El post de los Universitarios

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: El post de los Universitarios

Mensaje por cuevas » 11 Nov 2014, 21:24

aprovechando que se ha subido este hilo, alguien conoce alguna academia donde se pueda estudiar frances y sea buena, bonita y barata?

me gustaria que fuera por la zona viso, mairena del alcor, alcala o sevilla capital.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: El post de los Universitarios

Mensaje por 1lbertoBP » 11 Nov 2014, 21:44

Bronson escribió:¿Alguien haciendo un master doble de acceso a la abogacia más especialización? ¿qué tal es? ¿Difícil entrar?
UP

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: El post de los Universitarios

Mensaje por o.ninho3 » 19 Ago 2015, 14:36

hola tengo una duda que no consigo resolverla en la web de la us
yo ya he hecho 6 meses de practicas con convenio con la us a tiempo parcial (25h semanales)
entonces mi pregunta es ¿aun podria realizar practicas con convenio con la us?
alguien me dijo que era hasta 1 año a media jornada, pero creo que no es asi, que solo son 6 meses
¿alguno sabe como va el tema?
gracias

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: RE: El post de los Universitarios

Mensaje por billy » 06 Sep 2015, 06:56

Er_zafra escribió:
FernandezyHernandez escribió: una preguntita por ser bilingue entras en una bolsa diferente en magisterio después de conseguir superar las oposiciones? sabéis si cobran un suplemento? Es que algunos me han dicho que con plaza un profesor bilingue de primaria se saca los 1900
Sí­, hombre depende de tu bilinguismo, pero si es un idioma mayoritario en europa (ingles, francés, alemán o italiano) estas en otra bolsa de trabajo y puedes lograr plaza muy muy facilmente
De esto tengo que enterarme bien. No hice magisterio sino Historia, y de italiano e inglés voy flama.

A ver si me entero de cómo va el tema. Supongo que primero habrá que prepararse bien las oposiciones ^^

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: RE: El post de los Universitarios

Mensaje por Er_zafra » 08 Sep 2015, 12:59

billy escribió:
Er_zafra escribió:
FernandezyHernandez escribió: una preguntita por ser bilingue entras en una bolsa diferente en magisterio después de conseguir superar las oposiciones? sabéis si cobran un suplemento? Es que algunos me han dicho que con plaza un profesor bilingue de primaria se saca los 1900
Sí­, hombre depende de tu bilinguismo, pero si es un idioma mayoritario en europa (ingles, francés, alemán o italiano) estas en otra bolsa de trabajo y puedes lograr plaza muy muy facilmente
De esto tengo que enterarme bien. No hice magisterio sino Historia, y de italiano e inglés voy flama.

A ver si me entero de cómo va el tema. Supongo que primero habrá que prepararse bien las oposiciones ^^
Necesitarías un B2 como mínimo , siempre acreditado por alguna institución oficial en dicho idioma... Inglés hay mucha demanda seguido por francés... Alemán menos e italiano es minoritario aunque si sabes muy bien el idioma tendrías plaza en los pocos centros que ofertan esta lengua ya que casi nadie lo maneja a alto nivel en andalucia

Tsartas_
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 18:32
Contactar:

Re: El post de los Universitarios

Mensaje por Tsartas_ » 08 Sep 2015, 17:32

Este año termino el Grado en ADE, un saludo!

Avatar de Usuario
sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 04 Jun 2007, 19:53
Contactar:

Re: El post de los Universitarios

Mensaje por sevillano_sfc » 08 Sep 2015, 18:50

Tsartas_ escribió:Este año termino el Grado en ADE, un saludo!
En la US? Igual vendes libros de otros años y tal que podrían interesarme que entro en segundo.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: El post de los Universitarios

Mensaje por cuevas » 08 Sep 2015, 18:52

sevillano_sfc escribió:
Tsartas_ escribió:Este año termino el Grado en ADE, un saludo!
En la US? Igual vendes libros de otros años y tal que podrían interesarme que entro en segundo.
tu que quieres los libros verdaderos? yo soy de ade de la us pero jamas me he comprado un libro verdadero.

yo este año entro en 4º y tan solo un profesor ha prohibido los libros fotocopiados.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post de los Universitarios

Mensaje por Ale Navas » 08 Sep 2015, 22:06

Yo acabaré ADE en la US este mes de septiembre (si apruebo la última que me queda) y libros verdaderos tengo sólo del primer cuatrimestre de primero por el tema de ser novato, a partir de ahí los he ido comprando en "el Taller" de al lao del Tea Coffee o las copisterías de al lao de la Brioche que hay por ahí.
Preguntas no por libros, sino por temarios o apuntes de x curso, porque no les gusta hablar de fotocopias, ya sabeis. A la inmensa mayoría de profesores les dan igual las fotocopias en su asignatura, salvo a los que son autores de algún libro que lógicamente querrán ingresar en la buchaca y te meten el "miedo" en el cuerpo con "como lo compres falso...".
Son muy muy caros.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: El post de los Universitarios

Mensaje por cuevas » 08 Sep 2015, 22:27

Ale Navas escribió:Yo acabaré ADE en la US este mes de septiembre (si apruebo la última que me queda) y libros verdaderos tengo sólo del primer cuatrimestre de primero por el tema de ser novato, a partir de ahí los he ido comprando en "el Taller" de al lao del Tea Coffee o las copisterías de al lao de la Brioche que hay por ahí.
Preguntas no por libros, sino por temarios o apuntes de x curso, porque no les gusta hablar de fotocopias, ya sabeis. A la inmensa mayoría de profesores les dan igual las fotocopias en su asignatura, salvo a los que son autores de algún libro que lógicamente querrán ingresar en la buchaca y te meten el "miedo" en el cuerpo con "como lo compres falso...".
Son muy muy caros.
Ni mas ni menos, de hecho en el taller es donde me los compro yo y suelen ser todos de 6 a 12 euros.

ademas venden apuntes de alumnos de la propia facultad.

Tsartas_
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 18:32
Contactar:

Re: El post de los Universitarios

Mensaje por Tsartas_ » 08 Sep 2015, 22:48

Tengo desde apuntes a libros, verdaderos tengo CERO. Si alguien le interesa alguna que me escriba, un saludo!

No vais ninguno a Turín! podría caer allí una birra universitaria!

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: El post de los Universitarios

Mensaje por Ale Navas » 08 Sep 2015, 23:06

Tsartas_ escribió:Tengo desde apuntes a libros, verdaderos tengo CERO. Si alguien le interesa alguna que me escriba, un saludo!

No vais ninguno a Turín! podría caer allí una birra universitaria!
Ojalá pudiera ir¡¡
Forsa ade

Tsartas_
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 18:32
Contactar:

Re: RE: Re: El post de los Universitarios

Mensaje por Tsartas_ » 09 Sep 2015, 12:07

Ale Navas escribió:
Tsartas_ escribió:Tengo desde apuntes a libros, verdaderos tengo CERO. Si alguien le interesa alguna que me escriba, un saludo!

No vais ninguno a Turín! podría caer allí una birra universitaria!
Ojalá pudiera ir¡¡
Forsa ade
Has compartido conmigo varias clases, recuerdo tu nombre :) sobre todo en GEI.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post de los Universitarios

Mensaje por Ale Navas » 09 Sep 2015, 15:45

En serio¿ quién eres quillo¿ jajaja

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: El post de los Universitarios

Mensaje por misterkr » 17 Oct 2015, 21:50

Hola buenas, necesito ayuda de alguien que sepa mas o menos de esto, me vengo a referir tema de becas y sitios donde estudiar y tal allí en Sevilla. MP por favor gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados