Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por 1980 » 20 Nov 2016, 13:13

Heavyllista escribió:
1980 escribió:
Heavyllista escribió: Aguantar a los jugadores significa irles renovando y por tanto irles subiendo el sueldo y encima al final no,poder venderlos por viejos
Esto significo no tener dinero para hacer buenos fichajes

Quizas una solución intermedia seria aguantar a 2 o 3 jugadores, los más imprescindibles , pero es que en aquella se quiso retener a todos (Escudé etc) y casi jos arruinamos
No lo comparto.

El problema fue que tras ciertos movimientos en la secretaria tecnica, el acierto en los fichajes cayó drasticamente,y vinieron jugadores que quebraron tecnicamente al club porque deportivamente no valían ni para el Ecija, hablo de Lautaro Acosta, Koné, Konko, Mosquera, Chevantón, De Mul, etc...echad cuentas SOLO de esos jugadores, hay mas, porque quitando Konko que se pudo vender por mas de 4 kilos, el resto fueron un desastre en lo economico y en lo deportivo.

Koné por ejemplo le costaba al club casi 8 millones de euros anuales, el resto algo menos....eso fue INSOSTENIBLE.

ESO, y no el mantener a las "estrellas" fue lo que hizo que el club tuviese un agujero negro como la capa de ozono, porque ventas tambien las hubo, o no se vendio a Squillachi? o no se vendio a Baptista? o no se vendio a Kerzakhov por 10? o no se vendio a Adriano Correia por 14? o no se vendio a Daniel Alves? incluso a Luisfa se le vendio al final. El club tambien vendia, y una venta de 14 era un pelotazo y cubria los "deficits" que pudiera haber, y ahora Llevan casi 300.000.000 de euros en ventas en 3 años, trescientos millones!!! se dieron cuenta de que el aficionado traga con todo, que el cabreo de una venta les dura 10dias, y tienen la poca vergüenza de subir los carnets, y de tener en el escaparate continuo a Vitolo o Nzonzi, por ejemplo, en vez de blindarles por completo PORQUE ES EVIDENTE QUE TRINCAN DINERO A DOS MANOS en cada venta. Porque o trincan dinero, o deben estar durante el proximo lustro generando y presentando beneficios en la junta general de 20-25millones MINIMO...o eso, o son unos gestores, en lo economico de **** y pura mierda.

Lo que pasa, y vuelvo al tema, es que el club, hace lo que hace SIEMPRE, generar mantras que les exima de toda culpa, en este caso ha calado el mensaje de "veis? es que mantuvimos a las estrellas y no pudo ser" en vez de el mensaje que se acerca mas a la realidad "dilpidamos todo el dinero en fichajes que no aportaron ni en lo deportivo ni en lo economico".

Pero como les tocó la flauta con la EL y eso ha legitimado todo el mamoneo que se traen entre manos, incluido que Del Nido Jr saque la hormigonera cada semana cuando esta en el palco REPRESENTANDO al Sevilla FC.

A este modelo por exceso y defectos, le quedan dos telediarios, y ya vereis como las ratas salen del barco en cuanto dejen de oler billetes y sientan el agua por los talones.


Saludos.
la misma equivocación es fichar a Lautaro Acosta o Koné que este año a Kiyotake por 6,5 , Correa por 12, o Ganso por 10

La diferencia es que con este sistema actual no te arruinas con los errores, sino que presentan unas cuentas brillantes

En cuanto a mangazos o no de la directiva no opino aún porque no tengo datos, y ojalá pudiese ir a las reuniones y poderles atar en corto, aunque imagino que ya habran socios que estaran haciéndolo

Saludos
Completamente de acuerdo contigo en el primer parrafo.

Del segundo añado algo mas, y es que otra diferencia entre este modelo y aquel (donde no se vendio a nadie importante en 1-2 años, tampoco es que estuvieramos un lustro sin vender a nadie) es que sin vender a nadie tambien ganamos titulos, e incluso estuvimos A UNA JORNADA de ganar una liga.

Porque aquí parece que solo ganan Barsa y Madrid, pero yo he visto al Atletico de Simeone y tb de Antic ganarla, al Super Depor llevarse otra liga, al Valencia de Benitez llevarse dos ligas, y a la Real con Xabi Alonso, perderla en la ultima jornada tambien.

Y no estoy diciendo que tengamos que luchar por la liga, estoy diciendo que con la pasta que tiene que haber en fondos propios YA ES HORA de dejar de vender un par de años, y reforzar al equipo con 2-3 retoques, no cambiar al 40-50por ciento de la plantilla, dando 12 bajas y haciendo 11 fichajes, porque parece que les va la vida y el capital en ello.

Y repito, el problema de aquel Sevilla fue de empobrecer la plantilla de forma sideral, pasando de Maresca-Renato-Poulsen a Romaric-Lolo-Duscher.


Saludos.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Heavyllista » 20 Nov 2016, 13:18

1980 escribió:
Heavyllista escribió:
1980 escribió: No lo comparto.

El problema fue que tras ciertos movimientos en la secretaria tecnica, el acierto en los fichajes cayó drasticamente,y vinieron jugadores que quebraron tecnicamente al club porque deportivamente no valían ni para el Ecija, hablo de Lautaro Acosta, Koné, Konko, Mosquera, Chevantón, De Mul, etc...echad cuentas SOLO de esos jugadores, hay mas, porque quitando Konko que se pudo vender por mas de 4 kilos, el resto fueron un desastre en lo economico y en lo deportivo.

Koné por ejemplo le costaba al club casi 8 millones de euros anuales, el resto algo menos....eso fue INSOSTENIBLE.

ESO, y no el mantener a las "estrellas" fue lo que hizo que el club tuviese un agujero negro como la capa de ozono, porque ventas tambien las hubo, o no se vendio a Squillachi? o no se vendio a Baptista? o no se vendio a Kerzakhov por 10? o no se vendio a Adriano Correia por 14? o no se vendio a Daniel Alves? incluso a Luisfa se le vendio al final. El club tambien vendia, y una venta de 14 era un pelotazo y cubria los "deficits" que pudiera haber, y ahora Llevan casi 300.000.000 de euros en ventas en 3 años, trescientos millones!!! se dieron cuenta de que el aficionado traga con todo, que el cabreo de una venta les dura 10dias, y tienen la poca vergüenza de subir los carnets, y de tener en el escaparate continuo a Vitolo o Nzonzi, por ejemplo, en vez de blindarles por completo PORQUE ES EVIDENTE QUE TRINCAN DINERO A DOS MANOS en cada venta. Porque o trincan dinero, o deben estar durante el proximo lustro generando y presentando beneficios en la junta general de 20-25millones MINIMO...o eso, o son unos gestores, en lo economico de **** y pura mierda.

Lo que pasa, y vuelvo al tema, es que el club, hace lo que hace SIEMPRE, generar mantras que les exima de toda culpa, en este caso ha calado el mensaje de "veis? es que mantuvimos a las estrellas y no pudo ser" en vez de el mensaje que se acerca mas a la realidad "dilpidamos todo el dinero en fichajes que no aportaron ni en lo deportivo ni en lo economico".

Pero como les tocó la flauta con la EL y eso ha legitimado todo el mamoneo que se traen entre manos, incluido que Del Nido Jr saque la hormigonera cada semana cuando esta en el palco REPRESENTANDO al Sevilla FC.

A este modelo por exceso y defectos, le quedan dos telediarios, y ya vereis como las ratas salen del barco en cuanto dejen de oler billetes y sientan el agua por los talones.


Saludos.
la misma equivocación es fichar a Lautaro Acosta o Koné que este año a Kiyotake por 6,5 , Correa por 12, o Ganso por 10

La diferencia es que con este sistema actual no te arruinas con los errores, sino que presentan unas cuentas brillantes

En cuanto a mangazos o no de la directiva no opino aún porque no tengo datos, y ojalá pudiese ir a las reuniones y poderles atar en corto, aunque imagino que ya habran socios que estaran haciéndolo

Saludos
Completamente de acuerdo contigo en el primer parrafo.

Del segundo añado algo mas, y es que otra diferencia entre este modelo y aquel (donde no se vendio a nadie importante en 1-2 años, tampoco es que estuvieramos un lustro sin vender a nadie) es que sin vender a nadie tambien ganamos titulos, e incluso estuvimos A UNA JORNADA de ganar una liga.

Porque aquí parece que solo ganan Barsa y Madrid, pero yo he visto al Atletico de Simeone y tb de Antic ganarla, al Super Depor llevarse otra liga, al Valencia de Benitez llevarse dos ligas, y a la Real con Xabi Alonso, perderla en la ultima jornada tambien.

Y no estoy diciendo que tengamos que luchar por la liga, estoy diciendo que con la pasta que tiene que haber en fondos propios YA ES HORA de dejar de vender un par de años, y reforzar al equipo con 2-3 retoques, no cambiar al 40-50por ciento de la plantilla, dando 12 bajas y haciendo 11 fichajes, porque parece que les va la vida y el capital en ello.

Y repito, el problema de aquel Sevilla fue de empobrecer la plantilla de forma sideral, pasando de Maresca-Renato-Poulsen a Romaric-Lolo-Duscher.


Saludos.
Es que precisamente acabamos con Lolo , Duscher etc por haber querido ganar la Liga

También he visto los equipos que mencionas bajar a segunda y/o arruinarse despues de ganar la liga ( menos el del Cholo, que ya veremos como acaban con toda la ruina que tienen encima -añadida por gastarse 40 kilos en un trentañeros que solo hizo una buena temporada en su vida y que lleva 5 goles en 16 partidos., y que además estan por detras nuestro.Como por la mano del diablo no entren en champions este año ya veremos...

A parte, en la época de Antic, Super depor , athletic de Clemente , Real Sociedad de los satrústegui etc no habia el desequilibrio presupuestario que hay en estos últimos años a favor de Madrid, Barça y Atlético. Yo recuerdo plantillas del barça verdaderamente "mojoneras" a diferencia de la última década ( la plantilla del doblete de Antic la plantilla del barça era una **** mierda)
El Valencia ganó la liga con 77 puntos, nosotros casi con 74, con estos puntos hoy en dia casi ni entras en champions

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por manolito_pere » 27 Nov 2016, 13:49

sevillista-pacense escribió:
manolito_pere escribió:
Sevillaeste escribió:Para mí es todo mucho más sencillo, el Villarreal mantiene el bloque sencillamente porque no ha ganado tantas UEFAS y sus jugadores no salen tan al escaparate. Sin más.
Es que nos gusta más adorar lo ajeno y criticar lo propio...

Véase el caso Sirigu-Rico...

Como dices, si el Villarreal tuviera jugadores tan buenos hubiera ganado algo, les quitarían a más de la mitad... si el tal Trigueros se sale y se hace futbolista grande y el Barcelona ofrece 15 kilos, vuela al día siguiente...

El único gran jugador del Villarreal es Bruno...
Pues nos meó en la liga el año pasado y de momento están por delante de nosotros, si quedar 4 y llegar a unas semis de la EL no es llamar la atención no sé qué será y oye, Bailly por 40 kilazos ¿por cuánto se han ido Kricho,Gameiro y Banega?
El equipo que mantiene el bloque sigue por debajo del que hace todo mal...? No me lo puedo creer...

Seguimos llamando la atención más que los castellonenses, en Irán conocen al Sevilla más gente que al Villarreal, en Jordania conocen a Bacca y a Banega, y a Vitolo y a Rami... en cambio poca gente conoce a los del Villarreal

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Sevillaeste » 27 Nov 2016, 19:34

Hombre tampoco hay que ser muy avispado para darse cuenta de que el Villarreal es menos conocido y, por ende, menos seguido. Está claro que si les ofrecieran entre 20-25 kilos por sus jugadores equipos TOP o con nombre, éstos salían corriendo de allí.

Pero no, eso no pasa. Todo el mundo sabe la buena gestión del Sevilla y que de aquí salen cracks. Estamos caladísimos.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ts1s » 27 Nov 2016, 20:28

Sin duda, lo vendo en verano

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Avejorro » 16 Dic 2016, 17:42

Estas declaraciones de Vicente del Bosque sobre Vitolo pública hoy Orgullo de nervion.

Del Bosque: “Deberíamos haber llevado a Vitolo a la Eurocopa”
"El crecimiento de Vitolo es fantástico"
Por Redacción, 16 de diciembre de 2016 14:30 h.
El exseleccionador nacional Vicente del Bosque ha afirmado hoy en Sevilla, a las preguntas de los periodistas sobre el rendimiento del jugador sevillista Víctor Machín “Vitolo” en la selección española y en el Sevilla FC, que “el crecimiento de Vitolo es fantástico” y que “lo deberíamos haber convocado para el Mundial de Brasil, en este apartado he de reconocer que no hemos sido muy listos”. “El Sevilla está ahí, luchando por la Liga aunque haya partidos en los que ha sufrido para ganar” ha concluido Vicente del Bosque. “El trabajo de (Julen) Lopetegui está siendo muy bueno, con una bueno línea y buenos resultados, ojalá quedemos primeros de grupo”, ha deseado el extécnico.

Asimismo, Del Boque explicó que ve al Real Madrid como favorito para ganar la Liga, aunque ha precisado que “quedan muchos partidos por delante para sentenciar ya el campeonato”. En declaraciones a los periodistas en Sevilla, donde Del Bosque se ha desplazado para asistir a un acto en el Museo del Deporte, el exseleccionador ha valorado también el Balón de Oro conseguido por el jugador madridista Cristiano Ronaldo y ha asegurado que puede ser considerado “el mejor jugador de la historia del Madrid por los registros que tiene, pero siempre sin devaluar a otros jugadores”.

“Iniesta es un buen jugador, no cambia nada que los periodistas no le tengan en cuenta en sus votaciones para el Balón de Oro”, ha declarado del Bosque. Con respecto al “Mundialito” de clubes que está jugando el Real Madrid en Japón, Del Bosque ha manifestado que “este torneo es muy importante para el club, ya que le permite vender su imagen en Asia”, a la vez que ha opinado que “el Madrid es favorito ante el Kashima porque son mejores”.
Y yo le voy a contestar como Sevillista y parte interesada que soy: VETE A LA MIERDA DEL BOSQUE.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sfcobos » 17 Dic 2016, 23:26

MÁQUINA.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Heavyllista » 05 Ene 2017, 11:06

¿A este muchacho quien le ha engañado este año diciendole que cada vez que coja la pelota tiene que driblarse a 5 y meter gol??

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 05 Ene 2017, 11:17

Abusa demasiado de conducción de balón, aún así, es de lo poco que llevo algo de peligro ayer... eso si, de cara al gol falla mucho. sino, sería un jugador de muchísimo dinero...

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por JavaSFC » 05 Ene 2017, 11:47

Ayer falló una que si lo falla uno de nuestros delanteros le están cayendo palos hasta final de temporada. Lo que pasa es que es, sin ninguna duda, el mejor jugador de toda la plantilla, junto al mejor Nasri.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Ene 2017, 14:25

La enesima muestra de compromiso de Vitolo:

Vitolo: “No me planteo mi futuro en otro sitio que no sea el Sevilla FC”

Sobre las opciones de pelear por la Liga dijo que "todo depende del día a día. No vale de nada decirlo y luego fallar, que sería lo normal. Si al final de temporada podemos estar ahí arriba, mejor"
Por Redacción, 9 de enero de 2017 12:49 h.
El centrocampista del Sevilla Vitolo está “muy contento” en su actual club, con el que tiene contrato hasta 2020 y del que no tiene pensado salir porque desde que le ficharon le han valorado “mucho” y porque quiere seguir mejorando en un equipo que se ha ganado “el respeto de todos”. “Estoy muy contento en el Sevilla. Ahora mismo no me planteo mi futuro en otro sitio porque desde que llegué me han valorado mucho. A cualquier futbolista le gustaría jugar en un grande y el Sevilla lo es”, se sinceró Vitolo en una entrevista concedida a la revista de ‘Sportium‘.

El futbolista canario se ve “en el mejor momento” de su carrera, pero tiene claro que no se pone “techo”. “Trabajo para ser un poquito mejor cada día y me encanta luchar en cada partido”, añadió al respecto. El internacional pide “ir partido a partido” para comprobar si el equipo andaluz puede pelear por LaLiga. “Todo depende del día a día. No vale de nada decirlo y luego fallar, que sería lo normal. Si al final de temporada podemos estar ahí arriba, mejor”, puntualizó el sevillista.

De todos modos, la “meta” del Sevilla es clasificarse para competición europea. “Si es para la ‘Champions’ estupendo y si nos metemos en la Europa League estaríamos cumpliendo igualmente con el objetivo, aunque de forma más discreta“, recalcó, asegurando que ganar el máximo torneo continental es “complicado”. “Sería un error decir que sí. Una cosa es ir a por todas y no renunciar a nada y otra muy distinta postularnos. Hoy en día hay varios equipos en España y en Europa muy superiores al nuestro y cuya meta sí es ganar la ‘Champions’. En el club hay mucha ilusión por seguir avanzando y todos queremos hacer algo muy bonito este año en la ‘Champions’, pero hay que ir paso a paso”, advirtió Vitolo, que cree que Real Madrid, Barça y Atlético “son los favoritos” para ganarla.

Sin embargo, sabe que su equipo se ha “ganado el respeto de todos” por la “gesta” de sus tres títulos consecutivos de la Europa League. “Ni se me pasaba por la cabeza cuando llegué. El Sevilla lleva muchos años haciendo muy bien las cosas, nadie se cansa de ganar”, subrayó. Estos éxitos llegaron de la mano de Unai Emery, sustituido ahora en el banquillo por Jorge Sampaoli, con el que están “encantados”. “Es un gran profesional, muy exigente y que cuida mucho a sus jugadores. Quiere ganar jugando bien al fútbol. Buscamos el toque y el contacto permanente con el balón porque siempre quiere dominar al rival”, puntualizó el canario, que pese a esto, tiene “un gran recuerdo” del irundarra. “Me hizo mejor futbolista”, sentenció.

En cuanto a la selección española, el sevillista, indiscutible de momento para Julen Lopetegui, remarcó que jugar el Mundial de Rusia de 2018 “queda muy lejos”. “Pero si mantengo la línea actual tendré muchas opciones de estar en la lista definitiva, siempre y cuando las lesiones me respeten”, declaró. “Me siento orgulloso de representar a mi país. Es un sueño que tenía desde pequeñito. En la selección me siento igual de bien que en mi club y jugar un Mundial sería algo único”, agregó el canario, que califica al nuevo seleccionador como “muy cercano” y del que ha sentido “mucho cariño”. “Me pide profundidad. A España le gusta jugar al toque y necesita futbolistas que rompan buscando espacios. Me está dando mucha confianza, en las charlas se nota que es un gran entrenador”, recalcó el centrocampista.

Finalmente, Vitolo afirmó que admira a Messi, Iniesta, a los que se llevaría a su equipo, y Neymar, y que prefiere al argentino, un jugador “impresionante y que cambia él solo un partido”, por delante de Cristiano Ronaldo. Además, el manchego es su ídolo deportivo, mientras que Rivaldo y Ronaldo Nazario son sus ídolos futbolísticos y el ‘Cholo’ Simeone es su técnico preferido al margen de Sampaoli.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 62595.html

Grande Vitolo!

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por jomorgon » 09 Ene 2017, 15:11

Grande Vitolo.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Roronoa Zoro » 09 Ene 2017, 15:23

Pienso que Vitolo seguira en el Sevilla hasta despues del Mundial de 2018

Sabe que en el nivel actual que esta en el Sevilla es seguro con la seleccion pero si ficha por un Madrid o Farça de la vida y no juega tanto lo mas seguro que se perdiese la cita mundialista y creo que le hace bastante ilusion

Asi que, a menos que el amigo Vanhouten tenga especial interes en venderlo como sea, creo que podemos estar tranquilos que Vitolo seguira un par de años mas con nosotros

Las ventas millonarias del proximo verano creo que ya todos sabemos que seran N´Zonzi y Mariano

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ElChino » 09 Ene 2017, 15:53

Roronoa Zoro escribió:Pienso que Vitolo seguira en el Sevilla hasta despues del Mundial de 2018

Sabe que en el nivel actual que esta en el Sevilla es seguro con la seleccion pero si ficha por un Madrid o Farça de la vida y no juega tanto lo mas seguro que se perdiese la cita mundialista y creo que le hace bastante ilusion

Asi que, a menos que el amigo Vanhouten tenga especial interes en venderlo como sea, creo que podemos estar tranquilos que Vitolo seguira un par de años mas con nosotros

Las ventas millonarias del proximo verano creo que ya todos sabemos que seran N´Zonzi y Mariano
Mariano venta millonaria? xD

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Sevillaeste » 09 Ene 2017, 19:35

ElChino escribió:
Roronoa Zoro escribió:Pienso que Vitolo seguira en el Sevilla hasta despues del Mundial de 2018

Sabe que en el nivel actual que esta en el Sevilla es seguro con la seleccion pero si ficha por un Madrid o Farça de la vida y no juega tanto lo mas seguro que se perdiese la cita mundialista y creo que le hace bastante ilusion

Asi que, a menos que el amigo Vanhouten tenga especial interes en venderlo como sea, creo que podemos estar tranquilos que Vitolo seguira un par de años mas con nosotros

Las ventas millonarias del proximo verano creo que ya todos sabemos que seran N´Zonzi y Mariano
Mariano venta millonaria? xD
Mariano es un lateral muy deseado y bueno además. No sé cuál es su cláusula pero es nuestro defensa más valorado ahora mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados