La nueva promesa que Arias firmaría para ilusionar al sevillismo
El jugador ha sorprendido con solo 19 años
Por Miguel Rubio 15/06/2017 18:11
Óscar Arias quiere empezar su trayectoria como director deportivo del Sevilla FC con un fichaje de mucho futuro. En el club tienen claro que aunque puedan llegar jugadores de renombre como puedan ser Jovetic, Lucas Pérez o Jesús Navas, el modelo del proyecto no se debe tocar. De deben apostar por jóvenes promesas que terminen de explotar en Sevilla, algo que volverá a ocurrir en el próximo mercado de fichajes.
El gran objetivo de este año es Sander Berge, centrocampista del Genk. El jugador ha demostrado que a sus 19 años puede dar el salto a una liga de primer nivel. Es una de las promesas de la Selección de Noruega, así como del fútbol nórdico, donde tienen depositadas muchas esperanzas en él.
El gran problema al que se enfrentará el Sevilla para cerrar su fichaje es la entrada del AS Mónaco en las negociaciones. El club del Principado también quiere a Berge, e incluso habrían puesto una oferta de 20 millones de euros encima de la mesa. Dicha cantidad sobrepasaría la cifra en la que Óscar Arias cifra a Sander Berge, aunque espera que la posible preferencia del jugador por el Sevilla sea clave para rebajar esa cifra.
Fichajes.Net