Superhéroe favorito de cada uno

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por Roronoa Zoro » 16 May 2017, 15:50

Pues de Marvel: LOBEZNO

de DC: Superman

del Manga japones: Vegeta, Luffy y Zoro

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por kerzagol » 16 May 2017, 15:54

Jolín, parece que me quedo solo con Spidey, o casi :( :(


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por kerzagol » 16 May 2017, 17:22

SFC-S04 escribió:Que kerza haya dicho que es casi más de Spiderman que del Sevilla F.C. es algo muy grave que nos debe llevar a la reflexión si los votos que lleva son justos.

Ahí lo dejo ...

Kerza .. Me has decepcionado. :(

Yo flipé de chico con Mazinger Z, aunque no creo que se le pueda considerar dentro de la categoría de superhéroe. Era un robot. Lo que yo flipé con ese robot no está en los escritos. Todo el día dibujándolo ...

Un primo mío tenía bastantes comics de todos los superhéroes habidos y por haber y me gustaba leerlos cuando estaba en su casa, pero nunca he sido un superfan de los comics y de la temática.

De los comics que más me gustaban de mi primo eran los de Spiderman. Si tuviera que elegir un superhéroe probáblemente sería ese.
Yo también era mucho de Mazinger, pero es que Spidey es Spidey.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por J4v1 » 16 May 2017, 17:46

mi super heroe favorito es,,,,DORAEMON, siempre tendria la herramienta para ganarte...
fuera de coñas , si es por pelis batman, pues jamas fui de leerme un comic fuera del mortadelo y filemon que habia de pequeño en el peluquero o el dentista

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por ElHobbit » 16 May 2017, 18:34

En la niñez era mucho de Spiderman, aunque tampoco leía tantos cómics y en esa época quizás si hubiera conocido antes a Deadpool me decantaría por ese.

De pequeño también lo flipaba con Hulk Hogan! XD


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por crispinito21 » 16 May 2017, 18:41

Mi superheroe favorito es un obrero cualquiera que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar de sol s sol para llevar el pan a casa y dar de comer cada dia a su familia.....

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por kerzagol » 16 May 2017, 19:33

ElHobbit escribió:En la niñez era mucho de Spiderman, aunque tampoco leía tantos cómics y en esa época quizás si hubiera conocido antes a Deadpool me decantaría por ese.

De pequeño también lo flipaba con Hulk Hogan! XD


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo era más del último Guerrero.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por Num13 » 16 May 2017, 20:15

Ya que estáis diciendo, mis personajes de manga favoritos son bastantes: Kenshin Himura, Saga de Géminis, Son Gohan, etc.

Por cierto, hablando de personajes oscuros, me acuerdo de Spawn, que un colega mio del insti tenía todos los comics y molaba bastante lo puteado que andaba el personaje.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por Vampiro » 16 May 2017, 20:41

Mi favorito Vegeta, de Dragon Ball como todo el mundo sabrá. También me gustaba mucho Zelgadiss de Slayers, Skeletor de Masters of the Universe, Ikki de Saint Seiya, Rei Ayanami de Evangelion, Saito de Rurouni Kenshin, Rioga de Ranma, Scar de Full Metal Alchemist, Kaneda de Akira....joer, me gustan muchos :fel .

De Marvel... Venom y The Beyonder y el Doctor Manhattan de DC. Para los que no lo sepáis, hay un crossover entre He-man y Superman.

Imagen

PD: De niño siempre me pregunte quien ganaría en un combate entre Hulk y el Gigante Verde (el de los guisantes,si...) :(

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por Roronoa Zoro » 16 May 2017, 20:53

Num13 escribió:Ya que estáis diciendo, mis personajes de manga favoritos son bastantes: Kenshin Himura, Saga de Géminis, Son Gohan, etc.

Por cierto, hablando de personajes oscuros, me acuerdo de Spawn, que un colega mio del insti tenía todos los comics y molaba bastante lo puteado que andaba el personaje.
Ohhhh Kenshin!!

buenisimo el manga, el anime y muy buenas las pelis reales (3) que sacaron hace unos años, muy recomendables

;D ;D

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por Num13 » 16 May 2017, 20:56

Vampiro escribió:Mi favorito Vegeta, de Dragon Ball como todo el mundo sabrá. También me gustaba mucho Zelgadiss de Slayers, Skeletor de Masters of the Universe, Ikki de Saint Seiya, Rei Ayanami de Evangelion, Saito de Rurouni Kenshin, Rioga de Ranma, Scar de Full Metal Alchemist, Kaneda de Akira....joer, me gustan muchos :fel .

De Marvel... Venom y The Beyonder y el Doctor Manhattan de DC. Para los que no lo sepáis, hay un crossover entre He-man y Superman.

Imagen

PD: De niño siempre me pregunte quien ganaría en un combate entre Hulk y el Gigante Verde (el de los guisantes,si...) :(
Se nota que te van los secundarios que se llevan todas las oxtias (Vegetal, Zelgadiss, Skeletor, Ikki, Saito... RYOGA!! xD).

Roronoa Zoro escribió:
Num13 escribió:Ya que estáis diciendo, mis personajes de manga favoritos son bastantes: Kenshin Himura, Saga de Géminis, Son Gohan, etc.

Por cierto, hablando de personajes oscuros, me acuerdo de Spawn, que un colega mio del insti tenía todos los comics y molaba bastante lo puteado que andaba el personaje.
Ohhhh Kenshin!!

buenisimo el manga, el anime y muy buenas las pelis reales (3) que sacaron hace unos años, muy recomendables

;D ;D
Todo ha sido visto y todo ha sido genial... incluyendo cierto fanfic que mandó cierto escritor aficionado a cierto salón del comic de Sevilla que obtuvo cierto primer premio que... bueno, eso ya será otra historia :fel

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por Vampiro » 16 May 2017, 21:08

Num13 escribió:
Vampiro escribió:Mi favorito Vegeta, de Dragon Ball como todo el mundo sabrá. También me gustaba mucho Zelgadiss de Slayers, Skeletor de Masters of the Universe, Ikki de Saint Seiya, Rei Ayanami de Evangelion, Saito de Rurouni Kenshin, Rioga de Ranma, Scar de Full Metal Alchemist, Kaneda de Akira....joer, me gustan muchos :fel .

De Marvel... Venom y The Beyonder y el Doctor Manhattan de DC. Para los que no lo sepáis, hay un crossover entre He-man y Superman.

Imagen

PD: De niño siempre me pregunte quien ganaría en un combate entre Hulk y el Gigante Verde (el de los guisantes,si...) :(
Se nota que te van los secundarios que se llevan todas las oxtias (Vegetal, Zelgadiss, Skeletor, Ikki, Saito... RYOGA!! xD).
Nunca me ha molado el protagonista que siempre gana por ser el protagonista, siempre he sido más del secundario que aun sabiendo que no tiene posibilidades lo da todo....casta y coraje :fel :fel :fel

PD: Me olvide de Mikasa, además la tía se llama como el balón, lo tiene to.

PD: Manda el fanfic por MP.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por alcon » 16 May 2017, 21:27

Oliver Atom, Seiya y Kenshin Himura
, esa fue la evolucion desde niño a adolescenteImagen

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por Heran » 16 May 2017, 21:38

Hombre, por Dios, Mortadelo forever. Frente Mortadelo!!!

Yo tambien era mas de Hulk!!! Y luego me hartaba de reir con los hermanos Sacamantecas. Aunque cuando El Ultimo Guerrero hacia el baile de San Vito, temblad!!!!!

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados