Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Avejorro » 20 May 2017, 00:47

Los traidores cuanto antes te los quites de encima mejor para todos.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por willard » 20 May 2017, 08:58

Sampaoli ha dado la lista de Argentina porque ha sido autorizado por el presidente Castro. A partir de aquí que le vayan dando a los periolistos a los que Sampaoli no concedió entrevistas por donde amargan los pepinos.

De qué traición hablamos? Se va estando hasta el último día y pagando la cláusula. El que se fue con el equipo en caida descendente y cuando más falta hacia y sin pagar la cláusula y en el tiempo en que le convenía a la Roma tenerlo¿qué es ? ¿Si Sampaoli es un traidor que es el otro?

Después de todas las visicitudes de la temporada que se descargue la ira sobre Sampaoli cuando el harakiri vino desde dentro del club ( cargarse a Biris, no animar Biris, fuga del que salio en olor de multitudes) tiene cohones. Zemo muy espeziale.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Diego palangana » 20 May 2017, 10:03

https://www.clarin.com/deportes/selecci ... KOnlW.html
Si teneis ganas leeros los comentarios de la gente en Argentina, no tienen desperdicio, no lo quieren como seleccionador y tambien dicen que es un vendedor de humo, hay uno que dice que le tiene miedo a los Biris :-[ :-[

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Diego palangana » 20 May 2017, 10:07

Diego palangana escribió:https://www.clarin.com/deportes/selecci ... KOnlW.html
Si teneis ganas leeros los comentarios de la gente en Argentina, no tienen desperdicio, no lo quieren como seleccionador y tambien dicen que es un vendedor de humo, hay uno que dice que le tiene miedo a los Biris :-[ :-[
Y yo que me creia que aqui se le daban muchos palos, pues anda que allí la lleva clara ;)

Avatar de Usuario
g00d
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ago 2016, 09:24
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por g00d » 20 May 2017, 10:11

Hasta nunca, sinvergüenza.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 20 May 2017, 10:37

Diego palangana escribió:
Diego palangana escribió:https://www.clarin.com/deportes/selecci ... KOnlW.html
Si teneis ganas leeros los comentarios de la gente en Argentina, no tienen desperdicio, no lo quieren como seleccionador y tambien dicen que es un vendedor de humo, hay uno que dice que le tiene miedo a los Biris :-[ :-[
Y yo que me creia que aqui se le daban muchos palos, pues anda que allí la lleva clara ;)

*****!!! no lo quiere nadie, jajjajja

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 20 May 2017, 11:02

Esto es de traca. Que resulta que los graciosos estos de la AFA dicen que vienen a negociar a ver sí pueden pagar menos de la clausula, y por otro sitio, que quieren pagar a plazos. Estos o pagan la clausula o va a ser que no.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Diego palangana » 20 May 2017, 11:06

kerzagol escribió:Esto es de traca. Que resulta que los graciosos estos de la AFA dicen que vienen a negociar a ver sí pueden pagar menos de la clausula, y por otro sitio, que quieren pagar a plazos. Estos o pagan la clausula o va a ser que no.
El problema es que el Sevilla ya se lo quiere quitar de en medio porque se retrasaría la planificación y me temo que al final llegarán a algún acuerdo

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 20 May 2017, 11:11

Diego palangana escribió:
kerzagol escribió:Esto es de traca. Que resulta que los graciosos estos de la AFA dicen que vienen a negociar a ver sí pueden pagar menos de la clausula, y por otro sitio, que quieren pagar a plazos. Estos o pagan la clausula o va a ser que no.
El problema es que el Sevilla ya se lo quiere quitar de en medio porque se retrasaría la planificación y me temo que al final llegarán a algún acuerdo
Son 1,5M que es una cantidad ridícula, ni acuerdo ni ostias, la clausula u os quedais sin entrenador que ellos tienen liquidez con el nuevo contrato de tv y mucha más urgencia en ficharlo que nosotros en retenerlo.

Irse por menos de esa cifra es hacer el ridículo otra vez, te lo quieras o no quitar del medio.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 20 May 2017, 11:20

Aquí hay que ser serios. O pagan la clausula o que se vayan al carajo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 20 May 2017, 11:21

sevillista-pacense escribió:
Diego palangana escribió:
kerzagol escribió:Esto es de traca. Que resulta que los graciosos estos de la AFA dicen que vienen a negociar a ver sí pueden pagar menos de la clausula, y por otro sitio, que quieren pagar a plazos. Estos o pagan la clausula o va a ser que no.
El problema es que el Sevilla ya se lo quiere quitar de en medio porque se retrasaría la planificación y me temo que al final llegarán a algún acuerdo
Son 1,5M que es una cantidad ridícula, ni acuerdo ni ostias, la clausula u os quedais sin entrenador que ellos tienen liquidez con el nuevo contrato de tv y mucha más urgencia en ficharlo que nosotros en retenerlo.

Irse por menos de esa cifra es hacer el ridículo otra vez, te lo quieras o no quitar del medio.
¿te llego un Privado que te mande hace unos días ? Es que no me has contestado.

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SFC_EPM » 20 May 2017, 12:18

A ver, yo creo que en este asunto de la afa, de sampaoli, de lo que vamos creyendo que el dice o deja de decir, tiene mucho que ver la prensa, y se nota que la prensa no lo traga, sea porque no hace entrevistas o no entra al trapo de bulos infundados...
A mi lo que me vale es lo deportivo, nos ha dejado cuartos un año con un verano un "pelin" movidito, donde todo era nuevo. Me habra gustado mas o menos en algunos partidos, pero creo que no se ha portado mal. Ha hecho su trabajo y como TODOS si nos ofrecen un trabajo donde vamos a estar mejor, nos vamos.
Que la afa pague lo que tenga que pagar, y gracias mister, este año que podia haber sido una catástrofe, gracias en parte a ti, nos hara disfrutar de europa de nuevo el año que viene.

Saludos

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 20 May 2017, 12:31

Berizzo acaba de anunciar que no sigue. Se supone que va a ser nuestro nuevo Entrenador.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 20 May 2017, 17:46

Que dice Berizzo que se quiere tomar un año sabático... creéis qué acabará entrenando al Sevilla??

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 20 May 2017, 17:52

mazahi2 escribió:Que dice Berizzo que se quiere tomar un año sabático... creéis qué acabará entrenando al Sevilla??
Espero que sea cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados