Conflicto Animación

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Conflicto Animación

Mensaje por Gorgem » 03 Abr 2017, 15:45

He creado este nuevo hilo porque no sabía si escribir en el de Biris Norte o en el de Castro.
El Pizjuan es una tumba, donde cualquier equipo que venga desde el inicio de partido huele el cadáver, los jugadores del Sevilla están sin CONFIANZA y en un estadio donde solamente se escuchan silbidos esto puede ser letal, no voy a señalar a los culpables porque creo que todos tienen alguna parte por pequeña que sea
Por el bien del equipo, espero que esté conflicto de Biris, Tebas y Castro lleguen a buen puerto, ya que ese pitido o sonido a pipa es algo que jamás podría haber imaginado en nuestro estadio.
Una solución ya !!!
Por un estadio con alma !!!
Última edición por Gorgem el 03 Abr 2017, 15:45, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por antoniobiris » 03 Abr 2017, 15:48

Solución ya!!!

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por Roronoa Zoro » 03 Abr 2017, 16:07

Ahora mismo el campo del Villarrobledo tiene mas ambiente que el Pizjuan, con eso esta todo dicho

Gracias Tebas! Gracias Vanhouten!! con vosotros empezo todo

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por Heavyllista » 03 Abr 2017, 17:37

Con respecto a la teoria conspiranoica contra el sevilla y la izquierda decir que en 2014 mando tebas disolver el frente atletico que es de ideologia de ultraderecha.

La diferencia con los biris es que ellos no dejaron de animar, y aunque no se les permite entrar en el vicente calderon sus tifos y, pancartas etc si las llevan en los desplazamientos (no es culpa de ellos que si se las dejen entrar en otros campos)

Yo por lo que leo y escucho a biris (que dicen ser biris ) estan en plan farruco, diciendo que no tienen obligacion de animar, y que animen los comepipas .Pues vale,

Tambien me dicen que el objetivo ultimo es ir contra del nido porque esta loperizando el Sevilla .

Yo ni sabia que tenian abogado , asi que se me escapa mucha informacion sobre ellos ,pero mala pinta si tiene

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por ElHobbit » 03 Abr 2017, 18:40

No tenian más remedio que meterles mano después de haber asesinado por segunda vez pero las aficiones más perseguidas son rayo, Sevilla y la del Depor, curiosamente todas de izquierda...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por Heavyllista » 03 Abr 2017, 18:52

Boixos nois, ultraderecha: prohibida la entrada en su campo y en los demas

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por Heavyllista » 03 Abr 2017, 18:54

Ultra sur, extrema derecha, expulsados

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Conflicto Animación

Mensaje por antoniobiris » 03 Abr 2017, 19:48

Heavyllista escribió:Con respecto a la teoria conspiranoica contra el sevilla y la izquierda decir que en 2014 mando tebas disolver el frente atletico que es de ideologia de ultraderecha.

La diferencia con los biris es que ellos no dejaron de animar, y aunque no se les permite entrar en el vicente calderon sus tifos y, pancartas etc si las llevan en los desplazamientos (no es culpa de ellos que si se las dejen entrar en otros campos)

Yo por lo que leo y escucho a biris (que dicen ser biris ) estan en plan farruco, diciendo que no tienen obligacion de animar, y que animen los comepipas .Pues vale,

Tambien me dicen que el objetivo ultimo es ir contra del nido porque esta loperizando el Sevilla .

Yo ni sabia que tenian abogado , asi que se me escapa mucha informacion sobre ellos ,pero mala pinta si tiene
Las bufandas con la palabra "Ultras" llevan tiempo sin dejarlas entrar en los estadios.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por Er_zafra » 03 Abr 2017, 20:23

Bueno yo veo quizás también una pugna entre el modelo de fútbol capitalista mercantilista de florentino y barsa, tebas y uefa, y por otro lado los ultras como aficionados incómodos para este modelo por muchos factores
Por eso en el bernabeu y el camp nou se han expulsado sin problemas a esta gente creando grupos de animación que parecen coreografías de Corea del norte muchas veces al servicio de sus directivas
Castro, cruz y la directiva parece que se han enganchado a este modelo pero... Nosotros no somos el Madrid ni el barsa ni siquiera el valencia y no podemos permitir echar una parte de la afición porque no tenemos tanto tirón y además el ambiente del estadio era un valor mas del sevilla fc que ya no existe
Ahí si me parece un error crucial de la directiva y cuanto mas tarden en darse cuenta peor

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por Gorgem » 04 Abr 2017, 00:31

El gran problema de esto es el equipo, que no se puede tener un estadio con 40000 personas y todos callados o pitando algún pase mal, esto a un equipo sin confianza mata al equipo y los rivales antes de salir lo saben perfectamente.
Estoy completamente seguro que con la afición empujando al equipo, el partido del pasado domingo nos lo llevamos nosotros

Avatar de Usuario
aldridge
Usuario
Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 04 May 2007, 12:30
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por aldridge » 04 Abr 2017, 11:12

La conclusión que saco es que nadie va a hacer nada por normalizar la situación y tampoco tengo claro qué parte de culpa tiene cada uno, o lo que es lo mismo. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
A la gente de Gol Norte sólo les pido que no antepongan su lucha contra Castro al motivo principal que nos lleva a todos al estadio. Sevilla Fútbol Club. No dejéis caer al Sevilla!!!
Vale que todo el mundo puede animar y que no se puede obligar a nadie a hacerlo, pero dejar de cantar y argumentar que el que quiera cantar es libre de hacerlo, decirle a Preferencia o Fondo que anime, haga tifos, canciones variadas y dé colorido es igual que si uno va a escuchar a Camarón de Isla cantar y se enfada y te dice cuando le pides que siga cantando... "canta tú".

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por HuelvaSevillista » 04 Abr 2017, 15:17

A este ritmo tendrán que regresar los míticos Stuka...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por Heavyllista » 04 Abr 2017, 15:32

Ultra Yomus, ultras del valencia, de extrema derecha, tambien los putearon , los quitaron del gol,los dispersaron en la curva nord hasta que se cabrearon y dejaron de animar, coincidiendo con el ambiente enrarecido en Mestalla y, malos resultados de los ultimos años.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Conflicto Animación

Mensaje por Gorgem » 04 Abr 2017, 22:39

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 12670.html el míster también pide una solución, esos murmullos como el llama son insostenibles para un equipo como el Sevilla actual dónde la confianza de los jugadores es mínima

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Conflicto Animación

Mensaje por alemsanchez » 05 Abr 2017, 01:06

Por lo visto no sólo han prohibido pancartas a Biris, también a la peña que se junta con el hijo de Monchi. Y la pancarta de violenta no tenía absolutamente nada. Ahora a ver que nos cuenta el Conde Drácula de Utrera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados