Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por cholesfer » 24 Jul 2015, 18:59

No se, yo solo te doy la información.

Y aun molestándome que nos quiten canteranos, me parece muy bien lo q hace el celta, ya que ante el mamoneo que hay en esta liga de mierda con el reparto de tv, es imposible que el 95% de los equipos luchen por algo.

Te quedan dos opciones, ir pasando temporadas sin pena ni gloria hasta que una te salga mal y te vayas a segunda, o montarte un proyecto con jugadores jóvenes a medio plazo. Porque total, para gastarte 4-5 kilos en un desconocido, lo inviertes en la cantera e igual en 5 años se consigue un equipo joven y muy competitivo.


Saludos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por jjfer » 24 Jul 2015, 20:00

La UEFA no habia metido mano en este tipo de casos? Por eso era la sanción al Barça creo.

Espero que sea porque no tenga sitio y no que nos lo quiten por la cara. Suerte al chaval.

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por BIRI69 » 24 Jul 2015, 20:06

Lo que ha hecho el celta es identico a lo que hacemos nosotros, incluso con jugadores mas jovenes. Imagino que entre el agente y su familia han decidido el cambio, Suerte al chaval.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por corazondenervion » 24 Jul 2015, 20:22

kevincito escribió:
cholesfer escribió:Lo pongo aquí, el celta se lleva a una perla de la cantera.
http://www.moiceleste.com/2015/07/el-ce ... erlas.html
no me lo puedo creer. Que una porquería de equipo como el Celta se lleve a Solís, por la cara, es como para contraatacar rápido. Quiero pensar que se ha estancado y, teniendo en cuenta, que por detrás vienen gente importante como Juanma Bernal, pues no tiene sitio. Sí no, que me expliquen como este equipucho de mierda te puede quitar un jugador.
kevincito escribió:para mi no hay excusas. Un equipucho como el Celta no te puede quitar un jugador bajo ninguna circunstancia. Supongo que es el Sevilla el que lo ha dejado marchar, porque, es verdad que por detrás vienen gente importante como Bernal,Sharaf o Pozo.
El respeto lo dejamos para otro día, no?

kevincito

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kevincito » 24 Jul 2015, 20:33

corazondenervion escribió:
kevincito escribió:
cholesfer escribió:Lo pongo aquí, el celta se lleva a una perla de la cantera.
http://www.moiceleste.com/2015/07/el-ce ... erlas.html
no me lo puedo creer. Que una porquería de equipo como el Celta se lleve a Solís, por la cara, es como para contraatacar rápido. Quiero pensar que se ha estancado y, teniendo en cuenta, que por detrás vienen gente importante como Juanma Bernal, pues no tiene sitio. Sí no, que me expliquen como este equipucho de mierda te puede quitar un jugador.
kevincito escribió:para mi no hay excusas. Un equipucho como el Celta no te puede quitar un jugador bajo ninguna circunstancia. Supongo que es el Sevilla el que lo ha dejado marchar, porque, es verdad que por detrás vienen gente importante como Bernal,Sharaf o Pozo.
El respeto lo dejamos para otro día, no?
yo no voy a respetar a un equipo que nos ha mangado a un jugador.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por corazondenervion » 24 Jul 2015, 21:21

kevincito escribió:
corazondenervion escribió:
kevincito escribió:no me lo puedo creer. Que una porquería de equipo como el Celta se lleve a Solís, por la cara, es como para contraatacar rápido. Quiero pensar que se ha estancado y, teniendo en cuenta, que por detrás vienen gente importante como Juanma Bernal, pues no tiene sitio. Sí no, que me expliquen como este equipucho de mierda te puede quitar un jugador.
kevincito escribió:para mi no hay excusas. Un equipucho como el Celta no te puede quitar un jugador bajo ninguna circunstancia. Supongo que es el Sevilla el que lo ha dejado marchar, porque, es verdad que por detrás vienen gente importante como Bernal,Sharaf o Pozo.
El respeto lo dejamos para otro día, no?
yo no voy a respetar a un equipo que nos ha mangado a un jugador.
Hay una cosa que se llama comprar, una persona da un dinero por algo, y la otra lo recibe y se lo cede :)

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por NERVION-104 » 24 Jul 2015, 21:23

kevincito escribió:
corazondenervion escribió:
kevincito escribió:no me lo puedo creer. Que una porquería de equipo como el Celta se lleve a Solís, por la cara, es como para contraatacar rápido. Quiero pensar que se ha estancado y, teniendo en cuenta, que por detrás vienen gente importante como Juanma Bernal, pues no tiene sitio. Sí no, que me expliquen como este equipucho de mierda te puede quitar un jugador.
kevincito escribió:para mi no hay excusas. Un equipucho como el Celta no te puede quitar un jugador bajo ninguna circunstancia. Supongo que es el Sevilla el que lo ha dejado marchar, porque, es verdad que por detrás vienen gente importante como Bernal,Sharaf o Pozo.
El respeto lo dejamos para otro día, no?
yo no voy a respetar a un equipo que nos ha mangado a un jugador.

Igual que hacemos nosotros y no nos gusta que nos digan "equipucho" ni descalificativos similares. :'(

kevincito

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kevincito » 24 Jul 2015, 21:28

corazondenervion escribió:
kevincito escribió:
corazondenervion escribió: El respeto lo dejamos para otro día, no?
yo no voy a respetar a un equipo que nos ha mangado a un jugador.
Hay una cosa que se llama comprar, una persona da un dinero por algo, y la otra lo recibe y se lo cede :)
que yo sepa, el Sevilla no ha recibido absolutamente nada. Ha sido una decisión del jugador. Así que, no vayas de listo conmigo, que se perfectamente que es negociar por un jugador.

kevincito

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kevincito » 24 Jul 2015, 21:34

la noticia tampoco dice en que condiciones se ha ido. Se supone, que ha sido decisión del club. En mi opinión errónea. Y reconozco que me ha sentado mal y por eso le he llamado equipucho, cuando la culpa es de nuestro club supuestamente.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por corazondenervion » 24 Jul 2015, 21:38

kevincito escribió:
corazondenervion escribió:
kevincito escribió:yo no voy a respetar a un equipo que nos ha mangado a un jugador.
Hay una cosa que se llama comprar, una persona da un dinero por algo, y la otra lo recibe y se lo cede :)
que yo sepa, el Sevilla no ha recibido absolutamente nada. Ha sido una decisión del jugador. Así que, no vayas de listo conmigo, que se perfectamente que es negociar por un jugador.
Pero entonces en qué quedamos, nos quitan al jugador o se va él porque quiere? No me queda claro.

kevincito

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kevincito » 24 Jul 2015, 21:42

pues no lo sé, porque la noticia no dice sí es el Sevilla el que lo deja marchar o el jugador el que se ha decidido irse.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por corazondenervion » 24 Jul 2015, 21:43

kevincito escribió:pues no lo sé, porque la noticia no dice sí es el Sevilla el que lo deja marchar o el jugador el que se ha decidido irse.
No entiendo entonces la razón para llamar al Celta equipucho de mierda...

kevincito

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kevincito » 24 Jul 2015, 21:49

corazondenervion escribió:
kevincito escribió:pues no lo sé, porque la noticia no dice sí es el Sevilla el que lo deja marchar o el jugador el que se ha decidido irse.
No entiendo entonces la razón para llamar al Celta equipucho de mierda...
pues viene a que aunque no está claro, leyendo la noticia da la sensación de que nos lo han birlado. Y a mi me da mucho coraje que un jugador de proyección como este, se vaya a un equipo inferior al nuestro.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por corazondenervion » 24 Jul 2015, 21:52

kevincito escribió:
corazondenervion escribió:
kevincito escribió:pues no lo sé, porque la noticia no dice sí es el Sevilla el que lo deja marchar o el jugador el que se ha decidido irse.
No entiendo entonces la razón para llamar al Celta equipucho de mierda...
pues viene a que aunque no está claro, leyendo la noticia da la sensación de que nos lo han birlado. Y a mi me da mucho coraje que un jugador de proyección como este, se vaya a un equipo inferior al nuestro.
Sigo sin entenderlo pero bueno, vale ;)

kevincito

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kevincito » 24 Jul 2015, 21:56

*****, tampoco es tan difícil de entender. Ha sido producto del cabreo que tengo de que un jugador de nuestra cantera con proyección, se vaya a un equipo inferior al nuestro. Sí se hubiera ido a un Bayern, R.Madrid o Chelsea, me hubiera cabreado Igual, pero se puede entender, pero es que se ha ido al Celta. Cambia lo de equipucho de mierda por equipo inferior.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados