Copa de S.M. el Rey

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por Mr. Thompson » 23 Dic 2016, 12:31

Sampaoli es mi pastor... Hay que creer!!

Avatar de Usuario
sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 04 Jun 2007, 19:53
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por sevillano_sfc » 23 Dic 2016, 12:51

Pues sincermante yo creo que podemos pasar. Con Sampaoli hemos jugado de tu a tu contra todos los grandes, plantea bien este tipo de partidos, la vuelta es en casa y la ida justo despues de las vacaciones que suelen venir mas despistados como con los compromisos internacionales.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por JavaSFC » 23 Dic 2016, 12:59

sevillano_sfc escribió:Pues sincermante yo creo que podemos pasar. Con Sampaoli hemos jugado de tu a tu contra todos los grandes, plantea bien este tipo de partidos, la vuelta es en casa y la ida justo despues de las vacaciones que suelen venir mas despistados como con los compromisos internacionales.
No hace falta que te recuerde la "única" eliminatoria que hemos jugado contra un grande, que fue la supercopa ante el Barcelona. Y la imagen que dimos.

Yo se que tenéis ganas de que compitamos, y es lo que yo le voy a pedir como mínimo al equipo, que no tire la copa. Pero con este rival, yo tiraba de Sevilla Atlético e iba centrándome en la liga y la Champions porque la copa está perdida. Y tampoco pasa nada porque te elimine el Madrid, además creo que dejará la eliminatoria sentenciada en la ida.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por jjfer » 23 Dic 2016, 13:06

cuevas escribió:la eliminatoria, la pasemos o no, nos va a desgastar una barbaridad.

le tengo este año mucho respeto a la real sociedad, este año tiene pinta de que cogen una plaza champions.
He pensado lo mismo, con lo bien que hubiera venido el Cordoba o el Alcorcon.

El Madrid tres veces con lo que machacan fisicamente al contrario y encima la Real que esta muy fuerte.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por juanfransuker » 23 Dic 2016, 13:23

jjfer escribió:
cuevas escribió:la eliminatoria, la pasemos o no, nos va a desgastar una barbaridad.

le tengo este año mucho respeto a la real sociedad, este año tiene pinta de que cogen una plaza champions.


El Madrid tres veces con lo que machacan fisicamente al contrario y encima la Real que esta muy fuerte.
Eso de que el Madrid está muy fuerte.....
Será en resultados, el último partido que jugó un equipo de oliver y Benji le metió un buen meneo, contra el América.. nada del otro mundo. Contra el Depor por San Ramos...
La verdad que el último mes del Madrid lo veo que gana por inercia, es más, pienso que en el momento que pierdan un partido la cosa cambiará, por ahora el Madrid y Zidane lo han tenido todo de cara, veremos a ver en el momento que algo se tuerza como reaccionan.
Yo estoy seguro que si volvemos con el nivel que nos fuimos pasamos la eliminatoria.
Otra cosa es ver cómo la afrontamos, si a ganar en el Bernabeu o a verlas venir como en turin y esperar a la vuelta.
PD: Te había leído mal. Pones que la Real está muy fuerte. Había leído el Real. Imagen Sorry
Última edición por juanfransuker el 23 Dic 2016, 13:23, editado 1 vez en total.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por ercebi » 23 Dic 2016, 13:24

La Real, Villarreal y Athletic tambien tienen eliminatorias duras, el unico que lo va a pasar mas placidamente y el que menos se va a desgastar es el Atleti

Se_Crack
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 26 Dic 2007, 18:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 35
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por Se_Crack » 23 Dic 2016, 13:34

JavaSFC escribió: No hace falta que te recuerde la "única" eliminatoria que hemos jugado contra un grande, que fue la supercopa ante el Barcelona. Y la imagen que dimos.

Yo se que tenéis ganas de que compitamos, y es lo que yo le voy a pedir como mínimo al equipo, que no tire la copa. Pero con este rival, yo tiraba de Sevilla Atlético e iba centrándome en la liga y la Champions porque la copa está perdida. Y tampoco pasa nada porque te elimine el Madrid, además creo que dejará la eliminatoria sentenciada en la ida.
Rara vez estoy en desacuerdo en absolutamente todo, palabra por palabra, coma a coma de lo que alguno de vosotros decís, en este caso tú, JavaSFC.

De única eliminatoria, no señor: final de la copa del Rey de tú a tú, final de supercopa de Europa en 2006, les ganamos y la imagen que dimos en la final de este año contra ellos es ficticia: equipo en formación en agosto e incluso le aguantamos una primera parte, pero ya sabemos como vamos hoy a competirle, totalmente ambiciosos.

¿Tirar de Sevilla Atl.? Primero, no se va a hacer y lo sabemos (prestigio, dinero, posibles éxitos deportivos...) y que solo pueden ir 4 del filial, así que no sé porque algunos os empeñáis a veces en decir lo del filial, es empequeñecer las posibilidades reales de este club, que cada vez son más de un campeón que aspira a todo. Me parece un comentario sumamente derrotista.

Ni de broma nos van a golear, por lo que ni de broma va a estar sentenciada la eliminatoria en la copa. Lleva el Madrid unos partidos desastrosos en casa y les cuesta Dios y ayuda ganar. El último: el del Deportivo, con fatiguitas máximas.

Hace años, por ejemplo en los 90 o a principios del siglo XXI, claro que no pasaba nada porque te goleara un grande y pa casa, hoy ya no, la ambición y el hambre de este club solo va hacia delante y aunque yo pondría un 60/40% de posibilidades de pasar (40 nosotros), sin ser un fracaso, estamos obligados a competir y a disfrutar y ojala pasemos. Yo confío. :% :%

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por cuevas » 23 Dic 2016, 13:39

entiendo a cada uno, pero tirarla...

es verdad que la unica vez que hemos jugado en esta temporada contra un grande en una eliminatoria perdimos... tambien hay que decir que es la unica eliminatoria que hemos jugado. no cuento lo de la juve porque no es eliminatoria sino liguilla.


ahora bien, perdimos pero es que es lo normal !! tienen un equipo en el cual solo el tridente de arriba equivale a 3 o 4 veces a nuestro presupuesto anual, ademas de que el equipo ha cambiado una barbaridad desde que se jugó esos dos partidos contra el mangelona.

contra el madrid tenemos mas posibilidades porque para empezar sus atacantes no son tan buenos (que daño nos hace siempre el mamon de messi) y estan en una forma bajisima.

prefiero antes en una eliminatoria al madrid que al barça, arbitros aparte.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por Mr. Thompson » 23 Dic 2016, 13:41

Yo solo digo que si Sampaoli apenas se reservó contra el Formentera en la vuelta, teniendo la eliminatoria sentenciada, dudo mucho que entregue la cuchara contra el Madrid.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por 1980 » 23 Dic 2016, 14:17

El problema no es que te toque el Madrid, el problema es que sabes que el mejor jugador de ellos en la eliminatoria será el arbitro.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Dic 2016, 14:23

Qué ganas del Madrid en Copa.

El escándalo que hubo en aquellas semifinales de 2004 todavía lo recuerdo. Eso fue criminal. Valdano bajó en el descanso para hablar con el árbitro y todo...

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por cuevas » 23 Dic 2016, 14:40

Mr. Thompson escribió:Yo solo digo que si Sampaoli apenas se reservó contra el Formentera en la vuelta, teniendo la eliminatoria sentenciada, dudo mucho que entregue la cuchara contra el Madrid.
lo de la vuelta contra el formentera creo que fue para que los futbolistas no desconecten fisica y mentalmente de la competicion por el tema de tener excesivo descanso.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por jomorgon » 23 Dic 2016, 16:45

el_litri escribió:
Jesusito(SFC) escribió:Qué ganas del Madrid en Copa.

El escándalo que hubo en aquellas semifinales de 2004 todavía lo recuerdo. Eso fue criminal. Valdano bajó en el descanso para hablar con el árbitro y todo...
Y las semifinales del 2011 con el gol de Luis Fabiano que entró y Undiano no quiso ver. Y en la vuelta el gol de Negredoque no era fuera de juego.
Por eso digo, para eliminar al Madrid tienes que ser muy superior a ellos, porque si la cosa está ajustada, todos sabemos quién decidirá la eliminatoria.
Yo no digo tirar la Copa. Pero si tengo partido de copa con el Madrid y 3 dias despues liga contra la Real, los titulares juegan contra la Real si o si.
Los puntos que se pierden en liga no vuelven, eso de que tengo tiempo para recuperar es mentira, lo que pierdes ya no lo vuelves a ganar. Los puntos de Granada y Gijon no van a volver, y la prioridad economicamente y deportivamente hablando son liga y Champions.
Robo en 3,2,1....

GotenBermejaleño
Usuario
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Nov 2016, 19:40
Edad: 25
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por GotenBermejaleño » 23 Dic 2016, 16:47

Pues a mí, sinceramente, me pone mucho enfrentarnos a estos hdp en Copa...
Ningún miedo por el rival. El Sevilla que se va a encontrar el Real Madrid es muy diferente al Sevilla que se encontraron en la Supercopa de Europa. Sin duda, tenemos posibilidades, en estos momentos, de incarles el diente. Confianza total en Sampaoli, Lillo y los jugadores. VAMOS MI SEVILLA!

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por Monchi's Man » 23 Dic 2016, 17:37

GotenBermejaleño escribió:Pues a mí, sinceramente, me pone mucho enfrentarnos a estos hdp en Copa...
Ningún miedo por el rival. El Sevilla que se va a encontrar el Real Madrid es muy diferente al Sevilla que se encontraron en la Supercopa de Europa. Sin duda, tenemos posibilidades, en estos momentos, de incarles el diente. Confianza total en Sampaoli, Lillo y los jugadores. VAMOS MI SEVILLA!
Esa es la actitud, miedo ninguno. Si caemos, caer con la cabeza en alto, pero posibilidades tenemos.

Que si, que si...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados