Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 11 Ago 2014, 21:07

Apo escribió: Sois más seguidos que una paja.

A mi me da igual como lo llamen, para mi no es más que una compra de votos y publicidad gratuita.
Ya me diréis lo que van a solucionar 12 o 15 mil euros mensuales a repartir por toda España, y lo que eso supone porcentualmente comparándolos con cualquier ayuda gubernamental.
Sólo hay que pensar que esa asociación feminista ya pillara un buen pellizco de su gobierno autonómico o del estado, como todas, pero sin embargo no sale en todos los medios de comunicación, ni se le da el bombo que ellos han conseguido.

Esta claro, y lo han demostrado continuamente, que si algo saben hacer bien es utilizar los medios a su favor.

Dicho lo cual, también diré que esto mismo lo hacen todos desde el momento que controlan cualquier ayuda pública y como con ellas se aseguran un buen número de votos. Así­ que en este aspecto solo han sido más listos y han obtenido la publicidad deseada.
No se les puede negar que son unos máquinas en el marketing, bien barata que les sale la difusión de su mensaje.

Y antes de que me salte alguno de los que les cuesta entender lo leí­do, que quede claro que no los crí­tico por ello, simplemente dejo de manifiesto el valor real de dicho gesto.
Según dice los técnicos de hacienda la contabilidad B en España podrí­a alcanzar los 260.000 millones de euros. Así­ que digo yo que habrí­a para hacer un reparto justo de la riqueza.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 11 Ago 2014, 21:09

Apo escribió: Sois más seguidos que una paja.

A mi me da igual como lo llamen, para mi no es más que una compra de votos y publicidad gratuita.
Ya me diréis lo que van a solucionar 12 o 15 mil euros mensuales a repartir por toda España, y lo que eso supone porcentualmente comparándolos con cualquier ayuda gubernamental.
Sólo hay que pensar que esa asociación feminista ya pillara un buen pellizco de su gobierno autonómico o del estado, como todas, pero sin embargo no sale en todos los medios de comunicación, ni se le da el bombo que ellos han conseguido.

Esta claro, y lo han demostrado continuamente, que si algo saben hacer bien es utilizar los medios a su favor.

Dicho lo cual, también diré que esto mismo lo hacen todos desde el momento que controlan cualquier ayuda pública y como con ellas se aseguran un buen número de votos. Así­ que en este aspecto solo han sido más listos y han obtenido la publicidad deseada.
No se les puede negar que son unos máquinas en el marketing, bien barata que les sale la difusión de su mensaje.

Y antes de que me salte alguno de los que les cuesta entender lo leí­do, que quede claro que no los crí­tico por ello, simplemente dejo de manifiesto el valor real de dicho gesto.
El valor real del dinero que entreguen 9 eurodiputados mensualmente en el conjunto de España es bastante relativo, claro. Pero se incrementarí­a notablemente si el resto de diputados, sean 'euro' o no, hicieran lo mismo. ¿Tres veces el salario mí­nimo no está nada mal, no?

Por cierto, aunque no tenga nada que ver contigo, aprovecho para decir que me alegro haber contribuido a que algunos aprendan a opinar sin necesidad de inventarse nada  :wee

gorgue
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 1423
Registrado: 16 Abr 2007, 14:59
Edad: 36
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por gorgue » 11 Ago 2014, 21:28

Heavyllano escribió:
Apo escribió: Sois más seguidos que una paja.

A mi me da igual como lo llamen, para mi no es más que una compra de votos y publicidad gratuita.
Ya me diréis lo que van a solucionar 12 o 15 mil euros mensuales a repartir por toda España, y lo que eso supone porcentualmente comparándolos con cualquier ayuda gubernamental.
Sólo hay que pensar que esa asociación feminista ya pillara un buen pellizco de su gobierno autonómico o del estado, como todas, pero sin embargo no sale en todos los medios de comunicación, ni se le da el bombo que ellos han conseguido.

Esta claro, y lo han demostrado continuamente, que si algo saben hacer bien es utilizar los medios a su favor.

Dicho lo cual, también diré que esto mismo lo hacen todos desde el momento que controlan cualquier ayuda pública y como con ellas se aseguran un buen número de votos. Así­ que en este aspecto solo han sido más listos y han obtenido la publicidad deseada.
No se les puede negar que son unos máquinas en el marketing, bien barata que les sale la difusión de su mensaje.

Y antes de que me salte alguno de los que les cuesta entender lo leí­do, que quede claro que no los crí­tico por ello, simplemente dejo de manifiesto el valor real de dicho gesto.
El valor real del dinero que entreguen 9 eurodiputados mensualmente en el conjunto de España es bastante relativo, claro. Pero se incrementarí­a notablemente si el resto de diputados, sean 'euro' o no, hicieran lo mismo. ¿Tres veces el salario mí­nimo no está nada mal, no?

Por cierto, aunque no tenga nada que ver contigo, aprovecho para decir que me alegro haber contribuido a que algunos aprendan a opinar sin necesidad de inventarse nada  :wee
Personalmente, si queremos personas preparadas y de verdad muy buenas para dirigir el paí­s (no como los que tenemos ahora), eso hay que pagarlo. Sino pues se vuelven corruptos o simplemente prefieren trabajar en el sector privado.

3 veces el salario mí­nimo para personas con esa responsabilidad es una miseria.

Ya me gustarí­a a mí­ tener a Pablo Isla dirigiendo la economí­a española, pero a personas de ese nivel no los sacas de las empresas privadas a menos que les pagues muy bien.

Jgigan, he visto lo que has puesto de Monedero, y aunque este hombre no me gusta nada  (pablo Iglesias me parece bastante mejor y menos radical), dice una cosa en la que coincido plenamente: los polí­ticos son exactamente iguales que nosotros. Es decir, que si son corruptos es porque somos una sociedad corrupta. Primero hay que cambiar desde la base para conseguir arreglar eso.

Y ya digo, a mí­ no me gusta Podemos exclusivamente por su programa electoral, el cual me parece en gran parte muy irrealizable y en gran parte contrario a mi forma de pensar. Y no me gustarí­a que ganasen, pero sí­ que consiguiesen un número aceptable de diputados para ejercer presión.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 11 Ago 2014, 22:44

gorgue escribió:
Heavyllano escribió:
Apo escribió: Sois más seguidos que una paja.

A mi me da igual como lo llamen, para mi no es más que una compra de votos y publicidad gratuita.
Ya me diréis lo que van a solucionar 12 o 15 mil euros mensuales a repartir por toda España, y lo que eso supone porcentualmente comparándolos con cualquier ayuda gubernamental.
Sólo hay que pensar que esa asociación feminista ya pillara un buen pellizco de su gobierno autonómico o del estado, como todas, pero sin embargo no sale en todos los medios de comunicación, ni se le da el bombo que ellos han conseguido.

Esta claro, y lo han demostrado continuamente, que si algo saben hacer bien es utilizar los medios a su favor.

Dicho lo cual, también diré que esto mismo lo hacen todos desde el momento que controlan cualquier ayuda pública y como con ellas se aseguran un buen número de votos. Así­ que en este aspecto solo han sido más listos y han obtenido la publicidad deseada.
No se les puede negar que son unos máquinas en el marketing, bien barata que les sale la difusión de su mensaje.

Y antes de que me salte alguno de los que les cuesta entender lo leí­do, que quede claro que no los crí­tico por ello, simplemente dejo de manifiesto el valor real de dicho gesto.
El valor real del dinero que entreguen 9 eurodiputados mensualmente en el conjunto de España es bastante relativo, claro. Pero se incrementarí­a notablemente si el resto de diputados, sean 'euro' o no, hicieran lo mismo. ¿Tres veces el salario mí­nimo no está nada mal, no?

Por cierto, aunque no tenga nada que ver contigo, aprovecho para decir que me alegro haber contribuido a que algunos aprendan a opinar sin necesidad de inventarse nada  :wee
Personalmente, si queremos personas preparadas y de verdad muy buenas para dirigir el paí­s (no como los que tenemos ahora), eso hay que pagarlo. Sino pues se vuelven corruptos o simplemente prefieren trabajar en el sector privado.

3 veces el salario mí­nimo para personas con esa responsabilidad es una miseria.

Ya me gustarí­a a mí­ tener a Pablo Isla dirigiendo la economí­a española, pero a personas de ese nivel no los sacas de las empresas privadas a menos que les pagues muy bien.

Jgigan, he visto lo que has puesto de Monedero, y aunque este hombre no me gusta nada  (pablo Iglesias me parece bastante mejor y menos radical), dice una cosa en la que coincido plenamente: los polí­ticos son exactamente iguales que nosotros. Es decir, que si son corruptos es porque somos una sociedad corrupta. Primero hay que cambiar desde la base para conseguir arreglar eso.

Y ya digo, a mí­ no me gusta Podemos exclusivamente por su programa electoral, el cual me parece en gran parte muy irrealizable y en gran parte contrario a mi forma de pensar. Y no me gustarí­a que ganasen, pero sí­ que consiguiesen un número aceptable de diputados para ejercer presión.
Existen muchos profesionales que les mueve más lo que hacen que el dinero y en ese sector me incluyo.

Si educásemos a los jóvenes en otros valores no vivirí­amos la miseria que pasamos.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por JGigan » 11 Ago 2014, 22:52

Gorge, a mi me pasa alreves.

De tanto ver a Monedero que ha acabado gustando, de hecho lo sigo por face.

Esta como una **** cabra, y aunque diga autenticas burradas pensamos muchas cosas de la misma forma y dice muchas verdades. Y es muy critico y sobre todo autocritico.

En cambio mas veo a Pablo y peor me cae. Lo veo como un producto.

Monedero es mas real.

A mi no me gusta podemos porque siempre ha sido lo que ha sido, un partido creado por unos cuanto con unas ideas muy claras. No es surgido del pueblo.

Una vez aceptado y asumido eso, es un partido mas que puede ser votado y elegido.

Y creo que les va a afectar el haber estado muy expuesto.

Cuando alguien o algunos participan mucho y molestan, siempre estan expuestos a que disecciones de todo lo dicho y escrito para usarlo en su contra.

Si eso lo manejan bien, iran bien, peto en frentre tienen a autenticas bestias politicas y periodista, no a cualquier mindundi.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por JGigan » 11 Ago 2014, 22:56

Con podemos hay que bajarla al suelo, ya ha pasado el"que son, que intenciones tienen, que modelo buscan y que color politico son"".Eso creo que esta ya fuera de dudas.

Ahora toca esperar a que consigan algun municipio y se les vea en accion y no en oposicion.

gorgue
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 1423
Registrado: 16 Abr 2007, 14:59
Edad: 36
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por gorgue » 11 Ago 2014, 23:59

alemsanchez escribió:
gorgue escribió:
Heavyllano escribió: El valor real del dinero que entreguen 9 eurodiputados mensualmente en el conjunto de España es bastante relativo, claro. Pero se incrementarí­a notablemente si el resto de diputados, sean 'euro' o no, hicieran lo mismo. ¿Tres veces el salario mí­nimo no está nada mal, no?

Por cierto, aunque no tenga nada que ver contigo, aprovecho para decir que me alegro haber contribuido a que algunos aprendan a opinar sin necesidad de inventarse nada  :wee
Personalmente, si queremos personas preparadas y de verdad muy buenas para dirigir el paí­s (no como los que tenemos ahora), eso hay que pagarlo. Sino pues se vuelven corruptos o simplemente prefieren trabajar en el sector privado.

3 veces el salario mí­nimo para personas con esa responsabilidad es una miseria.

Ya me gustarí­a a mí­ tener a Pablo Isla dirigiendo la economí­a española, pero a personas de ese nivel no los sacas de las empresas privadas a menos que les pagues muy bien.

Jgigan, he visto lo que has puesto de Monedero, y aunque este hombre no me gusta nada  (pablo Iglesias me parece bastante mejor y menos radical), dice una cosa en la que coincido plenamente: los polí­ticos son exactamente iguales que nosotros. Es decir, que si son corruptos es porque somos una sociedad corrupta. Primero hay que cambiar desde la base para conseguir arreglar eso.

Y ya digo, a mí­ no me gusta Podemos exclusivamente por su programa electoral, el cual me parece en gran parte muy irrealizable y en gran parte contrario a mi forma de pensar. Y no me gustarí­a que ganasen, pero sí­ que consiguiesen un número aceptable de diputados para ejercer presión.
Existen muchos profesionales que les mueve más lo que hacen que el dinero y en ese sector me incluyo.

Si educásemos a los jóvenes en otros valores no vivirí­amos la miseria que pasamos.
Estoy de acuerdo, pero la realidad es la que es, y los mejores profesionales actualmente (desde mi opinión y corta experiencia) están en el sector privado. Y algo básico en el mundo de la empresa es incentivar a los trabajadores según la motivación que tengan, si en este mundo generalmente es dinero, pues igual es lo que necesitamos apra tener a los mejores dirigiendo el gobierno.

También estamos en un paí­s muy dividido en el que cada vez menos gente siente el paí­s como una unidad, por lo que es más difí­cil aún encontrar a esos buenos que lo hagan por un precio barato solo por amor a su paí­s.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por jlcm_85 » 12 Ago 2014, 02:39

Eso es una parida, el problema radica en que la economí­a o su gestión vaya de la mano de las empresas privadas o incluso privatizadas..., en politica deberia haber personas con esa inquietud y no solo personas movidas por intereses. Y a las grandes mentes y economistas habria que pagarles bien, pero siempre que esten al margen de lo privado en su gestion.

Existen demasiados consejeros soplagaitas que no aportan ni saben de nada, por intereses entre las empresas....porque españa y los españolea deben aguantar eso? Esto se va a acabar pronto, hay demasiada gente chupando del bote. Siempre somos los mismos inútiles los que acabamos absorviendo todas subidas de impuestos y las barbaridades multimillonarias que le han dado la gana a estos sinverguenzas. Paro, que me caliento.

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por gato_lunar » 12 Ago 2014, 05:38

Al próximo que vuelva a nombrar a Hermann Tertsch le doy con una zapatilla hasta que borre el mensaje. ¿Cómo puede un personaje como este estar cobrando dinero público por soltar esas burradas? Control de alcoholemia en las tertulias polí­ticas YA.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por jlcm_85 » 12 Ago 2014, 10:51

Ha fallecido el sacerdote Pajares infectado con el virus ébola.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por JGigan » 12 Ago 2014, 13:35

jlcm_85 escribió: Ha fallecido el sacerdote Pajares infectado con el virus ébola.
*****. Me supongo que es el sacerdote repatriado. Decian que en unas semanas estaba perfec.

O estoy menos puesto que un cani en martes.

Se que habia mas infectados que se habia quedado alli.

Por lo que escucho, están volviendo a españa enfermedades supuestamente eliminadas, debido al poco control de la inmigracion proveniente de Africa.

Como venga el Ebola...Cuidado.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por MPinillos » 12 Ago 2014, 14:05

JGigan escribió:
jlcm_85 escribió: Ha fallecido el sacerdote Pajares infectado con el virus ébola.
*****. Me supongo que es el sacerdote repatriado. Decian que en unas semanas estaba perfec.

O estoy menos puesto que un cani en martes.

Se que habia mas infectados que se habia quedado alli.

Por lo que escucho, están volviendo a españa enfermedades supuestamente eliminadas, debido al poco control de la inmigracion proveniente de Africa.

Como venga el Ebola...Cuidado.
Estamos hablando de una persona que tení­a 76 años y que, como dicen los que lo trataban en el Carlos III, "el ébola se lo habí­a comido por todos lados", o sea que estaba muy avanzada la enfermedad.

Veremos a ver qué pasa...

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 12 Ago 2014, 15:00

jlcm_85 escribió: Eso es una parida, el problema radica en que la economí­a o su gestión vaya de la mano de las empresas privadas o incluso privatizadas..., en politica deberia haber personas con esa inquietud y no solo personas movidas por intereses. Y a las grandes mentes y economistas habria que pagarles bien, pero siempre que esten al margen de lo privado en su gestion.

Existen demasiados consejeros soplagaitas que no aportan ni saben de nada, por intereses entre las empresas....porque españa y los españolea deben aguantar eso? Esto se va a acabar pronto, hay demasiada gente chupando del bote. Siempre somos los mismos inútiles los que acabamos absorviendo todas subidas de impuestos y las barbaridades multimillonarias que le han dado la gana a estos sinverguenzas. Paro, que me caliento.
En los presupuestos de 2013 el Gobierno cifró en 578 asesores, nombrados a dedo, los que trabajan para Rajoy.....¡¡¡68 de ellos, sin graduado escolar!!!

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 12 Ago 2014, 15:13

Como por culpa de este pobre anciano se lí­e la marimorena con el ébola en España… de todas formas esto huele mal porque como siempre las farmacéuticas están siempre al acecho.

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por Unfanmas » 12 Ago 2014, 15:48

Una pregunta. Que paso con las millones de vacunas que se crearon para la gripe esa tan jodidamente mala que iba a convertirse en pandemia y terminar con millones de personas? Que fue de esa gripe? Y de la farmacéutica que la comercializó? Pues eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados