Yevhen Konoplyanka

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Yevhen Konoplyanka

Mensaje por ElChino » 20 Feb 2017, 18:12

Lai escribió:Pues yo lo veo una pena porque en el Sevilla de Sampaoli hubiera encajado a la perfección.
Un tío que no presiona, ni corre para defender? Hubiera jugado menos que con Emery. Hubiera sido un caso similar al de Kiyotake o Vietto, hubiera empezado jugando bastante y de la nada ni convocado.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Yevhen Konoplyanka

Mensaje por SFC-S04 » 20 Feb 2017, 19:40

1980 escribió:
SFC-S04 escribió:Confirmado ...

Heidel, el "Monchi" del Schalke, ha afirmado que se quedan con Konoplyanka.

Comentarios de la gente del Schalke: "La página web del Sevilla tenía razón".

"Cesión con obligación de compra"

Aquí la noticia del Bild. Si no os sale, quitad el bloqueador de publicidad:

http://www.bild.de/sport/fussball/chris ... .bild.html

Aunque según parece Heidel sigue insistiendo en que tiene que jugar una serie de partidos que seguro que de aquí a final de liga jugará. Dice que "aunque ha jugado poco, en el Schalke nadie tiene duda de su calidad"
Si es asi, es la mejor venta en la historia del Sevilla FC.

Asi de simple.
La mejor venta no sé, pero sí una de las mejores. Más que nada por lo que te ahorras en ficha.

Jugador que no es malo pero que está totalmente sobrevalorado. El sueldazo que cobraba en el Sevilla y que probáblemente ahora cobre en el Schalke no está justificado.

Yo diría que un 75% de los comentarios en sus foros son en contra de que se quede y tienen claro que es porque hay una obligación de compra, como decía la página web del Sevilla y más de uno les avisó.

Cuando se hablaba de su fichaje a mí nunca me convenció y me pareció arriesgadísimo pagarle esa burrada de sueldo. Pero aquí y en las RRSS se hacían gayolas y yo creo que Monchi se lo tomó como algo "personal". Tenía que conseguir su fichaje sí o sí.

De Konoplyanka dicen lo mismo más o menos que aquí. Jugador que tiene "una sola jugada" (la que todos conocemos) y poquito más. Que defiende poco ... En su favor dicen que tiene gol. Cosa que aquí también demostró. Pero como te digo la inmensa mayoría lo devolvería si el Sevilla fuera "el Corte Inglés".

rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rumil_nenmacil » 21 Feb 2017, 00:36

Nos salió gratis, le ganamos dinero, no lo queríamos. Pero por favor, es genial la operación se mire como se mire.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 21 Feb 2017, 10:16

Era un fichaje ilusionante para mi. Dejó pinceladas y goles muy buenos con el escudo del Sevilla. Me hubiera gustado verlo con Sampaoli.
No sé quièn daría más nivel actualmente, si Kono o el Mudo.
Pero bueno, 16 kilos vienen muy bien para la próxima temporada.

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por maidenfcsevilla » 21 Feb 2017, 10:58

kerzagol escribió:Es que son 16 kilitos magníficos, con los que, por ejemplo, puedes fichar a Taelemans del Anderlecht.
Muy complicado Tielemans. En Bélgica se comenta que el Atlético tiene los mejores papeles para ficharle. Llevan ya 2 años hablando con el entorno del futbolista. El Anderlecht -si se clasifica para Champions- quiere mantenerle una temporada más y hace poco han declarado que no le dejarán salir por menos de 22 millones. Probablemente intentarán que se quede un año más, mejorando su sueldo y con una clausula de que pueda salir por menos dinero el año siguiente.

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por maidenfcsevilla » 21 Feb 2017, 11:02

maidenfcsevilla escribió:
kerzagol escribió:Es que son 16 kilitos magníficos, con los que, por ejemplo, puedes fichar a Taelemans del Anderlecht.
Muy complicado Tielemans. En Bélgica se comenta que el Atlético tiene los mejores papeles para ficharle. Llevan ya 2 años hablando con el entorno del futbolista. El Anderlecht -si se clasifica para Champions- quiere mantenerle una temporada más y hace poco han declarado que no le dejarán salir por menos de 22 millones. Probablemente intentarán que se quede un año más, mejorando su sueldo y con una clausula de que pueda salir por menos dinero el año siguiente.
Y el representante de Tielemans es Christophe Henrotay, quien tiene una buena relación con Gil marin y quien ya llevó otros 2 jugadores (Courtois y Carrasco) al Atletico.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Feb 2017, 11:54

Y el representante de Tielemans es Christophe Henrotay, quien tiene una buena relación con Gil marin y quien ya llevó otros 2 jugadores (Courtois y Carrasco) al Atletico.
Bueno, pues allá él. Sí se quiere cargar su carrera, que vaya al Atlético. Además, ese jugador no vale 22 millones. Por esa cifra los hay mejores y más contrastados.

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por maidenfcsevilla » 21 Feb 2017, 13:05

kerzagol escribió:
Bueno, pues allá él. Sí se quiere cargar su carrera, que vaya al Atlético. Además, ese jugador no vale 22 millones. Por esa cifra los hay mejores y más contrastados.
No, pero los valdrá. El muchacho sólo tiene 19 años y ya lleva 4 temporadas en el primer equipo del Anderlecht. Ya ha hecho buenos partidos en Champions y en EL. Muy pocos tienen ese nivel con 19 años.

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 21 Feb 2017, 15:04

Yo era de los primeros que se pego toda la tarde haciendo F5 esperando a que fuera oficial su fichaje. Me ilusionó mucho su comienzo pero al final no dio la talla, 16 kilos por un jugador que vino gratis y no ha dado o no da el nivel suficiente, es una pedazo de venta.
También digo que si estuviera al nivel Del City o del Madrid, podría jugar casi en cualquier equipo.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 14 Ago 2017, 20:39

Imagen

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 14 Ago 2017, 20:44

1980 escribió:
14 Ago 2017, 20:39
Imagen
Eso ha sido la Copa de Alemania, que ya ha empezado.

Ese equipo está en CUARTA DIVISIÓN me parece.

El año pasado también hizo lo mismo. Goleaba en estas pachangas pero en los partidos de liga, cero patatero.

Ninguna hazaña de nuestro Kono ... Déjalo donde está. Si no lo han vendido es porque no encuentran ningún primo al que colocárselo.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 14 Ago 2017, 20:50

Confirmado:

Según el Bild "Quäl-Sieg gegen Viertligist" /Victoria tortuosa contra equipo de cuarta división."

"Schalke zittert sich weiter" / Schalke pasa con muchos apuros" o "Schalke tiembla para pasar" (serían traducciones más o menos)

http://www.bild.de/sport/fussball/dfb-p ... .bild.html

(Si no os sale el enlace, desactivad un momento el bloqueador de publicidad)

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 10 Mar 2018, 08:31

Lo mejor que hizo este por el Sevilla fue irse. Creo que dejó 15 millones (no recuerdo bien). Un enorme bluff
:( :(

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 10 Mar 2018, 11:43

Le pasó igual que a Kerza, calidad tenía a reventar, pero el cerebro de un mosquito y un carácter totalmente pasota. Menos mal que el cuerpo técnico reaccionó a tiempo.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 10 Mar 2018, 11:54

sonik escribió:
10 Mar 2018, 11:43
Le pasó igual que a Kerza, calidad tenía a reventar, pero el cerebro de un mosquito y un carácter totalmente pasota. Menos mal que el cuerpo técnico reaccionó a tiempo.
+1

Responder