Liga HLM II Comunio
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Re: Liga HLM II Comunio
Vale, acabo de portar la comunidad y ya tengo todas vuestras contraseñas, el que la quiera que me mande un MP y se la digo. No es la misma contraseña que en el comunio.
bueno, ya tengo la app instalada, cual es mi contraseña?corazondenervion escribió:Vale, acabo de portar la comunidad y ya tengo todas vuestras contraseñas, el que la quiera que me mande un MP y se la digo. No es la misma contraseña que en el comunio.
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Te pongo MP.JMGCOK escribió:bueno, ya tengo la app instalada, cual es mi contraseña?corazondenervion escribió:Vale, acabo de portar la comunidad y ya tengo todas vuestras contraseñas, el que la quiera que me mande un MP y se la digo. No es la misma contraseña que en el comunio.
bueno, ya la he probado, está bastante bien la aplicacion, y sobre todo el tema del mercado, que en el comunio daba pena
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
A ver. IMPORTANTE.
A partir de este momento NO podéis fichar a los jugadores de Comunio, solo podéis hacer acciones en el mercado de COMUNIAME.
Avisados quedáis, si ficháis a alguien tendré que cancelar el fichaje.
A partir de este momento NO podéis fichar a los jugadores de Comunio, solo podéis hacer acciones en el mercado de COMUNIAME.
Avisados quedáis, si ficháis a alguien tendré que cancelar el fichaje.
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Otra cosa.
Acabo de cambiar los ajustes de la comunidad. He puesto 20 jugadores en el mercado que me imagino que se pondrán mañana, una prima por punto de 30000€ y unas primas inversamente proporcionales al puesto en la clasificación.
Y otro tema, me da la opción de aplicar claúsulas de rescisión.
Cómo lo véis?
Acabo de cambiar los ajustes de la comunidad. He puesto 20 jugadores en el mercado que me imagino que se pondrán mañana, una prima por punto de 30000€ y unas primas inversamente proporcionales al puesto en la clasificación.
Cómo lo véis?
- antoniopeperotti
- Usuario
- Contactar:
Re: RE: Re: Liga HLM II Comunio
Claro ponlo!! Yo estube buscandolo que un amigo me hablo de eso!!corazondenervion escribió:Otra cosa.
Cómo lo véis?
Tambien hay una opcion de que tu sin poner en el mercado a jugadores yo te pueda ofertar y tu ya aceptas o no
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Vale tengo en cuenta tu opinión.antoniopeperotti escribió:Claro ponlo!! Yo estube buscandolo que un amigo me hablo de eso!!corazondenervion escribió:Otra cosa.
Cómo lo véis?
Tambien hay una opcion de que tu sin poner en el mercado a jugadores yo te pueda ofertar y tu ya aceptas o no
Tienes MP con email y contraseña para entrar.
a mi tambbién me gusta eso de la clusula de resición, por mi vale
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Cuando acabe la jornada y dé suficiente tiempo para que la gente se meta, activo lo de las clausulas.
No veo justo activar las clausulas ahora cuando estamos dentro solo 5-6 personas.
Por cierto, otra cosa.
En caso de que los foreros ElChino y LiTeam no puntuen esta semana, serán expulsados de la comunidad. Al fin y al cabo si no juegan mejor que suelten los jugadores que tienen.
No veo justo activar las clausulas ahora cuando estamos dentro solo 5-6 personas.
Por cierto, otra cosa.
En caso de que los foreros ElChino y LiTeam no puntuen esta semana, serán expulsados de la comunidad. Al fin y al cabo si no juegan mejor que suelten los jugadores que tienen.
-
- Usuario
- Contactar:
Tengo posibilidad de apuntarme en vuestro comunio?
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Que va, llevamos 2 jornadas yaPasion SFC escribió:Tengo posibilidad de apuntarme en vuestro comunio?

Lo siento.
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Mamoncios, meteos en el otro Comunio que estamos esperando para poner el tema cláusula y demás!!!
- sevillano_sfc
- Usuario
- Contactar:
Pasame la contraseña plis.
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Ya lo tienes.sevillano_sfc escribió:Pasame la contraseña plis.
Vamos gente que sino esto se queda estancado. Quedan: SFCTriana, jmarisfc, Pini, Nervion1890, Crispinito y Ensaladilla.
En duda LiTeam y ElChino que si no puntuan esta semana tendré que expulsarlos.