Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por 1980 » 13 Mar 2017, 13:01

dios kanoute escribió:Ahora que la pelotita no entra nos volvemos a acordar de ellos (ya lo dije páginas más atrás que esto pasaría) pero y es más...le echamos la culpa precisamente de eso, de que la pelotita no entre. Tremendo todo. Mientras el señor que debe solucionar esto y que supuestamente "SUPUESTAMENTE" debe de mirar por el bien del sevillismo sigue ahi cruzado de brazos mientras ve que nuestro campo va muriendo lentamente, única y exclusivamente por miedo a lo que le pueda pasar a él de manera personal. Pues nada, sigamos mirando única y exclusivamente a Gol Norte, sigamos lamentando las multas que supuestamente "SUPUESTAMENTE" hemos pagado por insulto de los locos de los Biris, que mientras en el palco con una copa de balón en la mano se están riendo de nosotros que es cosa mala...ah y pagando multas infinitamente mayores que la de los insultos por fichajes ilegales. Que cosas, no?
Ahi le has dao.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por canivell » 13 Mar 2017, 14:45

alemsanchez escribió:
canivell escribió:
alemsanchez escribió:
Encontrar gente sin influencia política :desc :desc :desc :desc
No he dicho gente sin influencia política, que tú seas un izquierdista que no sabe no mezclar fútbol y política no significa que los demás no puedan.
Te lo pongo en negrita amnésico. Además está mal escrito, doble negación es afirmación.
No te lo voy a explicar porque veo que no das para más, adiós.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por billy » 13 Mar 2017, 16:24

Espero que se entienda el tono de este comentario.

Entre los mongolitos que están picaos de toda la vida poniendo su granito de arena para la tensión en la casa del Sevilla y el bache del equipo...esto tiene muy mala pinta.

¿Quiénes son? Gente de la zona Biris (bajo Gol Norte) vs. aficionados antibiris (repartidos por todo el RSP)
Unos y otros aprovechan las circunstancias para dar muestras de lo que en verdad son. Se retratan.

He escuchado a unos y a otros darme argumentos muy pobres para mantener su rabia con respecto al contrario.

De nada sirve pedir la unión del sevillismo si cada uno va a lo suyo:

unos, recriminando al gol norte que no animan, que son unos rojos, que son unos delincuentes, que el Sevilla paga multas porque insultan, etc etc.

otros, recriminado al resto ser come pipas, animar nada, que apoyan a la Directiva que no les protege, que les necesitan y que así no están obligados a animar etc etc


Muchos nos encontramos en medio de estos dos y podemos entender motivos de ambos, pero en el Sevilla hay gente de todo tipo, y muchos estamos en medio. Aun así todo esto se resolvía no dando un golpe en la mesa de la Liga y exigiendo a Tebas que no sea un fascista, ni a la prensa de Madrid que deje de mirarnos como su patrio trasero donde promover medidas ejemplares, sino yendo todos a una. Justo lo más difícil. Es decir, una quimera.

Para mi lo que deberían hacer unos y otros es: Biris dejar de mirarse el ombligo y no sentirse como si hubieran perdido el pulso.
Los otros dejar de ser unos ventajistas de mierda para justificar su postura anterior y no ir a hacer sangre, y respetar a un colectivo que aparte de tener mucho subnormal dentro tiene también mucho sevillista que se parte la garganta y que ayuda como él nunca ayudará con su abono de 1500€.

Cuando unos y otros se mentalicen para esto...entonces tendremos una fraternidad. De lo contrario será como fuera del estadio: una cada vez mayor polarización social enfrentada por la ideología, que no es mala ni mucho menos. Lo malo son algunas ideologías, no el tener alguna. Y preguntarán, ¿quién eres tú para juzgar cuál es la buena? pues claramente, la ideología que quiere hacer purgas y humillar a la otra sin querer reconocer o estimar a aquellos que son distintos. Unos son unos obreros, o niños de papá, pero obreros también, que se sacan uno de los abonos más baratos y se vuelven afónicos del campo. Otros son personas que creen que son clientes que pagan su abono y que así, sin liarla, ayudan más que el resto. Yo no lo creo.

He visto a gente gritarle al Gol Norte o Biris como nunca han gritado, en frío, para apoyar al equipo o protestar al árbitro. ¿En qué quedamos? ¿no estaba mal chillar e insultar? Son clases de hipocresía nivel TOP.

Otros, los Ultras, se creen que su aportación tiene que ser homologada, aprobada o reconocida de alguna manera mejor de lo que ya lo está (porque a la vista de todos está que han estado siempre detrás del equipo...siempre y cuando no han querido hacerse notar con algún tipo de "huelga").

Los éxitos del Sevilla FC pasados muy probablemente, por mucho Kanouté o Palop que hubiese, no se habrían producido sin los Biris. Sin embargo, por algunos cientos repartidos por el estadio, si hubieran faltado no se hubiera notado una micra.

El "po ahora no animo" me parece infantil también, a más no poder.

Aquí todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero de nada sirve expresarse contra los sevillistas.

La Directiva debería promover algún tipo de acercamiento, y creo que si no se está efectuando es porque no se quiere. No me creo que desde Biris no quieran arreglar esto...y si no quieren...cada vez les tengo tanta estima como al resto de comepipas... :)

Un desastre que sólo Biris-Directiva van a poder solucionar.

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Avejorro » 13 Mar 2017, 16:51

Yo solo digo este refrán que emana de siglos de sabiduría popular: "Aguas revueltas, ganancia de pescadores" o sea mientras nosotros nos peleamos entre nosotros, gana Tebas, gana el Madrid, gana el Barcelona y ganará hasta el Leicester. Somos tan tontos que hemos caído en el juego de los que quieren vernos ahí abajo.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por maidenfcsevilla » 13 Mar 2017, 17:14

Avejorro escribió:Yo solo digo este refrán que emana de siglos de sabiduría popular: "Aguas revueltas, ganancia de pescadores" o sea mientras nosotros nos peleamos entre nosotros, gana Tebas, gana el Madrid, gana el Barcelona y ganará hasta el Leicester. Somos tan tontos que hemos caído en el juego de los que quieren vernos ahí abajo.
Exacto: lo que estamos haciendo es precisamente lo que Tebas y compañía quieren.

Avatar de Usuario
BYPOTI
Usuario
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 27 May 2015, 19:55
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por BYPOTI » 13 Mar 2017, 17:33

Que pena de no poner al Sevilla fc por encima de todos ,todos a una si no esto se va a pique y eso quieren los capitalinos vamos con el Sevilla hasta la muerte y ya acabará la temporada y habrá tiempo de hablar de lo extra deportivo en esta temporada histórica no podemos fallarle al equipo mas

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por alemsanchez » 13 Mar 2017, 17:46

canivell escribió:
alemsanchez escribió:
canivell escribió: No he dicho gente sin influencia política, que tú seas un izquierdista que no sabe no mezclar fútbol y política no significa que los demás no puedan.
Te lo pongo en negrita amnésico. Además está mal escrito, doble negación es afirmación.
No te lo voy a explicar porque veo que no das para más, adiós.
Eres el rey de la doble negación

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Ale Navas » 14 Mar 2017, 07:53

Imagen
Carta de un socio del Sevilla F.C.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Roronoa Zoro » 14 Mar 2017, 08:17

Ale Navas escribió:Imagen
Carta de un socio del Sevilla F.C.
Chapo para el que hay escrito esa carta

no se pueden decir mas verdades y tan claras en una simple nota

O arreglan el tema de Gol Norte ya o nos cuesta la temporada

Y ya no es cuestión de que 11 jugadores tengan que depender de un sector de la afición para rendir y ganar partidos, es que el problema de Gol Norte ha creado una sensación deprimente en el resto del estadio que se contagia y provoca que jugar en el Pizjuan sea peor para los nuestros que ir a un funeral y eso psicológicamente no ayuda

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por slik_sevilla » 14 Mar 2017, 09:52

No sé quién ha escrito esa carta, pero esa carta es un 10 en todos los sentidos. Mi mayor respeto a ese hombre. A ver si esa carta consigue una reflexión por las dos partes, a ver si Castro se da cuenta que esto no llega a ninguna parte y a ver si el personal que se cree que gol norte es suyo y que llama comepipas al resto del estadio, se dan cuenta que algunos comepipas defienden a gol norte más y mejor que ellos.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Aendel » 14 Mar 2017, 10:12

El que ha escrito la carta, de 10. Venga, me uno: "Señor Castro, ponga usted el culo a los ultras hiperpolitizados, que ni rectifican, ni hacen crítica propia alguna".

Chapó.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Mar 2017, 11:30

Fan del autor de esa misiva

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Mr. Thompson » 14 Mar 2017, 11:33

No estoy de acuerdo con la carta. Yo soy un sevillista más y no me siento atacado de ninguna forma. Al contrario. Esto defiende al aficionado que va al fútbol a disfrutar de su equipo. Cuando vamos fuera, no tendremos que sentir el miedo de que nos agredan porque nos confundan con otros radicales que se esconden detrás de nuestra bandera. Sigo esperando un rechazo a los actos violentos. Hasta que eso no se produzca, la directiva no debe mover un dedo.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por AVC » 14 Mar 2017, 12:21

Me encantan los anónimos, la forma más normal de comunicarse que todos usamos.
Última edición por AVC el 14 Mar 2017, 12:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por slik_sevilla » 14 Mar 2017, 12:24

Me hierve la sangre de leeros a algunos de verdad. ¿Que los biris han abandonado al equipo? Yo pago mi abono, voy y animo o dejo de animar cuando me dá la gana. Si no ánimo ahora es porque estoy harto de unos y otros, cada día que pasa voy menos al fútbol, de hecho creo que llevo como 5 partidos seguidos sin ir, porque estoy harto de que cada vez sea más una máquina de hacer dinero que un club deportivo. Estoy cansado de muchas cosas, pero que vamos, que en el campo caben más de 40.000 personas, que anime el que quiera. Algunos me imponéis la obligación de animar porque lleve 15 años haciéndolo, cuando el resto no lo ha hecho nunca. Ni yo tengo el derecho de decir comepipas a nadie porque no quiera animar, porque cada uno va y hace lo que quiere, ni me tenéis que decir que dejo al equipo tirado en el mejor momento de la historia. El mejor momento deportivamente, porque socialmente es el peor.

A ver si nos enteramos de una vez, que los que la han liado fuera del campo le han retirado el abono de por vida al que tenía el abono y el que no lo tenía ni siquiera entraba antes, ahora menos. Los que entramos lo hacemos porque no hemos cometido ningún delito ni tenemos juicio ni nada ¿porqué nos siguen prohibiendo cosas y atacando a los que entramos? QUE NO HEMOS HECHO NADA!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados