Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Manusevic_1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 9378
Registrado: 17 Mar 2009, 14:56
Contactar:

Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Mensaje por Manusevic_1980 » 27 Ago 2014, 00:27

Cualquiera sabe que Banega estando al 100 por 100 es un grandí­simo jugador. Ojalá se acople al equipo y tenga el ritmo de competición lo antes posible, porque lo necesitamos.

No cuesta nada ser positivo y el que es bueno, lo puede volver a mostrar, cuando encima no es un viejo para nada.

Ahora eso si, dicho esto yo fichaba a otro mediocentro. Ya lo pedí­ cuando estaba Rákitic y por supuesto lo pido de nuevo, teniendo a Banega. Una cosa, no quita la otra.



PD. Vamos Banega, demuestra lo que vales...

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por Ale Navas » 27 Ago 2014, 00:49

Se le ve en el video tieso en el segundo tiempo, nada que no se puede mejorar, el problema? que estamos inmersos ya en la competición.
Gracias en parte al parón ese de selecciones que va a haber.

Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por triana_sevillista » 27 Ago 2014, 01:26

er-peluc@ escribió: Que tal?frito y a ritmo de vals?nada nuevo,que yo ya no avisara.
Demosle un poco de tiempo que lleva todo el verano apartado y casi sin entrenar.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por alemsanchez » 27 Ago 2014, 03:01

Por Dios que alguien le de una hamburguesa!! No veis que el chavá lo tienen a dieta de lechugas!

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por tazankays » 27 Ago 2014, 10:49

er-peluc@ escribió: Que tal?frito y a ritmo de vals?nada nuevo,que yo ya no avisara.
Que cansino eres macho¡¡¡¡¡ Que cansino¡¡¡

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por guerrillatributo » 27 Ago 2014, 11:01

er-peluc@ escribió: Que tal?frito y a ritmo de vals?nada nuevo,que yo ya no avisara.
Enhorabuena peluca, ya lo hemos oí­do, no es necesario que lo repitas más. Cualquiera sabí­a que iba a venir cortito con sifón ya que lleva todo el verano apartado y entrenando solo.

Avatar de Usuario
PANGEA
Usuario
Usuario
Mensajes: 846
Registrado: 03 Nov 2008, 19:30
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por PANGEA » 27 Ago 2014, 11:02

triana_sevillista escribió:
er-peluc@ escribió: Que tal?frito y a ritmo de vals?nada nuevo,que yo ya no avisara.
Demosle un poco de tiempo que lleva todo el verano apartado y casi sin entrenar.
Y veis normal que la piedra angular del equipo, sobre la que debe girar nuestro juego, sea un tipo con sus antecedentes y que encima viene de estar apartado del equipo y en una forma bajisima, lo veis normal?. Yo no. Es que al final cuando tengamos a este al 100% ya han pasado muchos partidos. Si a eso le unes que tenemos a Gameiro con no se sabe que desde no se sabe cuando, a Bacca que ha jugado unos minutos solo en pretemporada y que vendes a tu lateral izquierdo antes de una final y a un defensa un dí­a antes del inicio liguero.....pues es imposible.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 27 Ago 2014, 11:06

tazankays escribió:
er-peluc@ escribió: Que tal?frito y a ritmo de vals?nada nuevo,que yo ya no avisara.
Que cansino eres macho¡¡¡¡¡ Que cansino¡¡¡
a no esta frito?tu diciendo que jugara titular vs. VCF,y yo diciendo que os espereis a que coja la forma un par de meses,es asi?
Por cierto,tu has puesto Banega y Pajillas o Muerte,1.525 veces y no te dicho pesao.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 27 Ago 2014, 11:07

tazankays escribió:
er-peluc@ escribió: Que tal?frito y a ritmo de vals?nada nuevo,que yo ya no avisara.
Que cansino eres macho¡¡¡¡¡ Que cansino¡¡¡
edit
Última edición por er-peluc@ el 27 Ago 2014, 11:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 27 Ago 2014, 11:08

tazankays escribió:
er-peluc@ escribió: Que tal?frito y a ritmo de vals?nada nuevo,que yo ya no avisara.
Que cansino eres macho¡¡¡¡¡ Que cansino¡¡¡
edit
Última edición por er-peluc@ el 27 Ago 2014, 11:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por Nirvanero » 27 Ago 2014, 11:10

Ya no solo doble, sino triple mensaje... Peluc@ deberias controlar eso, tio

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por JGigan » 27 Ago 2014, 11:25

er-peluc@ escribió:
JGigan escribió:
er-peluc@ escribió: Tengo un colega de Rosario(Argentina) por Twitter,y me dice que al ritmo de ayer ha jugado en Newells el 80% de los partidos.
Ojala se motive aqui y de el nivel de Boca.
Con ese ritmo le da para jugar en la MP muchos partidos y minutos. Si conseguimos que de mucho mas, tenedremos al mejor MC del mundo.

Si pasa lo segundo, nos dura esta temporada. Así­ que empezad a valorar que preferis, a un tio que de cosas buenas de vez en cuando o a un tio que de todo lo que tenga.
Flipalo cuando puedas,y eres jodidamente exagerao,macho.
Lo que tu digas. Lo flipo y soy exagerado.

Cuando tu hablas de catastrofe, de planificacion horrenda, de donde está el dinero, a la mayoria de fichajes los pones como autentica basura y cataclismos varios...No eres exagerado ni lo flipas que da gusto...Yo si lo flipo y soy exgareado por mojarme con un jugador.

Jajajaja. Ok.  :wee :wee
Última edición por JGigan el 27 Ago 2014, 11:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 27 Ago 2014, 11:49

JGigan escribió:
er-peluc@ escribió:
JGigan escribió: Con ese ritmo le da para jugar en la MP muchos partidos y minutos. Si conseguimos que de mucho mas, tenedremos al mejor MC del mundo.

Si pasa lo segundo, nos dura esta temporada. Así­ que empezad a valorar que preferis, a un tio que de cosas buenas de vez en cuando o a un tio que de todo lo que tenga.
Flipalo cuando puedas,y eres jodidamente exagerao,macho.
Lo que tu digas. Lo flipo y soy exagerado.

Cuando tu hablas de catastrofe, de planificacion horrenda, de donde está el dinero, a la mayoria de fichajes los pones como autentica basura y cataclismos varios...No eres exagerado ni lo flipas que da gusto...Yo si lo flipo y soy exgareado por mojarme con un jugador.

Jajajaja. Ok.  :wee :wee
Hombre lo de Banega mejor MC del mundo si da mas,es exagerar y fliparlo un rato,pero oye es tu pensamiento y muy libre que eres

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por JGigan » 27 Ago 2014, 12:40

er-peluc@ escribió:
JGigan escribió:
er-peluc@ escribió: Flipalo cuando puedas,y eres jodidamente exagerao,macho.
Lo que tu digas. Lo flipo y soy exagerado.

Cuando tu hablas de catastrofe, de planificacion horrenda, de donde está el dinero, a la mayoria de fichajes los pones como autentica basura y cataclismos varios...No eres exagerado ni lo flipas que da gusto...Yo si lo flipo y soy exgareado por mojarme con un jugador.

Jajajaja. Ok.  :wee :wee
Hombre lo de Banega mejor MC del mundo si da mas,es exagerar y fliparlo un rato,pero oye es tu pensamiento y muy libre que eres
Que un forero me diga que exagero y que lo flipo, cuando en cada uno de los post donde participa exagera que da gusto y lo flipa que da gusto, me hace tela de gracia. No he podido evitar echarme una risas cuando he leido eso de "lo flipas y exageras". Aun me sigo riendo. :desc

Sin acritud.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por abriendolosojos » 31 Ago 2014, 00:33

Estará fuera de forma, pero sabe sacar la pelota jugada (el único mediocentro que la mueve con calidad)
Bueno, está Trocho, pero con las molestias como si no estuviera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados