Sevillistas por el mundo

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por NERVION-104 » 14 Jun 2012, 09:11

Giodude escribió: Hola a todos soy Sevillista de la Ciudad de Mexico, después de ver La Liga por unos años y no tener equipo a quien irle me puse a ver muchos partidos y me puse a buscar un equipo que a mi me gustara que no fuera el Madrid o Barca, y encontré al Sevilla en 2010, me gusta mucho su Plantilla, su forma de jugar, su afición, y su historia. Ojala pueda aprender mas del club aquí­, saludos.


Bienvenido al foro Giodude! pues si te gusta el Sevilla 2010, busca partidos del 2006 y 2007, te aseguro que vas a disfrutar mucho.
Un saludo.

Avatar de Usuario
SevillaFC
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 124
Registrado: 09 Mar 2012, 23:29
Ubicación: Maastricht
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por SevillaFC » 13 Jul 2012, 22:21

Giodude escribió: Hola a todos soy Sevillista de la Ciudad de Mexico, después de ver La Liga por unos años y no tener equipo a quien irle me puse a ver muchos partidos y me puse a buscar un equipo que a mi me gustara que no fuera el Madrid o Barca, y encontré al Sevilla en 2010, me gusta mucho su Plantilla, su forma de jugar, su afición, y su historia. Ojala pueda aprender mas del club aquí­, saludos.
Welcome mate

Avatar de Usuario
antoñito.
Usuario
Usuario
Mensajes: 377
Registrado: 31 Mar 2010, 11:45
Edad: 86
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por antoñito. » 07 Ago 2012, 11:23

Alguien sabe de alguna peña sevillista por el centro de Madrid? O en su defecto, de algún sitio para ver los partidos del Sevilla este año?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
JmariSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 05 Ago 2011, 00:42
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por JmariSFC » 07 Ago 2012, 23:25

antoñito. escribió: Alguien sabe de alguna peña sevillista por el centro de Madrid? O en su defecto, de algún sitio para ver los partidos del Sevilla este año?

Gracias de antemano
También me interesa, pues desde el año pasado estudio en Leganés, y lo veí­a allí­ rodeado de madridistas. Algún partido importante merecerí­a la pena verlo con sevillistas...

Avatar de Usuario
SevillaFC
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 124
Registrado: 09 Mar 2012, 23:29
Ubicación: Maastricht
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por SevillaFC » 09 Ene 2013, 23:37

As you know I am from Holland and my question is if there is a pena in Holland,Belgium or Germany?

barreluna
Usuario
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2007, 21:06
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por barreluna » 09 Ene 2013, 23:52

SevillaFC escribió: As you know I am from Holland and my question is if there is a pena in Holland,Belgium or Germany?
I don´t Know about some peña in Belgium, but i can say you there is some fans in Bruselas. Its posible you contact them. You must visit Federación de Peñas Sevillistas web. It´s posible you get some information about it.
Happy new year from Seville.

Avatar de Usuario
SevillaFC
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 124
Registrado: 09 Mar 2012, 23:29
Ubicación: Maastricht
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por SevillaFC » 11 Ene 2013, 23:07

barreluna escribió:
SevillaFC escribió: As you know I am from Holland and my question is if there is a pena in Holland,Belgium or Germany?
I don´t Know about some peña in Belgium, but i can say you there is some fans in Bruselas. Its posible you contact them. You must visit Federación de Peñas Sevillistas web. It´s posible you get some information about it.
Happy new year from Seville.
Thanks for the information.
Happy New Year to you too!

Avatar de Usuario
Clint
Usuario
Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 26 Nov 2012, 18:42
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por Clint » 11 Ene 2013, 23:43

Buenas noches senores, aunque he escrito aqui pero me gustara presentarla mi:
soy turco, pero nacido y viviendo en alemania. Mis idolos del Sevilla son Luis Fabiano y Kanoute, especialmente Kanoute porque es un gran jugador y persona. En el actual plantilla, mis favoritos jugadores son Navas y Negredo. Yo quiere un dia para viajar en Sevilla y ver un partido en el Sanchez-Pizjuan :)

Intentar para mejorar mis habilidades en espanol, es por eso que escribir (intentar :D) en espanol.

Avatar de Usuario
SevillaFC
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 124
Registrado: 09 Mar 2012, 23:29
Ubicación: Maastricht
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por SevillaFC » 14 Ene 2013, 23:05

Clint escribió: Buenas noches senores, aunque he escrito aqui pero me gustara presentarla mi:
soy turco, pero nacido y viviendo en alemania. Mis idolos del Sevilla son Luis Fabiano y Kanoute, especialmente Kanoute porque es un gran jugador y persona. En el actual plantilla, mis favoritos jugadores son Navas y Negredo. Yo quiere un dia para viajar en Sevilla y ver un partido en el Sanchez-Pizjuan :)

Intentar para mejorar mis habilidades en espanol, es por eso que escribir (intentar :D) en espanol.
Clint,welcome to hastalamuerte!

Avatar de Usuario
Nanobiri
Usuario
Usuario
Mensajes: 359
Registrado: 27 Jul 2010, 01:47
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por Nanobiri » 16 Jul 2013, 22:34

Conocéis alguna Peña en Granada?

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por BIRI69 » 17 Jul 2013, 00:14

Nanobiri escribió: Conocéis alguna Peña en Granada?
Peña Sevillista Antonio Alvarez

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por BIRI69 » 17 Jul 2013, 00:15


Saidy
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2012, 17:43
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por Saidy » 11 Sep 2013, 17:12

      Y no sabes por casualidad dónde tienen la sede? si es en el bar Onix como tienen puesto en su página o cambiaron de sitio? traté de contactarme con la pena de Granada pero no me responden. Dentro de unos dí­as voy a Granada para estudiar en la Universidad y me encantarí­a seguir los partidos del Sevilla con ellos. Un saluduo de un sevillista de la República Checa!

Saidy
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2012, 17:43
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por Saidy » 16 Sep 2013, 17:14

Hola a todos! no sabeis si la pena sevillista de Granada funciona? Soy de la Rep. Checa y estoy en Granada de erasmus y me encantaria poder ver los partidos con ellos.. Trate de contactarme con ellos pero no me responden. Gracias y un saludo a todos!

Avatar de Usuario
SevillaFC
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 124
Registrado: 09 Mar 2012, 23:29
Ubicación: Maastricht
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por SevillaFC » 08 Oct 2013, 23:38

I was just wondering about how to make maybe a better bond of Sevilla supporters, non spanish speaking worldwide by making a special section of an english forum here for supporters outside spain.

Don't know if other fans feel the same.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados