PC Futbol 2001 actualizado
- sevillista-pacense
- Usuario
- Contactar:
Re: PC Futbol 2001 actualizado
Madre que ganas, además van a eliminar la visualización de partidos y guardará el formato del pc futbol 2001 =)
En una entrevista a los desarrolladores, les han preguntado como van a intentar enfrentarse a Football Manager o en sus versiones moviles a títulos como Top eleven.kerzagol escribió: ↑23 Oct 2017, 20:27http://www.goal.com/es/noticias/regresa ... 6b0k5t86ye
En cuanto salga al mercado, me lo compro para mi PC![]()
![]()
Su respuesta ha sido que ellos tirarán mas de nostalgia, ya que no pueden hacer frente a muchos de los títulos que hay hoy en dia y mucho menos a Football Manager...
A mi sinceramente me parece fatal, no puedes sacar un producto reconociendo que va a ser peor que la mayoría de los productos similares que hay en el mercado, pero bueno, ellos sabrán.
Espero que alguna casa se digne a sacar un competidor real a Football Manager, porque los últimos años (desde la desaparición de Total club Manager), han bajado la cantidad de novedades y la calidad de las mismas...
Pues a mi me gustaba ver algún que otro partido, aunque es verdad que era un poco coñazo.sevillista-pacense escribió: ↑24 Oct 2017, 12:08Madre que ganas, además van a eliminar la visualización de partidos y guardará el formato del pc futbol 2001 =)
Lo vi hoy en Twitter. A ver si no la cagan. De momento sigo con mi 2001 actualizado por mi que me entretiene más
Lo voy a poner aquí. No sé sí a los demás que juegan al PC Futbol 7, les pasa, pero a mi el juego se queda parado en el año 2200 y no sigue.

- guerrillatributo
- Equipo del foro
- Contactar:
Jajajajajajaja
Yo estuve aquella tarde noche en la que Kerza fue a Santa Justa a esperar un fichaje, y vió una carva ir subiendo por las escaleras mecánicas...
...y estoy esta noche en la que Kerza ha conseguido llegar al Game Over en el Pcfútbol.
...y estoy esta noche en la que Kerza ha conseguido llegar al Game Over en el Pcfútbol.
Eso parece

Re: Re: PC Futbol 2001 actualizado
Eso de lo mandas a Vandal y te hacen una noticia fijo.kerzagol escribió:Lo voy a poner aquí. No sé sí a los demás que juegan al PC Futbol 7, les pasa, pero a mi el juego se queda parado en el año 2200 y no sigue.![]()
SFC-S04 escribió: ↑05 Dic 2017, 22:56En el año 2200 los linieres serán robots y no tendremos que soportar más a esos inútiles manipuladores de partidos que no aciertan ni una vez con la banderita.
El Sevilla conseguirá su 67ª Europa League ... El año antes habrá conseguido su 25ª Champions y superará al Trampas.
En el Betis, tras su 84º ascenso, alguien dirá "este año va a haber derby" ...
Y lo sabes ...

- Diego palangana
- Usuario
- Contactar:
Kerza en el año 2200 han terminado las reformas del estadio o todavia están echando el suelo????
en el año 2200 tengo un presupuesto de más de 500 millones de Euros, un estadio de 82.000 espectadores y un equipo de media 91.Diego palangana escribió: ↑06 Dic 2017, 08:54Kerza en el año 2200 han terminado las reformas del estadio o todavia están echando el suelo????