Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Eru » 13 Jul 2017, 01:24

Lo de Rami parece que tiene que ver con lo suyo no con lo de Vitolo.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por alemsanchez » 13 Jul 2017, 01:27

Eru escribió:
13 Jul 2017, 01:24
Lo de Rami parece que tiene que ver con lo suyo no con lo de Vitolo.
Bufffff como sea otra cagada de Pepe Castro se va a liar gorda.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por danielhuelva » 13 Jul 2017, 01:28

¿que es lo suyo ****?


Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por alemsanchez » 13 Jul 2017, 01:34

***** huele a nuevo lío. Esperemos que no la haya cagado Castro también con este. Porque en la web oficial no aparece nada. Y Rami en su instagram ha borrado la foto con el escudo del Olympique

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo"

Mensaje por stuka81 » 13 Jul 2017, 01:45

Me huele, por lo que intuyo de comentarios franceses es que finalmente no firma con OM

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por alemsanchez » 13 Jul 2017, 01:46

stuka81 escribió:
13 Jul 2017, 01:45
Me huele, por lo que intuyo de comentarios franceses es que finalmente no firma con OM
Pero porque Olympique lo ha echado para atrás o por culpa de nuestro club?

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por stuka81 » 13 Jul 2017, 01:59

alemsanchez escribió:
stuka81 escribió:
13 Jul 2017, 01:45
Me huele, por lo que intuyo de comentarios franceses es que finalmente no firma con OM
Pero porque Olympique lo ha echado para atrás o por culpa de nuestro club?
Pues no tengo ni idea la verdad. Mañana lo sabremos...

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Alves » 13 Jul 2017, 02:11

Una pregunta que os hago. Contestadme plis.
Qué forma de irse hubiera tenido Vitolo si se quiere ir para ganar más y aspirar en lo deportivo un poco más? Porque nosotros no hemos ganado una liga o no hemos jugado 2 finales de champions y nos ha eliminado en octavos el leicester.

Osea la reflexión que quiero haceros es: Vitolo nunca podía irse bien si el que ha venido a ficharle ha sido el patétic, porque al final ni chelsea ni nada, igual que la jube con Nzonzi que suena mucho pero nada.
Por lo tanto si Castro dice que clausula o no, pues aunaue no haya pasado esto se la No-renovació y el patetic viene a pagar la clausula, igualmente Vitolo no se puede despedir en rueda de prensa ni nada porque ha pagado una clausula sin negociar (porque no hay traspaso) y hasta luego.

A su vuelta se le habría pitado igualmente. Cosa que va a pasar igual. Es que no sé pero no tenía otra forma de irse. Osea mal. Con Gameiro pasó algo parecido que qyería firmar su gran contrato y se negó a jugar, al final el sevilla lo traspasa y adios.
Es que no veo como puede llegar a irse bien Vitolo. Y que conste que estaba escribiendole un mensaje en su instagram y lo he borrado para hacer este porque es que realmente no tenia forma alguna de irse bien.

A Nosotros lo que nos jode más es precisamente eso que siempre se habla cuando se va alguno, que son las formas. Vitolo se iba a ir pagando la clausula porque había un equipo diapuesto a pagarla y así ha sido. No quiero por favor comentarios sin fundamento, porque en el mundo del fútbol cuando es la estrella, los aficionados no queremos que se vayan y les pedimos que cumplan su contrato (okey, aceptemos qje Vitolo cumple su contrato, no renueva y cuando le queda una temporada seriamos nosotros los que estariamos dispuesto a venderlo antes de que se vaya gratis), pero cuando es un malo, estamos diciendo que adiós que no queremos a Ganso o Montoya o que los cedan. Aquí es donde el fútb se contradice, no oyga o todos o ninguno.

Pd: Respomdan con fundamento por favor.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por noort » 13 Jul 2017, 02:24

Pues es dificil, pero de la forma que lo ha hecho no es la mejor. Yéndose al club que se ha ido ademas mas todavia porque aqui la gente no lo entiende que ellos esten un escalon deportiva y economicamente por encima.

Pero aunque no te puedas despedir en el estadio puedes escribir una carta al aficionado como hacen muchos e incluso, ya mas complicado, dar una rueda de prensa en tu casa o donde sea y explicarlo y desear lo mejor al club y a la aficion.

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por divisimo86 » 13 Jul 2017, 02:26

noort escribió:
13 Jul 2017, 02:24
Pues es dificil, pero de la forma que lo ha hecho no es la mejor. Yéndose al club que se ha ido ademas mas todavia porque aqui la gente no lo entiende que ellos esten un escalon deportiva y economicamente por encima.

Pero aunque no te puedas despedir en el estadio puedes escribir una carta al aficionado como hacen muchos e incluso, ya mas complicado, dar una rueda de prensa en tu casa o donde sea y explicarlo y desear lo mejor al club y a la aficion.
Ya le damos la despedida cuando venga aqui. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, y de paso que la UD lo pongan contra nosotros, y BRUUUUUUMMMMMMM, :P :P :P , y llegue alli changao jajajaajjaja que bueno :sor

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por noort » 13 Jul 2017, 02:30

Por cierto no veas como va el culebron, si esto sigue p'alante y la justicia no es lenta va a estar muy guapo, porque ademas a entrado otro actor en escena, DN junior, y esto si que puede ser entretenido ,aunque mucho peor para el club, porque me temo que la guerra soterrada que habia dentro del club va a salir a flote. Confio en el Señor Castro que en este tema por ahora lo ha gestionado bien, aunque algun que otro periodista sevillano ha intentado hacer sangre mas de una vez.
Ahora empieza la 3° parte. Jejejejeje

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por divisimo86 » 13 Jul 2017, 02:32

Bueno en todo caso del Nido no tiene mayoría accionarial para hacer nada....

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Alves » 13 Jul 2017, 02:32

noort escribió:
13 Jul 2017, 02:24
Pues es dificil, pero de la forma que lo ha hecho no es la mejor. Yéndose al club que se ha ido ademas mas todavia porque aqui la gente no lo entiende que ellos esten un escalon deportiva y economicamente por encima.

Pero aunque no te puedas despedir en el estadio puedes escribir una carta al aficionado como hacen muchos e incluso, ya mas complicado, dar una rueda de prensa en tu casa o donde sea y explicarlo y desear lo mejor al club y a la aficion.
Si la cuestión es que el único equipo o mejor dicho el Cholo que lleva emperrao como 3 años han sido ellos. El único equipo que iba a pagar la clausula, por lo tanto, no habría negociación con el club y no se podria despedir, ni rueda de prensa ni fotos con las copas ni nada.
Entonces aclaremos algo, me estas diciendo que es porque se va al patético. Sí si yo no los trago tampoco pero le pagan el contrato de su vida y están un escalón por encima en lo deportivo, cerca sí pro están ahí. Entonces es que no veo forma alguna, claro si paga la clausula pro ejemplo un City, esto ya es diferente pero porque se va fuera y aquí no lo veriamos en 5 años y 5 temporadas de futbol , fichajes y jugadores dan para mucho, luego nos hubieramos acordado de lo que nos dió el jugador y en alguna visitilla se le hubiera incluso aplaudido. Pero la cosa es que se va al atlético porque es el único que ha apostao por él y le va a pagar un contrato increible.

No sé a mi me da pena estas situaciones pero es lo que hay. Me quitaré la foto por supuesto y me hubiera gustado que se fuese bien.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por trazoss » 13 Jul 2017, 02:35

Alves, yo no soy de criticar las salidas de nadie. Y lo sabéis, ni a Sergio Ramos, ni a Juande...
En este mundo cobran sueldos astronómicos para que esas carreras cortas que tienen las aprovechen pues como hacen.
Ahora bien, el esperpento que ha montado Vitolo no lo hemos visto nunca que yo sepa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados