Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC

¿Qué nota le pones a las equipaciones 17/18?

Suspenso
11
24%
Aprobado
12
26%
Bien
17
37%
Notable
4
9%
Sobresaliente
2
4%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
jesusalvaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 324
Registrado: 22 Ago 2015, 07:21
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance (?)]

Mensaje por jesusalvaro » 04 Jul 2017, 23:59

Personalmente me gustan. Son sencillas, minimalistas, y me gusta el detalle del número 16... Eso sí, no se quien se ha encargado de las luces en el acto de presentación... Salen todos los colores distorsionados con la luz rosita...

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance (?)]

Mensaje por alemsanchez » 04 Jul 2017, 23:59

rafa-lito escribió:
04 Jul 2017, 22:08
crispinito21 escribió:
04 Jul 2017, 22:07
no tienen ni puñetera idea de como diseñar un simple camiseta!!! como **** van a poder llevar un club como dios manda!!!
La verdad es que sí. Llevamos años deambulando entre primera y segunda, nuestros vecinos no paran de jugar finales, ganar títulos y fichar grandes jugadores...oh wait! :desc :desc
Mejor podría irnos si tuviésemos un patrocinador que pusiera la manteca. O al menos con un departamento de marketing que no jodiera al socio, fíjate si ya me conformo con poco.


Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance (?)]

Mensaje por Eru » 05 Jul 2017, 00:05

ivo escribió:
04 Jul 2017, 23:42
fíjate si son simples las camisetas, que si le quitas el escudo, nadie sabría que son las camisetas del Sevilla. podrían pasar por las camisetas de cualquier otro equipo que vista de blanco y rojo.
Eso pasa con el 90% de las equipaciones, eh. Tenemos unos colores muy comunes. Si coges la del Liverpool y le quitas el escudo (y la publicidad) puede pasar incluso por la segunda del Sevilla. Ya lo dije hace días, ahora mismo se llevan las cosas minimalistas, hasta el punto de usar un solo color en los escudos. La del Oporto es igual de simple. De hecho el corte de las camisetas es exactamente el mismo.

A mí por ejemplo la negra no me gusta porque con la trama que le han puesto parece una colcha de entretiempo. XD

Lo que sí es cierto es que el acto ha dado pena. Ha sido una presentación para salir del paso y se nota a la legua que NB está deseando deshacerse de nosotros. El departamento de marketing es, por mucho, lo peor que tiene el Sevilla.


Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance (?)]

Mensaje por Lai » 05 Jul 2017, 00:11

Sinceramente espero que NB se vaya el año que viene a tomar por culo con sus camisetas de entrenamiento de catálogo. Las peores que hemos tenido de NB.

Y ya ni hablar del acto casposo y cutre que se ha montado el departamento. A cualquiera que le digas que somos pentacampeones de la EL no se lo cree.

Catetada de 10.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance (?)]

Mensaje por jomorgon » 05 Jul 2017, 00:38

Rose_SFC escribió:
jomorgon escribió:
04 Jul 2017, 22:16
Rose_SFC escribió:Pues a mi me.han encantado todas,sobre todo la negra,aquí a algunos parece que os pagan por criticarlo todo...que aburrimiento.
Es que las opiniones son personales, libres y por tanto respetables, ¿no? No es criticarlo todo, es dar tu opinión y si me parecen simples, pues tan respetable como que a ti te han encantado, digo yo.
No hablo sólo de esto compañero,es que desde que ha comenzado la temporada son sólo críticas,y algunas destructivas con insultos incluidos,claro que te pueden parecer horribles...es tu opinión,cómo a míme han gustado todas,lo que me llega ha hartar es la crítica destructiva de algunos...Que no ven nada bueno por ningún lado...y luego si llegamos lejos en alguna competición sr suben al carro...esto es todos los años,y después de 21 años de socia cansa...y mucho...
No me gustan los insultos, creo que nunca los he usado en el foro, no critico todo, es mas, a mi tambien me molesta la crítica fácil de todo, porque en el Sevilla se hacen muchas cosas bien, pero las camisetas para mi gusto dejan mucho que desear. Saludos

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance (?)]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 05 Jul 2017, 01:15

Esto pasa por estar más pendiente de cambiar de marca deportiva hasta última hora.
Ahora qué pasa? Diseños simples y con prisas.
Una pena que Nike no nos haya vestido esta temporada.
Pero bueno, decís que la roja de Glasgow es la *****, y ésta roja que es igual o mejor, no vale pa' na. Ole.
Las camisetas son correctas, simples, pero correctas.
Por.cierto, me encanta la negra.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance (?)]

Mensaje por tortuecano » 05 Jul 2017, 01:32

A mi me parecen bonitas. Simples pero bonitas.
Por cierto el detalle de que sea Soria el que presente la de portero...

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance (?)]

Mensaje por alemsanchez » 05 Jul 2017, 01:37

Orgullo_Sevillista escribió:
05 Jul 2017, 01:15
Esto pasa por estar más pendiente de cambiar de marca deportiva hasta última hora.
Ahora qué pasa? Diseños simples y con prisas.
Una pena que Nike no nos haya vestido esta temporada.
Pero bueno, decís que la roja de Glasgow es la *****, y ésta roja que es igual o mejor, no vale pa' na. Ole.
Las camisetas son correctas, simples, pero correctas.
Por.cierto, me encanta la negra.
La negra si vas a dar la misa de las 12 del domingo va perfecta. :fel :fel :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Alberto » 05 Jul 2017, 02:10

Agregada nueva encuesta en primer mensaje.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Dudusj » 05 Jul 2017, 04:40

De verdad, voy a tratar de ser constructivo, ahí dejo enlace de las camisetas

CAMISETAS 17/18 SEVILLA FC:

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q ... 8512738798

Ah, no espera que estas eran de Li-Ning. ¿Se puede ser mas cubre ?, ya no se trata de que sean o no bonitas (no son feas) lo que es inadmisible es que reciclen un diseño, plasmen prácticamente el mismo y encima se la intenten colar al personal. Creo que un equipo con señorío y clase debería tener la capacidad par echarle mas imaginación a este tema y crear algo nuevo (que no debe ir necesariamente reñido con la sobriedad, las del año pasado, por ejemplo, muy bonitas y elegantes y algo novedosas). 3a equipacion del Athletic (que no atleti), misma marca, le da un repaso a las nuestras.

¿Y lo de la presentación en la tienda en plan "salgamos del paso"?, en serio, en mi opinion, el departamento de marketing del Sevilla esta clarísimimamente desfasado. ¿Para cuando un director de marketing a la altura de lo que el Sevilla merece?

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance (?)]

Mensaje por slik_sevilla » 05 Jul 2017, 08:04

tortuecano escribió:
05 Jul 2017, 01:32
A mi me parecen bonitas. Simples pero bonitas.
Por cierto el detalle de que sea Soria el que presente la de portero...
Me parece que Rico aún no se ha incorporado.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por el botita » 05 Jul 2017, 08:17

Dudusj escribió:
05 Jul 2017, 04:40
De verdad, voy a tratar de ser constructivo, ahí dejo enlace de las camisetas

CAMISETAS 17/18 SEVILLA FC:

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q ... 8512738798

Ah, no espera que estas eran de Li-Ning. ¿Se puede ser mas cubre ?, ya no se trata de que sean o no bonitas (no son feas) lo que es inadmisible es que reciclen un diseño, plasmen prácticamente el mismo y encima se la intenten colar al personal. Creo que un equipo con señorío y clase debería tener la capacidad par echarle mas imaginación a este tema y crear algo nuevo (que no debe ir necesariamente reñido con la sobriedad, las del año pasado, por ejemplo, muy bonitas y elegantes y algo novedosas). 3a equipacion del Athletic (que no atleti), misma marca, le da un repaso a las nuestras.

¿Y lo de la presentación en la tienda en plan "salgamos del paso"?, en serio, en mi opinion, el departamento de marketing del Sevilla esta clarísimimamente desfasado. ¿Para cuando un director de marketing a la altura de lo que el Sevilla merece?
A mi también me dió esa impresión, de que estaban haciendo eso forzados o que se daban cuenta que aquello era una cutrez y mientras antes se acabara mejor. En una empresa moderna, sería otra muesca mas en el ataud profesional de su responsable de marketing, sin embargo en el Sevilla aqui sigue el nota con un par

Avatar de Usuario
tukkann
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2007, 15:58
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por tukkann » 05 Jul 2017, 08:25

Yo solo digo que mireis los diseños de New Balance del resto de equipos. Diseños minimalistas, sencillos y sobrios. Todas sin excepción. Liverpool, Oporto, Celtic, Standar de Lieja, Lille. Inisisto (INCISTO jajajaja) como lo hice hace algun tiempo, estas camisetas estan diseñadas desde septiembre del año pasado. Esto no es un diseño para salir del paso y se de lo que hablo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados