Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Aendel » 22 Abr 2017, 09:21

Diego palangana escribió: Yo te entiendo perfectamente amigo, y me duele mucho los insultos y menosprecios hacia Sampaoli. Pero ahora pongamonos del lado de los sevillistas, llega sin experiencia "europea" a un club grande, competitivo y reconocido en Europa por la gran labor de los últimos años y se apuesta claramente por él cosa que absolutamente nadie en su sano juicio haría porque había mucho que perder si la cosa no funcionaba, se hace la mayor inversión que el club a echo nunca, se confecciona una plantilla a su gusto y todo el mundo se vuelca con el a remar todos juntos(todo eso no se le había dado a ningún entrenador sevillista nunca) y ahora pretende dejar el proyecto a medias, pues eso duele bastante. Yo entiendo que el equipo de su vida lo está llamando pero el banquillo de la albiceleste es muy inestable y si no gana el próximo mundial va a la calle y ahí no volverá a encontrar a otro tonto como el Sevilla FC que le de un proyecto ganador, podrá entrenar a un Levante o Getafe pero un equipo ganador ya no lo huele...
PD. Me a gustado tu mensaje con mucha educación y que sepas que Boca es mi segundo equipo, suerte.
Como decía el anuncio: no le llames iluso porque tenga una ilusión...

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Avejorro » 26 Abr 2017, 21:19

Enano traidor, no se puede venir exigiendo como el llego, hacerle un equipo a su medida con un montón de centrocampistas, firmar un contrato hasta 2018 con cláusula de 8 a 1.5 millones y de buenas a primeras adiós y deja al equipo y a todo el proyecto tirado. Mirad como Simeone o el propio Pochettino no hacen esto ya que le han dicho NO a la selección Argentina, porque tienen inteligencia, al final nos tocó el tío más tonto.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 26 Abr 2017, 21:43

Éra un ídolo, ahora se quedará como un entrenador más.

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por davorsuker » 26 Abr 2017, 22:03

Sampaoli... austéalamierda

Imagen

Caballa

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Caballa » 26 Abr 2017, 22:17

Se ha ido ya?
Porque eso parece por algunos comentarios.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 27 Abr 2017, 00:01

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 04236.html

Más claro imposible. Sampaoli como persona es patético. Por algo no lo quieren en to los sitios que ha estado.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 27 Abr 2017, 00:08

Hace unos días leí que ya daban hasta la fecha de presentación el 22 de Mayo. Pues bien, estoy convencido de que eso no va a ser así, entre otras cosas porque estos caraduras de la AFA tendrán que pagar hasta él último céntimo y creo que para esa fecha todavía no se habrá resuelto.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jomorgon » 27 Abr 2017, 07:32

El Sevilla deberia denunciar a estos sinvergüenzas de la AFA

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 27 Abr 2017, 07:54

jomorgon escribió:El Sevilla deberia denunciar a estos sinvergüenzas de la AFA

Pero no lo hará, Don Jomorgon.

No lo hará porque me está dando a mí el pálpito de que se ha llegado a un arreglo que satisface a todos excepto al sevillismo; por lo que ese arreglo se mantendrá en secreto en aras de que todos salgan ganando; la AFA un entrenata, Sampaoli un sueño y el Sevilla FC... prefiero no pensar en lo que ganará el Sevilla FC en un asunto que solo admitía dos soluciones; los tribunales o el cementerio de los canallas. :!!

El sevillismo, uséase nosotros simples paganinis del festín, a pagar y a callar pues se supone que todo es por nuestro bien que se basa en el suyo de ellos como todiós sabe...

Maestro;cejilla al tres, por bamberas...
-Que ganitas tengo mare
que le tortilla se vuelva
que los pobres tengan jamón
y los ricos solo mierda.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jomorgon » 27 Abr 2017, 15:31

Exacto, a mi también me parece que han sellado un pacto de no agresión. Ahora bien, a mi eso no me satisface, la AFA le ha faltado el respeto al Sevilla, por lo tanto una vez terminada la liga yo no cumpliría mi pacto y los denunciaria, a lo "zorra" como han hecho ellos. No es preceptivo respetar a quien no te respeta.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 27 Abr 2017, 15:57

Lo que esta claro es que con Castro de presidente cualquiera nos toma con el pito del sereno.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Diego palangana » 27 Abr 2017, 16:08

Rambo_es_sevillista escribió:Lo que esta claro es que con Castro de presidente cualquiera nos toma con el pito del sereno.
La sensación que me da a mi es que se nos a ido de la mano eso de ser equipo trampolin, ahora cualquiera quiere venir aqui porque sabe que tiene mucha repercución mediatica y que todo el mundo está pendiente de los movimientos que hace el Sevilla FC, con el rollo de que te haces una buena temporada en Nervión y ya te quieren muchos grandes pues hemos dado lugar a que no haya nadie implicado realmente en el proyecto todos quieren lucirce porque saben el circo que rodea al Sevilla. Eso tiene muchas cosas buenas pero otras malas como que apenas dos o tres jugadores de la plantilla sienten realmente el escudo.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 27 Abr 2017, 16:17

¿Pero qué esperábais?

¿De verdad no entendéis lo que seguramente pase por la cabeza de Sampaoli? A ver, salvo que sea muy torpe, él mismo tiene que tener claro que sus capacidades son limitadas.

Por favor, recordad que hasta MONCHI le montó a este señor una plantilla acorde a sus gustos. ¿Y por qué? Pues si alguno habéis intentado hacer jugar a un equipo a lo Barcelona, os habréis dado cuenta que es muy difícil y que no todos los jugadores valen para eso. Monchi, consciente de lo que ha fichado en el banquillo, le monta el equipo con jugones para poder sacarle algo de partido al entrenador, porque si tiene que montar el equipo con Coke o Kolo, nos vamos a segunda del tirón.

Ahora, al señor, que sabe que es limitado (porque solo sabe hacer equipo con una serie de futbolistas) y que lleva varios fracasos al principio de su carrera hasta caer de pie en equipos potentes como la U o la selección de Chile que le dejó Bielsa (algo así como encumbrar a del Bosque por el trabajo de Luis Aragonés... oh wait), le cae la oportunidad de llevar a la Selección Argentina por causa de las cosas que suelen pasar en Argentina (gente maravillosa y encantadora pero una mijita pasional que unas veces les da por una cosa y mañana por la otra; hoy te aman, mañana te odian) y el tío lo va a aprovechar, claro que lo va a hacer, porque tiene claro, en mi opinión, que o sube o se descalabra, porque necesita a los mejores del mundo para jugar como él quiere.

Con el tiempo me he ido fijando y me temo que si este hombre llega a haber fichado por el Granada, no se hubiera vuelto a hablar más de él... pero ¡ah! aparecimos nosotros por medio y nos aprovechó, lógicamente. Y seguirá subiendo no por ambición, que también, sino porque sabe que a mejores jugadores, mejor puede él aplicar sus ideas de juego.

No os ralléis más. Respetando a los que lo consideran la quintaesencia de los entrenadores, considero que no es mala idea que se vaya, si logramos acertar con un tipo capaz de sacar partido a la plantilla que queremos.

PD: cuando dijo en una entrevista que se quedaba en función de la "ambición" del Club.
PD2: cuando se dejó querer por el Barsa.

PD3: No veo a este entrenador en un Mibeti de la vida.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 27 Abr 2017, 16:28

Diego palangana escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:Lo que esta claro es que con Castro de presidente cualquiera nos toma con el pito del sereno.
La sensación que me da a mi es que se nos a ido de la mano eso de ser equipo trampolin, ahora cualquiera quiere venir aqui porque sabe que tiene mucha repercución mediatica y que todo el mundo está pendiente de los movimientos que hace el Sevilla FC, con el rollo de que te haces una buena temporada en Nervión y ya te quieren muchos grandes pues hemos dado lugar a que no haya nadie implicado realmente en el proyecto todos quieren lucirce porque saben el circo que rodea al Sevilla. Eso tiene muchas cosas buenas pero otras malas como que apenas dos o tres jugadores de la plantilla sienten realmente el escudo.
Pero es que eso de, y perdon porque me desvio del tema del post, ser un equipo trampolin, es otra mentira mas (por el bien del Sevilla of course) de la directiva para justificar las v€ntas.

Trampolin para quien? Para kakuta que se fue a china y ahora está en el Depor junto a Arribas? Para Diogo que está creo en el todopoderoso Olimpiakos? para Sirigu que solo lo queria un equipo made in Segunda? Para Immobile que esta en un buen equipo a secas como la Lazio? para Coke o Kono que estan mitad de tabla para abajo en Schalke? para Kiyotake que ha vuelto a la liga del sol naciente? Mbia quizas?

...cuentos chinos, necesitan justificar las.ventas, y de ahi las mentiras, de ahi el vender para crecer, de ahí que si el trampolin, etc. Cuando aquí el unico trampolin que hay es el de la directiva, blindando a Vitolo con una renovacion donde la clausula pasa de 30a35, y bajandole la clausula a Sampaoli de 8a1'5! y encima despues del precedente de Unai.


Saludos.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alemsanchez » 27 Abr 2017, 16:33

Que se largue ya y fichen a Pepe Merrrrrr!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados