Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
AK9
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2010, 14:04
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por AK9 » 18 Ago 2014, 22:55

Ale Navas escribió:
AK9 escribió:
pablito_1496 escribió: Lo he jugado y juegazo. Recomendadisimo
Sí­, pero es un regalo y a mí­ me van otro tipo de juegos. Acabo de vender la Xbox 360 y varios juegos para sacar dinero y comprar un buen PC.

Si alguien lo quiere más no lo puedo rebajar, demasiado barato está...en cualquier tienda os clavan 70 pavos.
Si ningún forero te lo compra prueba a venderlo en Ebay, si lo pones en formato Véndelo Ya en vez de hacer subasta creo yo que tardarí­as menos de 1 dí­a en venderlo.
Nunca habí­a usado Ebay, pero hay algún que otro chollo, pero es fiable la página? Porque hay torres bastante interesantes
Última edición por AK9 el 18 Ago 2014, 23:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Ale Navas » 18 Ago 2014, 23:29

AK9 escribió:
Ale Navas escribió:
AK9 escribió: Sí­, pero es un regalo y a mí­ me van otro tipo de juegos. Acabo de vender la Xbox 360 y varios juegos para sacar dinero y comprar un buen PC.

Si alguien lo quiere más no lo puedo rebajar, demasiado barato está...en cualquier tienda os clavan 70 pavos.
Si ningún forero te lo compra prueba a venderlo en Ebay, si lo pones en formato Véndelo Ya en vez de hacer subasta creo yo que tardarí­as menos de 1 dí­a en venderlo.
Nunca habí­a usado Ebay, pero hay algún que otro chollo, pero es fiable la página? Porque hay torres bastante interesantes
Si es fiable, siempre que he comprado algo me ha llegado satisfactoriamente. Vender sólo lo he hecho 1 vez hace muchí­simos años.
También hay que vet la puntuación que le dan los compradores a los vendedores, así­ como las opiniones sobre éstos, siempre hay que buscar vendedores que tengan 90% mí­nimo de votos favorables.
Y ya te digo, si me quieres preguntar lo que sea sobre compras en ebay hazlo todas las veces que quieras, pero ya de ventas sólo se lo básico por ser un usuario relativamente activo. La única vez que vendí­ serí­a como hace 8 o 9 años y eran muy pequeñajo jeje.
Saludos.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 609
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por kinkamen » 19 Ago 2014, 10:14

Oferton que he puesto en milanuncios solo hoy, por 150 € puedes actualizar tu torre con un procesador AMD Phenom II 955 de cuatro nucleos, placa GIGABYTE, memoria de 4 GB, DD de 250 GB y regrabadora doble capa, una ganga que me interesa vendarla hoy, y si quieren y tienen un ordenador antiguo y quieren renovarlo, me lo traen y por 50 € más, te lo monto y te formateo el PC con Windows 7, office 2010, antivirus, etc. todo bien preparado para que por 200 € renueve su PC con uno nuevo de ultima generación

http://www.milanuncios.com/placas-base/ ... 715887.htm

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Jesus-Manuel » 19 Ago 2014, 13:04

Jesus-Manuel escribió: Vendo Nexus 4 16GB por 130€. Subo fotos en cuanto pueda. Entrega en mano en Sevilla en cualquier previa de partido o cuando podamos.


Edito y pongo algunas fotos. Este móvil se suele vender por mas dinero pero lo dejo a ese precio porque tiene unos arañazos en el embellecedor plateado. Su funcionamiento no se ve afectado pro esto y la pantalla no tiene ningún arañazo importante. Podemos quedar sin compromiso o pedir mas fotos por privado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También doy la funda que se ve y una funda deportiva de las que metes el móvil y te la pones en el brazo.
Ya he subido las imágenes.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 609
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por kinkamen » 20 Ago 2014, 09:56

kinkamen escribió: Oferton que he puesto en milanuncios solo hoy, por 150 € puedes actualizar tu torre con un procesador AMD Phenom II 955 de cuatro nucleos, placa GIGABYTE, memoria de 4 GB, DD de 250 GB y regrabadora doble capa, una ganga que me interesa vendarla hoy, y si quieren y tienen un ordenador antiguo y quieren renovarlo, me lo traen y por 50 € más, te lo monto y te formateo el PC con Windows 7, office 2010, antivirus, etc. todo bien preparado para que por 200 € renueve su PC con uno nuevo de ultima generación

http://www.milanuncios.com/placas-base/ ... 715887.htm
Señores, REBAJO EL PRECIO A 130 €, me hace mucha falta el dinero ahora mismo, por eso rebajo el precio, es una ganga, para el que entienda de ordenadores lo sabe, miren el precio en una tienda actual con todo el lote rebasa los 300 €.

Por favor, pásenlo a los amigos que crean que puedan estar interesados.

gracias.

gadicanto
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2007, 02:31
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por gadicanto » 26 Ago 2014, 07:58

kinkamen escribió:
kinkamen escribió: Oferton que he puesto en milanuncios solo hoy, por 150 € puedes actualizar tu torre con un procesador AMD Phenom II 955 de cuatro nucleos, placa GIGABYTE, memoria de 4 GB, DD de 250 GB y regrabadora doble capa, una ganga que me interesa vendarla hoy, y si quieren y tienen un ordenador antiguo y quieren renovarlo, me lo traen y por 50 € más, te lo monto y te formateo el PC con Windows 7, office 2010, antivirus, etc. todo bien preparado para que por 200 € renueve su PC con uno nuevo de ultima generación

http://www.milanuncios.com/placas-base/ ... 715887.htm
Señores, REBAJO EL PRECIO A 130 €, me hace mucha falta el dinero ahora mismo, por eso rebajo el precio, es una ganga, para el que entienda de ordenadores lo sabe, miren el precio en una tienda actual con todo el lote rebasa los 300 €.

Por favor, pásenlo a los amigos que crean que puedan estar interesados.

gracias.
No me aparece el anuncio. Lo has vendido ya quizás????

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 609
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por kinkamen » 26 Ago 2014, 08:12

gadicanto escribió:
kinkamen escribió:
kinkamen escribió: Oferton que he puesto en milanuncios solo hoy, por 150 € puedes actualizar tu torre con un procesador AMD Phenom II 955 de cuatro nucleos, placa GIGABYTE, memoria de 4 GB, DD de 250 GB y regrabadora doble capa, una ganga que me interesa vendarla hoy, y si quieren y tienen un ordenador antiguo y quieren renovarlo, me lo traen y por 50 € más, te lo monto y te formateo el PC con Windows 7, office 2010, antivirus, etc. todo bien preparado para que por 200 € renueve su PC con uno nuevo de ultima generación

http://www.milanuncios.com/placas-base/ ... 715887.htm
Señores, REBAJO EL PRECIO A 130 €, me hace mucha falta el dinero ahora mismo, por eso rebajo el precio, es una ganga, para el que entienda de ordenadores lo sabe, miren el precio en una tienda actual con todo el lote rebasa los 300 €.

Por favor, pásenlo a los amigos que crean que puedan estar interesados.

gracias.
No me aparece el anuncio. Lo has vendido ya quizás????
Hola te he contestado por email, ahora lo vendo montado en un PC:

http://www.milanuncios.com/ordenadores- ... 233457.htm

Si estas interesado dimelo, porque lo voy a vender hoy en una empresa de compra-venta si nadie me dice nada.

juanuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 19 May 2007, 14:46
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por juanuto » 27 Ago 2014, 15:52

Quien quiera la camiseta del Sevilla de este año, con el nombre y numero que quiera, por 21€, que me mande correo a juanjo.g.o@hotmail.es  ;) (solo primera equipación)

Fotos:

Imagen

MAS FOTOS (GALERIA)--> http://min.us/mPXK2miKLzlVZ
Última edición por juanuto el 27 Ago 2014, 20:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
makusales
Usuario
Usuario
Mensajes: 254
Registrado: 18 Abr 2007, 19:00
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por makusales » 28 Ago 2014, 21:08

Llevo buscando hace bastante tiempo la expansión del juego de PC: Batalla sobre la tierra media 2.
Cuento con la primera parte, pero la segunda parte no la encuentro por ningun lado.
Se llama batalla sobre la tierra media 2: El resurgir del rey brujo.
Si alguien cuenta con el juego o conoce a alguien o lugar que lo vendan comunicarmelo.
Gracias.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Ale Navas » 28 Ago 2014, 22:29

makusales escribió: Llevo buscando hace bastante tiempo la expansión del juego de PC: Batalla sobre la tierra media 2.
Cuento con la primera parte, pero la segunda parte no la encuentro por ningun lado.
Se llama batalla sobre la tierra media 2: El resurgir del rey brujo.
Si alguien cuenta con el juego o conoce a alguien o lugar que lo vendan comunicarmelo.
Gracias.
Has mirado en ebay?

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Vampiro » 28 Ago 2014, 22:32

makusales escribió: Llevo buscando hace bastante tiempo la expansión del juego de PC: Batalla sobre la tierra media 2.
Cuento con la primera parte, pero la segunda parte no la encuentro por ningun lado.
Se llama batalla sobre la tierra media 2: El resurgir del rey brujo.
Si alguien cuenta con el juego o conoce a alguien o lugar que lo vendan comunicarmelo.
Gracias.
La de años que tiene el juego y sigo jugando...jaja. Ya podria darles por hacer una tercera parte...

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por giromi » 28 Ago 2014, 23:09

makusales escribió: Llevo buscando hace bastante tiempo la expansión del juego de PC: Batalla sobre la tierra media 2.
Cuento con la primera parte, pero la segunda parte no la encuentro por ningun lado.
Se llama batalla sobre la tierra media 2: El resurgir del rey brujo.
Si alguien cuenta con el juego o conoce a alguien o lugar que lo vendan comunicarmelo.
Gracias.
Yo tengo las dos

Avatar de Usuario
Griffin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2296
Registrado: 17 Abr 2007, 00:04
Ubicación: Murcia
Edad: 37
Contactar:

El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Griffin » 28 Ago 2014, 23:59

Vendo Tablet Motorola Xoom 2, con muy poco uso.

Interesados MP, quedan dos dí­as, pero puedo cerrar la puja antes.

http://www.ebay.es/itm/201155823227?ssP ... 1586.l2649

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por antoniobiris » 01 Sep 2014, 14:13

Vendo minimoto replica gibernau,muy bien cuidada,solo la puesta en marcha dos veces,esta retocada.120 euros

Avatar de Usuario
Juanmasfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3552
Registrado: 23 Sep 2009, 19:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: El mercadillo (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Juanmasfc » 03 Sep 2014, 12:13

Alguno sabe donde puedo comprar o donde venden banderas de Andalucía? Imagino que por el centro habrá alguna tienda pero si alguno sabe donde puedo encontrarla exactamente se lo agradecería. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados