Amigo tengo más de 30 años de abono consecutivo, he pasado por caja toda mi vida, no se si es tu caso.
José María del Nido Carrasco - [Vicepresidente]
Re: José María del Nido Carrasco - [Vicepresidente]
San Lorenzo del escorial, entraban a revision de exámenes con suspensos y salían con notables.alemsanchez escribió:De paso te podrías dar una vuelta por la universidad donde estudiaron sus hijos y ya después si eso hablamos.Monchi's Man escribió: ↑12 Jul 2017, 22:09Yo no quiero que salga Castro. Tiene todo mi apoyo a pesar de las torpezas cometidas.
Pero la cantidad de cosas que se hablan en este foro, algunas rozan, por decirlo de una manera suave, la difamación.
Yo sinceramente le recomendaría a la familia Del Nido darse una vueltecita por este foro, porque el anonimato detrás de un nick no exime del cumplimiento de las leyes.
- alemsanchez
- Usuario
En la UAX de Villanueva de la Cañada.1980 escribió: ↑14 Jul 2017, 00:51San Lorenzo del escorial, entraban a revision de exámenes con suspensos y salían con notables.alemsanchez escribió:De paso te podrías dar una vuelta por la universidad donde estudiaron sus hijos y ya después si eso hablamos.Monchi's Man escribió: ↑12 Jul 2017, 22:09Yo no quiero que salga Castro. Tiene todo mi apoyo a pesar de las torpezas cometidas.
Pero la cantidad de cosas que se hablan en este foro, algunas rozan, por decirlo de una manera suave, la difamación.
Yo sinceramente le recomendaría a la familia Del Nido darse una vueltecita por este foro, porque el anonimato detrás de un nick no exime del cumplimiento de las leyes.

Ahí ya hacia sus abundantes pinitos pal casting de León de la metro.alemsanchez escribió:En la UAX de Villanueva de la Cañada.![]()
![]()
![]()
Este es un aprovechado de la vida, como lo hagan presidente, no saco más el carnet y soy más bajo del 600 y accionista, las acciones se las vendo al Nico que no se vende Akex
-
- Usuario
- Contactar:
La verdad, me daría mucho miedo si un Del Nido volviera a ser presidente...
Yo le preguntaria a los accionistas si están dudando en apoyar a una posible candidatura de los Del Nido o su grupo. ¿ usted contrataria como niñera para sus hijos, a una persona que tuviera mucha relación con un pedrastra condenado por abusar de menores, que ya ha pagado su culpa, pero lo que hizo ahí está, y que en un momento determinado podria acceder a las llaves de su casa?, pues que cada uno entienda lo que quiera entender.
Hace una semana dimite en el PEOR momento (solo horas después del desenlace del caso Vitolo) y ahora se presenta pidiendo que lo readmitan.
Lo tuyo es de circo Junior.
Lo tuyo es de circo Junior.
- jesusalvaro
- Usuario
- Contactar:
Menudo personaje el junior, hay que tener dignidad hombre
- Pablillosfc
- Usuario
- Contactar:
A tu casa!!! Venga ya hombre. Que poca vergüenza. Vergonzoso
El sevillismo es una masa social muy madura y muy difícil de engañar. La dimisión del chaval del Nido no ha causado el efecto que deseaban y han tenido que recular.
Está claro que ya le da igual la opinión del Sevillista. Quieren recuperar la presidencia a la desesperada por que realmente están desesperadamente necesitados de la misma. A buen entendedor...
-
- Usuario
- Contactar:
Definición y análisis de manual.
¡Brillante!
Cuando el poder importa más que el escudo es lo que suele pasar ...
Fuera los corruptos de nuestro club!!!!!!!!.......