José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 27 Ene 2017, 19:20

Estoy bastante de acuerdo con los últimos comentarios de este post.

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Rose_SFC » 27 Ene 2017, 19:25

Y a colación de otro comentario,yo no tengo por qué ir a poner barricadas a casa de nadie.Los que tienen que defenderme a mí cómo abonada y accionista son los dirigentes,y estos siguen criminalizando a Gol Norte.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Ale Navas » 27 Ene 2017, 19:31

LaleSFC escribió:No me identifico con el grupo Biris Norte, y no deseo que se insulte de forma sistemática en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Ahora bien, me siento totalmente discriminado por parte de La Liga y en este caso también del Sevilla FC por falta de defensa a sus socios y simpatizantes.

Me encantaba viajar con el Sevilla, y he vivido experiencias horribles, Mestalla, Calderón o Bernabéu son experiencias muy desagradables... y si nos remontamos en el tiempo Cádiz, Málaga, Huelva, Gijón.... etc. etc.

Mas que conocido es por todos; Los aficionados (que no Ultras) valencianistas meandose desde la grada alta de Mestalla encima de los aficionados del SFC (había niños) no me he sentido más impotente NUNCA.

Típico en la Rosaleda, eran las pedradas que nos tiraban en los aledaños

También muy conocido por todos un grupo nutrido de Sevillistas en la grada baja de preferencia del Calderón, hará tres años, nuestras caras eran aterradoras, muchos aprovechamos el descanso para irnos del estadio, a mi mujer le decían **** en repetidas ocasiones (Nunca ha vuelto a pisar un estadio).

Ultima semanas en el Bernabéu, vuelta a repetir encerrona, autobuses a km del estadio, arrinconados como cabras en un corral, ultras gritando insultos, cantos racistas (Sevillanos.....y gitanos), escupiendo...

De esto nada se sabe..., ni un solo hecho denunciado.

Por esto mismo ahora no me vale las declaraciones de Pepe Castro, son muchos años de imparcialidad en la normativa de La Liga, aún sigo esperando el cierre del Camp Nou, cuando a nosotros y al vecino se les cerro por causas catalogadas de menos gravedad en su absurda normativa.

Comprendo que el discurso de José Castro no puede ser incendiario, pero al final ha ido a darle la razón a su amigo Tebas, que cada día da un titular en contra del Sevilla y su afición sea cual sea su procedencia, tema Nasri, tema pancarta con la palabra GORDO... ¿Nasri también es de los Biris?...

Está claro que si no, nos hubiese tocado el Madrid en copa y el señor (por decir algo) Sergio Ramos no se hubiera enfrentado a la afición, si estuviésemos situados séptimos a 22 puntos de la cabeza, el comité no hubiese impuesto sanción alguna.
Esto lo sabe cualquier persona razonable, eso está tan claro como que todos debemos de poner nuestro granito de arena para que no se insulte en nuestro estadio

No me he sentido representado por el Sr Pepe Castro, las comparativas llegan muy tarde. En los últimos años me he sentido muy desprotegido por parte de nuestros directivos.

Postdata: Es curiosos que se le exija un comportamiento ejemplar a los que pagan por ver un partido de fútbol sin embargo a los profesionales que están en el terreno de juego no tienen ningún tipo de exigencia, se escupen, se insultan, le tiran las botas al linier se patean en situaciones donde no está el balón en juego ó hacen un corte de mangas a la grada (la mayoría de los ejemplos son fácilmente identificables y corresponde a los equipos protegidos por Tebas).

Estoy muy decepcionado...
...De un comepipas cualquiera de la grada alta de Gol Sur
Nada que añadir a tu postura. Creo que has dado argumentos más que de peso que comparten muchísimos sevillistas.

¿Y todo esto sucede por qué? Pues porque la respuesta del club se ha demorado hasta la saciedad, y si bien esta respuesta no es mala, no es lo suficientemente buena y no está a la altura de lo que merece un equipo y sobre todo una afición de nuestro calibre.

Llegas tarde Pepe, la bola se ha agrandado en exceso.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por javichato » 27 Ene 2017, 19:43

Rose_SFC escribió:Y a colación de otro comentario,yo no tengo por qué ir a poner barricadas a casa de nadie.Los que tienen que defenderme a mí cómo abonada y accionista son los dirigentes,y estos siguen criminalizando a Gol Norte.
Criminalizar .... de verdad???? Que ha dicho que no esté pasando¡¡¡ Se está insultando???? Pues SI. Había miembros identificados aficionados sevillistas en los incidentes el día antes de la Juventus???? Pues TAMBIEN

No se trata de criminalizar o no, se trata de constatar una verdad y es que se insulta y mucho en nuestro estadio.... y el que no lo vea es que o no lo ve o simplemente no lo quiere ver¡¡¡¡

A mi me da igual lo que hacen los demás, lo que me importa es mi equipo y mi club, y por supuesto los aficionados¡¡¡¡

Lo digo y lo diré siempre .... SOMOS LOS MEJORES CUANDO A-N-I-M-A-N-D-O¡¡¡

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Rose_SFC » 27 Ene 2017, 20:13

javichato escribió:
Rose_SFC escribió:Y a colación de otro comentario,yo no tengo por qué ir a poner barricadas a casa de nadie.Los que tienen que defenderme a mí cómo abonada y accionista son los dirigentes,y estos siguen criminalizando a Gol Norte.
Criminalizar .... de verdad???? Que ha dicho que no esté pasando¡¡¡ Se está insultando???? Pues SI. Había miembros identificados aficionados sevillistas en los incidentes el día antes de la Juventus???? Pues TAMBIEN

No se trata de criminalizar o no, se trata de constatar una verdad y es que se insulta y mucho en nuestro estadio.... y el que no lo vea es que o no lo ve o simplemente no lo quiere ver¡¡¡¡

A mi me da igual lo que hacen los demás, lo que me importa es mi equipo y mi club, y por supuesto los aficionados¡¡¡¡

Lo digo y lo diré siempre .... SOMOS LOS MEJORES CUANDO A-N-I-M-A-N-D-O¡¡¡
Soy socia de Gol Norte y no soy ninguna delincuente.Por cierto,si eres socio sabrás lo que ocurrió tras los gestos de Sergio Ramos en el partido de Copa,lo recuerdas???recuerdas el partido de Liga con el Madrid,sólo insultó Gol Norte???,perdona mi arma,pero ya soy mayorcita y no soy una delincuente por tener el abono en Banco de pista de Gol Norte...y cuándo agreden al Sevilla y desde el club no nos defienden,permítame usted que exponga aquí lo que me salga de las narices.Yo no soy delincuente,ni la mayor parte de los que allí vamos,mujeres,niñ@s...que pasa,que somos salvajes o qué??.Perdona pero nadie me va a negar la mayor...que se insulta,SI,pero como se hace en gol sur,fondo o preferencia...ya está bien!!!

LaleSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 07 May 2007, 15:43
Contactar:

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por LaleSFC » 27 Ene 2017, 20:14

Ale Navas escribió:
Nada que añadir a tu postura. Creo que has dado argumentos más que de peso que comparten muchísimos sevillistas.

¿Y todo esto sucede por qué? Pues porque la respuesta del club se ha demorado hasta la saciedad, y si bien esta respuesta no es mala, no es lo suficientemente buena y no está a la altura de lo que merece un equipo y sobre todo una afición de nuestro calibre.

Llegas tarde Pepe, la bola se ha agrandado en exceso.
Exactamente Ale Navas, lo que el presidente ha dicho sobre estar todos unidos para que en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán no se insulte está perfecto, debemos de comprometerlo y de lucharlo, pero ¿Quien lucha por alguien que no lucha por ti?.

Y creo que Pepe Castro se equivoca cuando dice que va a vigilar otros estadios. ¿De verdad? ¡esto es increíble!, si el Sevilla FC es el que tienen que denunciar los canticos ofensivos en otros estadios.. apaga y vámonos, eso precisamente es la imparcialidad de la LFP, para denunciar al Sevilla hace falta poco hay un señor de oídos finos (que la primera medida que el Sevilla tendría que tomar es pedir la dimisión inmediata y sustitución por otro, del informante de La Liga que ocupa un asiento cada Domingo en el Estadio) que cada domingo apunta y apunta cualquier cantico por breve que sea, algunos canticos incluso que son reivindicativos y no corresponden con el termino Difamación que es la única manera que tiene el Código Penal para castigar el insulto.

Después el Sr Castro hace referencia a que desde el Gol Norte se insulta porque resulta que tenemos muchos enemigos, hasta ha llegado a enumerarlos (Madrid, Barcelona, Málaga...), pues si el Sr Castro se dedica a denunciar a otras aficiones según ha comentado hoy, haremos muchos amigos mas ¿verdad?.

No hay que denunciar a nadie, si la Liga al único que denuncia es al Sevilla FC hay que poner medidas legales a trabajar no convertirse en el chivatito de Tebas y exigir a la Liga que todos los informadores tengan el oído igual de fino que el que nos tocó y la protección de los aficionados que viajen con el Club, igual que vienen aquí todas las aficiones más que protegidas y dejan su autobús a 200 metros del Estadio.

Sr Castro hay que exigir tanto compromiso a los aficionados como parcialidad a las instituciones, la segunda parte ha pasado usted demasiado por alto en el día de hoy

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por javichato » 27 Ene 2017, 20:20

Rose_SFC escribió:
javichato escribió:
Rose_SFC escribió:Y a colación de otro comentario,yo no tengo por qué ir a poner barricadas a casa de nadie.Los que tienen que defenderme a mí cómo abonada y accionista son los dirigentes,y estos siguen criminalizando a Gol Norte.
Criminalizar .... de verdad???? Que ha dicho que no esté pasando¡¡¡ Se está insultando???? Pues SI. Había miembros identificados aficionados sevillistas en los incidentes el día antes de la Juventus???? Pues TAMBIEN

No se trata de criminalizar o no, se trata de constatar una verdad y es que se insulta y mucho en nuestro estadio.... y el que no lo vea es que o no lo ve o simplemente no lo quiere ver¡¡¡¡

A mi me da igual lo que hacen los demás, lo que me importa es mi equipo y mi club, y por supuesto los aficionados¡¡¡¡

Lo digo y lo diré siempre .... SOMOS LOS MEJORES CUANDO A-N-I-M-A-N-D-O¡¡¡
Soy socia de Gol Norte y no soy ninguna delincuente.Por cierto,si eres socio sabrás lo que ocurrió tras los gestos de Sergio Ramos en el partido de Copa,lo recuerdas???recuerdas el partido de Liga con el Madrid,sólo insultó Gol Norte???,perdona mi arma,pero ya soy mayorcita y no soy una delincuente por tener el abono en Banco de pista de Gol Norte...y cuándo agreden al Sevilla y desde el club no nos defienden,permítame usted que exponga aquí lo que me salga de las narices.Yo no soy delincuente,ni la mayor parte de los que allí vamos,mujeres,niñ@s...que pasa,que somos salvajes o qué??.Perdona pero nadie me va a negar la mayor...que se insulta,SI,pero como se hace en gol sur,fondo o preferencia...ya está bien!!!
A mi me da igual en que parte del campo se insulte, yo solo quiero que no haga¡¡¡¡

Que mi club y mi equipo, que se está dejando todo en esta temporada no sufra mas sanciones económicas (por ahora) y no estemos en boca de toda España por lo maleducados que somos y no por la gran temporada que estamos haciendo¡¡¡

LaleSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 07 May 2007, 15:43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por LaleSFC » 27 Ene 2017, 20:30

javichato escribió:
Rose_SFC escribió:Y a colación de otro comentario,yo no tengo por qué ir a poner barricadas a casa de nadie.Los que tienen que defenderme a mí cómo abonada y accionista son los dirigentes,y estos siguen criminalizando a Gol Norte.
Criminalizar .... de verdad???? Que ha dicho que no esté pasando¡¡¡ Se está insultando???? Pues SI. Había miembros identificados aficionados sevillistas en los incidentes el día antes de la Juventus???? Pues TAMBIEN

No se trata de criminalizar o no, se trata de constatar una verdad y es que se insulta y mucho en nuestro estadio.... y el que no lo vea es que o no lo ve o simplemente no lo quiere ver¡¡¡¡

A mi me da igual lo que hacen los demás, lo que me importa es mi equipo y mi club, y por supuesto los aficionados¡¡¡¡

Lo digo y lo diré siempre .... SOMOS LOS MEJORES CUANDO A-N-I-M-A-N-D-O¡¡¡


Estoy de acuerdo en casi todo con usted.

Es impepinable que en el Ramón Sánchez Pizjuán se insulta y mucho, y que lo primero que hay que hacer es erradicar eso.

Pero eso de té de (perdón por tutearte) igual lo que hagan otros, no lo veo.

Esto es una competición donde todos los equipos inscritos tienen que soportar las mismas normas, si se cierra la grada baja de gol norte está competición está adulterada, porque por los mismos incidentes o incluso algunos mas grabes no se cerraron ni se cerraran otros campos, por lo tanto se le da ventaja al rival.

Y además creo que el grupo Biris Norte tiene que cambiar algunas cosas, sino desgraciadamente tenderá a desaparecer y eso cambiará de por vida el carácter del Sevilla FC y de su Estadio.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por javichato » 27 Ene 2017, 20:46

LaleSFC escribió:
javichato escribió:
Rose_SFC escribió:Y a colación de otro comentario,yo no tengo por qué ir a poner barricadas a casa de nadie.Los que tienen que defenderme a mí cómo abonada y accionista son los dirigentes,y estos siguen criminalizando a Gol Norte.
Criminalizar .... de verdad???? Que ha dicho que no esté pasando¡¡¡ Se está insultando???? Pues SI. Había miembros identificados aficionados sevillistas en los incidentes el día antes de la Juventus???? Pues TAMBIEN

No se trata de criminalizar o no, se trata de constatar una verdad y es que se insulta y mucho en nuestro estadio.... y el que no lo vea es que o no lo ve o simplemente no lo quiere ver¡¡¡¡

A mi me da igual lo que hacen los demás, lo que me importa es mi equipo y mi club, y por supuesto los aficionados¡¡¡¡

Lo digo y lo diré siempre .... SOMOS LOS MEJORES CUANDO A-N-I-M-A-N-D-O¡¡¡


Estoy de acuerdo en casi todo con usted.

Es impepinable que en el Ramón Sánchez Pizjuán se insulta y mucho, y que lo primero que hay que hacer es erradicar eso.

Pero eso de té de (perdón por tutearte) igual lo que hagan otros, no lo veo.

Esto es una competición donde todos los equipos inscritos tienen que soportar las mismas normas, si se cierra la grada baja de gol norte está competición está adulterada, porque por los mismos incidentes o incluso algunos mas grabes no se cerraron ni se cerraran otros campos, por lo tanto se le da ventaja al rival.

Y además creo que el grupo Biris Norte tiene que cambiar algunas cosas, sino desgraciadamente tenderá a desaparecer y eso cambiará de por vida el carácter del Sevilla FC y de su Estadio.
Tutéame sin problemas¡¡¡¡

Lo que digo de que me da igual es por la justificación que dan algunos de que: "como los demás lo hacen ...yo lo hago" "como yo hago lo mismo que los demás porque me sancionan a mí", pues para mí este es el error.

Yo quiero un RSP en ebullición con mi equipo y para eso no hace falta insultar a los demás, y menos todavía colateralmente perjudicando la imagen y economía de mi club¡¡¡¡

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Heavyllista » 27 Ene 2017, 21:54

¿Qué es peor, que unos cuantos biris se acuerden de la madre del retrasado egocéntrico ese o que 100.000 gargantas silben el himno nacional de todos los españoles ?
¿Les paso algo a athletic y barça por eso ?? Pregunto

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Derzu Usala » 27 Ene 2017, 22:14

Yo creo que podríamos agudizar el ingenio. Consiste solo en saber cómo se dice hijo de ... o árbitro cab..... en hindú, turkestanés o malayo antigüo, así haríamos al comité este trabajar un poquito. Es broma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Scipio » 27 Ene 2017, 23:18

Cuando Ramos lo acusó de proteger a los violentos, bien que sacó carácter. Pero claro lo estaban atacando a él personalmente.

Ahora que se trata de defender a la afición, tibio y políticamente correcto. Muy mal.

Avatar de Usuario
cht_76
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 13 Nov 2012, 10:36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cht_76 » 28 Ene 2017, 00:00

Marioneta sin *******.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alcon » 28 Ene 2017, 01:18

A mi me han gustado las declaraciones.

Hay que empezar a ir al estadio con más educación. Más a animar a los nuestros y dejar de ver a los otros como si fueran enemigos.

Y quitarle cualquier arma que puedan usar desde Madrid para atacarnos me parece prioritario

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por rumil_nenmacil » 28 Ene 2017, 01:34

Pues claro que hay que dejar de insultar. Que va la gente a liarla al campo y decir malagueños hijos de p... Y tal eso es verdad y el que diga que no, miente.

Que hay que cerrar todos los campos de primera, estamos de acuerdo. Pero tios ***** dejad de insultar a coro a todo el que se mueva. Que a los jugadores del equipo contrario se la pela o se motivan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados