Joaquín Correa

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por ismajosu » 01 Dic 2016, 14:04

No entiendo porque algunos dicen que criticar es la mejor forma de crecer. Las exigencias están bien , pero hasta cierto punto. Yo también compre en su momento acciones y soy socio desde hace 37 años, pero eso no me da derecho ni justifica el criticar, cuestionar e incluso insultar en ocasiones todo lo que se menee. Ni tampoco por ello me creo mas sevillista que nadie ni me da la verdad absoluta en cualquier debate sevillista.Sinceramente, creo que precisamente nosotros, los que más hemos sufrido con nuestro Sevilla, los que más hemos soportado a mafias en nuestro club, descensos y todo tipo de situaciones, precisamente nosotros, somos los que más tenemos que disfrutar de todo esto, disfrutar de la situación en la que vivimos y estamos instalados, con tantos éxitos deportivos y una buena situación económica, con un club modelo y referencia de gestión en el mundo. Yo desde luego, después de vivir tantas penas y decepciones solo pienso en disfrutar y disfrutar , lo que no quita que no esté de acuerdo con algún fichaje u otro tipo de cuestión a otros niveles,siempre de forma constructiva.No me considero siguanista. El día que vengan los malos resultados y nos encontremos en problemas ya tendré tiempo de sufrir .... y criticar .

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Sevillaeste » 01 Dic 2016, 14:38

cuevas escribió:
ismajosu escribió:A mi desde el primer partido de pretemporada me pareció un jugador con unas condiciones espectaculares. No entiendo tanta crítica, se ve a leguas que es un buen pelotero, pero joven y necesita tiempo y confianza. Estoy seguro que callara tanta crítica y va ha explotar en jugon, al tiempo.....
si calidad se le ve, no hay mas que ver la que le lio a chielini en italia, pero tiene la sangre de la pata de un canario.

para ser buen futbolista no solo hace falta tener mucha calidad, tambien hace falta tener mucha actitud. no entiendo como este muchacho ha podido triunfar tanto en argentina como en italia viendo los ******* que hay que echar en ambos campeonatos.
Porque aquí lo hemos visto 4 ratos, habrá que esperar a que coja continuidad como todos para ver hasta dónde puede llegar. A mi no me sobra de jugador número 12,13,14 y en un futuro ya se verá. Desborde tiene, sólo le falta tomar mejores decisiones.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Dic 2016, 15:14

Tiene muy buenas condiciones y es joven para poderlas explotar pero yo aun tras el partido de ayer en Formentera (no nos olvidemos) creo que es excesivo lo que se ha pagado por él que son cerca de 12 kilos y no tenemos un 9 de referencia de nivel por ejemplo.

Creo que estos fichajes estan bien para Barcelona o Madrid o equipos de ese nivel pero aqui un tio de este precio debe ser determinante SIEMPRE. Y confio en el pero como digo su ``pero´´ es el precio.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Dic 2016, 15:49

marcodavidgarcia escribió:
JoSeViLLa escribió:
marcodavidgarcia escribió: Más de 30 años de socio y accionista, me reafirmo es un paquete y si Monchi esta cansado más cansado estoy yo de fichajes como el Tucu, Llorente etc.. Que si que acierta y le como los huevos peto cuando falla pues lo digo y el también debería de reconocerlo

El halago constante debilita la crítica te hace más fuerte y enriquece.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para que enriquezca y haga mas fuerte una critica debe ser constructiva y basarse en algo. El Avecrem enriquece mas que tu critica, que se basa en pasarte a escribir la palabra "paquete".

Y como dice el compañero, tus comentarios orientados todos a lo mismo dan un tufo que echa para atras.
Claro que si ahora los que llevamos más de 30 años de socio e invertimos dinero de nuestros ahorros en el 95 para comprar acciones para salvar al club de la mafia somos malos sevillistas porque somos críticos, Monchi ficho a Poulsen lo vuelvo a repetir le como los huevos Monchi ficha a Correa por 14 kilos ha metido la pata hasta el corbejon, Carlao y Colusso también tenían condiciones y Nadal era el hombre gol de Uruguay y eran unos paquetes.

Vamos que no soy un sibuanista, pago luego exijo la afición del Sevilla siempre ha sido exigente no somos como las criaturitas.

Dicho lo cual doy por cerrado el tema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si si seguro, esto esta lleno de accionistas con carnet de hace mas de 30 años.

Ahora resulta que hace falta que todos los comentarios sean criticas para no ser un sibuanista...

marcodavidgarcia
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 31 May 2015, 14:44
Edad: 49
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por marcodavidgarcia » 01 Dic 2016, 16:12

JoSeViLLa escribió:
marcodavidgarcia escribió:
JoSeViLLa escribió:
Para que enriquezca y haga mas fuerte una critica debe ser constructiva y basarse en algo. El Avecrem enriquece mas que tu critica, que se basa en pasarte a escribir la palabra "paquete".

Y como dice el compañero, tus comentarios orientados todos a lo mismo dan un tufo que echa para atras.
Claro que si ahora los que llevamos más de 30 años de socio e invertimos dinero de nuestros ahorros en el 95 para comprar acciones para salvar al club de la mafia somos malos sevillistas porque somos críticos, Monchi ficho a Poulsen lo vuelvo a repetir le como los huevos Monchi ficha a Correa por 14 kilos ha metido la pata hasta el corbejon, Carlao y Colusso también tenían condiciones y Nadal era el hombre gol de Uruguay y eran unos paquetes.

Vamos que no soy un sibuanista, pago luego exijo la afición del Sevilla siempre ha sido exigente no somos como las criaturitas.

Dicho lo cual doy por cerrado el tema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si si seguro, esto esta lleno de accionistas con carnet de hace mas de 30 años.

Ahora resulta que hace falta que todos los comentarios sean criticas para no ser un sibuanista...
No, que también hay muchos"lololo" dicese de sevillistas desde el 2006, de esos también hay un huevo fijo

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Sevillaeste » 01 Dic 2016, 17:11

A mí el Sevillómetro me aburre, no hace falta ser del Sevilla desde que tienes 5 años ni pagar carnet durante 30 años para opinar de un tema. Si Correa está bien o mal fichado por 14 kilos lo dirá el tiempo, no tiene sentido discutir eso ahora.

Si lo vendemos luego por 25 tras 2-3 temporadas buenas te vas a tener que esconder debajo de una piedra amigo mio. No me gustan ni los adivinos ni la gente que opina de forma categórica como si poseyera la verdad universal.........y menos con un chaval al que se le ven cualidades e implicación y que ha jugado 4 ratitos contados. Menos mal que no dirigís el club jajaja

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por antoniobiris » 01 Dic 2016, 18:54

Qué os gusta un sevillometro.
Deberíamos de hacer una encuesta de quién tiene más año de carnet aquí.
Seguro que el que menos tendrá 40 años de carnet.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por sevillanof.c » 01 Dic 2016, 22:48

Haber, este señor en primera ha hecho menos de nada, se llama super nada de nada, hablar del partido que hizo ayer, como que yo me niego estaba ante un equipo amate, chavales que tienen su vida laboral, ahí puede destacar hasta mi abuela la coja, así que cuando me demuestre que es capaz de jugar en primera y en el Sevilla , entonces diré este chaval vale, pero hasta ahora, un canterano, ni mas ni menos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Dic 2016, 10:46

Ésto me recuerda un poco a la época de Jiménez cuando salían los sevillómetros. Por favor que más dará los años de abonado para ser más o menos sevillista. Acaso es más sevillista uno de los primeros abonados, que revendían con especulación las entradas de la final contra el Liverpool a ingleses, que cualquier sevillista que resida fuera de Sevilla o que no tenga la posibilidad económica o de cualquier otro tipo de asistir al estadio?

Renator_is_back
Usuario
Usuario
Mensajes: 180
Registrado: 07 Mar 2015, 19:56
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Renator_is_back » 02 Dic 2016, 13:41

cuevas escribió:
ismajosu escribió:A mi desde el primer partido de pretemporada me pareció un jugador con unas condiciones espectaculares. No entiendo tanta crítica, se ve a leguas que es un buen pelotero, pero joven y necesita tiempo y confianza. Estoy seguro que callara tanta crítica y va ha explotar en jugon, al tiempo.....
si calidad se le ve, no hay mas que ver la que le lio a chielini en italia, pero tiene la sangre de la pata de un canario.

para ser buen futbolista no solo hace falta tener mucha calidad, tambien hace falta tener mucha actitud. no entiendo como este muchacho ha podido triunfar tanto en argentina como en italia viendo los ******* que hay que echar en ambos campeonatos.
No triunfo en italia, poco jugaba y se lesiono

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por azazel_iii » 02 Dic 2016, 14:20

Más sevillistas son los chavales que me encuentro partido sí y otro también en la puerta de gol norte pidiendo por favor si tenemos un carné libre. Dejaros de gilipolleces que aquí sevilllistas somos todos y cada uno tiene su opinión, faltaría más.

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por aleyanguez » 05 Ene 2017, 09:37

No me disgustó para nada su partido ayer y eso que en muchas ocasiones era el solo contra el mundo..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Cajuntornado » 05 Ene 2017, 09:42

No es nada malo, tiene calidad, pero esta verde de *******... una cesión le hubiese venido de perlas...

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 05 Ene 2017, 10:07

No lo entiendo, pone a Correa de delantero sin serlo. Y nuestros dos delanteros en el banquillo. Así no se pueden ganar partidos.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por ManRoMo » 05 Ene 2017, 10:21

Y con este que hacemos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados