Lo que pasa es que estas horas me da a mi que no... Mañana tratamos el tema jajajajajajajaja.

A mi me da igual una cosa que otra la verdad.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por Nervion1890 » 09 Ago 2015, 06:34

Iyo que me tenía que levantar a las 5 de la mañana para currar y eran casi las 3 y estaba mirando fichajes!! Por mi mejor crear un grupo de wassap, no estoy muy al tanto de twitter.

Hay que aclarar un par de cosillas:

1º Cuanto tiempo está un jugador en el mercado? es muy importante para que cuando empiecen los partidos sepas cuando tienes que fichar para no tener vacantes en el 11, etc etc...1 día, 2?...

2º Hay que aclarar a todos los participantes que cuando pones un precio de salida y alguien te lo iguala o supera, ya no puedes ni subirle el precio ni quitarlo del mercado. Yo no puedo pedir por un jugador 2 mill. y cuando veo que me los dan lo cambio y pongo 3...o pongo 2 mill. y cuando me los dan me arrepiento y lo quito del mercado...el que me ha ofertado verá que ese jugador no ha sido vendido y debe decirlo y el vendedor está obligado a vendérselo.

3º Si yo pongo a la venta un jugador y un participante me da 4 mill. no puedo vendérselo a otro por 3.5, tiene que ser a la puja mayor...así se reduce las posibilidades que 2 o más participantes se unan y se beneficien mutuamente.

Jugué hace un par de años y todas estas normas son muy importantes para que el juego sea limpio y divertido. A ver si esto es así o no.

LiTeam
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2015, 10:33
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por LiTeam » 09 Ago 2015, 10:50

En mi opinion, lo mejor que podemos hacer respecto al tema fichajes es que el precio de salida de nuestros jugadores en el mercado funcione a modo de clausula de rescision, es decir, que si alguien la paga estamos obligados a venderselo

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por Nervion1890 » 09 Ago 2015, 11:09

Es que esa es la regla...una vez que se iguale la única posibilidad de que no se lo vendas es que otro haya dado más...y lo importante también es poner cuantos días está un jugador en el mercado...

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por SFC_Triana » 09 Ago 2015, 11:25

Me parece bien eso de estar obligado a vender si se alcanza el precio de salida que uno le puso a un jugador. Quien quiera evitar eso, que ponga un precio mucho mayor al "real" y así se tiene capacidad de decisión.

En cuanto a interactuar entre nosotros, no tengo Twitter, pero no me importa abrirme uno para esta liga. Lo de whatsapp tampoco me importa, así que me adapto a lo que quiera la mayoría.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por er-peluc@ » 09 Ago 2015, 11:49

Rumil donde andas petardo!!??!

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Liga HLM II Comunio

Mensaje por corazondenervion » 09 Ago 2015, 11:56

Vamos por partes.

TEMA CLAUSULA:

La opción de clausula de rescisión yo, como usuario de comunio, no la veo. Daos cuenta que por ejemplo todos tenemos que poner un montón de jugadores, y por simple pereza no los pongo a todos un precio, le pongo su valor de mercado a todos y que me den lo que me quieran dar.

Y otra cosa, si yo pongo al jugador en venta por 99999999 que es el tope, quién me va a quitar el jugador?

La unica manera de establecer una clausula sería que estableciésemos un porcentaje por el cual se puede añadir una cantidad de más a un futbolista. Pongo un ejemplo, si yo tengo un jugador de 1M y establecemos un valor añadido para la clausula del 50% adicional, la clausula del jugador sería 1'5, y el primero que pague eso se lo lleva.

Pero el problema es que en estos comunios la gente paga bestialidades por jugadores, además de que las ofertas no llegan cronológicamente, por lo que si dos personas pagan la clausula por un jugador, no sé a quién se lo tengo que vender.


TEMA WHATSAPP/TWITTER:

Lo dicho, a elección de cada uno. Si queréis Whatsapp pues Whatsapp, y si queréis Twitter pues Twitter. A mí me da igual.

Y POR FAVOR NERVION1890 NO ME IGNORES MAMONCIOOOOOO.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Liga HLM II Comunio

Mensaje por er-peluc@ » 09 Ago 2015, 12:11

Señores meteros y mover el mercado, carajo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados