Planificación de la temporada 16/17

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por Mr. Thompson » 08 May 2016, 12:44

Pues nada chavales. Ya va siendo hora de ir abriendo un hilo acerca de la temporada que viene.

Según parece, hemos preguntado por Bruma. Interesante opción. Está cedido por el Galatasaray, y según el jugador, desea seguir en la Liga. El Sevilla parece estar bien posicionado. Una banda izquierda con Vitolo/Bruma y la derecha con Navas/Aleix estaría de lujo.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por Vampiro » 08 May 2016, 12:48

Mr. Thompson escribió:Pues nada chavales. Ya va siendo hora de ir abriendo un hilo acerca de la temporada que viene.

Según parece, hemos preguntado por Bruma. Interesante opción. Está cedido por el Galatasaray, y según el jugador, desea seguir en la Liga. El Sevilla parece estar bien posicionado. Una banda izquierda con Vitolo/Bruma y la derecha con Navas/Aleix estaría de lujo.
El tema de Bruma no lo veo nada claro...

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 08 May 2016, 12:53

El chaval es joven. Si viene, esperemos que no sea otro Kakuta. Confío en el León!!

CarlosBT
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por CarlosBT » 08 May 2016, 13:02

Mr. Thompson escribió:Pues nada chavales. Ya va siendo hora de ir abriendo un hilo acerca de la temporada que viene.

Lo de Aleix y Navas suena ideal. Lo de Kono no hay por donde tocarlo, no se entiende como un tío con su calidad aporte lo mismo o menos que Coke de LD, y que hayamos pasado a Vitolo a la otra banda por este... de delito.
Yo a Kono no lo veo, quiero un tio que le pueda competir el puesto a Vitolo en la derecha (muy dificil lo sé), que sé pudiera rotar en esa banda sin bajar el nivel estaría de lujo.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 08 May 2016, 13:58

Sin ventas:

P: Rico - Soria
LD: Mariano - Coke
C: Rami - Pareja - Carriço - Kolo
LI: Escudero - Tremoulinas
MD: Kricho - Cristoforo
M: Nzonzi - ¿?
MO: ¿? - ¿?
¿?: Iborra
EI: ¿? - ¿?
ED: Vitolo - Kono*
D: Gameiro - Llorente*- ¿?

Minimo 6 fichajes y 8 con Kono y Llorente fuera. A kono lo mantenia pero creo que querrá irse.

Total que con todo lo que hay que fichar temo venta de alguno imprescindible

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por cholesfer » 08 May 2016, 14:12

Vampiro escribió:

El tema de Bruma no lo veo nada claro...
Imagen Imagen Imagen

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 08 May 2016, 14:44

Con respecto a la planificación 3 apuntes, a ver que os parece.

El primero es que supongo que dependerá en gran parte de lo que ocurra en Basilea, estar o no estar en Champions, y encima ser campeón nuevamente, es un gran matiz a la hora de poder "captar" el interés de jugadores mas cotizados y en principio mas difíciles de fichar.

El segundo es Banega. Es insustituible, porque aunque fiches a un jugador de ese nivel (que lo dudo, hablamos a día de hoy de un titular en el medio campo de Argentina) necesitará tiempo de aclimatación, y ya solo eso va a bajar el nivel ostensiblemente, Banega un 25% del equipo, Gameiro, Vitolo y el resto son los otros tres 25%.
Así que si se queda, extraordinaria noticia, y si se va, sale mucho talento que sera difícil sustituir.

Y tercero, están saliendo nombres (aunque de los rumores no me creo nada) de jugadores de 27-29 años, como Morales, Dossevi, Sven Kums, etc... Que en principio no entra en el perfil de futbolistas que el Sevilla ficha, pero si os fijais, este tipo de jugador es el que mas rendimiento en relación calidadVSprecio ha dado al club. Hablo de Pareja, Ramí, Mariano, Tremoulinas, Mbia, Bacca, etc...

...quitando al colombiano (que precisamente es el delantero), el precio del resto no es desorbitado, y su rendimiento es notable casi desde el inicio. Igual deberíamos hacer menos "apuestas de futuro", e ir a por jugadores con coste inferior a los 2-3 millones de € como los anteriores, pero que han jugado en ligas de nivel dando buen rendimiento, los típicos "jugadores de equipo", que eso si, son mas dificiles de colocar posteriormente en ventas "millonarias", pero que deportivamente si los has amortizado.

Claro que luego viene Llorente y te revienta todo, aunque el riojano ya vino con 30, de hecho a los 28 hizo una gran temporada en la Juve.

No se, tendremos que ver si los fichajes de futuro pasan a ser los carrasco, vukevic (o como se llame el del filial), el turco, shved, etc...donde si te equivocas, el riesgo es menor, y que una "gran venta" si amortizaria 8u10 fichajes de este tipo. Y la primera plantilla se nutra de mas experiencia en jugadores muy validos de 26-28 años, en plena madurez, que acaben contrato o que salgan de otras ligas a precios asequibles.

Era una reflexión, no se que os parecerá.

Saludos.

alvii96
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alvii96 » 08 May 2016, 15:40

La verdad es que la planificacion dependera en parte de la victoria en la final de la europa league, pero dejando eso al margen.
Haria falta fichar un central en el caso de conservar a todos los centrales. En el mcd supongo que krycho saldra por lo que habra que fichar un mcd de garantias.
Y lo peor la baja de banega. En esa posicion habra que fichar dos jugadores ya que banega este año no tiene un hombre para darle descanso. Los interiores deberian de ser por la banda derecha aleix y navas, sueño con esa banda, tremendo. La izq vitolo y otro fichaje ya que kono no me convence.
Arriba recemos porque no salga gameiro y vendan a llorente y traer a lucas perez y otro mas

CarlosBT
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por CarlosBT » 08 May 2016, 16:11

cholesfer escribió:Con respecto a la planificación 3 apuntes, a ver que os parece.

El primero es que supongo que dependerá en gran parte de lo que ocurra en Basilea, estar o no estar en Champions, y encima ser campeón nuevamente, es un gran matiz a la hora de poder "captar" el interés de jugadores mas cotizados y en principio mas difíciles de fichar.

El segundo es Banega. Es insustituible, porque aunque fiches a un jugador de ese nivel (que lo dudo, hablamos a día de hoy de un titular en el medio campo de Argentina) necesitará tiempo de aclimatación, y ya solo eso va a bajar el nivel ostensiblemente, Banega un 25% del equipo, Gameiro, Vitolo y el resto son los otros tres 25%.
Así que si se queda, extraordinaria noticia, y si se va, sale mucho talento que sera difícil sustituir.

Y tercero, están saliendo nombres (aunque de los rumores no me creo nada) de jugadores de 27-29 años, como Morales, Dossevi, Sven Kums, etc... Que en principio no entra en el perfil de futbolistas que el Sevilla ficha, pero si os fijais, este tipo de jugador es el que mas rendimiento en relación calidadVSprecio ha dado al club. Hablo de Pareja, Ramí, Mariano, Tremoulinas, Mbia, Bacca, etc...

...quitando al colombiano (que precisamente es el delantero), el precio del resto no es desorbitado, y su rendimiento es notable casi desde el inicio. Igual deberíamos hacer menos "apuestas de futuro", e ir a por jugadores con coste inferior a los 2-3 millones de € como los anteriores, pero que han jugado en ligas de nivel dando buen rendimiento, los típicos "jugadores de equipo", que eso si, son mas dificiles de colocar posteriormente en ventas "millonarias", pero que deportivamente si los has amortizado.

Claro que luego viene Llorente y te revienta todo, aunque el riojano ya vino con 30, de hecho a los 28 hizo una gran temporada en la Juve.

No se, tendremos que ver si los fichajes de futuro pasan a ser los carrasco, vukevic (o como se llame el del filial), el turco, shved, etc...donde si te equivocas, el riesgo es menor, y que una "gran venta" si amortizaria 8u10 fichajes de este tipo. Y la primera plantilla se nutra de mas experiencia en jugadores muy validos de 26-28 años, en plena madurez, que acaben contrato o que salgan de otras ligas a precios asequibles.

Era una reflexión, no se que os parecerá.

Saludos.
Me parece muy razonable tu opinión, de todas formas los Kondogbia, Rakitic ,Medel , Aleix Vidal, Carriço , Alves , Baptista.. llegaron con menos de 25 años, aunque Fabiano, Kanouté, Bacca,Maresca, Poulsen... llegaron con 26-27...
En realidad es depende del hambre con el que vengan los jugadores (echad un vistazo a este artículo de opinión: http://www.estadiodeportivo.com/opinion ... 71126.html ). Yo en mi opinión, no fichaba a jugadores mayores de 28 que no vengan de central o portero.

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 08 May 2016, 21:11

Diego González tiene que dar el salto al primer equipo. No es por hoy, ya lo llevamos hablando tiempo, hoy ha confirmado que está más que preparado

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 08 May 2016, 22:01

La salida de Beto se da por hecha, así que ahora queda darle boleto a Diogo, Juan Muñoz y Llorente mínimo, y se puede colocar también a Coke, Kolo, Reyes e Immobile, pues mejor.

Es necesario un LD, Rosales puede ser una buena incorporación, Hugo Mallo también pero con el Celta jugando EL saldría bastante claro y estaría por ver si el jugador querría; un MC que se complemente con el MCD y sirva de competencia a N'Zonzi, como Camacho o Roque Mesa, que además de defender tienen buena salida de balón; dependiendo de si sale Reyes o no, que debería, uno o dos interiores derechos, que deben de ser A. Vidal y / o J. Navas; con la más que posible salida de Banega, un jugador del mismo perfil, como los relacionados hasta ahora, Praet, Kums, Klaassen; y un par de delanteros, como Ben Yedder, que además puede jugar como segundo punta y escorado en banda, complementaría mucho al equipo, al igual que Lucas Pérez que también puede hacer de MP, y Milik, como delantero de referencia. Si saliera Kolo, Diego Llorente me parece un central con mucho futuro, y además puede jugar como pivote defensivo y no lo hace mal precisamente.

Cristóforo ha pegado un bajón de rendimiento considerable y me parece prescindible, pero no se me ocurre ningún stopper de garantías. A Konoplyanka me lo quedaba, y si en invierno sigue sin dar la talla ya le pondría en el escaparate, y si con S. Rico podemos hacer la venta millonaria de cada año me parece el menor daño posible al equipo.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 08 May 2016, 23:35

Beto/Cristoforo/Diogo/Coke/Kolo/Rico/Reyes/Juan Muñoz/Konoplyanka/Llorente/Immobile y Krycho que creo que ha llegado a su techo fuera...

Altas; Selz portero del Gent/Rosales/Cabral libre/Roque Mesa/Escalante/Leroy Fer/Jozabed/Navas/Aleix/Morales/Ben Harfa/Ben Yedder y el delantero del Caen que siempre se me olvida el nombre.....Delort cuyons

Porteros; Selzs y Soria

Laterales derecho; Rosales y Mariano

L. Zurdos; Tremou y Escudero

Centrales; Carrizo, Pareja, Rami y Cabral

MC y MCD ; Iborra, Escalante, Roque Mesa, Nzonzi y Fer

MP ; Ben Harfa y Jozabed

Extremos; Navas, Morales , Vitolo y Aleix

Delanteros; Gameiro, Delort y Ben Yedder

Si se va Gameiro por cláusula me traigo a Slijmani o Milik de sustituto

Estipulado de las altas.......

Selsz ; 5-6 kilos

Rosales ; 4-5 kilos

Cabral libre

Roque Mesa ; 4-5 kilos

Leroy Fer ; cesión con opción a compra

Escalante ;3 kilos

Jozabed ; 6 kilos

Ben Arfa libre

Navas cesión si Guardiola no lo quiere y el siguiente año con un año de contrato se le compra más asequible

Aleix cesión con obligación a compra

Ben Yedder ; 9 o 10 kilos

Delort; 6-7 kilos

Una inversion de 40 millones bien hecha, ojala entremos en Champions y se pueda realizar algo parecido...

Entre nuevo contrato de TV, las ventas que se haga como la de Krycho, Kono o Rico... Y los premios economicos de UEFA y Copa, Añade esto si entramos a Champions....por pasta no va ser
Última edición por er-peluc@ el 08 May 2016, 23:35, editado 1 vez en total.

SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SanPalopDonest » 08 May 2016, 23:38

Decid los que queréis que se queden y acabamos antes

ismaelpilas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismaelpilas » 08 May 2016, 23:41

El primero que se tiene que ir es el del banquillo. Luego si el presidente y Monchi no estan dispuestos a trabajar, pues son los siguientes. No me podria imaginar otro ridiculo en liga como el de este año

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por er-peluc@ » 09 May 2016, 00:18

Bruma es una cabra loca

Enviado desde mi PrimuxZonda4 mediante Tapatalk

Cerrado