Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC

¿Qué nota le pones a las equipaciones 17/18?

Suspenso
11
24%
Aprobado
12
26%
Bien
17
37%
Notable
4
9%
Sobresaliente
2
4%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
tukkann
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2007, 15:58
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por tukkann » 05 Jul 2017, 08:27

Otra cosa es el acto en si, totalmente ensombrecido por culpa de la campaña de abonos,con miedo a las protestas, muy pobre, triste. Nada comparado con otros años, el ¿Porque? ahi New Balance tiene poco que hacer.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por slik_sevilla » 05 Jul 2017, 08:50

tukkann escribió:
05 Jul 2017, 08:27
Otra cosa es el acto en si, totalmente ensombrecido por culpa de la campaña de abonos,con miedo a las protestas, muy pobre, triste. Nada comparado con otros años, el ¿Porque? ahi New Balance tiene poco que hacer.
tukkann escribió:
05 Jul 2017, 08:25
Yo solo digo que mireis los diseños de New Balance del resto de equipos. Diseños minimalistas, sencillos y sobrios. Todas sin excepción. Liverpool, Oporto, Celtic, Standar de Lieja, Lille. Inisisto (INCISTO jajajaja) como lo hice hace algun tiempo, estas camisetas estan diseñadas desde septiembre del año pasado. Esto no es un diseño para salir del paso y se de lo que hablo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso creo que la culpa es única y exclusivamente del departamento de Marketing. Son ellos los que tienen que hacer un acto acorde a la presentación de las camisetas de un equipo de champions, que deben hacerlo antes y no tan tarde, que deben de detectar que esas camisetas son demasiado similares a las linning y hacer cambios en los modelos y por supuesto, preparar una buena publicidad, por ejemplo un vídeo en el que se vea la camiseta al detalle.En fin, lo de siempre... un desastre. Lo que yo percibo es que se han preocupado muy poco y no le han dado la importancia que tiene una equipación.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Eru » 05 Jul 2017, 09:07

Dudusj escribió:
05 Jul 2017, 04:40
De verdad, voy a tratar de ser constructivo, ahí dejo enlace de las camisetas

CAMISETAS 17/18 SEVILLA FC:

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q ... 8512738798

Ah, no espera que estas eran de Li-Ning. ¿Se puede ser mas cubre ?, ya no se trata de que sean o no bonitas (no son feas) lo que es inadmisible es que reciclen un diseño, plasmen prácticamente el mismo y encima se la intenten colar al personal. Creo que un equipo con señorío y clase debería tener la capacidad par echarle mas imaginación a este tema y crear algo nuevo (que no debe ir necesariamente reñido con la sobriedad, las del año pasado, por ejemplo, muy bonitas y elegantes y algo novedosas). 3a equipacion del Athletic (que no atleti), misma marca, le da un repaso a las nuestras.

¿Y lo de la presentación en la tienda en plan "salgamos del paso"?, en serio, en mi opinion, el departamento de marketing del Sevilla esta clarísimimamente desfasado. ¿Para cuando un director de marketing a la altura de lo que el Sevilla merece?
Pero es que la camiseta la diseña NB no el Sevilla. No han reciclado ningún diseño, es el diseño de NB para este año. Lo único que cambia entre un equipo y otro es el ribete del cuello y manga y alguna rayita en el costado u hombros. Por lo general, son iguales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No pongo las de Celtic y Ath. Bilbao porque al ser de rayas engaña, pero lo único que tienen es la rayita del costado vamos.

Avatar de Usuario
tukkann
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2007, 15:58
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por tukkann » 05 Jul 2017, 09:36

Voy a mas, habeis visto las camisetas de City, Madrid, Barça, milan, united??? pues todas del mismo corte, exceptuando aquellas de rayas, el resto sobrias, lineales, simples. Es la tendencia de las grandes marcas, y todas van por el mismo camino. Os voy a pasar algunas camisetas de algunos equipos y son todas del mismo corte

United
Imagen

Hambrugo
Imagen

City
Imagen

Chelsea[/b
Imagen]

Por no hablar del Atletico de Madrid, Bayern, Juve, etc, etc, etc.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Eru » 05 Jul 2017, 09:49

Yo creo que lo que engaña a la vista es el patrocinador. El Sevilla al no tener parece que el diseño es más simple. Pero vamos, más simple que esa del Chelsea no existe nada en la historia. :fel

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por sevillista-pacense » 05 Jul 2017, 09:52

Las camisetas son una maravilla pero no lo apreciais porque no tenéis ni gusto ni clase


En serio, a mí me encantan.

rafa-lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 Ago 2014, 19:45
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por rafa-lito » 05 Jul 2017, 10:52

sevillista-pacense escribió:
05 Jul 2017, 09:52
Las camisetas son una maravilla pero no lo apreciais porque no tenéis ni gusto ni claseImagen


En serio, a mí me encantan.
A mí tambien. Las de Lining me encantaban y éstas las han mejorado con algún detallito. ¿Qué quereis, camisetas estrafalarias, o con rayas al estilo del atlético como hace 2 años?

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por slik_sevilla » 05 Jul 2017, 11:00

sevillista-pacense escribió:
05 Jul 2017, 09:52
Las camisetas son una maravilla pero no lo apreciais porque no tenéis ni gusto ni claseImagen


En serio, a mí me encantan.
No si feas no son, yo creo que no se critica tanto el diseño sino que sean tan tan silimares a las lining y no una, sino las tres. Seguramente la calidad sea mejor, los detallitos la mejoren, pero no dejan de ser muy muy similares. Gastarte 70 pavos en una camiseta muy similar a otra antigua y sabiendo que el año que viene muy posiblemente cambiamos de marca... hasta alguien que casi todos los años se la compra nada más salir, se lo piensa dos veces.

Y por supuesto todo lo que se ha hablado del marketing, publicidad, las fechas... lo que viene siendo el acto de presentación.

Avatar de Usuario
tukkann
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2007, 15:58
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por tukkann » 05 Jul 2017, 11:59

Pues yo que quieres que os diga, ir a Nike, Adidas, Puma, etc, a parte quizas de que economicamente no sea mejor que new balance, os recuerdo que estas marcas solo pagan a las grandes, los diseños serian aun mas de catalogo, y sino mirar al betis, zaragoza, real sociedad, con adidas. Catalogo puro. Yo apuesto por la salida del amigo loarte y la continuidad de New Balance. Porque peor organizado un acto como este no se puede hacer.

Tengo la suerte/fortuna de conocer muy a fondo el tema de vestuario de futbol (camisetas, botas, guantes,etc...), y tecnicamente las camisetas lining no le llegan a la suela de los zapatos a estas new balance. Y no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas. Os recuerdo que NB esta entre las mejores marcas del mundo a nivel de running y las tecnologías en textiles que usan para running son las mismas que para fútbol.

Avatar de Usuario
tukkann
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2007, 15:58
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por tukkann » 05 Jul 2017, 12:06

No quiero convencer a nadie, para mi gusto este es el tipo de camisetas que me gustan, simples sobrias. Que habra colores mas bonitos, otras opciones, claro que si. y siguiendo el hilo de muchos foreros, lo que le falta a la camiseta es un patrocinio frontal. De todas formas os voy a pasar un enlace a las camisetas confirmadas de los equipos por ligas y vais a flipar, camisetas todas del mismo corte clasico.

http://www.footyheadlines.com/2017/01/2 ... hirts.html

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Eru » 05 Jul 2017, 12:17

Hostia la del Español... Made in Joma. :'(

jmanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 01 Sep 2009, 19:32
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por jmanue » 05 Jul 2017, 14:00

SFC-S04 escribió:
05 Jul 2017, 12:39
Le echáis de todo la culpa a Loarte sin saber si realmente él tiene la culpa de una presentación tan cutre.

Si la presentación la hace New Balance y Loarte ni pincha ni corta, no creo que se le puedan echar culpas.

Si New Balance pierde dinero con el Sevilla y no piensa gastarse un euro en montar un escenario mejor, la culpa será de New Balance y nada más.
Cuando llegó se punto el tanto de la renegociación con NB, cuando era un acuerdo alcanzado por Vizcaino, pues ahora que al parecer ha cabreado a los americanos por algunas gestiones pues que aguante el tirón de orejas.

Las presentaciones las hace el departamento de marketing de las dos empresas en conjunto, otra cosa es que los de NB con el mal rollito no ponga mucho de su parte, pero ellos se tenían que haber esforzado un poquito, salvo que sintieran vergüenza por las camisetas (que no son de diseño personalizado sino de catálogo al parecer).

resaman
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2017, 09:15
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por resaman » 05 Jul 2017, 14:24

Muy buenas las fotos de la presentación de las equipaciones de la página del Sevilla.
http://www.sevillafc.es/actualidad/foto ... iones-1718

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Alberto » 05 Jul 2017, 16:04

resaman escribió:
05 Jul 2017, 14:24
Muy buenas las fotos de la presentación de las equipaciones de la página del Sevilla.
http://www.sevillafc.es/actualidad/foto ... iones-1718
Es brutal macho lo mal que lo hace el Sevilla en comunicación e imagen. Que hasta hace poco el jefe de prensa hacía las fotos que parecían de un Nokia N95...

Jky
Usuario
Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 05 Ene 2017, 15:30
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Jky » 05 Jul 2017, 16:45

Normal, no es sorprendente. Para nada.



Los responsables del contenido digital del Sevilla son como nuestros abuelos con un iPhone por primera vez sus manos. 



Tampoco hay que olvidar este artefacto legendario:

Titulo: El arte postmoderno:

Imagen

Mi favorito para siempre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados