Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 14 Dic 2016, 02:43

kerzagol escribió:
er-peluc@ escribió:https://www.google.es/amp/amp.estadiode ... -orange-es
Déjate de mensajes de gilipuertas y mariconadas místicas,haces tu trabajo que en verano ha sido malo,fichas lo que te pida Sampaoli y si quieres te largas.


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pelu, a mi este tío me está tocando ya los ******* mucho. En lugar de estar fichando los jugadores que se necesitan, no hace más que decir y publicar chorradas.
Totalmente

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 14 Dic 2016, 02:44

Y mira que me duele ponerme así porque le aprecio y le agradezco mucho lo hecho, pero lo que no puede ser es que diga que se quiere ir porque está cansado y que no hay ningún equipo detrás, y ahora sale está noticia. Está quedando en muy mal lugar.

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por divisimo86 » 14 Dic 2016, 03:10

Bueno ya sabeis lo pienso sobre este tema, ya no es la primera vez, que semana si semana tambien salen rumores, muchos propiciados por su incontinencia verbal ... llegados hasta este punto en cuanto antes mejor. Eso si, yo no pienso ir a ningun acto de homenaje, ahi esta la puerta y gracias.

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por lman » 14 Dic 2016, 08:27

Mira que te aprecio y agradezco lo que has echo.
Pero eres un JETA, cansado dice el jeta cansado de ganar lletes no? Y de viajar y de buena vida estas cansado, no? Eres un cara dura cansado.... tu labor la hacia yo gratis por el equipo de mis amores. Mira que decir que estas cansado con la de personas que cobran una mierda y estan explotadas en el tajo y millones de personas sin nada. Eres un mentiroso y no tienes verguenza con el cuento de hamelin y el flautista. Arregla la mierda de este verano y vete por la puerta de atras "Cansado"

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Dic 2016, 08:43

Que mal lo estás haciendo Ramón, quieres ser un bienquedao y eso no puede ser, ve de cara y la gran mayoría te aplaudirá.
Monchi quiere probar nuevos retos en el extranjero, lo entiendo pero no lo comparto y más cuando estamos, según él mismo, en crecimiento constante.

Por mi parte aunque lo haga mal yéndose de mala manera, siempre tendrá mi reconocimiento y las puertas abiertas a volver cuando quiera. Lo que también creo que sin Monchi diremos adiós a nuestra época dorada de los últimos 10 años, dejaremos de ser un club especial a un club más. Monchi además de ser el mejor en lo suyo también lo es en integración de los jugadores y en meterles sevillismo, y si éste Sevilla ha conseguido tanto es por ser una gran familia que todos han remado juntos a contracorriente.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 14 Dic 2016, 09:10

Es que es eso. Todos entendemos que despues de 16 años, se quiera ir, pero que vaya de cara. Que diga que se quiere ir a otro equipo y no que ponga la excusa del cansancio.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 14 Dic 2016, 09:21

Repasemos acontecimientos que queda mas entretenido:

AÑO 2015

- 22 de Julio: Monchi renueva hasta 2020

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 45377.html

Imagen


AÑO 2016

- 3 de Junio: Asegura que sólo pretendía descansar y que no tiene ofertas. Monchi: "Estoy triste porque no he conseguido que nadie me creyera".

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... me-creyera


- 4 de Noviembre: El director deportivo vuelve a sacar este recurrente tema en Catalunya Radio. Monchi: "No sé si el año que viene seguiré en el Sevilla".

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b459d.html


- 14 de Noviembre: Monchi insiste: “Necesito parar y reflexionar”. El director deportivo del Sevilla reitera su deseo de cerrar su etapa, pero pone por encima los intereses del club.

https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... acet%3Damp


- 16 de Noviembre: Monchi - Sevilla -: "Si no llegan ofertas me quedaré"

http://www.nuevofutbol.com/2016/11/monc ... e.html?m=1

- 23 de Noviembre: Monchi: “Amo al Sevilla FC, es más que mi trabajo, es mi vida”

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 21030.html

- 28 de Noviembre: Monchi-Roma, cita en Londres. Informan en Italia de una reunión entre el de San Fernando y rectores de la escuadra ´giallorossa´ durante el pasado miércoles.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 89423.html

- 14 de Diciembre: Según La Gazzetta dello Sport, será el nuevo director deportivo del conjunto giallorossi. Colocan a Monchi en la Roma para la próxima temporada.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45dd.html


Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Saludos.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Roronoa Zoro » 14 Dic 2016, 11:05

Que se acabara yendo esta mas que claro, pero ¿¿a la Roma???? ¿en serio Monchi? ¿a la Roma? ¿estas de guasa? es como tener un Porsche y cambiarlo por un Ford Focus

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Dic 2016, 11:10

Está siendo una temporada histórica y el DD se dedica a mandar mensajitos a los jefes por las RRSS en vez de completar la plantilla que él mismo dejó super coja.

Vamos a ir buscando un sustituto para junio y a este tio que le den boleto a Roma tras enero, eso sí, que pague los 5M de rescisión de contrato que él mismo firmó.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 14 Dic 2016, 11:21

A mi, realmente no me preocupa ya que siga o no, porque la dirección deportiva no depende solo de él, hay un magnífico grupo de trabajo detrás. Aquí hay que ponerse ya serio y decirle 4 cositas a monchi. Sí se quiere ir en verano, perfecto, yo no voy a llorar porque confio en los que ya hay. Eso sí, que arregle ahora lo que no arreglo en verano, que se traiga los 3-4 jugadores que hacen falta y luego que se vaya.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sfcobos » 14 Dic 2016, 11:22

Probablemente sea el mejor DT ahora mismo en el mundo del fútbol.
Por lo que es seguro es que a Drama Queen no le gana nadie. Es un viejolescente :fel

Si te quieres ir, dilo. Claramente. Nadie te va a acusar de nada, nadie te va a decir que eres menos sevillista por irte a otro equipo.
Yo creo que eso es lo que le pasa. Es normal que esté cansado y que quiera probar otras Ligas y otros retos. Pero deja de montar dramas por redes sociales, trae lo que te pida Sampaoli para aspirar a hacer una temporada histórica, y luego si quieres, te marchas a donde quieras.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Aendel » 14 Dic 2016, 11:27

Qué fácil es hablar sin tener ni pajolera idea de lo que REALMENTE pasa por la cabeza de otra persona. Pero qué fácil. Y qué inútil, qué dañino y que absurdo.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Dic 2016, 11:28

kerzagol escribió:A mi, realmente no me preocupa ya que siga o no, porque la dirección deportiva no depende solo de él, hay un magnífico grupo de trabajo detrás. Aquí hay que ponerse ya serio y decirle 4 cositas a monchi. Sí se quiere ir en verano, perfecto, yo no voy a llorar porque confio en los que ya hay. Eso sí, que arregle ahora lo que no arreglo en verano, que se traiga los 3-4 jugadores que hacen falta y luego que se vaya.
Es que con ésa actitud yo ya hasta prefiero que se vaya y comprobar cómo nos va sin él. Hasta las narices ya de tanto mensajito de adolescente despechada.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 14 Dic 2016, 11:32

Aendel escribió:Qué fácil es hablar sin tener ni pajolera idea de lo que REALMENTE pasa por la cabeza de otra persona. Pero qué fácil. Y qué inútil, qué dañino y que absurdo.
Perdona, pero aquí no cabrea que se quiera ir. Lo que cabrea es que haya mentido poniendo la excusa del cansancio cuando se está demostrando que ya en verano había algún equipo detrás y ahora la Roma. Sí desde un primer momento va con la verdad por delante diciendo que quiere irse a otro equipo, no se le reprocharía nada.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Dic 2016, 11:37

Aendel escribió:Qué fácil es hablar sin tener ni pajolera idea de lo que REALMENTE pasa por la cabeza de otra persona. Pero qué fácil. Y qué inútil, qué dañino y que absurdo.
Que sí hombre, que para irse a la Roma no está cansado ni nada, que un mensajito por un calentón de ve cuando en cuando es algo humano y comprensible, el drama que este tio está montando no lo hace ni una quinceañera enamorada y por tanto, lo mínimo que se puede llevar son palos por ese comportamiento que a mí al menos, me da vergüenza ajena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados