El post de la informática (Dudas, información, etc)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Alex Carmona
Usuario
Usuario
Mensajes: 717
Registrado: 22 Mar 2011, 22:24
Edad: 41
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Alex Carmona » 18 Ago 2014, 13:02

AK9 escribió: ¡Muy buenas! Qué de tiempo sin comentar por aquí­ aunque sí­ que os leo muchí­simo...A ver si algún forero experto me puede ayudar.

Busco un PC que trabaje bien sobre todo con edición de ví­deo, trabajaba con un portátil antiguo que era lo único que tení­a, pero mis archivos de ví­deo son MPEG-2 y no son compatibles con Movie Maker y me daba constantemente fallos al editar ya que el resto de programas ni siquiera los abre o se quedan colgados. Tengo hasta 600 euros aproximadamente para gastar en el PC y bueno aparte de eso también querí­a saber si alguno utiliza algún tipo de programa de edición de ví­deo a ver si me puede recomendar alguno. ¿Qué componentes son los ideales que deberí­a buscar? Por ejemplo 8GB de RAM, Windows 7 o Windows 8, etc. o recomendar alguna tienda o página barata.

Un saludo gente
Por ese precio tienes hasta un i5 con 8 gb de ram que te irá de perlas. No compres ACER, a mí­ las marcas que me gustan son: Toshiba, Apple, DELL y ASUS. Lenovo también va bastante bien.

A ser posible cómpratelo con Windows 7.

Sobre programas de edición, no tengo ni idea, a ver si algún forero te recomienda algo.

Avatar de Usuario
Alex Carmona
Usuario
Usuario
Mensajes: 717
Registrado: 22 Mar 2011, 22:24
Edad: 41
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Alex Carmona » 18 Ago 2014, 13:06

Ya están preparando el nuevo Windows 9. Si el 8 fuera bien, no sacarí­an tan rápido otro Windows.


En septiembre podrí­amos tener una primera versión en pruebas de Windows Threshold

Imagen

Cada dí­a que pasa Threshold se va haciendo más y más real. Bajo ese nombre en clave se supone que Microsoft esconde un futuro Windows destinado a sustituir al maltrecho Windows 8. Esta próxima versión del sistema operativo llevarí­a en desarrollo desde abril, dando pie a todo tipo de rumores sobre sus novedades, y podrí­a estar muy cerca de ver la luz en forma de "preview" pública.

Según publica Mary Jo Foley en ZDNet, Microsoft podrí­a publicar una "technology preview" de Windows Threshold (o Windows 9) tan pronto como el próximo mes de septiembre. La fecha no está clara, pero podrí­a ser en torno a finales de septiembre o principios de octubre. A partir de ahí­ se iniciarí­a un programa de pruebas con con actualizaciones mensuales hasta abril de 2015, momento en el que deberí­a estar lista la versión final.

No está claro qué novedades incluirá la primera versión de pruebas, pero de Threshold se esperan muchas destinadas a corregir la dirección tomada por Windows 8. Entre ellas podrí­a estar ese nuevo menú capaz de reemplazar a la pantalla de inicio, la posibilidad de ejecutar aplicaciones Modern UI en el escritorio, los escritorios virtuales y la desaparición de la barra de charms. Incluso podrí­amos llegar a ver a Cortana en el escritorio.

Aunque se habla de una versión "technology preview" de Windows Threshold, este serí­a un programa de pruebas abierto al público. Eso sí­, quien desee unirse a él para poder probar el futuro Windows antes que nadie deberá aceptar someterse a las susodichas actualizaciones que Microsoft irá enviando mes a mes. Después de todo el objetivo del programa es evaluar el sistema operativo y su rendimiento.

La intención de Microsoft es tener a Threshold listo en abril de 2015, momento en el que pasarí­a a ser oficialmente Windows 9. Para entonces habrí­a transcurrido un año del inicio de su desarrollo y unos seis meses desde la publicación de la "preview". Un periodo de tiempo muy corto para una nueva versión de Windows, pero un buen ejemplo de una nueva Microsoft más rápida y reactiva.

http://www.xatakawindows.com/windows/en ... -threshold

Avatar de Usuario
10_de_mayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2007, 16:59
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por 10_de_mayo » 18 Ago 2014, 13:36

Alex Carmona escribió:
MPinillos escribió:
Alex Carmona escribió: No sé como podéis usar Windows 8.
¿Pero por qué? Yo la verdad es ya tengo el 8.1 y no he notado diferencia... ¿Qué ha cambiado?
Estabilidad y seguridad sobre todo.

Windows, no sé por qué siempre saca uno bueno y uno malo, me explico:

Windows 3.1 fue algo bastante bueno, llego windows 95 y petaba por todos lados hasta que sacaron el 98 que a mí­ me gustaba bastante. Luego vino el windows ME, un autentico virus, una basura. Después sacaron el XP (Sin contar los Windows de servidores como NT y demás), para mí­ uno de los mejores S.O que ha sacado MS. Luego viene el Vista, que es otra bazofia. Sacaron el 7 y también es uno de los mejores S.O que he visto en MS, después de los servipacks. Ahora sacan el 8, auténtica bazofia también. Han actualizado a Windows 8.1 y va algo mejor pero sigue siendo muy muy malo. De hecho ya tienen pensado sacar el próximo windows con este todaví­a recién salido. Por algo será.

Pero claro, si se usa sólo para ver pelis, bajar música y poco más, hasta el vista es bueno.

Un saludo.
Windows 8.1 malo? Lo has probado con asiduidad? Y con asiduidad me refiero a unos cuantos meses como sistema principal, no a probarlo unas horas o unos dí­as como hacen muchos.

De Windows 8.0 no puedo opinar porque no llegué a utilizarlo. Windows 8.1 lo tengo instalado desde que salió y simplemente funciona de maravilla. Tal es así­ que le da un pequeño repaso a Windows 7 en lo que respecta a velocidad y sobre todo a consumo de recursos. No he tenido en todo este tiempo ningún pantallazo azul o cuelgue.

El principal problema de Windows 8.1 viene sobre todo por la inclusión de la interfaz Metro que a mucha gente no le gusta y no sabe vivir sin el botoncito de "inicio". Ese botoncito volverá con Windows 9 (cosa que a mí­ me parece un gran error).

Y esto lo estoy escribiendo desde Fedora 20, siendo usuario de linux desde la época que vení­an en disquetes. 

AK9
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2010, 14:04
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por AK9 » 18 Ago 2014, 15:54

Alex Carmona escribió:
AK9 escribió: ¡Muy buenas! Qué de tiempo sin comentar por aquí­ aunque sí­ que os leo muchí­simo...A ver si algún forero experto me puede ayudar.

Busco un PC que trabaje bien sobre todo con edición de ví­deo, trabajaba con un portátil antiguo que era lo único que tení­a, pero mis archivos de ví­deo son MPEG-2 y no son compatibles con Movie Maker y me daba constantemente fallos al editar ya que el resto de programas ni siquiera los abre o se quedan colgados. Tengo hasta 600 euros aproximadamente para gastar en el PC y bueno aparte de eso también querí­a saber si alguno utiliza algún tipo de programa de edición de ví­deo a ver si me puede recomendar alguno. ¿Qué componentes son los ideales que deberí­a buscar? Por ejemplo 8GB de RAM, Windows 7 o Windows 8, etc. o recomendar alguna tienda o página barata.

Un saludo gente
Por ese precio tienes hasta un i5 con 8 gb de ram que te irá de perlas. No compres ACER, a mí­ las marcas que me gustan son: Toshiba, Apple, DELL y ASUS. Lenovo también va bastante bien.

A ser posible cómpratelo con Windows 7.

Sobre programas de edición, no tengo ni idea, a ver si algún forero te recomienda algo.
Muchas gracias, a ver si alguien me puede aconsejar sobre lo otro. Entonces no buscaré un  i7 porque sube mucho el precio.

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por zemman » 18 Ago 2014, 16:30

AK9 escribió: ¡Muy buenas! Qué de tiempo sin comentar por aquí­ aunque sí­ que os leo muchí­simo...A ver si algún forero experto me puede ayudar.

Busco un PC que trabaje bien sobre todo con edición de ví­deo, trabajaba con un portátil antiguo que era lo único que tení­a, pero mis archivos de ví­deo son MPEG-2 y no son compatibles con Movie Maker y me daba constantemente fallos al editar ya que el resto de programas ni siquiera los abre o se quedan colgados. Tengo hasta 600 euros aproximadamente para gastar en el PC y bueno aparte de eso también querí­a saber si alguno utiliza algún tipo de programa de edición de ví­deo a ver si me puede recomendar alguno. ¿Qué componentes son los ideales que deberí­a buscar? Por ejemplo 8GB de RAM, Windows 7 o Windows 8, etc. o recomendar alguna tienda o página barata.

Un saludo gente
Te seré sincero. Yo no tengo ni idea sobre edición de ví­deo. Le he mandado un Whatsapp a un colega que conoce muy bien el tema de la edición y me ha dicho los que usa.

Un saludo.

- Sony Vegas.
- Adobe Premiere PRO.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por giromi » 18 Ago 2014, 16:43

Busca un lenovo con i7 on 16 gb de ram que hay en pccomponents  que además anda muy bien de precio

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por zemman » 18 Ago 2014, 16:50

giromi escribió: Busca un lenovo con i7 on 16 gb de ram que hay en pccomponents  que además anda muy bien de precio
Otra página que está bastante bien es la de Dynos.

Avatar de Usuario
Alex Carmona
Usuario
Usuario
Mensajes: 717
Registrado: 22 Mar 2011, 22:24
Edad: 41
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Alex Carmona » 18 Ago 2014, 17:03

10_de_mayo escribió:
Alex Carmona escribió:
MPinillos escribió: ¿Pero por qué? Yo la verdad es ya tengo el 8.1 y no he notado diferencia... ¿Qué ha cambiado?
Estabilidad y seguridad sobre todo.

Windows, no sé por qué siempre saca uno bueno y uno malo, me explico:

Windows 3.1 fue algo bastante bueno, llego windows 95 y petaba por todos lados hasta que sacaron el 98 que a mí­ me gustaba bastante. Luego vino el windows ME, un autentico virus, una basura. Después sacaron el XP (Sin contar los Windows de servidores como NT y demás), para mí­ uno de los mejores S.O que ha sacado MS. Luego viene el Vista, que es otra bazofia. Sacaron el 7 y también es uno de los mejores S.O que he visto en MS, después de los servipacks. Ahora sacan el 8, auténtica bazofia también. Han actualizado a Windows 8.1 y va algo mejor pero sigue siendo muy muy malo. De hecho ya tienen pensado sacar el próximo windows con este todaví­a recién salido. Por algo será.

Pero claro, si se usa sólo para ver pelis, bajar música y poco más, hasta el vista es bueno.

Un saludo.
Windows 8.1 malo? Lo has probado con asiduidad? Y con asiduidad me refiero a unos cuantos meses como sistema principal, no a probarlo unas horas o unos dí­as como hacen muchos.

De Windows 8.0 no puedo opinar porque no llegué a utilizarlo. Windows 8.1 lo tengo instalado desde que salió y simplemente funciona de maravilla. Tal es así­ que le da un pequeño repaso a Windows 7 en lo que respecta a velocidad y sobre todo a consumo de recursos. No he tenido en todo este tiempo ningún pantallazo azul o cuelgue.

El principal problema de Windows 8.1 viene sobre todo por la inclusión de la interfaz Metro que a mucha gente no le gusta y no sabe vivir sin el botoncito de "inicio". Ese botoncito volverá con Windows 9 (cosa que a mí­ me parece un gran error).

Y esto lo estoy escribiendo desde Fedora 20, siendo usuario de linux desde la época que vení­an en disquetes. 


Pues sintiéndolo mucho, sí­, lo tengo instalado desde que salió y trabajo a diario con el debido a mi curro, también tengo Windows 7, XP, Unix y varios Linux. Tengo que tenerlos todos en máquinas distintas por motivos de trabajo.

Uno de los principales problemas del 8.1 vienen siendo las redes tanto wifi como rj45. Otro mucho más grave es la seguridad, peta por todos lados es muy muy inseguro.

Pero como dije antes, si el usuario final sólo lo quiere para navegar por internet, ver pelis y poco más, le irá bien. Pero un SO no se basa sólo en navegar por internet.. para eso valen todos...

Hablo mucho con informáticos, compañeros de curro y de profesión y coincidimos en lo mismo, Windows 8 es un pestiño. Pero para gustos colores. Yo hablo del SO en general, no de que el SO se te cuelgue navegando.. ni de la sencillez de manejo del Entorno gráfico (que también me parece patética). Hablo de procesos, de consumo, de recursos, redes, seguridad etc..

Esperemos que con Windows 9, que le queda poco para salir, mejoren la cosa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Alex Carmona
Usuario
Usuario
Mensajes: 717
Registrado: 22 Mar 2011, 22:24
Edad: 41
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Alex Carmona » 18 Ago 2014, 17:07

10_de_mayo escribió:
Alex Carmona escribió:
MPinillos escribió: ¿Pero por qué? Yo la verdad es ya tengo el 8.1 y no he notado diferencia... ¿Qué ha cambiado?
Estabilidad y seguridad sobre todo.

Windows, no sé por qué siempre saca uno bueno y uno malo, me explico:

Windows 3.1 fue algo bastante bueno, llego windows 95 y petaba por todos lados hasta que sacaron el 98 que a mí­ me gustaba bastante. Luego vino el windows ME, un autentico virus, una basura. Después sacaron el XP (Sin contar los Windows de servidores como NT y demás), para mí­ uno de los mejores S.O que ha sacado MS. Luego viene el Vista, que es otra bazofia. Sacaron el 7 y también es uno de los mejores S.O que he visto en MS, después de los servipacks. Ahora sacan el 8, auténtica bazofia también. Han actualizado a Windows 8.1 y va algo mejor pero sigue siendo muy muy malo. De hecho ya tienen pensado sacar el próximo windows con este todaví­a recién salido. Por algo será.

Pero claro, si se usa sólo para ver pelis, bajar música y poco más, hasta el vista es bueno.

Un saludo.
Windows 8.1 malo? Lo has probado con asiduidad? Y con asiduidad me refiero a unos cuantos meses como sistema principal, no a probarlo unas horas o unos dí­as como hacen muchos.

De Windows 8.0 no puedo opinar porque no llegué a utilizarlo. Windows 8.1 lo tengo instalado desde que salió y simplemente funciona de maravilla. Tal es así­ que le da un pequeño repaso a Windows 7 en lo que respecta a velocidad y sobre todo a consumo de recursos. No he tenido en todo este tiempo ningún pantallazo azul o cuelgue.

El principal problema de Windows 8.1 viene sobre todo por la inclusión de la interfaz Metro que a mucha gente no le gusta y no sabe vivir sin el botoncito de "inicio". Ese botoncito volverá con Windows 9 (cosa que a mí­ me parece un gran error).

Y esto lo estoy escribiendo desde Fedora 20, siendo usuario de linux desde la época que vení­an en disquetes. 


Yo empecé con Linux desde Redhat 6 Hedwig, luego me pasé a debian potato y siempre me ha gustado más que ninguna, debian. Slackware o arch linux también me gustan mucho. Y Centos y Solaris es lo que monto como servidor en las empresas.

Me alegra ver a usuarios de Linux por estos barrios!!!

Avatar de Usuario
JaCaAn_24
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8562
Registrado: 12 Abr 2007, 20:17
Ubicación: En algún lugar del universo...
Edad: 35
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por JaCaAn_24 » 18 Ago 2014, 18:16

Jesus-Manuel escribió:
JaCaAn_24 escribió: Cómo puedo hacer para darle una doble salida al sonido? Que se escuche por los altavoces y por los cascos.

La cosa está en que mi compañero de piso, bestia como buen aragonés que es, se ha cargao unos cascos dejando la clavija de los mismos dentro del agujerito para los cascos, y el PC me los cuenta como que están puestos y no puedo escuchar nada. Entonces, si le doy a la doble salida...

Uso XP.
Que de tiempo sin comentar por aquí­.


Entra en los ajustes de sonido y desactiva los cascos y deja activado los altavoces.
Ya ves. Hace tiempo que no soy habitual del foro, con la de horas que me he pegado yo aquí­...

Eso que indicas me gustarí­a a mí­ hacerlo, pero no sé cómo.
ElHobbit escribió:
JaCaAn_24 escribió: Cómo puedo hacer para darle una doble salida al sonido? Que se escuche por los altavoces y por los cascos.

La cosa está en que mi compañero de piso, bestia como buen aragonés que es, se ha cargao unos cascos dejando la clavija de los mismos dentro del agujerito para los cascos, y el PC me los cuenta como que están puestos y no puedo escuchar nada. Entonces, si le doy a la doble salida...

Uso XP.
Pasa mas de lo que pueda uno pueda pensar...

Un truco es el siguiente. Supongo que la clavija ha quedado a rás del conector y no se puede intentar sacar con alicates ni nada. Puedes probar a usar algún tipo de pegamento muy fuerte, loctite u otros industriales. Pones un pegoton justo en medio del conector incrustado y luego usas un tornillo de cabeza plana y se lo plantas encima para que la cabeza quede pegada a la clavija incrustada y la punta del tornillo hacia afuera.
Una vez se haya quedado bien pegado tiras del tornillo pegado con unos alicates y al salir se traerá el conector.
Ya lo he intentado, pero qué va. No hay manera humana. Es imposible.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Jesus-Manuel » 18 Ago 2014, 18:38

JaCaAn_24 escribió:
Jesus-Manuel escribió:
JaCaAn_24 escribió: Cómo puedo hacer para darle una doble salida al sonido? Que se escuche por los altavoces y por los cascos.

La cosa está en que mi compañero de piso, bestia como buen aragonés que es, se ha cargao unos cascos dejando la clavija de los mismos dentro del agujerito para los cascos, y el PC me los cuenta como que están puestos y no puedo escuchar nada. Entonces, si le doy a la doble salida...

Uso XP.
Que de tiempo sin comentar por aquí­.


Entra en los ajustes de sonido y desactiva los cascos y deja activado los altavoces.
Ya ves. Hace tiempo que no soy habitual del foro, con la de horas que me he pegado yo aquí­...

Eso que indicas me gustarí­a a mí­ hacerlo, pero no sé cómo.
ElHobbit escribió:
JaCaAn_24 escribió: Cómo puedo hacer para darle una doble salida al sonido? Que se escuche por los altavoces y por los cascos.

La cosa está en que mi compañero de piso, bestia como buen aragonés que es, se ha cargao unos cascos dejando la clavija de los mismos dentro del agujerito para los cascos, y el PC me los cuenta como que están puestos y no puedo escuchar nada. Entonces, si le doy a la doble salida...

Uso XP.
Pasa mas de lo que pueda uno pueda pensar...

Un truco es el siguiente. Supongo que la clavija ha quedado a rás del conector y no se puede intentar sacar con alicates ni nada. Puedes probar a usar algún tipo de pegamento muy fuerte, loctite u otros industriales. Pones un pegoton justo en medio del conector incrustado y luego usas un tornillo de cabeza plana y se lo plantas encima para que la cabeza quede pegada a la clavija incrustada y la punta del tornillo hacia afuera.
Una vez se haya quedado bien pegado tiras del tornillo pegado con unos alicates y al salir se traerá el conector.
Ya lo he intentado, pero qué va. No hay manera humana. Es imposible.
Abajo a la derecha, al lado del reloj tienes un icono de un altavoz. LE das botón derecho y pulsas en dispositivos de reproducción. Una vez allí­ buscas los cascos y pulsas botón derecho sobre el y le das a deshabilitar por lo que aunque esté "conectado" no reproducirá nada por ahí­ y si que lo hará por los altavoces.

AK9
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2010, 14:04
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por AK9 » 18 Ago 2014, 20:13

Muchas gracias a todos por responderme!
zemman escribió:
giromi escribió: Busca un lenovo con i7 on 16 gb de ram que hay en pccomponents  que además anda muy bien de precio
Otra página que está bastante bien es la de Dynos.
¿Cuánto costarí­a un pc así­ i7 con 16gb de ram? Yo creo que se me pasa de presupuesto...
He buscado en esa página, ¿qué os parecen estos pc? Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero bueno buscando por el filtro que viene pues he buscado la opción que más se ajusta al presupuesto que dispongo
http://www.dynos.es/ordenador-phoenix-c ... 5-TR3.html

http://www.dynos.es/ordenador-phoenix-t ... -2614.html

AK9
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2010, 14:04
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por AK9 » 18 Ago 2014, 23:12

Alguien ha comprado alguna vez en Ebay? No sé si es fiable comprar por ahí­. Esta torre parece muy buena y costarí­a unos 380 euros con los gastos de enví­o http://www.ebay.es/itm/ULTRA-FAST-4-0GH ... acb&_uhb=1

Avatar de Usuario
Alex Carmona
Usuario
Usuario
Mensajes: 717
Registrado: 22 Mar 2011, 22:24
Edad: 41
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Alex Carmona » 19 Ago 2014, 13:39

AK9 escribió: Alguien ha comprado alguna vez en Ebay? No sé si es fiable comprar por ahí­. Esta torre parece muy buena y costarí­a unos 380 euros con los gastos de enví­o http://www.ebay.es/itm/ULTRA-FAST-4-0GH ... acb&_uhb=1
Es fiable si pagas por paypal.

Si pagas por paypal y te engañan, paypal te devuelve la pasta!

Avatar de Usuario
sevillacampeon_92
Usuario
Usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 17 Jun 2010, 19:18
Ubicación: Camas
Edad: 32
Contactar:

El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por sevillacampeon_92 » 20 Ago 2014, 17:11

Alex Carmona escribió:
AK9 escribió: Alguien ha comprado alguna vez en Ebay? No sé si es fiable comprar por ahí­. Esta torre parece muy buena y costarí­a unos 380 euros con los gastos de enví­o http://www.ebay.es/itm/ULTRA-FAST-4-0GH ... acb&_uhb=1
Es fiable si pagas por paypal.

Si pagas por paypal y te engañan, paypal te devuelve la pasta!
Yo la verdad es que no he comprado nunca por ebay, pero esa oferta me parece excesivamente baja. Algo raro habrá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado