PC Futbol 2001 actualizado

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.
kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por kirofit » 10 Ene 2017, 11:10

Buenos días a todos; espero que no moleste que abra este tema, pero creo que podría haber personas interesadas.
Supongo que muchos de vosotros recordareis la mitica saga de dinamic multimedia pc futbol. Alla por el año 2001 creo recordar que dinamic quebró y dejo de producir el juego que luego continuo con otras editoriales pero para mi gusto y para el de la mayoría la versión del 2001 era la mejor y mas jugable de todas, otorgando al usuario prácticamente el control absoluto de cuanto pasa en un club de futbol.
Como alguno ya sabra, el juego tiene tantos seguidores que muchos de ellos se juntaron en un foro y han seguido actualizando el juego año a año por su cuenta, de tal manera que hoy dia es posible jugar al pcfutbol 2001 con las plantillas de la temporada pasada si no me equivoco. Creo que se estaba haciendo una actu para esta temporada pero parece que iba a estar solo disponible para miembros colaboradores por lo que he decidido este año actualizar las plantillas por mi cuenta y hacer mi propia actu 16/17.
Como mis conocimientos de futbol internacional son limitados y mi tiempo lo es aun mas para buscar información me gustaría pedir ayuda al foro, por si alguien estuviera interesado en colaborar con las plantillas actuales y los últimos fichajes de las ligar punteras asi como que probara lo que llevo realizado para que me diera su opinión sobre jugadores y medias; intento ser objetivo a la hora de puntuar a los jugadores pero siempre a veces te puede el gusto personal y alguna media queda desfasada, por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre esos aspectos.
Si alguien quiere ayudar, o quiere el juego para probarlo con las actualizaciones no tiene mas que decírmelo y nos ponemos en contacto. Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por Diego palangana » 10 Ene 2017, 11:20

Pues la verdad es que me gustaria probar el juego, con el tema de las actualizaciones no puedo ayudar porque se necesita mucho tiempo del que no dispongo y me gustaría mucho la verdad

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por Ale Navas » 10 Ene 2017, 11:28

Kerza, es tu momento.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por kirofit » 10 Ene 2017, 11:30

Diego palangana escribió:Pues la verdad es que me gustaria probar el juego, con el tema de las actualizaciones no puedo ayudar porque se necesita mucho tiempo del que no dispongo y me gustaría mucho la verdad
el juego si quieres te lo puedes pillar que es freeware creo desde pcfutbolmania y una vez que lo tengas te puedo mandar los archivos que debes sustituir para tener la actu que estoy haciendo. Si te es mas fácil podemos quedar un dia y te traes un pen y asi te lo paso ya totalmente instalado y con las actus metidas y te ahorras un rato de descomprimir e instalar las actus anteriores una a una. Si no metes las anteriores no funciona bien la base de datos. un saludo

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por kirofit » 10 Ene 2017, 11:31

Ale Navas escribió:Kerza, es tu momento.
:D :D :D pues en realidad en él era uno de los que pensé para ayudar porque le he leído bastantes comentarios sobre fichajes y ligas jajaja. un saludo

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por kerzagol » 10 Ene 2017, 11:47

kirofit escribió:
Ale Navas escribió:Kerza, es tu momento.
:D :D :D pues en realidad en él era uno de los que pensé para ayudar porque le he leído bastantes comentarios sobre fichajes y ligas jajaja. un saludo
Me encanta. Estoy superenganchado. Yo tengo el PC Futbol 7 y me va genial. Voy por la temporada 2223 con un equipo increible con una media de 92. Gracias por la información.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por kirofit » 10 Ene 2017, 11:52

kerzagol escribió:
kirofit escribió:
Ale Navas escribió:Kerza, es tu momento.
:D :D :D pues en realidad en él era uno de los que pensé para ayudar porque le he leído bastantes comentarios sobre fichajes y ligas jajaja. un saludo
Me encanta. Estoy superenganchado. Yo tengo el PC Futbol 7 y me va genial. Voy por la temporada 2223 con un equipo increible con una media de 92. Gracias por la información.
Te gusta mas el 7 que el 2001? a mi no se porque el 7 no me iba bien y al acabar la primera temporada todos los jugadores perdían el atributo de calidad de una manera exagerada, creo que era algún bug de programación. un saludo

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por kirofit » 10 Ene 2017, 11:59

Os pongo aquí por si quereis dar vuestra opinión las medias que les estoy metiendo a la plantilla del Sevilla. Como referencia os digo que Messi tiene un 95 y Ronalndo un 93, asi mas o menos os haceis una idea de los parámetros:
Rico 80
Sirigu 79
Mercado 80
Mariano 82
Rami 83
Pareja 80
Tremo 79
Carriço 79
Lenglet 80
Nzonzi 84
Nasri 85
Vazquez 80
GAnso 81
Vitolo 85
Ben Yedder 82
Vietto 81
Correa 77
Sarabia 79
Escudero 81
kiyotake 79
krohndeli 79
Iborra 79
Krane 76
Tened en cuenta que la media se hace con la media aritmética de 4 variables; velocidad, resistencia, agresividad y calidad. A veces un jugador peor que otro en general puede tenr mas media porque destaque en agresividad aunque sea nulo en calidad o viceversa. un saludo

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por kerzagol » 10 Ene 2017, 13:28

kirofit escribió:
kerzagol escribió:
kirofit escribió:
:D :D :D pues en realidad en él era uno de los que pensé para ayudar porque le he leído bastantes comentarios sobre fichajes y ligas jajaja. un saludo
Me encanta. Estoy superenganchado. Yo tengo el PC Futbol 7 y me va genial. Voy por la temporada 2223 con un equipo increible con una media de 92. Gracias por la información.
Te gusta mas el 7 que el 2001? a mi no se porque el 7 no me iba bien y al acabar la primera temporada todos los jugadores perdían el atributo de calidad de una manera exagerada, creo que era algún bug de programación. un saludo
Te explico como va esto. Cuando los jugadores llegan a los 30 años, pierden 4 puntos de media, y hasta los 24 años, van subiendo 1-2 puntos. Siempre hago lo mismo. El Sevilla empieza en segunda, y lo que hago es fichar 10-11 jugadores de 86 de media para arriba, y pongo a la venta a 12-13 jugadores. Con esto, paso rápidamente de 1.500 millones de las antiguas pesetas a 14.000-15.000 millones, y ya voy colocando en la cartera a los mejores jugadores del juego, para en 4 años, hacer un superequipazo. Cuando llegan a los 30 años, los pongo a la venta y recibo un montón de ofertas, con lo que mi presupuesto lo voy elevando brutalmente. He llegado a tener 94.000 millones.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por juanfransuker » 10 Ene 2017, 13:59

Yo era un superviciado al 7.0
me acuerdo que luego sacaron actualizaciones que también las tenia, y por tenerlas todas luego mande algo, no le acuerdo si códigos de barra o que, y me mandaron un DVD con todos los goles del año.
Edición de oro o algo así, luego lo miro que lo tengo todo el casa impecable.

Es más, me acuerdo que me mandaron el Holliwood Monster y una carta diciendome que al ser en DVD y que era un formato nuevo estaban teniendo problemas y mientras tanto me regalaron ese juego.
Meses después me llegó el DVD.

El 2001 creo recordar que iba bastante mal, ahora mismo no me acuerdo. Pero el 7.0 fue lo mejor del mundo.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por kirofit » 10 Ene 2017, 14:16

kerzagol escribió:
kirofit escribió:
kerzagol escribió:Me encanta. Estoy superenganchado. Yo tengo el PC Futbol 7 y me va genial. Voy por la temporada 2223 con un equipo increible con una media de 92. Gracias por la información.
Te gusta mas el 7 que el 2001? a mi no se porque el 7 no me iba bien y al acabar la primera temporada todos los jugadores perdían el atributo de calidad de una manera exagerada, creo que era algún bug de programación. un saludo
Te explico como va esto. Cuando los jugadores llegan a los 30 años, pierden 4 puntos de media, y hasta los 24 años, van subiendo 1-2 puntos. Siempre hago lo mismo. El Sevilla empieza en segunda, y lo que hago es fichar 10-11 jugadores de 86 de media para arriba, y pongo a la venta a 12-13 jugadores. Con esto, paso rápidamente de 1.500 millones de las antiguas pesetas a 14.000-15.000 millones, y ya voy colocando en la cartera a los mejores jugadores del juego, para en 4 años, hacer un superequipazo. Cuando llegan a los 30 años, los pongo a la venta y recibo un montón de ofertas, con lo que mi presupuesto lo voy elevando brutalmente. He llegado a tener 94.000 millones.
Perdon, no me referia a eso, era algo muy exagerado, como que de una temporada a otra el atributo de calidad less bajaba 70 puntos o asi. Un saludo

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por kirofit » 12 Ene 2017, 12:13

Voy a meter a jovetic en el Sevilla, que media le pondríais en cada apartado? Velocidad, resistencia, agresividad y calidad. Para hacerlo lo más objetivo posible. Alguna cualidad especialmente destacable, disparo, regate, remate...? Gracias dr antemano

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por juanfransuker » 12 Ene 2017, 23:20

Por que no cojeis las estadísticas del Fifa??
Hay páginas donde te dice todo.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por kirofit » 12 Ene 2017, 23:27

juanfransuker escribió:Por que no cojeis las estadísticas del Fifa??
Hay páginas donde te dice todo.
No juego al fifa, que parametros tienen? Echare in ojo en Google a ver si veo algo util, gracias.

Pd. Como dije antes, si alguno quiere probar lo que llevo de actu y aconsejar cambios solo tiene que decirlo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: PC Futbol 2001 actualizado

Mensaje por kerzagol » 23 Oct 2017, 20:27

http://www.goal.com/es/noticias/regresa ... 6b0k5t86ye
En cuanto salga al mercado, me lo compro para mi PC :P :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado