Entradas final de copa

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
cuple6
Usuario
Usuario
Mensajes: 1069
Registrado: 18 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Entradas final de copa

Mensaje por cuple6 » 24 Abr 2016, 00:25

Hola amigos, aunque sirva de poco, me gustaría sondear opiniones sobre hasta que número de abonado pensáis que llegarán las entradas de la final de copa??

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por giromi » 24 Abr 2016, 12:56

Creo que al menos al 20.000

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por J4v1 » 25 Abr 2016, 11:51

cuando salen las entradas a la venta, y hay orden de dias por numero de socios?? o desde el primer dia todos los que tengan derecho pueden comprar

Avatar de Usuario
cuple6
Usuario
Usuario
Mensajes: 1069
Registrado: 18 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por cuple6 » 25 Abr 2016, 16:30

giromi escribió:Creo que al menos al 20.000

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

soy el 24.000 y estoy sufriendo tela

Avatar de Usuario
cuple6
Usuario
Usuario
Mensajes: 1069
Registrado: 18 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por cuple6 » 25 Abr 2016, 16:31

J4v1 escribió:cuando salen las entradas a la venta, y hay orden de dias por numero de socios?? o desde el primer dia todos los que tengan derecho pueden comprar
empieza la venta el Miércoles en la web están las instrucciones.

alexis
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2010, 20:47
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por alexis » 25 Abr 2016, 16:53

¿ hay disponibles en Madrid a través de la rfef en estadio ??

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Entradas final de copa

Mensaje por SanPalopDonest » 25 Abr 2016, 17:05

alexis escribió:¿ hay disponibles en Madrid a través de la rfef en estadio ??
Yo estoy también pendiente de eso.
A ver si dicen algo.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por Marti_18 » 25 Abr 2016, 19:11

Aunque sean nominativas, en mi opinión creo que llegarán como mucho al 18.000, la poca vergüenza es que el club se quede con 5.000 entradas para enfuches y amigotes y gente que tiene más de 10 años de carnet se quede en su casa.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Entradas final de copa

Mensaje por SanPalopDonest » 25 Abr 2016, 20:40

Marti_18 escribió:Aunque sean nominativas, en mi opinión creo que llegarán como mucho al 18.000, la poca vergüenza es que el club se quede con 5.000 entradas para enfuches y amigotes y gente que tiene más de 10 años de carnet se quede en su casa.
Llegará más lejos, sobretodo si conseguimos llegar a la final.

En el afortunado caso de que pasemos contra el Shaktar, creo que todos (sin excepción) los sevillistas tendrán la oportunidad de ir a una final.

Muy pocos irán a las dos.

Avatar de Usuario
cuple6
Usuario
Usuario
Mensajes: 1069
Registrado: 18 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por cuple6 » 26 Abr 2016, 00:32

Marti_18 escribió:Aunque sean nominativas, en mi opinión creo que llegarán como mucho al 18.000, la poca vergüenza es que el club se quede con 5.000 entradas para enfuches y amigotes y gente que tiene más de 10 años de carnet se quede en su casa.
Cuando van a premiar alguna vez a los que estamos en todas las finales???

oskr36
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2016, 00:45
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por oskr36 » 26 Abr 2016, 00:55

buenas noches señores. Haber si me podéis sacar de dudas. Soy un socio con un numero bastante alto el 30... y se con toda certeza que no me van a llegar las entradas ni de coña, hasta ahí bien. Como bien sabemos las entradas son nominativas pero a la hora de sacarlas en el club.....y ahora viene la pregunta. ¿Alguien sabría decirme si a la hora de entrar en el campo el dia 22 también se pedirá el carnet?. Me imagino que ya sabréis por donde voy. Tengo conocidos que les toca entradas pero no van y ya es cuestión de arriesgarse de ir a Madrid con la incertidumbre de si entras o no entras en el campo. Y la verdad estoy en un mar de dudas porque lo tengo q decidir antes del jueves que es cuando supuestamente se sacaría la entrada. Gracias y buenas noches a todos. ¡¡¡¡SIEMPRE SFC!!!

Avatar de Usuario
cuple6
Usuario
Usuario
Mensajes: 1069
Registrado: 18 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por cuple6 » 26 Abr 2016, 08:25

oskr36 escribió:buenas noches señores. Haber si me podéis sacar de dudas. Soy un socio con un numero bastante alto el 30... y se con toda certeza que no me van a llegar las entradas ni de coña, hasta ahí bien. Como bien sabemos las entradas son nominativas pero a la hora de sacarlas en el club.....y ahora viene la pregunta. ¿Alguien sabría decirme si a la hora de entrar en el campo el dia 22 también se pedirá el carnet?. Me imagino que ya sabréis por donde voy. Tengo conocidos que les toca entradas pero no van y ya es cuestión de arriesgarse de ir a Madrid con la incertidumbre de si entras o no entras en el campo. Y la verdad estoy en un mar de dudas porque lo tengo q decidir antes del jueves que es cuando supuestamente se sacaría la entrada. Gracias y buenas noches a todos. ¡¡¡¡SIEMPRE SFC!!!
Esa es la gran duda.
En España no ocurre como en Italia por ejemplo, que ese sistema de nombre en la entrada viene en la ley del deporte, aquí no, pero me temo que han querido ser estrictos por motivos de seguridad y no se hasta que punto van a llevar esa "dureza" en el control, no lo se.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Entradas final de copa

Mensaje por SanPalopDonest » 26 Abr 2016, 12:05

oskr36 escribió:buenas noches señores. Haber si me podéis sacar de dudas. Soy un socio con un numero bastante alto el 30... y se con toda certeza que no me van a llegar las entradas ni de coña, hasta ahí bien. Como bien sabemos las entradas son nominativas pero a la hora de sacarlas en el club.....y ahora viene la pregunta. ¿Alguien sabría decirme si a la hora de entrar en el campo el dia 22 también se pedirá el carnet?. Me imagino que ya sabréis por donde voy. Tengo conocidos que les toca entradas pero no van y ya es cuestión de arriesgarse de ir a Madrid con la incertidumbre de si entras o no entras en el campo. Y la verdad estoy en un mar de dudas porque lo tengo q decidir antes del jueves que es cuando supuestamente se sacaría la entrada. Gracias y buenas noches a todos. ¡¡¡¡SIEMPRE SFC!!!
Yo estoy igual que tú.

Sinceramente, no creo que miren el dni en Madrid. Otra cosa es que te la quieras jugar...

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por Marti_18 » 26 Abr 2016, 12:46

Tal como está el tema de alerta por terrorismo y viendo los 2 grandes eventos que hay en Madrid ese fin de semana, puede que la policía mire los dni para disminuir el riesgo que entren sospechosos al campo.
Como está la cosa con la seguridad no se puede asegurar si lo van a mirar o no.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: RE: Re: Entradas final de copa

Mensaje por slik_sevilla » 26 Abr 2016, 13:40

SanPalopDonest escribió:
oskr36 escribió:buenas noches señores. Haber si me podéis sacar de dudas. Soy un socio con un numero bastante alto el 30... y se con toda certeza que no me van a llegar las entradas ni de coña, hasta ahí bien. Como bien sabemos las entradas son nominativas pero a la hora de sacarlas en el club.....y ahora viene la pregunta. ¿Alguien sabría decirme si a la hora de entrar en el campo el dia 22 también se pedirá el carnet?. Me imagino que ya sabréis por donde voy. Tengo conocidos que les toca entradas pero no van y ya es cuestión de arriesgarse de ir a Madrid con la incertidumbre de si entras o no entras en el campo. Y la verdad estoy en un mar de dudas porque lo tengo q decidir antes del jueves que es cuando supuestamente se sacaría la entrada. Gracias y buenas noches a todos. ¡¡¡¡SIEMPRE SFC!!!
Yo estoy igual que tú.

Sinceramente, no creo que miren el dni en Madrid. Otra cosa es que te la quieras jugar...
Yo tengo posibilidad de hacerlo y no me voy a arriesgar. Paso de quedarme con cara tonto fuera del campo. Conozco una experiencias de quedarse fuera por mirar el DNI y no será la primera ni la última. Así que paso, si me llega bien y sino nada.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados