El post de la informática (Dudas, información, etc)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por zemman » 06 Ago 2014, 09:48

UEFA_league escribió:
Roronoa Zoro escribió:
UEFA_league escribió: Bueno, pues como tengo una duda informática, la presento aquí­ para ver si alguien me puede orientar.

Resulta que me llamaron por teléfono desde Movistar para decirme que habí­an instalado fibra óptica en mi zona y por el mismo precio me iban a dar una conexión a internet que de 3 megas pasarí­a a 100 megas, que me regalaban Imagenio y un móvil con el que iba a poder llamar a todos los números fijos y móviles (menos los 800 y 900) y mandar mensajes y tener internet, todo todito todo sin pagar un euro de más. A mí­ me sono un poco a chamusquina, pero bueno, les dije que sí­.

Ya me han instalado la conexión de fibra óptica y el Imagenio (el móvil aún no lo he podido recoger) y no tengo claro si la velocidad que me dijeron es la real, porque yo no he notado ninguna diferencia. En el portátil las páginas se abren a la misma velocidad y en el de sobremesa, donde tengo el Emule, las series se bajan a la misma velocidad.

Sé que aquí­ me vais a aconsejar que deje el Emule y me pase a un torrent o algo así­  :D, pero no me termino de animar porque yo no soy de bajar pelí­culas actuales, sino más de series, sobre todo antiguas y he leí­do que estas con los torrent es casi imposible. Ahora mismo estoy bajándome series que tiene 1 o 2 fuentes en Emule y estas van a la misma velocidad que antes. Intenté hacer la prueba de bajarme una pelí­cula actual (El Protector de Jason Statham) que tení­a como 300 fuentes, pero tampoco tuvo mucha diferencia, bajaba entre 3 a 8 kb/s (si recuerdo bien la medida, ahora estoy en el trabajo y no puedo chequearlo).

Entonces mi pregunta es... ¿hay alguna manera fácil de que compruebe a qué velocidad va mi Internet? Porque me parece que me han vendido humo y, a pesar de que es humo gratis, me gustarí­a saberlo. Gracias por leer el tocho  ;D.
Si entras en Internet y pones en el buscador "medir velocidad conexion ADSL o fibra" te apareceran varios enlaces de sitios que te hacen una supuesta medicion real de tu conexion
Gracias, lo probaré cuando llegue a casa. Ojalá funcione sin tener que bajarme ningún programa  :(.
Te recomiendo http://www.speedtest.net/es/ es bastante fiable.

En lo referente al Emule,hay que ir actualizando los servidores y me cansé. No lo tengo instalado.

Es cierto que Emule es una mina, pero me pasa lo mismo que a ti. Busco series y pelis (más que nada de los 80) y he ido encontrando todo por torrent o mega. Dime que buscas a ver si puedo ayudarte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por gato_lunar » 06 Ago 2014, 10:00

Yo también tengo Movistar Fibra y el resultado es este el que más o menos te tiene que dar:

Imagen


Por otro lado, el que uses emule no quita que puedas usar torrent, una cosa no quita la otra, puedes tener Torrent para unas cosas y si no las encuentras, pues usas emule, yo ayer estuve bajando algo por torrent a 10 mb/s y es una gozada :)

Avatar de Usuario
UEFA_league
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 20 Jul 2013, 07:42
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por UEFA_league » 06 Ago 2014, 10:08

Gracias a todos por los comentarios. Haré la prueba con la página que sugiere zemman y ya comentaré los resultados  :P.
zemman escribió:
Te recomiendo http://www.speedtest.net/es/ es bastante fiable.

En lo referente al Emule,hay que ir actualizando los servidores y me cansé. No lo tengo instalado.

Es cierto que Emule es una mina, pero me pasa lo mismo que a ti. Busco series y pelis (más que nada de los 80) y he ido encontrando todo por torrent o mega. Dime que buscas a ver si puedo ayudarte.

Un saludo.
Yo no actualizo servidores ni nada, lo mismo por eso encuentro tan pocas fuentes  :fel. Ahora mismo, por ejemplo, me estoy bajando la serie The Nine y es una odisea, 1 o 2 fuentes máximo para todos los capí­tulos. Tampoco es que busque nada en especial, me meto en Tusseries (GrupoTS ahora), veo una serie o miniserie de un tema que me interese (hace poco me bajé una de los Kennedy) y me la bajo... eso sí­, con mucha paciencia. Básicamente sigo siendo fiel a Emule por Tusseries, me encanta la página. Hay mucha variedad, la presentan muy bien y así­ me hago una idea de si me va a gustar o no.

Avatar de Usuario
UEFA_league
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 20 Jul 2013, 07:42
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por UEFA_league » 06 Ago 2014, 10:10

gato_lunar escribió: Yo también tengo Movistar Fibra y el resultado es este el que más o menos te tiene que dar:

Imagen


Por otro lado, el que uses emule no quita que puedas usar torrent, una cosa no quita la otra, puedes tener Torrent para unas cosas y si no las encuentras, pues usas emule, yo ayer estuve bajando algo por torrent a 10 mb/s y es una gozada :)
¿Esto te ha salido con una página de la que me han comentado los otros compañeros, tipo  http://www.speedtest.net/es/  o con un programa tuyo?

Sí­, tienes razón en que podrí­a tener ambos, pero mi ordenador de sobremesa es arcaico, del 2005 y no tiene mucha memoria libre, así­ que no quiero meterle más programas. Me he prometido que la próxima vez que se averí­e me compro uno nuevo... y entonces a lo mejor me veis aquí­ preguntando cuál me aconsejais, jajajaj, pero eso será otro dí­a.

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por zemman » 06 Ago 2014, 10:43

UEFA_league escribió: Gracias a todos por los comentarios. Haré la prueba con la página que sugiere zemman y ya comentaré los resultados  :P.
zemman escribió:
Te recomiendo http://www.speedtest.net/es/ es bastante fiable.

En lo referente al Emule,hay que ir actualizando los servidores y me cansé. No lo tengo instalado.

Es cierto que Emule es una mina, pero me pasa lo mismo que a ti. Busco series y pelis (más que nada de los 80) y he ido encontrando todo por torrent o mega. Dime que buscas a ver si puedo ayudarte.

Un saludo.
Yo no actualizo servidores ni nada, lo mismo por eso encuentro tan pocas fuentes  :fel. Ahora mismo, por ejemplo, me estoy bajando la serie The Nine y es una odisea, 1 o 2 fuentes máximo para todos los capí­tulos. Tampoco es que busque nada en especial, me meto en Tusseries (GrupoTS ahora), veo una serie o miniserie de un tema que me interese (hace poco me bajé una de los Kennedy) y me la bajo... eso sí­, con mucha paciencia. Básicamente sigo siendo fiel a Emule por Tusseries, me encanta la página. Hay mucha variedad, la presentan muy bien y así­ me hago una idea de si me va a gustar o no.
No conozco esa serie. Puedes bajar por mega sin tener ningún programa instalado. Pásate por la web de mega-nation. Hay mucho y variado,todo es por mega. Comentas que te armas de paciencia para descargar,acelera un poco esa espera en serieonline con enlaces de descarga con velocidad limitada. Un saludo.

atr7
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2014, 14:46
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por atr7 » 06 Ago 2014, 15:15

Muy Buenas compañeros,

He encontrado una oportunidad curiosa para ganar dinero. Consiste en una web de encuestas en la cual te ves un video del anuncio respondes y ganas 3 euros por encuesta. Sólo puedes hacer 5 encuestas diarias, con lo cual 15€ diarios. Pero no puedes sacar el dinero hasta llegar a 300€, es decir a los 20 dí­as. Yo lo estoy probando y llevo 60€ no sé si será verdad así­ que hasta que no llegue a 300 no podré decir que me han pagado. Si queréis probar en este enlace http://world-encuestas.com/?ref=286651 te dan 10€ por registrarte. Si es verdad...Es un triunfo...

Viva el Sevilla.

Avatar de Usuario
kanouteista
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 10764
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Edad: 35
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por kanouteista » 06 Ago 2014, 16:50

Algun sitio baratito donde pirateen la Wii?

Gracias.

Avatar de Usuario
Alex Carmona
Usuario
Usuario
Mensajes: 717
Registrado: 22 Mar 2011, 22:24
Edad: 41
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Alex Carmona » 06 Ago 2014, 17:23

kanouteista escribió: Algun sitio baratito donde pirateen la Wii?

Gracias.
Hazlo tu mismo, es muy sencillo!!! hay miles de manuales por internet.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por giromi » 06 Ago 2014, 21:19

Efectivamente es muy fácil y con ví­deos para torpes como yo.

Avatar de Usuario
14octubre
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 18 Jun 2007, 19:59
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por 14octubre » 06 Ago 2014, 22:27

kanouteista escribió: Algun sitio baratito donde pirateen la Wii?

Gracias.
yo conozco quien te la piratea, es de fiar y lleva 10 euros

Avatar de Usuario
UEFA_league
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 20 Jul 2013, 07:42
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por UEFA_league » 08 Ago 2014, 08:46

Bueno, aquí­ de nuevo. El miércoles escribí­ un mensaje después de hacer varias pruebas de velocidad con la página que zemman me aconsejó, pero por algún motivo no se publicó.

El caso es que, como digo, hice varias pruebas muy seguidas en el tiempo y cada una me salió con un resultado distinto, jajajaja. La única que he guardado es esta:

Imagen

No sé cómo interpretarlo, no sé si son buenos resultados o malos  :wee.

En ese momento el panel informativo del Emule decí­a que estaba descargando a 680 kb. Iba a mucha velocidad porque puse a descargar capí­tulos recientes de serie de más o menos éxito como Criadas y Malvadas o Crimen en el Paraiso con muchas fuentes, nada que ver con The Nine o The Closer, que tienen 2 o 3 fuentes máximo.

Durante ese rato que estuve pendiente (estoy hablando de 20 minutos máximo), la velocidad de las descargas oscilaba de 180 kb a 1.400 kb, todo en cuestión de segundos. ¿A qué se debe eso?

No sé muy bien cómo funciona la velocidad de descarga en el Emule, es decir, sé que cuantas más fuentes tenga más rápido baja todo (porque me puedo ir descargando de varias fuentes al mismo tiempo), pero si ahora tengo una velocidad de descarga tan rápida con la fibra óptica (hasta 100 megas, me dijeron), ¿por qué las series problemáticas, cuando cogen una fuente, no se descargan a muuuuuucha velocidad? Se supone que no estoy usando mi velocidad en otra cosa, ¿no?

Supongo que acabo de decir una barbaridad  :D, pero si alguien esta aburrido mientras llega y no Banega y quiere explicarme algo, se lo agradecerí­a.

Un saludo.

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por zemman » 08 Ago 2014, 10:45

Te puedo decir que tengo un amigo que contrató 100 megas y le pregunté por la velocidad a la descargaba. Me comentó que tení­a una velocidad de descarga de 69 megas de bajada y 10 de subida.

En lo referente al Emule,te dejo un enlace para actualizar los servidores http://www.emule.com/es/servidores-emule/

Prueba a bajar algo por MEGA y compara... Con lo que tienes contratado es un momento.

Igualmente te digo que pruebes por Torrent. No puedo decirte sí­ con una actualización de servidores te va a cambiar mucho la velocidad de descarga,ya que como comenté,hace siglos que no uso el Emule.

Avatar de Usuario
Alex Carmona
Usuario
Usuario
Mensajes: 717
Registrado: 22 Mar 2011, 22:24
Edad: 41
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Alex Carmona » 08 Ago 2014, 10:49

Hola,

Emule hace tiempo que dejó de rular bien, por lo menos a mí­ no me gusta, como bien dice zemman, mega, te da una gran velocidad de bajada con cuenta gratuita..

Torrent está otra vez pegando bastante fuerte y a una velocidad bastante buena..

Un saludo.

Avatar de Usuario
UEFA_league
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 20 Jul 2013, 07:42
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por UEFA_league » 08 Ago 2014, 10:51

zemman escribió: Te puedo decir que tengo un amigo que contrató 100 megas y le pregunté por la velocidad a la descargaba. Me comentó que tení­a una velocidad de descarga de 69 megas de bajada y 10 de subida.

En lo referente al Emule,te dejo un enlace para actualizar los servidores http://www.emule.com/es/servidores-emule/

Prueba a bajar algo por MEGA y compara... Con lo que tienes contratado es un momento.

Igualmente te digo que pruebes por Torrent. No puedo decirte sí­ con una actualización de servidores te va a cambiar mucho la velocidad de descarga,ya que como comenté,hace siglos que no uso el Emule.
¡GRACIAS! Lo haré en unos dí­as y ya comentaré por aquí­ los resultados  ;D.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Vampiro » 08 Ago 2014, 11:35

UEFA_league escribió: Bueno, aquí­ de nuevo. El miércoles escribí­ un mensaje después de hacer varias pruebas de velocidad con la página que zemman me aconsejó, pero por algún motivo no se publicó.

El caso es que, como digo, hice varias pruebas muy seguidas en el tiempo y cada una me salió con un resultado distinto, jajajaja. La única que he guardado es esta:

Imagen

No sé cómo interpretarlo, no sé si son buenos resultados o malos  :wee.

En ese momento el panel informativo del Emule decí­a que estaba descargando a 680 kb. Iba a mucha velocidad porque puse a descargar capí­tulos recientes de serie de más o menos éxito como Criadas y Malvadas o Crimen en el Paraiso con muchas fuentes, nada que ver con The Nine o The Closer, que tienen 2 o 3 fuentes máximo.

Durante ese rato que estuve pendiente (estoy hablando de 20 minutos máximo), la velocidad de las descargas oscilaba de 180 kb a 1.400 kb, todo en cuestión de segundos. ¿A qué se debe eso?

No sé muy bien cómo funciona la velocidad de descarga en el Emule, es decir, sé que cuantas más fuentes tenga más rápido baja todo (porque me puedo ir descargando de varias fuentes al mismo tiempo), pero si ahora tengo una velocidad de descarga tan rápida con la fibra óptica (hasta 100 megas, me dijeron), ¿por qué las series problemáticas, cuando cogen una fuente, no se descargan a muuuuuucha velocidad? Se supone que no estoy usando mi velocidad en otra cosa, ¿no?

Supongo que acabo de decir una barbaridad  :D, pero si alguien esta aburrido mientras llega y no Banega y quiere explicarme algo, se lo agradecerí­a.

Un saludo.
Si tienes contratados 100 megas, significa que tienes contratados 100mb/s de velocidad de bajada (Download), en tu imagen se ve que tu bajada esta en 37mb/s. Claro, que para llegar a los 100 megas de bajada deberí­as estar conectado al router por cable, e intuyo que la prueba de velocidad la habrás hecho mediante wifi, por eso te sale una velocidad muy inferior a los 100 megas, la atenuación de la señal es considerable.

Las descargas en emule no te irán mas rápidas porque por lo que dices tienes pocas fuentes. Si solo lo estas pillando de 2 o 3 personas, y ellos tienen mala velocidad de subida (upload)....no le puedes pedir peras al olmo, jaja, por muy rápida que sea tu conexión no podrás bajar mas rápido de lo que ellos suban.

Te recomiendo que uses megadownloader y busques enlaces de MEGA, vas a ver lo que es bajarte un archivo de 1 giga en 2 o 3 minutos, jaja. Fí­jate que en el panel que has colocado pone que tienes unos resultados que estan por encima del 82% de las personas que han hecho el test, así­ que puedes sacar una conclusión de si son buenos o malos resultados.

PD: Por si cuela, alguien tiene un mando de XBOX 360 pal pc con cable? O lo vende , o tiene una tienda que los venda o algo asi? Thanks!!
Última edición por Vampiro el 08 Ago 2014, 11:38, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados