Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC

¿Qué nota le pones a las equipaciones 17/18?

Suspenso
11
24%
Aprobado
12
26%
Bien
17
37%
Notable
4
9%
Sobresaliente
2
4%
 
Votos totales: 46

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Lai » 05 Jul 2017, 17:18

Enfriado un poco respecto al acto tan cutre que hicieron, que me sacó de mis casillas, he de decir que las camisetas feas no son, pero tampoco dicen nada especial. Y por lo que voy a decir a continuación me tacharán de cateto pero incluso las del City y Chelsea siendo aun mas simples que las nuestras, me gustan mucho mas. No se si será el simbolito Nike o la forma del manequin pero no puedo negar que me gustan mas. Y si Nike no nos conviene porque solo pagan a los grandes equipos es porque no vendemos una mierda en camisetas y eso va a costar mucho cambiarlo. Aun así decir que tampoco debemos tirarnos de los pelos por las equipaciones ya que es algo secundario.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 05 Jul 2017, 22:26

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/ ... -BJ3139003

Pues bueno, se confirma lo que ya os avancé hace tiempo. Nike y el Sevilla. Debería de haber sido para esta temporada, pero por A o por B no han llegado a un acuerdo. Por eso todo este retraso de las equipaciones en presentarlas a última hora, así que Nike tendrá que esperar un año más.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por mazahi2 » 05 Jul 2017, 23:07

No habéis visto la foto que hay por twitter?? Esa que muestra la camiseta nueva del Sevilla con una etiqueta en la cual aparece el escudo del Liverool?? Pues sí... así de cutre es todo...

PD: No la subo porque no tengo ni idea xD

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por mazahi2 » 05 Jul 2017, 23:08

Orgullo_Sevillista escribió:
05 Jul 2017, 22:26
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/ ... -BJ3139003

Pues bueno, se confirma lo que ya os avancé hace tiempo. Nike y el Sevilla. Debería de haber sido para esta temporada, pero por A o por B no han llegado a un acuerdo. Por eso todo este retraso de las equipaciones en presentarlas a última hora, así que Nike tendrá que esperar un año más.
Estaba claro que la tardanza en la presentación no era normal ni la dejadez. Una pena que Nike no nos haya vestido este año.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por aommoa » 05 Jul 2017, 23:16

Pues entonces el año que viene camisetas (aún) más caras

A ver los diseños

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Dudusj » 06 Jul 2017, 09:39

Eru escribió:
05 Jul 2017, 09:07
Dudusj escribió:
05 Jul 2017, 04:40
De verdad, voy a tratar de ser constructivo, ahí dejo enlace de las camisetas

CAMISETAS 17/18 SEVILLA FC:

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q ... 8512738798

Ah, no espera que estas eran de Li-Ning. ¿Se puede ser mas cubre ?, ya no se trata de que sean o no bonitas (no son feas) lo que es inadmisible es que reciclen un diseño, plasmen prácticamente el mismo y encima se la intenten colar al personal. Creo que un equipo con señorío y clase debería tener la capacidad par echarle mas imaginación a este tema y crear algo nuevo (que no debe ir necesariamente reñido con la sobriedad, las del año pasado, por ejemplo, muy bonitas y elegantes y algo novedosas). 3a equipacion del Athletic (que no atleti), misma marca, le da un repaso a las nuestras.

¿Y lo de la presentación en la tienda en plan "salgamos del paso"?, en serio, en mi opinion, el departamento de marketing del Sevilla esta clarísimimamente desfasado. ¿Para cuando un director de marketing a la altura de lo que el Sevilla merece?
Pero es que la camiseta la diseña NB no el Sevilla. No han reciclado ningún diseño, es el diseño de NB para este año. Lo único que cambia entre un equipo y otro es el ribete del cuello y manga y alguna rayita en el costado u hombros. Por lo general, son iguales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No pongo las de Celtic y Ath. Bilbao porque al ser de rayas engaña, pero lo único que tienen es la rayita del costado vamos.
Magnífica aclaración compañero. Y una buena lección que me ha dado sobre ahorrarme las críticas radicales sin informarme debidamente .
(En mi defensa diré que no lo hago nunca o casi nunca). Ya me explicarás por cierto, si no es molestia, como se hace para adjuntar fotos de ese modo porque yo no fui capaz.

De todos modos digo yo que el equipo en cuestión alguna capacidad de crítica tendrá, la suficiente al menos para que alguien les hubiera mandado los pantallazos de Li-Ning.

Respecto al marketing me mantengo, muy mejorable

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Eru » 06 Jul 2017, 09:51

Dudusj escribió:
06 Jul 2017, 09:39

Magnífica aclaración compañero. Y una buena lección que me ha dado sobre ahorrarme las críticas radicales sin informarme debidamente .
(En mi defensa diré que no lo hago nunca o casi nunca). Ya me explicarás por cierto, si no es molestia, como se hace para adjuntar fotos de ese modo porque yo no fui capaz.

De todos modos digo yo que el equipo en cuestión alguna capacidad de crítica tendrá, la suficiente al menos para que alguien les hubiera mandado los pantallazos de Li-Ning.

Respecto al marketing me mantengo, muy mejorable
Estoy de acuerdo en eso de que el equipo en cuestión tiene capacidad crítica, pero está claro que NB tiene 0 ganas de hacer cosas con el Sevilla, ni siquiera han actualizado su sección Sevilla en la web. Y el marketing muy mejorable, de acuerdo también. De hecho me repito en que creo que es lo peor, de largo, del club. Éste si es un punto de crítica importante porque están haciendo cosas muy mal en todos los sentidos y los resultados están ahí. Sin patrocinador, la marca deportiva medio enfadada y la gente haciendo protestas en el estadio.

Para las fotos simplemente es coger la dirección de la imagen y meterla entre las etiquetas de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

[img]http://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/sevilla-2017-18-new-balance-3.jpg[/img]
Las imágenes las cojo de cualquier web.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Er_zafra » 06 Jul 2017, 09:55

Pues Nike sí quenos vestirá de catálogo y más con este marketing de mierda que tiene el club
Hasta el Málaga tiene ya 7 tiendas en su provincia, nosotros ahora solo la del estadio... con esa política solo interesaremos a Cejudo o Kelme como mucho

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por slik_sevilla » 06 Jul 2017, 10:04

Er_zafra escribió:
06 Jul 2017, 09:55
Pues Nike sí quenos vestirá de catálogo y más con este marketing de mierda que tiene el club
Hasta el Málaga tiene ya 7 tiendas en su provincia, nosotros ahora solo la del estadio... con esa política solo interesaremos a Cejudo o Kelme como mucho
Dudo mucho que Nike nos vaya a vestir de catálogo.

fraromare
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 29 Jul 2016, 13:18
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por fraromare » 06 Jul 2017, 10:26

mazahi2 escribió:
05 Jul 2017, 23:07
No habéis visto la foto que hay por twitter?? Esa que muestra la camiseta nueva del Sevilla con una etiqueta en la cual aparece el escudo del Liverool?? Pues sí... así de cutre es todo...

PD: No la subo porque no tengo ni idea xD
Esta es la supuesta foto que han subido y que dicen que es de la tienda oficial. Solo subo la foto, pero no tengo ni idea de sí eso es cierto o no. Imagen

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Diego palangana » 06 Jul 2017, 10:30

Si eso es verdad, sería para que el club devuelva toda la ropa y que no vengan hasta que este solucionado, supongo que lo arreglarán poniendo una pegatina del SFC encima de esa. Así en modo chapucero.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 830
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por jesulinho » 06 Jul 2017, 11:07

La gente se lo toma todo demadiaso a pecho, porque se haya colado una etiqueta del liverpool en el proceso de fabricacion ya estan pidiendo que se devuelvam todas las camisetas a new balance. Y los que quieren adidas o nike no se que creen que nos van a dar, si new balance pasa de nosotros porque tiene al liverpool imaginaos nike que viste a los clubes mas grandes. Independientemente que para mi nike hace una ropa horrorosa.

Avatar de Usuario
Sevillers Fc
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 18 May 2014, 20:26
Edad: 42
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Sevillers Fc » 06 Jul 2017, 11:20

Cada uno tiene su opinión. A mí me da igual que sean de catalogo mientras el catalogo me guste. Yo veo la camiseta de Polonia, la suplente de Noruega o Chile, la Suplente del Chelsea o PSG, la titular del Tottenham y si, todas blancas, mismo patrón salvo el color secundario, pero me gustan.

Cosa que las camisetas de este año del Sevilla, salvo la primera, y quizá porque muy mal la tendrían que hacer para que no me gustara la primera, no me gustan.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Roronoa Zoro » 06 Jul 2017, 11:22

Lo de la etiqueta del Liverpool es de juzgado de guardia

Ya no solo que la cague NB sino que encima ¿que hacen los de la tienda que no se dan cuenta de esa cagada y la retiran cuando la etiqueta es grande y se ve de sobra?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Charo Roca » 06 Jul 2017, 11:42

Creo que ya lo dije el otro día... a mí me gustan las tres siempre que la primera sea blanca con medias negras y la segunda rojo intenso o carmesí, que es la única pega que le encuentro a la segunda equipación; que no es carmesí. La negra es muy elegante...

Y ya sería la rehostia en monociclo con sillín falifirme si llevase el escudo del anagrama*. :baba

* Ya pueden vuecedes suponer porqué no me gusta el actual escudo... tres santos son muchos santos por muy sevillanos que sean... y si encima uno de ellos también fe rey y los otros dos obispos, ya me contarán... :)
En serio; considero que el escudo del anagrama es más elegante y menos ''cantoso''. :baba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados