Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Diego palangana » 30 Dic 2016, 10:25

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc ... 90927.html
Asunto aclarado, no es ilegal el tratamiento de Nasri, a ver ahora si todos los bocachanclas que se han despachado agusto en la capital lo reconocen o siguen metiendo mierda

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 30 Dic 2016, 10:41

Me veo a Nasri marcando en el Mafia Stadium, mandando callar con el dedito.
#KarmaEnSuApogeo

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por drazil » 30 Dic 2016, 11:04

Mathew Tuck escribió:
drazil escribió:
Mathew Tuck escribió:
¿Pero de que tipo e tratamiento intravenoso hablamos que esta prohibido?

A veri si ahora no te vas a poder meter un litro de whisky en sangre si te sale de los *******.

O no te puedes poner un suero de vitaminas o incluso meterte agua pura.

El problema no es el tratamiento intravenoso sino lo que te metas en el cuerpo con ese tratamiento.

Esto es puro humo de un tio aburrido que desde su casa ha visto un tweet y se ha pensado que ha descubierto la nueva EPO.

A parte que seguro que el jugador no llega a esa clinica buscandola en Internet o de pura casualidad sino porque será un tratamiento que han seguido otros jugadores o deportistas con los que ha tenido relación.
Pues no, no te puedes meter lo que te de la gana, ni siquiera whisky. Lo que está prohibido no es la sustancia, sino el método:

https://www.wada-ama.org/sites/default/ ... y_2016.pdf

Obviamente, habrá que ver si se han superado esos 50ml o no, confiemos en que el jugador y la clínica habrán tenido la cabeza suficiente para o cagarla, pero a lo que voy es que más allá de las intenciones de la prensa, puedo comprender que exista una base para investigar.
Te reitero que por mucho que diga un reglamento uno se puede meter en vena lo que le de la **** gana mientras no sean sustancias prohibidas. En primer lugar porque no hay forma humana de saber si un tio se ha bebido 3 botellas de whisky o se las ha infiltrado directamente en sangre. Si son vitaminas pues lo mismo. Ninguna analitica y mas pasado unos día podria detectar si esas vitaminas han llegado a tu sangre inyectadas o tomandote una caja de pastillas de Supradin.

Por tanto y salvo que te cojan infragantis inyectandote algo o el propio jugador lo reconozca este asunto no tiene el menor recorrido.

A parte que a saber a lo que fue realmente el jugador a esa clinica que igula ni se metio nada y todo es puro marketing de la clinica para propmocionar sus tratamientos. En su Instagram tienen fotoso con otros deportistas y musicos que por lo visto han pasado por esa misma clinica a saber que.
Hombre, "por mucho que diga un reglamento"... si dice que es ilegal, es ilegal, te pongas como te pongas. Otra cosa es que se pueda detectar o no, de eso no tengo ni puñetera idea, pero decir que por mucho que diga el reglamento te puedes meter lo que quieras es como decir que por mucho que diga el código de circulación yo puedo ir a 200km/h por donde me salga de los *******.

Ni idea de si se podrá demostrar eso o no, en principio parece que no, pero a saber, si se puede detectar hasta hacerte transfusiones con tu propia sangre...

De todas formas, supongo que el tratamiento será totalmente legal, sería de chiste someterte a un tratamiento ilegal y publicar en twitter una foto en la puerta de la clínica Imagen

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Mathew Tuck » 30 Dic 2016, 11:22

drazil escribió:
Mathew Tuck escribió:
drazil escribió: Pues no, no te puedes meter lo que te de la gana, ni siquiera whisky. Lo que está prohibido no es la sustancia, sino el método:

https://www.wada-ama.org/sites/default/ ... y_2016.pdf

Obviamente, habrá que ver si se han superado esos 50ml o no, confiemos en que el jugador y la clínica habrán tenido la cabeza suficiente para o cagarla, pero a lo que voy es que más allá de las intenciones de la prensa, puedo comprender que exista una base para investigar.
Te reitero que por mucho que diga un reglamento uno se puede meter en vena lo que le de la **** gana mientras no sean sustancias prohibidas. En primer lugar porque no hay forma humana de saber si un tio se ha bebido 3 botellas de whisky o se las ha infiltrado directamente en sangre. Si son vitaminas pues lo mismo. Ninguna analitica y mas pasado unos día podria detectar si esas vitaminas han llegado a tu sangre inyectadas o tomandote una caja de pastillas de Supradin.

Por tanto y salvo que te cojan infragantis inyectandote algo o el propio jugador lo reconozca este asunto no tiene el menor recorrido.

A parte que a saber a lo que fue realmente el jugador a esa clinica que igula ni se metio nada y todo es puro marketing de la clinica para propmocionar sus tratamientos. En su Instagram tienen fotoso con otros deportistas y musicos que por lo visto han pasado por esa misma clinica a saber que.
Hombre, "por mucho que diga un reglamento"... si dice que es ilegal, es ilegal, te pongas como te pongas. Otra cosa es que se pueda detectar o no, de eso no tengo ni puñetera idea, pero decir que por mucho que diga el reglamento te puedes meter lo que quieras es como decir que por mucho que diga el código de circulación yo puedo ir a 200km/h por donde me salga de los *******.

Ni idea de si se podrá demostrar eso o no, en principio parece que no, pero a saber, si se puede detectar hasta hacerte transfusiones con tu propia sangre...

De todas formas, supongo que el tratamiento será totalmente legal, sería de chiste someterte a un tratamiento ilegal y publicar en twitter una foto en la puerta de la clínica Imagen
El ejemplo no vale porque un radar puede detectar que tu vas a 200 km/h pero ningun analisis pude detectar que te has inyectado whisky en sangre y que no has cogido una cogorza de mil demonios una noche de fiesta.

La realidad es que esta historia no tiene recorrido y sino al tiempo.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Mr. Thompson » 30 Dic 2016, 13:31

Espero que toda esta historia se aclare, y la prensa quede retratada. Una vez más, que el Karma actúe. Si alguien pensaba que esto nos desestabilizaría, debería caerle todo en lo alto. Nasri se ha entrenado super motivado. Que los medios hablen lo que quieran, y que el Sevilla lo haga en el campo. Como cabreen mucho al nota este, me parece que va a ir a saco en los tres partidos. A ver si así se le quitan las tonterías a más de uno.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ManRoMo » 05 Ene 2017, 10:13

Es el mejor, pero me da la sensación que en los partidos grandes se esconde un poco. Es mi opinión eh.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 05 Ene 2017, 10:44

Esta comenzando a deprimirse en este equipo

Cuando ve que no le devuelven una pared en condiciones (con sarabia le he visto cabrearse varias veces en varios partidos) ya no se le ve con las mismas ganas y esta dejando de correr

Acostumbrado a tener que dar el maximo en el city, con paredes con estrellas como toure yaya, Fernando, David silva, navas, sterling , de bruyne, kun, etc y viene aqui con los iborras , sarabias etc y deprimirse todo es uno

El año que viene se va fijo

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por JavaSFC » 05 Ene 2017, 11:50

Heavyllista escribió:Esta comenzando a deprimirse en este equipo

Cuando ve que no le devuelven una pared en condiciones (con sarabia le he visto cabrearse varias veces en varios partidos) ya no se le ve con las mismas ganas y esta dejando de correr

Acostumbrado a tener que dar el maximo en el city, con paredes con estrellas como toure yaya, Fernando, David silva, navas, sterling , de bruyne, kun, etc y viene aqui con los iborras , sarabias etc y deprimirse todo es uno

El año que viene se va fijo
Se va pero no porque se esté deprimiendo como tu dices, sino porque el Sevilla no puede pagar los 25 millones de euros en los que lo tiene tasado el City. Este si le dicen, que el año que viene va a seguir siendo igual de importante, fichan a su amigo Navas, y le refuerzan un poco la delantera. Se hace un chalé en Montequinto y se empadrona en Dos Hermanas de por vida, pero el problema es pagar la mortelá que piden por él más su ficha. Que no creo que gane 1000 euros al mes.

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ismaelpilas » 05 Ene 2017, 11:55

El tratamiento de drip doctors que consistía en meter dosis de horchata en las venas?

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por HuelvaSevillista » 05 Ene 2017, 12:40

ismaelpilas escribió:El tratamiento de drip doctors que consistía en meter dosis de horchata en las venas?
Pensé lo mismo, es como en la peli de Space Jam que le robaron los talentos a los jugadores, pues con Nasri lo mismo, parecía otro anoche...

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ManRoMo » 05 Ene 2017, 13:28

Espero que no sea un Marco Marin 2.0

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Ale Navas » 05 Ene 2017, 14:40

De los pocos que intentó algo en el segundo tiempo. Tiene que tener delante a Ben Yedder para facilitarle el juego que a él le gusta.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por jomorgon » 05 Ene 2017, 14:56

¿Pero en la clinica esa que le pusieron o sacaron vitaminas?

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ivo » 05 Ene 2017, 14:57

harto de decirlo. cada vez, que nasri, no esta bien, tenemos unos problemas para crear juego enormes. llevo pidiendo otro medio creativo, desde verano. y el partido contra el Madrid, es un ejemplo claro, de que tenemos a nasri, y nadie mas, que pueda hacer de enlace entre el centro del campo y la delantera.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por er-peluc@ » 08 Ene 2017, 00:10

Porrita moruna

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados