Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: RE: Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Unfanmas » 08 Jul 2015, 19:01

corazondenervion escribió:
Unfanmas escribió:
"valbuena" escribió:banega ataca como mc y defiende como mp
Será al revés, no?
No no, cuando defiende se pone (cuando juegan Krycho y MBia normalmente) al lado del delantero, un poco más atrasado.

Y cuando va el equipo al ataque baja a recibir el balón y sube al MC para distribuir.
Pero la jugada la suele terminar al borde del área. Por eso digo que al atacar, hace de mediapunta, o, más concretamente, de centrocampista ofensivo.
Defendiendo si tienes razón en que forma la primera línea de presión junto con el delantero

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por corazondenervion » 08 Jul 2015, 19:02

Unfanmas escribió:
corazondenervion escribió:
"Unfanmas" escribió: Será al revés, no?
No no, cuando defiende se pone (cuando juegan Krycho y MBia normalmente) al lado del delantero, un poco más atrasado.

Y cuando va el equipo al ataque baja a recibir el balón y sube al MC para distribuir.
Pero la jugada la suele terminar al borde del área. Por eso digo que al atacar, hace de mediapunta, o, más concretamente, de centrocampista ofensivo.
Defendiendo si tienes razón en que forma la primera línea de presión junto con el delantero
Obvio, si está todo el equipo arriba, no ocupará la posición de MC.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Jul 2015, 19:04

El perfil Ben Yedder para jugar en el sitio de Banega es basicamente para tener una alternativa al futbol de toque y pase, es para partidos que se atasquen porque Ben Yedder es un perfil parecido a Saviola jugador con mucha movilidad, de buscar encarar por dentro, de buscar espacios de romper en velocidad justo un perfil que no tenemos pero que sinceramente dudo que pueda venir al Sevilla.

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: RE: Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Unfanmas » 08 Jul 2015, 19:07

corazondenervion escribió:
Unfanmas escribió:
"corazondenervion" escribió: No no, cuando defiende se pone (cuando juegan Krycho y MBia normalmente) al lado del delantero, un poco más atrasado.

Y cuando va el equipo al ataque baja a recibir el balón y sube al MC para distribuir.
Pero la jugada la suele terminar al borde del área. Por eso digo que al atacar, hace de mediapunta, o, más concretamente, de centrocampista ofensivo.
Defendiendo si tienes razón en que forma la primera línea de presión junto con el delantero
Obvio, si está todo el equipo arriba, no ocupará la posición de MC.
Entonces me estás dando la razón al atacar, mamón. Eventualmente baja a sacar la pelota por ser el más capacitado, pero luego el espacio que ocupa es el de la mediapunta

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por corazondenervion » 08 Jul 2015, 19:09

Unfanmas escribió:
corazondenervion escribió:
"Unfanmas" escribió: Pero la jugada la suele terminar al borde del área. Por eso digo que al atacar, hace de mediapunta, o, más concretamente, de centrocampista ofensivo.
Defendiendo si tienes razón en que forma la primera línea de presión junto con el delantero
Obvio, si está todo el equipo arriba, no ocupará la posición de MC.
Entonces me estás dando la razón al atacar, mamón. Eventualmente baja a sacar la pelota por ser el más capacitado, pero luego el espacio que ocupa es el de la mediapunta
Cierto, te doy la razón :fel

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Sevi84 » 08 Jul 2015, 19:09

Sevillano1985 escribió:El perfil Ben Yedder para jugar en el sitio de Banega es basicamente para tener una alternativa al futbol de toque y pase, es para partidos que se atasquen porque Ben Yedder es un perfil parecido a Saviola jugador con mucha movilidad, de buscar encarar por dentro, de buscar espacios de romper en velocidad justo un perfil que no tenemos pero que sinceramente dudo que pueda venir al Sevilla.
Exactamente, perfil asociativo, para acaparar balón, dominar los partidos y de filtrar pases al 9 y a los extremos seria para Banega-Denis y luego se busca un jugador más vertical, regateador y con más capacidad goleadora como alternativa.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por valbuena » 08 Jul 2015, 19:11

no, aunque parezca ilogico es asi
cuando el sevilla no tiene la posesion son los mc puros los que defienden el mc, mientras que banega presiona mas adelantado la salida de balon como un mp y ayudando obviamente a los mc
sin embargo cuando el sevilla tiene el balon banega baja a recibir a la posicion de mc para sacar el balon desde atras y actuar de organizador, y uno de los mc puros(normalmente iborra) sube a la posicion de mp para aportar fisico y juego de espaldas
por lo tanto defiende en la mp y ataca en el mc
esto ha sido un gran invento de emery y creo que este año lo volveremos a ver con mas variantes

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Jul 2015, 19:14

A mi me faltan 2 perfiles aunque creo que uno de ellos se puede conseguir si viene Immobile y es ese jugador que vaya bien de cabeza que remate balones al area en partidos que se tenga que abrir el juego por bandas y ese MP que busca Monchi desequilibrante.

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por rumil_nenmacil » 08 Jul 2015, 21:20

Tan bueno es que flipais por el tanto? A mi immobile me llama mucho más

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por nostromo1982.clj » 08 Jul 2015, 21:24

Yo no descartaría a diego rolán

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por er-peluc@ » 08 Jul 2015, 21:32

Yo creo que este viene seguro, porque es un perfil de atacante que no tenemos, lo que pasa que es la posición a cubrir menos importante a día de hoy, primero traerán lo esencial y que más urge...el punta nato, el lateral derecho y el MCD.
Y con los movimientos del Sevilla en los últimos días diciendo que solo vendrán 3 fichajes o sacando a la luz nombres como el de Callejón, solo tienen una finalidad..... Prolongar las negociaciones en el tiempo sin prisas, porque con el jugador está todo acordado, para abaratar lo máximo la operación.
Haber si el Toulouse se pone nervioso y el jugador presiona algo

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Sevi84 » 08 Jul 2015, 22:36

nostromo1982.clj escribió:Yo no descartaría a diego rolán
Que también es bueno el chaval y con solo 22 años...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por ElChino » 08 Jul 2015, 23:14

valbuena escribió:no, aunque parezca ilogico es asi
cuando el sevilla no tiene la posesion son los mc puros los que defienden el mc, mientras que banega presiona mas adelantado la salida de balon como un mp y ayudando obviamente a los mc
sin embargo cuando el sevilla tiene el balon banega baja a recibir a la posicion de mc para sacar el balon desde atras y actuar de organizador, y uno de los mc puros(normalmente iborra) sube a la posicion de mp para aportar fisico y juego de espaldas
por lo tanto defiende en la mp y ataca en el mc
esto ha sido un gran invento de emery y creo que este año lo volveremos a ver con mas variantes
Invento de Emery? Con Rakitic ya lo venía haciendo así...

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por alkalat » 09 Jul 2015, 23:58

Carlos Pérez ‏@carlosperezED 48 minHace 48 minutos

El presidente del Toulouse, bastante duro, quiere 12 millones de euros al contado por Wissam Ben Yedder, y el Sevilla no los pagará, claro.

kevincito

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kevincito » 10 Jul 2015, 00:03

está gente están colgados. Yo me iba ya a por otro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados